Volver al foro
E
estafadoHCC
23/05/2011 02:11

ADIÓS PEDRO CASTRO ADIÓS

3.049 lecturas | 14 respuestas

PP+UpyD=14 concejales

PSOE+IU=13 concejales

 

Dios existe.

 

Saludos.

 
R
ragarrin
27/05/2011 19:19

CHICOS NO OS OLVIDEIS QUE TAMBIÉN NOS HA ESTADO A LOS DE OFIGEVI, INTIMO AMIGO DE TORRALBO, SU EMPRESA NACIÓ EN GETAFE Y DESDE ALLÍ............

 
A
antiDM
23/05/2011 19:14

Perdón que me había confundido de post:

 

Contestación a presuntamente:

Publicidad muy buena para las elecciones, pero todo ya esta repartido y vendido.

Además que yo sepa el moreno estaba relacionado con el PP de getafe.

 

No me considero ni de izquierdas, ni de derechas, lo que sí te digo que Castro y Coy, (que por cierto donde está Coy, el hombre que presuntamente hizo la pelicula: "POR UN PUÑADO DE DOLARES, BUENO ACTUALIZACIÓN: POR UN PUÑADO DE EUROS) "´, y fíjate que no me dirijo al PSOE, sino a las personas y no a las siglas), ni siquiera estos dos pueden hacer publicidad muy buena porque la gente sabe lo que son,y además que me da que a Castro ya no le interesa el acta de concejal de oposición....... y lo mismo por fin se jubila, porque yo creo que solo le interesaba la poltrona.

 

AH! y me acuerdo que en un post que puse sobre unas declaraciones que hizo Castro sobre los cooperativistas de cuna y capital del sur que decía que nos fueramos a ver a Esperanza Aguirre a que nos ayudara, ahora yo te digo Castro vete ya a la residencia que te ayudarán muy bien, y estarás muy agustito.....
 

--------------------------------------------------------------------------------

 
C
charmi
23/05/2011 15:02

 

Esto se merece un fiestón cheekycheekycheekycheeky

 

Nos ha costado... pero parece que el final está cerca.

 

¡CASTRO VETE YA!

 

 

 

 
C
CLEON
23/05/2011 12:50

Que bien sienta cuando tu voto vale para esto, estoy plenamente satisfecho de haber votado antipedrocastro y anticoy por el daño que nos hicieron aunque haya sido al PP. ¡Fuera Castro!

 
errol
errol
23/05/2011 12:17

El pitufo ya está forrado..... Se ha lucrado todo lo que ha querido y más. Se ha reído de quien ha querido reirse... Vamos, que tan mal no le ha ido... :-)

 
A
antiDM
23/05/2011 10:33

Vamos a ver si se cumple, además en Leganés donde resido se ha producido también un hecho historico, ULEG un partido vecinal ha sacado cuatro concejales, y con esto quiero decir que en Getafe hay que hacer lo mismo , hay que quitar a los de siempre. No quiero decir adiós a PSOE, porque hay municipios, aunque sean pocos (suelen ser los más pequeños) donde detrás de esas siglas de verdad hay gente honrada.  Quiero decir adios a los que llevan 32 años gobernando sin renovar el partido y haciendo lo mismo de siempre, quiero decir también adiós al que jugó con los ciudadanos, y no le importamos nada. Bueno que no me quiero enrollar......... HAY QUE CELEBRARLO

 
nomada
nomada
23/05/2011 09:38

Hoy es un buen dia, espero que UPYD y PP sean capaces de ponerse de acuerdo y echar a esta basura y su comparsa de chupones, como el otro dia me decia alguien que trabaja en Lima, la empresa de limpieza, si pasaba lo que ha pasado, eran conscientes que se les acababa el chollo del "mete a este que es familiar mio".

 

Esta gente tiene 4 años para demostrar que los avances que ha habido en este municipio no se deben al carisma de este alcalde cateto que ha intentado crear una dinastia hereditaria con su hijo, sino que se debe a la propia inercia del municipio y las multiples ventajas que tiene el propio municipio.

 
L
LEOFRS
23/05/2011 08:51

me habria encantado ver la cara que se le quedo al saber los resultado

 

a ver ahora quien es el "tonto de los cojones" como dijo hace un año...

 

El listo!jajaja

 
E
estafadoHCC
23/05/2011 08:48

estafadoPSG dijo:
Pero seguro que pactarán PSOE y IU y otros 4 años de castrismo.

 

 

JajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajaja

JajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajajaJajaja.

 

Ayer hablé con varios apoderados de UpyD y no cabe duda: Castro comerá el turrón de la PSG en la oposición.

 

Ya lo dije en su ocasión: arrieros somos y el daño que has hecho te ha caído con toda la fuerza donde más te duele: la pérdida de la alcaldía.

 

Saludos.

 
estafadoPSG
estafadoPSG
23/05/2011 08:40

Por cierto, qué resultados más flojos de Vientos del Pueblo.

 
L
LEOFRS
23/05/2011 08:39

la mejor noticia del año sin duda alguna

a ver si se va la familia castro y no vuelven nunca mas

Para mi es una pequeña victoria moral despues de todo lo sufrido con lo de PSG,lo siguiente que el Moreno vaya a la carcel!

 
estafadoPSG
estafadoPSG
23/05/2011 08:27

La cosa ahora es ver si PP y UPyD pactan.

Aunque yo, si fuera el pitufo, con 9 concejalitos de mierda y viendo que el PP ha sacado 12, por vergüenza torera me retiraba. Pero seguro que pactarán PSOE y IU y otros 4 años de castrismo.

 
E
estafadoHCC
23/05/2011 08:26

Él se irá de rositas pero con el riñón bien cubierto. Espero que cada noche que pase en la oposición la pase también en insomnio y tantos días como céntimos ha estafado a los cooperativistas de la PSG.

 

Tonto de los cojones, a galeras a remar.

 

Saludos.

 
T
TomaMoreno
23/05/2011 08:17

Que alegria!! el pitufo se larga!!! me alegro que UPyD tambien entre en el Gobierno, al PSOE y IU lo unico que les queda es disolverse. Gracias al puto PSOE de ZP los Etarras nos segiran matando, gracias por pagarles las balas, gracias....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento