Volver al foro
P
plafecjoma
11/06/2013 23:27

Plataforma de Afectados por Jose Martinez

¿Cuáles son las opciones legales ante la sentencia de José Martínez?

11.414 lecturas | 42 respuestas

Estimados afectados por la sentencia de José Martínez,

Queremos deciros que estamos trabajando contrareloj para ofreceros una visión lo más amplia posible de las distitnas opciones que se nos plantean. Estamos a la espera de mantener dos reuniones más con dos despachos de abogados por lo que confiamos en que mañana mismo os podremos remitir un comunicado con nuestras conclusiones sobre toda la información que obtengamos.

Ante todo debemos informaros que la negativa de José Martínez a poner el recurso de aclaración que muchos habeis solicitado es motivo suficiente para inteponer una queja ante el colegio de abogados, por lo que en breve os colgaremos un formulario para que lo relleneís y lo mandéis al Colegio de Abogados denunciando esos hechos.

En segundo lugar podemos informaros que existe la posibilidad además de interponer acciones judiciales contra José Martínez por negligencia profesional, por lo que siempre podremos actuar por esta vía.

Por último debemos avisaros que existen más opciones además de la que José Martínez plantea. Y además siempre podemos cambiar de abogado en la apelación e intentar salvar este juicio.

De lo que llevamos consultado hasta ahora tenemos la conclusión de que la demanda que José Martínez formuló es muy deficiente y que la sentencia dictada se ajusta bastante a este hecho.

Por todo ello, os invitamos a que no os apresuréis en contestar a José Martinez dándole vuestro consentimiento a apelar, pues vamos a dartos otras opciones incluida la de que la apelación la puedan llevar otros abogados con más garantías.

Ya sabemos que José Martínez es especialista en perder juicios y con costas, como ya os hemos informado, lo hizo en el 2009 con la eexcooperativista y tambien perdió con costas en la audiencia provincial.

Cuantos más seamos más económico podrá ser la oferta alterantiva que nos ofrezcan.

Sed pacientes, es mejor una buena decisión que una rápida decisión, ya metimos la pata la primera vez eligiendole como abogado, vamos a ver si lo enderezamos.

Un saludo 

 
M
Merioentucara
04/07/2013 17:57

De los creadores de "Plataforma de afectados por JM" llega a su pantalla "Falsedades en los comunicados de las cooperativas". Madre mía no os cansaréis de contaminar. Ni os hacen caso y os van a meter mano por todos los lados. Estamos ya de gics, ucedas, garrisons, y demás patraña multiplicada hasta el mismísimo pijo. Vuestra perturbación mental no debe salirse del pequeño recinto en que se encuenta por el bien de la humanidad.

 
D
dahesa
29/06/2013 20:22

Hola, soy una de los afectados por Martínez Iglesias, me dijo que mi demanda estaba presentada junto con las vuestras y resulta que no era cierto, ha estado mas de 6 meses metida en un cajón, y al parecer como mi caso hay otras 89 personas, he consultado con otro despacho de abogados, y me han asesorado mejor, para poder iniciar realmente el proceso.

Si queréis uniros los otros 89 seréis bienvenidos, cuantos más seamos más barato nos sale.

Repito que se trata de una demanda nueva, de los que todavía no hemos demandando/denunciado, con lo cual se puede hacer todo bien desde el principio, poniendo claramente los hechos y llevándolo por el buen camino.

Si estáis en esta situación poneros en contacto respondiendo a este mensaje.

 
S
sandracp
26/06/2013 23:35
Buenas noches. Alguien puede informarme de cómo me puedo apuntar al GIC. Gracias.
Mi correo es sandracardoperez@yahoo.es
 
M
Merioentucara
26/06/2013 19:03

Ahí tienes al respetuoso GIC comentando un foro de esta calaña. No tengo más que decir... Dios los cría y ellos se juntan, y lo bueno es que os vais a juntar todos en el mismo sitio muy pronto.

 
M
Merioentucara
26/06/2013 19:02

jajaj y qué responsabilidades se pueden reclamar Libro Cerrado?

 
M
Merioentucara
26/06/2013 18:58

Se agradecen visiones objetivas de los hechos jejeje. Estos es que te quieren decir que el Real Madrid viste de naranja, pero mira que se les dice que viste de blanco. Pues nada quieren convencernos de lo contrario...

 
M
Merioentucara
26/06/2013 18:51

Ahí lo llevas compañeros de profesión con bufetes vacíos víctimas de la crisis jajajajaja

 

T R I S T E, sal a desfogarte!

 
M
Merioentucara
26/06/2013 18:29

Aquí te pueden engañar. Si es lo que buscas...

 
M
Merioentucara
26/06/2013 18:28

Eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Pero aquí no hay ni una pizquita de sesera, y de donde no hay, no se puede sacar. Estos se piensan que esto es un juego y lo único que están buscándose es un problemón. Os están malaconsejando a todos, y está claro que el único interés de esta PUTA MIERDA DE PLATAFORMA, es menoscabar la labor de un abogado y tratar de perjudicarle. Gente vil y frustrada que se ahogan en un vaso de agua. Lo bueno es que a él le tira del pijo, y somos otros los que nos lo pasamos bien con vuestras moñadas, y sí perdemos el tiempo de hablar por aquí, es únicamente para que nos os creáis todo este tipo de injurias y payasadas varias. De sobra se sabe que el juez está requetehuntado, y de sobra sabe dicho juez que todo getafense fue estafado. He aquí la justicia de Getafe. Dependiendo del Juzgado que te toque, se ríen de tí, o no. Tengo el gustazo de ver la demanda de JM, y tb le ví en juicio, y ya os digo q pocos lo hubieran hecho mejor. Ahora todos a matacaballo tratan de copiar su trabajo, para que luego les aplaudáis, pero recordad que si esto se gana en apelación, la culpa será del "tirano" Martínez. Ahora bien, como estos foreros de pacotilla están en la movida quieren salpicar al que pillan de por medio, y en su momento les jodió mucho que un abogado mucho mejor que ellos (repito mucho mejor en todos los ámbitos y en cada uno de sus trabajos y años de experiencia) fuese recomendado y encomendado para dicho trabajo. Eso se llama mala ética profesional, aparte de ser de lo más rastrero posible. Esa es la  verdad, no le busquéis más lógica. Todo un acierto tu comentario.

 
A
antiDM
26/06/2013 16:18

Si te parece le regalamos un ramo de flores, yo se lo regalaría pero de Ortigas, pero no sólo eso  sino que  veo que se están presuntamente fundiendo el dinero, y a lo que vamos a tocar es ni a 1 cent. Y encima en la carta de la cooperativa tiene la caradura de poner verde al GIC, me piden el voto para poder litigar contra estos, pues que sepan que ya tienen un voto en contra. Imaginaros que le doy el voto para litigar contra el GIC y se demuestra que presuntamente se han falsificado las cuentas por parte de los gestores de la cooperativa. En ese caso le estaría salvando el culo a los que presuntamente nos han tangado.

 
R
rarerare
26/06/2013 12:38

Lo que es vergonzoso es que no tengáis otra cosa que hacer que andar constantemente criticando y poniendo a parir a Jose Martínez.

Os aburrís mucho mucho y tenéis que tener una vida muy aburrida, para estar una y otra vez con lo mismo, y no hacer otra cosa más que buscar por ahí sentencias perdidas, sacar vuestras conclusiones, y decir que las sentencias son justas y que todo es culpa de él que es un incompetente.

Os basáis en que los demás no presentamos hechos para demostrar nada y que vosotros ponéis sentencias y de todo. Decís que lo que decimos son sólo palabras, pero muchos tenemos otras preocupaciones, y ocupaciones,  como para perder el tiempo en intentar demostraros algo que vosotros mismos sabéis, aunque no os interese que se sepa. Porque os aseguro que si queréis remover mierda, saldría, y de muchos sitios, y no precisamente de Jose Martínez como tanto os esforzáis por intentar hacer ver

Hay que ver qué conocimientos los vuestros sobre derecho no?Es impresionante que de repente, salgan siempre las mismas personas, hablando de derecho, de sentencias,de leyes  y todos estéis constantemente en contacto con buffetes y abogados y casualidades de la vida, que todos os den la razón, y os digan lo mala que ha sido nuestra defensa. Creo que voy a contrataros a vosotros, porque seguro que tenéis muchísima idea de cómo va la justicia en este país, y podríais defenderme mejor que ningún buffete de abogados del mundo.

Metéis muchas patadas tanto a las leyes como a los derechos, pero os apoyáis en que la mayor parte de la gente, precisamente ignora los mismos(lógico y normal ya que no somos abogados), con lo cual podéis decir muchas sandeces y no quedarán al descubierto. Menos mal que seguro que muchos como yo, sabe que no son ciertas todas las mentiras que contáis. O muchos hechos que tergiversais. Tomadlo como queráis.

Se os ve el plumero a leguas, porque podría comprender que estuviérais enfadados y decepcionados con esta persona porque opinéis que no ha hecho bien las cosas, y en un momento determinado posteárais diciendo que no queréis seguir con él, y ofrezcáis algunas opciones que habéis visto por vuestra cuenta. Pero no es esa vuestra intención y perdísteis toda credibilidad en el momento en que vuestra tarea no es otra que difamar a una  persona que simplemente, intenta defendernos.

Pero con decirlo una vez basta. No hace falta que hagáis campaña para que la gente se cambie de abogado. La gente hará lo que le salga de sus santos cojones, por mucho que sigáis manipulando por todos los foros.

Y lo único que estáis haciendo, no es ayudar a la gente, o informarles. Lo que estáis haciendo es desvirtuar la realidad y la información, estáis enredando y liando a la gente que quizás por inseguridad o indecisión no saben qué hacer, y al final, por vuestro propio beneficio y problemas personales con Jose Martínez, os vais a llevar por delante a mucha gente. Eso es no tener escrúpulos y demostráis a cada palabra el tipo de gente miserable que soys.

Haced el favor de parar de una vez, porque al final os vais a meter en un berenjenal vosotros solitos, por no hablar de la gente que va a salir perjudicada por vuestras falacias e intereses personales.

Hablamos de timadores como Pingarrón, pero vosotros demostráis que no soys mejores personas que él.

 

 

 
R
rolotomasi
26/06/2013 11:36

Pues después de leer esa sentencia de la Audiencia Provincial es muy fácil saber leer entre líneas para darse cuenta de que están poniendo a parir al abogado de las cooperativas. De incompetente para arriba, como poco, y eso si no queremos pensar en algo peor.

Porque no parece que tenga mucho sentido que Toñi La Folclórica utilice como argumento el que este seguro no es de la ley 57/68 cuando esos son precisamente los argumentos de HCC y que son precisamente las sentencias que gana HCC es porque dice que no son de la ley 57/1968.

Patético y triste, me da mucha pena porque a este caradura no le importa llevarse por delante a 450 afectados y que les cueste su dinero y que pretenda tapar su error a base de retrasar que se destape su incompetencia metiendo todo tipo de recursos y aplazamientos.

Para los afectados decirles que no se dejen engañar y que luchen por lo suyo.

Ánimo, no está todo perdido pero nadie os va a sacar las castañas si no ponéis de vuestra parte.

 
H
HYAWATHA
25/06/2013 12:18

Esto ya es vergonzoso hasta no parar.

Lo siento por todos los que fueron engañados por este embaucador profesional.

En el departamento de Asesoría Jurídica me dicen que efectivamente esa sentencia está muy bien dictada. Que por obra y gracia de Toñi La Folclórica hemos perdido otro juicio, con costas, pero a costa del dinero de todos los cooperativistas.

Los que estáis en su demanda todavía estáis a tiempo de cambiar de abogado, incluso aunque le hayáis dicho que sí, se le revoca el encargo y se cuenta con otros. Ya se sabe lo que dá de sí este chapuzas y os estáis jugando mucho dinero, los veinticinco mil o treinta mil euros y las costas. Lo siento mucho pero esta es la puntilla que faltaba para delatar a un sinvergüenza. Y el que no lo quiera ver pues que se lo haga mirar

 
GiC_Getafe
GiC_Getafe
24/06/2013 13:31

Cumpliendo con nuestro compromiso de informaros de cada novedad que se produzca y afecte a las cooperativas de las que hemos sido socios, debemos informaros de que recientemente se ha dictado una sentencia por la Audiencia Provincial de Madrid, en el recurso interpuesto por las cooperativas, con la defensa de José Martínez, en la que desestimando el recurso formulado por la representación de las cooperativas imponen a éstas las costas del procedimiento.

Debemos recordaros que este recurso se interpuso contra la sentencia en primera instancia en la que se condenaba a la cooperativa Getafe Cuna de la Aviación Española a abonar al cooperativista demandante la cuantía íntegra que este había aportado a la cooperativa y que reclamaba en su demanda. Como sabréis, a la representación y defensa de las cooperativas se le pasó el plazo para contestar a la demanda, algo que es un error muy grave, pues deja a la parte a la que defiende en una clara situación de inferioridad respecto de la otra. Uno de los errores más graves que puede cometer un abogado es que se le pase un plazo. Pues bien, al abogado de las cooperativas, José Martínez, ¡se le pasó el plazo para contestar a esta demanda!
Además de este error, y como ya nos tiene acostumbrados, una vez personado en el procedimiento no presentó prueba suficiente que avalase sus argumentos, por lo que el Juez estimó íntegramente la demanda condenando a la cooperativa a devolver al demandante la cuantía íntegra reclamada, más los intereses y las costas del procedimiento.
Ahora la Audiencia Provincial ratifica la sentencia dictada en Primera Instancia, volviendo a condenar en costas a la cooperativa, lo que supone que ésta deberá abonar los honorarios del abogado y procurador contrarios además de los de su propio abogado y procuradora.
En su día ya comentamos que apelar esa sentencia era una locura, sobre todo teniendo en cuenta que el procedimiento principal estaba carente de prueba, y esta sentencia viene a ratificar lo que ya os avanzamos.
En estos últimos días hemos comentado sobre la conveniencia o no de apelar en un procedimiento en el que existe una carencia probatoria importante, como en el caso de la sentencia dictada por el Juzgado nº 5 de Getafe que afecta a 465 cooperativistas. Pues bien, esta sentencia parece que una vez más confirma nuestra opinión.
El tiempo da y quita razones y ha demostrado que todo lo que decíamos acerca de la falta de profesionalidad y conocimientos del abogado de las cooperativas era tal como lo contábamos. Hasta el momento lleva tres sentencias perdidas, dos de ellas confirmadas en apelación en la Audicencia Provincial y la tercera que afecta a más de 450 cooperativistas, en un procedimiento en el que la acreditación de sus argumentos ha brillado por su ausencia.
La única viabilidad que le vemos a la apelación del recurso de esta sentencia es que la misma la lleven despachos de abogados con experiencia y profesionalidad, pues en otro caso creemos que será otro desastre más para los clientes del abogado, que no para él.

Como es nuestra costumbre acompañamos a este comunicado la resolución de la Audiencia Provincial a fin de que corroboréis la información que os facilitamos. Incluso os hemos remarcado aquellos párrafos que consideramos son de interés, pues son argumentos que bien podrían reproducirse en la nueva sentencia que pretende apelar José Martínez.

Cumplimos con nuestro compromiso de informar sabiendo que esta resolución de la Audiencia Provincial hubiera sido ocultada por los actuales representantes legales de las cooperativas, al menos hasta después de la fecha definitiva para apelar la resolución del Juzgado nº 5, por lo que solicitamos a los mismos que den cumplida información tal y como debe ser por el cargo que desempeñan.

Sentencia Audiencia Provincial Confirma St Jdo 4 Getafe

 
R
rolotomasi
20/06/2013 10:46

Creo que es justo tambien mencionar a todos los afectados por la sentencia Toñi La Folclórica que se están moviendo porque están demostrando que tambien están dispuestos a seguir luchando y a no ser conformistas y a no dejarse doblegar ni a engañar por brujos o hechiceros de medio pelo que con sus encantamientos pretenden tenernos a todos lobotomizados.

Han demostrado fuerza y seriedad. Un saludo para todos ellos y mucho ánimo en vuestra lucha, os deseo lo mejor.

Cuantos más seáis en acudir de la mano de otros profesionales más probabilidades tendréis de salir adelante y de tener éxito. No os dejéis encandilar ni amenazar con falsa palabrería, y ahora que estáis enderezando el camino no dudéis en seguir hasta el final, incluso pidiendo las responsabilidades que se puedan reclamar.

 
estafadoPSG
estafadoPSG
20/06/2013 08:43

nick_fury dijo:

al parecer hay ya casi 180 socios q no van a hacer la apelacion con JM aki lo dice muy clarito

http://demandahcc.foroactivo.com/t35-resultado-votaciones-reunion-18-06-13

 


Editado por nick_fury 19/06/2013 20:32

 

 

Los afectados por Jose Martinez han reaccionado muy rápido y se han coordinado muy bien. Parece que incluso ya han decidido poner la apelación con otro bufete.

Pero tranquilos, que ahora saldrán por aquí los trolles registrados estos días a defender a Jose Martinez y a decir que esta maniobra de los afectados se debe al GIC.

 
H
HYAWATHA
19/06/2013 20:53

Creo que mlopezs tiene razón. Lo mismo que salimos aquí a denunciar a todos los sinvergüenzas, bocachanclas y estafadores de medio pelo lo justo es salir aquí tambien a reconocer el trabajo de muchos como el GIC o Jabba que con sus esfuerzos y sus colaboración consiguen dar luz a esta etapa tan oscura.

Gracias a todos ellos por seguir luchando a pesar del paso de los años en una labor que nunca sabemos agradecer lo suficiente y por favor no desfallezcáis, Creo que hay luz al final del tunel y me da la sensación de que ya se está empezando a ver.

Gracias

 
nick_fury
nick_fury
19/06/2013 19:19

al parecer hay ya casi 180 socios q no van a hacer la apelacion con JM aki lo dice muy clarito

http://demandahcc.foroactivo.com/t35-resultado-votaciones-reunion-18-06-13

 


Editado por nick_fury 19/06/2013 20:32
 
M
Merioentucara
19/06/2013 17:53

absurdeces

 
M
Merioentucara
19/06/2013 17:33

sigue cambiándote de nick y diciendo gilipolleces

 
M
Merioentucara
19/06/2013 17:29

Habla con propiedad, detonas una ignorancia desorbitante. Lo único que sabes decir es "Toñi..." y luego hablas de "insultos y nada más". Eres incongruencia pura. Aparte de ser un cualquiera sin fuste alguno, se te nota que estás poco estudiado, y que no andas con buenas compañías. 

Primero: No es verdad que a los que decidan no apelar no les queda nada. Les queda la querella, esa que La Toñi dijo que había que demandar por lo civil porque HCC no estaba imputada y luego resultó que sí y que el juez le ha puesto una fianza de 26 millones. Así que los que decidáis no apelar seguís teniendo el tema de la querella.

¿Cómo puedes ser tan mezquino para decir que no apelen? Un sinsentido tras otro. El imputado es David Moreno por lo penal, y HCC es la responsable civil subsidiaria. El tema de la Querella es independiente, y también les va a beneficiar.

Segundo.- Se os olvida comentar el dinero que les costará a los que decidan apelar si finalmente La Toñi vuelve a perder en la Audiencia y con costas, como es su costumbre. Es decir que seguirán sin poder recuperar su dinero y encima les tocará pagar mucho más dinero a HCC.

Si se pierde en la Audiencia, se eleva al TS, y al TC. Perder sólo lo buscas tú, preocupándote de "herir" a JM, y lo que realmente haces es pasarte por el forro el interés de tantísimas personas que están en el procedimiento, confundiéndoles y demostrando a todos el tipo de persona que eres y quién eres.

Los dos errores los cometes tú sólo: abrir la boca; tratar de contagiar tus burradas carentes de credibilidad alguna. 

Ya véis que La Toñi tiene por costumbre perder los juicios y las apelaciones con costas, no os dejéis engañar por esos módicos 50 euros que al final son cuatro millones más para La Toñi sin ninguna responsabilidad si pierde y os vuelve a tocar pagar las costas, las del juzgado y las de la Audiencia. Que las paguen los CCRR que son los que os engañaron para contratarle

Le conocerás tú de mucho, y sabrás de lo que tiene o no costumbre, lo que gana o lo que pierde. ¿Quién eres? ¿Un maniaco pajillero obsesionado con él? Medio Getafe da fe de que sí. 50€  por tasa judicial, procurador y abogado, recurriendo por menos gente supone según tú, primero que todo es para él, y segundo, que sumarían 4millones más. Claro que sí machote, menudos barrigazos que te das.

En boca cerrada no entran moscas, o cosas más largas y toscas. Me da que tú atraes a ambas.

 
R
rolotomasi
18/06/2013 11:07

Hola a todos,

Al parecer hay un grupo bastante numeroso que está ya muy organizado y que lleva el tema muy avanzado y que tienen hoy otra reunión en el Centro Cívico del Sector III, así que creo que es importante que todos los que estéis afectados por el tema podáis acudir y recibir información de primera mano.

También podéis entrar en un foro en el que están diciendo todo sobre el asunto.

http://demandahcc.foroactivo.com/f1-demanda-hcc

 
R
rarerare
18/06/2013 10:16

Buenos días.

Lo que me estoy dando cuenta, desde que llevo leyendo los hilos de este foro, es que hay mucha gente aburrida y que no tiene otra cosa que hacer, como Jabba_el_hutt, HYAWATHA,jmhdep...

Os estáis metiendo en camisas de once varas, dado que lo que estáis haciendo es manipular a los afectados, además de no parar de soltar difamaciones sobre ciertas personas y acusaciones muy graves, que en todo caso lo único que pueden hacer en estos momentos, es perjudicar más a los cooperativistas.

Me vendréis diciendo que si soy José Martínez, que si me he registrado para defenderme y demás. No lo soy, pero podéis pensar lo que os de la gana.

Lo que me parece vergonzoso, es que en lugar de preocuparos de verdad por recuperar lo que es nuestro, aquello que nos quitaron el Pingarrón y aquello que ahora HCC no quiere hacerse cargo, no tengáis otra cosa que hacer, que entrar constantemente, a decir lo malos que son los Martínez Iglesias, sacando "pruebas" según vosotros.

Además, me encanta como manipuláis la información. Si hubiera sido el Martínez Iglesias el que hubiera basado su demanda en la ley que tanto comentáis 57/68, y el juzgado la hubiera desestimado por decir que el contrato no estaba basado en ella, le habríais puesto a parir. Pero como es otro abogado, os parece que en este caso sí que es culpa del juzgado. Cómo funciona esto? dependiendo de quién lo haga sí que es culpa del juez, y no del abogado?

Lo que me sorprende muchísimo, es lo preparadísimos que estáis todos, y lo muchísimo que entendéis de derecho, aquellos que no hacen más que aleccionar y dar información errónea, sobre recursos,, demandas, leyes, etc. De verdad que no sé para qué se contratan abogados, teniendo a mentes lúcidas como vosotros.

Dejad a la gente en paz. Dejad de manipular y marear la perdiz y preocuparos de verdad de las personas.

Con tanta crítica se os está viendo el plumero, y lo que claramente os pasa, es que tenéis otros problemas personales con el despacho de Martínez Iglesias, y lo que intentáis es hundirles, sólo por vuestro orgullo, dandoos igual quien caiga por medio.

No es de extrañar que haya estafadores como Pingarrón, si dentro de los propios estafados, hay gente tan vil como vosotros.

 
J
Jabba_el_hutt
17/06/2013 19:59

Hola amigos,

Yo sigo poniendo sentencias para que comprobeis con puestros propios ojos lo que supone tener contratado a un buen abogado para que os defienda.

La primera es una sentencia que ha perdido el abogado de Unexco, D. Ignacio Butragueño Serrano, al que algunos de vosotros le habeis pedido ayuda en este mal trago:

Unexco.pdf (1.6 MB)
https://mega.co.nz/#!awJTSLZY!a4cFyHd5IIz4HXNfJJCMwBjpTlhkYHg9tkpdqwMyVQw

Como podeis leer en la sentencia, D. Ignacio fundamenta mucho y bien el porqué de su demanda y en ésta realmente ha sido el juez del 1 al que no le ha dado la gana darle la razon. Tiene hechos muy bien probados, pero el juez es de la opinion que el seguro no es de la ley 57/68 y por tanto aplica la ley de seguros normal y la desestima porque el siniestro ya ha prescrito. Este si que es un recurso muy muy facilito, puesto que hay abundantisima jurisprudencia (en torno a 100 sentencias favorables a los cooperativistas) que dice que el plazo de prescripcion es de 15 años. Por cierto: ¿habeis leido por algun sitio a este abogado poner a parir al juez por haber desestimado su demanda?

La segunda sentencia es del despacho de Majavilan con los estafados de Ofigevi y es una sentencia de ole! puesto que le da la razón integramente a los 151  cooperativistas que reclamaron a HCC Europe el dinero y sienta un gran precedente:

http://ep00.epimg.net/descargables/2012/11/05/00b0a24966abdc199552af28edfcea7c.pdf

Como veis, ambas sentencias son un claro ejemplo de lo que es un buen trabajo, en el que el primero las posibilidades de ganar el recurso son altisimas y en el segundo ya han ganado.

En serio, si quereis tener algun tipo de posibilidad de ganar el recurso ni se os ocurra dejarlo en manos de Jose MArtinez. Ya os he demostrado que es un pesimo abogado. De hecho, se ha constituido un foro alternativo para todos aquellos que estais afectados por la desastrosa gestion de Jose Martinez:

http://demandahcc.foroactivo.com/f1-demanda-hcc

Ahi están poniendo los resultados de las reuniones que han tenido con los diferentes abogados y se estan organizando para hacer un frente comun y poner la apelacion.

Recordad: Jose Martinez KK, ni en pintura si quereis conseguir algo.

 
H
HYAWATHA
15/06/2013 08:04

Cuentas amañadas, Informes periciales amañandos, pruebas judiciales amañadas...

Entonces me parece que lo de Plataforma de Afectados por José Martínez está bien traído.

Supongo que habrá pruebas de eso, y está claro que debe haberlas y que es muy facil de probar, tan sólo ver el nombre del perito y ver si se apellida igual que la mujer de Toñi La Folclórica.

Pues si es así, si la única prueba independiente aportada en el juicio resulta ser un informe de su cuñado, creo que estáis bien jodidos como se os ocurra seguir adelante. Lo siento de nuevo

 
J
jmhdep
14/06/2013 23:25

Pues es una pena que la abogada no pueda -o no quiera venir- porque así nos daba algunas explicaciones.

Y entre ellas porqué el perito del juicio era su hermano.

¿Cómo quedará en la audiencia si se descubre que el informe pericial estaba amañado?

No os engañeis, los principales interesados en apelar son Toñi La Folclórica y HCC, el primero porque se lo sigue llevando muerto y así evita dar la cara y los segundos porque necesitan una sentencia favorable de la Audiencia y esta es su oportunidad.

Y encima Toñi La Folclórica ya ha avisado de que quiere llegar al Supremo. Qué tal le vendrá a HCC unas sentencia del Supremo dándole la razón.

No, este no es un problema de 452 compañeros, esto nos afecta a todos y esa demanda es una mierda y las pruebas estaban cocinadas y se va a saber yos van a volver a follar y con costas.

Esa demanda no la salva nadie. No hay que apelar, ni con este ni con ninguno porque es una mierda de demanda y las pruebas no valen. Ni aunque La Toñi lo hiciese grátis,

Cuánto os va a costar la broma si seguís perdiendo?

Juez corrupto? Y como se llama a amañar las pruebas?

Y porqué ese informe pericial lo han pagado las cooperativas? Cuánto nos ha costado?

Todo queda en familia eh Toñi?

Que no, que os están timando otra vez. No volváis a picar.

 
A
alc118
14/06/2013 18:36

Hola he recibido un correo de la abogada diciendo que no asistirá a la reunión del sábado... Yo tenia entendido que la reunión sería el miércoles, si alguien me puede informar de cuando se celebrará la reunión y donde...muchas gracias.

 
O
oscarq
14/06/2013 12:48

Creo que lo teneis muy claro, a Mnez y Cia nada de nada, pero no se si lo decis por putear a Mnez y Cia o por bien aconsejar a los 400-450 socios cooperativistas.

Mi opinion y viendo como planteais las cosas ES QUE vuestro objetivo numero 1 es putear a Mnez y Cia y lo de ayudar a los socios va en otro lugar mucho mas atras. Con los consejos de no RECURRIR  ayudais a HCC.

Espero que cada uno de los 400-450 socios recurran con Mnez. y Cia o con otro abogado. 

HAY QUE RECURRIR

La plataforma a crear y a publicitar es la de

AFECTADOS POR LA SENTENCIA DEL JUEZ DE 1RA INSTANCIA DEL JUZGADO Nº 5 DE GETAFE, JUEZ NECIO, VAGO Y COBARDE, D. JOSE MARIA CELEMIN PORRERO.

OTRO ADJETIVO A AÑADIR SERIA EL DE INEPTO O CORRUPTO. POR EL MOMENTO ME INCLINO POR EL ADJETIVO INEPTO.

En otro momento podre justificar lo adecuado de los adjetivos que le doy a este sr. juez.

SRES SOCIOS       HAY QUE RECURRIR

No sabemos como saldra la querella penal que comienza en septiembre contra DM y HCC como responsable civil subsidiaria, ahi hay muchas partes presentes y representadas. Hay algo que vosotros GIC ya sabeis, si no es satisfactoria sera por culpa del manta de Mnez. y Cia. ¿Acierto?

Sres. del GIC si quereis cobraros algo con Mnez y Cia, hacerlo, pero sin utilzar y  manipular a los socios. Gracias.

HAY QUE RECURRIR.

Saludos

 
R
rolotomasi
14/06/2013 07:39

Parece que los que defienden a Toñi LA Folclórica es como si fuera su padre.

Insultos y nada más. Nada que ver con las cosas que se están poniendo por aquí, con documentos, con artículos de la ley, sentencias, datos, fechas....

Pero esos dos que habéis salido por aquí a defender a La Toñi, habéis cometido dos errores

Primero: No es verdad que a los que decidan no apelar no les queda nada. Les queda la querella, esa que La Toñi dijo que había que demandar por lo civil porque HCC no estaba imputada y luego resultó que sí y que el juez le ha puesto una fianza de 26 millones. Así que los que decidáis no apelar seguís teniendo el tema de la querella.

 

Segundo.- Se os olvida comentar el dinero que les costará a los que decidan apelar si finalmente La Toñi vuelve a perder en la Audiencia y con costas, como es su costumbre. Es decir que seguirán sin poder recuperar su dinero y encima les tocará pagar mucho más dinero a HCC.

Ya véis que La Toñi tiene por costumbre perder los juicios y las apelaciones con costas, no os dejéis engañar por esos módicos 50 euros que al final son cuatro millones más para La Toñi sin ninguna responsabilidad si pierde y os vuelve a tocar pagar las costas, las del juzgado y las de la Audiencia. Que las paguen los CCRR que son los que os engañaron para contratarle

 
J
Jabba_el_hutt
13/06/2013 21:55

Buenas a todos:

Ya me conoceis bastante bien los que me leeis habitualmente por el foro, no tengo necesidad de crear cuentas troll ni nada que se le parezca.

Se han dicho muchas cosas ultimamente por aqui, generalmente de gente que se crea el usuario, dice 4 barbaridades y se olvida, generalmente cuando sale alguna noticia que perjudica bien al buen nombre de los CR/Liquidadores bien a Jose Martinez.

Yo de los liquidadores no hablo: por lo que veo trasegar por el juzgado tiene un buen marron entre manos con las querellas que tienen puestas por diversos delitos relacionados con la gestion de las cooperativas. Y tontos no son, eso lo tengo muy claro: ¿A que no adivinais quien es su abogado defensor? ¿Jose Martinez? Pues no, es el asesor de las cooperativas, Manuel Ruiz Lopez, el que les defiende. Si no se fian de José Martinez ni lospropios Consejos Rectores/Liquidadores para que les defienda, por algo será, no se porqué habriais de hacerlo vosotros.

Del que si hablo, como podeis ver, es de Jose Martinez y nunca para bien. No lo hago, porque no es un buen abogado y porque os miente:

- Os miente porque os dice en sus comunicados que el juzgado ha tardado mucho en resolver y que es muy lento y blablabla...  No se si recordais que hayá por el año 2011, en concreto el 22 de julio de ese año, tuvo la vista oral del juicio que ha perdido ahora y pidió un aplazamiento porque habia tenido un accidente el fin de semana antes y se presentó en el juzgado en silla de ruedas. Eso por si solo no es malo, podría incluso ser verdad, pero...

- No es un buen abogado porque ese mismo día tuvo la vista oral de otro excooperativista, en este caso de Cuna(recordad que en este hilo os puse la de Capital), y a ese si que pudo ir a defender a la cooperativa. ¿Resultado? Volvió a perder con costas. Aquí os pongo la sentencia y os subrayo los parrafos mas jugosos, como que "no contesto a la demanda al dejar transcurrir el plazo concedido para ello"o "no consta en los autos con algun atisbo probatorio...". Leed que yo no me invento nada.

Otra Sentencia Perdida de JM.pdf (2.5 MB)
https://mega.co.nz/#!qsBQzRRA!VPHARVp2kHq5m9nPRwSs3SXMRBRTtLH29EWbwmK75m8

Es decir, a vosotros no os defiende pero a la cooperativa si. Y encima vuelve a perder, con costas y diciendo el juez que no ha probado nada de lo que expone en una demanda que no ha contestado. ¡Que bueno es Jose Martinez!

Resumiendo:

- El juzgado 1 de Getafe es muy malo porque él lo ha hecho todo bien pero le ha condenado en costas (sentencia excooperativista de Capi),

- La seccion 11 de la Audiencia Provincial es muy mala porque él lo ha hecho todo bien pero le confirma que pierde la demanda y le condena en costas (apelacion de la sentencia de Capi),

- El juzgado 4 de Getafe es muy malo porque él lo ha hecho todo bien pero le ha condenado en costas (sentencia excooperativista de Cuna),

- El juzgado 5 de Getafe es muy malo porque él lo ha hecho todo bien pero le ha condenado en costas a 452 socios de Capi y Cuna.

No se a vosotros, pero a mi me recuerda al Pingarron, cuando él decía que lo habia hecho todo bien y muy legal y que eran los políticos (primero del Ayuntamiento y luego de la Comunidad) los que le estaban puteando para no conseguir sus objetivos.

Reflexionad todo esto y si podeis acudid a más profesionales. Y si aceptais un consejo:

NI SE OS OCURRA DARLE NI UN SOLO ENCARGO MAS NI A JOSE MARTINEZ NI A SU MUJER LAURA IGLESIAS


Editado por Jabba_el_hutt 13/06/2013 22:02
 
M
Merioentucara
13/06/2013 19:24

Y con el nombre de la plataforma únicamente me refiero a los que estáis detrás de semejante mierda. Le antojo poca vida a tu forucho, ve creando otra patraña del estilo

 
M
Merioentucara
13/06/2013 19:20

Nos sorprende como puedes perder tanto el tiempo y realmente pensamos que la vida te tiene que haber tratado muy mal.

Tu frustración y maldad no tienen límites.

Por un lado tratas de joder a todos los afectados por la sentencia que quedan dubitativos confundiéndoles, eso ya indica qué tipo de persona eres; por otro intentas mandar al traste en foros y con tus planes insignifcantes la labor de profesionales, que nada han perdido y que todo los queda por luchar, pero tú con tus intereses mezquinos y tu mala fé por encima de todo.

Quién se quiera cambiar de abogado lo hará no por mucho que tú invites a ello.

Las quejas al colegio de abogados van a llegarte por otra vía que te va a hacer mucha más gracia, ya que eres tú o tus secuaces,el que la merece y en el que prosperarán y no sólo ante el ICAM. 

En los grupos de facebook, whatsapp y otros foros no tienes ninguna credibilidad y todos te ponen a parir pq no entiende tu burda, soez, mezquina, y crapulenta actitud de animal de bellota insatisfecho. Sois cuatro gatos y todos lo sabemos, qué pena que unos pocos os escuchen en un principio; la suerte es que al final se enteran de la verdad y os ponen en el punto de mira como medio Getafe. 

Van a por vosotros y os van a dejar el culo como un bebedero de patos. Tiempo al tiempo, y recuerda que en esta vida todo se devuelve, y a algunos con creces ;) Ya iré dando nombres.

Por cierto deberías rectificar tu primer comentario, ya que la sentencia no es de José Martínez sino de un juez mandril. Por otro lado, a la plataforma de afectados por José Martínez le sentaría mejor el nombre "plataforma del gran hij0 de put4 embaucador". Es un consejo.

 
P
plafecjoma
13/06/2013 18:42

Estimados Afectados,

Ya disponemos de los modelos de los escritos que aquellos que no queráis apelar la sentencia. Son tres escritos. Y valen tanto para los que queráis apelar con otro abogado como para los que símplemente no queráis apelar. Por lo tanto esto es independiente de si luego queremos demandar o no.

1.- El primer escrito es una comparecencia que hay que entregar en el Juzgado 5. Sacáis dos, el original y una copia y rellenáis los campos en blanco, lo firmáis y vais una mañana a los Juzgados de Getafe (Avda. Juan Carlos I S/N al lado de la Oficina de Correos del Sector3) y lo presentáis en el Juzgado 5, primera planta a la derecha. Hay que preguntar por el funcionario que lleva ese asunto, se llama Santiago (o si no está por cualquier otro compañero suyo) que se lo entregamos y nos sella la copia.

https://hotfile.com/dl/226902446/997bd9c/Solicitud_Juzgado_5_de_Getafe.pdf.html

2.- El segundo escrito es el que hay que entregar en el despacho de José Martínez, tambien necesitaos una copia para que nos sellen el recibí. O sepuede mandar por burofax o telgrama (con certificación de texto y acuse de recibo)

https://hotfile.com/dl/226901870/2f38f93/Revocacion_JM.pdf.html

3.- El tercer escrito es para la procuradora a la que se le dieron los poderes. Tambien hay que sacar una copia y que nos la sellen como recibida. o tambien por burofax o telegrama con certificación de texto y acuse de recibo.

https://hotfile.com/dl/226902098/f5d15f5/Revocacion_Procuradora.pdf.html

Por último, aquellos que encargásteis al abogado que presentase el recurso de aclaración podéis presentar una queja ante el Colegio de Abogados de Madrid. Este es el escrito, rellenáis los campos y lo podéis mandar por correo o en el Colegio de Abogados personalmente. Calle Serrano 9 de Madrid

https://hotfile.com/dl/226901271/7b0dd0c/Queja_Colegio_Abogados.pdf.html

Si necesitáis cualquier duda o calaración estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

 

 

Editado por plafecjoma 13/06/2013 18:46
 
M
Merioentucara
13/06/2013 14:01

Menuda vergüenza de foro.no No decís más que sandeces, y bueno, es lo que se comenta por ahí. Vuestra credibilidad es nula, vuestro carisma mínimo, vuestra arrogancia, cinismo y perversión ya no tiene ni calificativo que lo catalogue. Parece mentira que exista gente de tan mala ralea que quiere fastdiar a toda costa a alguien cueste lo que cueste y pasando por el forro todo planteamiento ético, moral o profesional. Plefecjoma si eres abogado, o tratas de serlo, vas muy mal encaminado, no tienes ni pajolera idea de nada. Te hablo como vas a ver, pq no mereces mayor respeto y pq estoy cansado de ver como estás volviéndonos locos a todos con tus planteamientos por conseguir tus intereses personales sin ayudar en absoluto y usando sólo la crítica destructiva. Quien siga tus consejos, terminará como tú, desquiciado y ennervado. Si eres un afectado, como todos, se entiende tu frustración, y que plasmes tu indignación, pero nunca deberías hacerlo desde la ofensa, que es la única manera que conoces de actuar. Muchos nos alegraremos cuando se te enquerelle a tí y a tu séquito (pese a que pienses que nadie sabe quién eres) por instigar a gente humilde con tus premisas de perderor.

Comienzo a puntualizar en tus mentiras y en tu insensatez.


1.- El recurso de apelación que nos propone José Martínez tiene muchísimas probabilidades de perderse nuevamente, y más si contamos con el mismo abogado. Por ello, aquellos de vosotros que estéis interesados en continuar por la vía de la apelación deberíais buscar rápidamente un abogado que sustituya a José Martínez.. Eso si, los que apelen corren un riesgo muy elevado de perder las costas tambien de la apelación.


En estos 20 días que tienen para apelar, no sería muy conveniente andar buscando otros abogados que tengan que conocer en tan poco tiempo del procedimiento, estudiárselo, junto a la demanda y la contestación, analizar los documentos e informes periciales que se aportaron, y tener en tan pocos días una clara situaciíon de un procedimiento que dura años. Sin mencionar los costes extras y lo que supondría que luego no prosperase ante la AP y si lo hiciese el recurso de José M, ¿os imagináis? Estás tratando de dar consejos, pero lo único que haces es contrariar al que no sabe como actuar porque tu solución conlleva más perjuicio que beneficio.

2.- Los defectos de base que tiene la demanda planteada por José Martínez son insubsanables en recursos posteriores, esto quiere decir que la Audiencia no va a admitir nuevas pruebas sino que va a revisar las que ya hay y los planteamientos de la demanda sin que se puedan proponer nuevos argumentos.


Muy bien. En efecto que no se pueden proponer nuevas pruebas pero...¿para que se necesitan aportar nuevas pruebas si ya se aportaron todas en Primera Instancia? Melón de invierno, recurrir es ir contra una resolución apoyándote en los puntos débiles, en sus errores formales y materiales, y en otros muchos factores más que no se te van a revelar ya que forman parte del trabajo de cada uno, y eso, es lo que debe hacer cualquier abogado que lleve el Recurso, Martínez o cualquiera. Con la vergüenza de sentencia que se dictó en Getafe, a poco que la AP aprecie lo que acontece se va a pronunciar a favor de los afectados, por la lamentable actuación previa del juzgado de getafe y pq esa sentencia como todos hemos podido apreciar, a poco que entendamos de derecho, está viciada por todos los lados, y el juez no ha practicado ni la mitad de las pruebas que se presentaron y se rumorea que había intereses de los que tú y yo sabemos.

3.- Por ello es mucho más viable plantear una nueva demanda que supla las carencias de la de José Martínez. En esto coindicen todos los despachos con los que hemos consultado.


Yo me leí la demanda, y le ví en juicio y defendió bien nuestros intereses. Lo achaco todo a la incompetencia del Juzgado de Getafe, que seguro que no te has parado a pensar pq tardaron más de 6 meses en resolver, pq teniendo sentencia el 30 de abril la notifican en junio, pq no estiman las tantísimas pruebas documentales que se llevaron a juicio  o pq no prospera una demanda mas amplia y fundada y con más afectados e intereses en juego y si otras menores. Nos huele a chamusquina a todos menos a tí. 

4.- Los que no quieran hacer nada es mejor que ni si quiera apelen.


Bárbaro. Es decir que se jodan, y que paguen las costas y no luchen por lo que un día se les estafo. Te estás luciendo. Tendrían sentencia firme y a pagar costas encima jajaja.

5.- Los que queramos seguir luchando es mejor que planteemos una nueva demanda


Y tirarte otros tantos años, que para eso hemos nacido, para ir a los tribunales. Y que nos sigan dando...

6.- De todos los abogados con los que hemos hablado los que nos han parecido que tienen el tema más centrado son los del GIC. Además tienen la ventaja de que ya han puesto muchas demandas y se conocen el tema en profundidad, algo que un abogado nuevo no tiene.


Ahora dices que un abogado nuevo no ofrece garantías y antes que sí. Eres contradicción pura. Y si GIC lo hace mejor o peor, no es cuestión que te incumba que te encanta hablar de todos los abogados. Me tienes que decir a ese que vas tú que te garantiza al 100% el resultado, y vamos todos.

7.- Ante la complejidad del asunto y nuestra dificultad para explicarlo le hemos pedido al GIC si estarían dispuestos a montar una reunión informativa para explicarlo ellos personalmente a todos los interesados. Esperamos que dicha reunión sea pronto.


Tu dificultad, no, tu total deficiencia a la hora de buscar soluciones y de cooperar con los demás.  Con el GIC que no son socios y encima demandan por distinto motivo, muy bien lo tuyo chaval. Esa reunión va a ser una subasta de abogados en la que vais a por Martínez, así que no le esperéis. El ya tiene su clientela que confía en él y nada tiene que ver con GIC como para que encima le vayáis diciendo que debería ir. Vais de listos pero os queda grande el calificativo.

8.- La negativa de José Martínez a plantear el Recurso de Aclaración es motivo para presentarle una queja ante el Colegio de Abogados.
 

Claro que sí, un abogado no me saca algo adelante y voy le meto una queja pq yo llevo la ley por mi cuenta y "se va a enterar este cabrón de lo que vale un peine por no haberme ganado mi asunto". El recurso de aclaración vale para limpiarse el culo y poco más. Demoraría los plazos y nosotros queremos una solución ya. Además el juez no iba a decir nada nuevo tarugo. También me informé en otros despachos y de eso no queda duda. Esta sentencia no es firme, y punto.

9.- Vamos conseguir unos modelos de escritos para presentar la queja contra José Martínez y para comunicarle la rescisión de sus servicios y la negativa a apelar en nuestro nombre y os lo vamos a mandar lo antes posible.


Si quieren rescindir con cualquier abogado están en su derecho. El continuar o no con un abogado debe comunicársele a él. Con pasarte por el ICAM te dan el modelo de queja, adivina que van a hacer con las quejas hacia un abogado que le dicen sus clientes como tienen que actuar... Hacernos perder el tiempo a todos, pq por el hecho de no sacar algo adelante no es motivo de meter queja ninguna a nadie en su Colegio y menos aún por no presentar el dichoso recurso de aclaración que para nada vale. Si su abogado les dice que no es conveniente escuchen a su abogado, que si todos fueramos abogados, ¿para qué necesitamos andar contratando a unos y a otros?


10.- Os recomendamos que recabéis toda la información posible y que contrastéis con todas las fuentes que podáis. Y os invitamos a que asistáis a esa reunión informativa en la que podremos solicitar todas las aclaraciones.


Reunión contaminante en la que te vas a sentir como el Rey sin tener que ver nada en la feria.


Por otro lado esas acciones contra un abogado por negligencia profesional si pretendes plantearlas por que entienda el que no es preceptivo presentar eso pq es su estrategia no van a prosperar. Lo digo por que te ahorres unas perras, que parece que eres multimillonario y te da lo mismo pagar más juicios y costas. Demanda deficiente y que la sentencia se ajusta a qué? a qué se ajusta esa sentencia más que a intereses y a una falta de respeto como un castillo hacia todos nosotros?


Ya sabemos que José Martínez es especialista en perder juicios y con costas, como ya os hemos informado, lo hizo en el 2009 con la eexcooperativista y tambien perdió con costas en la audiencia provincial.

Esto te define aún más como el ser vil que eres. Como afectado y conocedor de sus actuaciones, (ya que le tengo estima pq le considero alguien honrado que no merece este trato ni por tí ni por nadie), entérate mejor de lo de 2009 anda y plasma su amplio historial de éxitos entre esa puyita que metes. Si ya sabiás lo de 2009 no entiendo pq sigues confiando. Hay que manejar esa frustración mejor eh!


Ya metiste la pata tú eligiéndole, no hables por los demás pq otros muchos estamos contentos con su trabajo. Al menos, pese a que no lo sacase en primera instancia, es un tío transparente, no como tú que actúas de tapado y no tienes ni puta idea de nada.
Hubiera preferido decírtelo en persona, que es como se entiende la gente. Que sepa todo el mundo el tipo de persona que eres tú y con los que te mueves.


Al pan, pan; y al vino, vino. No me gustan las medias tintas. Ya veremos como termina todo, tras entenderte protegido por crear foros así. Estamos en 2013 y las cosas funcionan de otro manera guapo.no

 Todo Getafe tiene noticias de mis afirmaciones, así que banedme o haced lo que os plazca, que estoy en vuestros grupos de facebook, en whatsapp, estaré el sábado en la reunión sin que sepas quién soy, e incluso te observo a veces sin que lo notéis. Lo que no vamos a permitir es gentuza contaminante como vosotros bajo ningun concepto.

 
M
Merioentucara
13/06/2013 13:50

Vienes a decir lo mismo que todos los que seguimos con Martínez, lo que es lógico llegados a este punto. Estos sólo se mueven por interes personales y prefieren fastidiar a 400 para ganar ellos injuriando y calumniando constantemente a Martínez que conoce a todos y cada uno de los responsables y ya tendrán su merecido.  Malos compañeros que demuestran ser malas personas ¿jmhdp y  plafecjoma entendéis? Ni os imagináis el lío en el que os estáis metiendo. Seguid tentando.

 
O
oscarq
13/06/2013 11:58

Buenos dias:

Si no recurro la sentencia me ahorro los 50€ a pagar a Mnez. o los 500€ que pide el despacho Majavilan. OK   Pero tengo que pagar las costas del juicio perdido por Mnez. Es decir 800€ + o -. ¿Y me olvido de HCC Y DE MIS 30.000€?

NO, pues puedo iniciar otra demanda segun propone el GIC que dice  "es mejor opción no apelar e iniciar una nueva vía de actuación, demandando con otro despacho de abogados con mejores garantías".  Pregunto ¿no me mandara el juez a pintar monas, pues ya es cosa juzgada?

Si los 400 o 450 que hemos perdido el juicio no apelamos a la Audiencia ya no habra nada que hacer contra HCC pues si presentamos otra demanda, la desestimaran por ser "cosa juzgada".

Pregunto ¿a quien tratais de ayudar? ¿A los 400-450 cooperativistas que hemos perdido? Mas bien parece que trabajais para HCC que de esta forma se ahorraría el posible pago de mas de 10 millones de €. 

Hago cuentas:  en el peor de los casos, llegando al Supremo y perder, tengo que pagar unos 1.500€ de costas + los gastos de los recursos(taxas y abogados), pongamos entre 200 y 1000€ dependiendo si voy con Mnez o Majavilan).

Si recurro y gano, por la razon que sea, suena la flauta y la Audiencia unifica criterios y nos da la razon aun siendo defendidos por el "manta" del Mnez., entonces recupero mis 30.000€+intereses y no pago los 800€ de costas de este juicio perdido.

Mi conclusion:

1-HAY QUE RECURRIR.

2-EL QUE NO RECURRA Y HAGA CASO AL GIC, NO RECUPERARA NI 1 €. ESO SI, PAGARA 800 € DE COSTAS, PERO NO SE ARRIESGA A PERDER OTROS 1.200€. BUENO, SI PONE OTRA DEMANDA NO SABEMOS QUE LE COSTARA PARA QUE AL FINAL SEA DESETIMADA POR "COSA YA JUZGADA".

2-SEGUN EL GIC, EL ABOGADO MNEZ ES UN INUTIL Y EL MALDITO NECIO Y VAGO JUEZ DEL 5 ES GENIAL, HA DICTADO UNA SENTENCIA ADMIRABLE. CREO QUE SOLO EL GIC Y HCC SON DE ESTA OPINION.

3-IMPRESENTABLE LA POSTURA DEL GIC Y DE ESTA PLATAFORMA .NO NOS GASTEMOS DINERO EN RECURRIR Y SI EN DEMANDAR AL ABOGADO MNEZ.

4-EL GIC TIENE FIJACION ENFERMIZA CON EL ABOGADO MNEZ. Y NO LE IMPORTA MAL-ACONSEJAR A 400-450 COLEGAS SOCIOS, CON TAL DE ECHARLE TODA LA MIERDA POSIBLE.

5-SI HAY ALGUIEN EN QUIEN DEBERIAMOS VOLCAR TODA NUESTRA FUSTRACION E IRA, NO ES CON EL ABOGADO MNEZ. ES CON EL MALDITO NECIO Y VAGO JUEZ DEL 5.

Un saludo y sigo confiando en que la Audiencia o el Supremo nos del la razon.   HAY QUE RECURRIR.

 
J
jmhdep
12/06/2013 23:20

Pues gracias al comunicado de los liquidadores diciendo que los que se han dado de baja despues de aprobar la liquidación tienen el mismo tratamiento que los que siguen de alta eso ya da lo mismo.

Así que supongo que lo importante será hacer lo mejor para reclamar a HCC. Eso pensando cada uno en lo mejor para uno mismo.

 
sergio_lekiub
sergio_lekiub
12/06/2013 17:51

Una pregunta:

 

Para cumplir este punto:

 

6.- De todos los abogados con los que hemos hablado los que nos han parecido que tienen el tema más centrado son los del GIC. Además tienen la ventaja de que ya han puesto muchas demandas y se conocen el tema en profundidad, algo que un abogado nuevo no tiene.
 

Va a ser necesario darse de baja de la cooperativa.¿Pregunto?

 

Gracias

 

Sergio Orta

 
P
plafecjoma
12/06/2013 17:07

Para todos los afectados por la sentencia del Jucio de José Martínez, y cooperativistas en general

Queridos compañeros,

Tras las distintas ruedas de consultas que hemos llevado a cabo hemos llegado a las siguientes conclusiones:

  • 1.- El recurso de apelación que nos propone José Martínez tiene muchísimas probabilidades de perderse nuevamente, y más si contamos con el mismo abogado. Por ello, aquellos de vosotros que estéis interesados en continuar por la vía de la apelación deberíais buscar rápidamente un abogado que sustituya a José Martínez.. Eso si, los que apelen corren un riesgo muy elevado de perder las costas tambien de la apelación
  • 2.- Los defectos de base que tiene la demanda planteada por José Martínez son insubsanables en recursos posteriores, esto quiere decir que la Audiencia no va a admitir nuevas pruebas sino que va a revisar las que ya hay y los planteamientos de la demanda sin que se puedan proponer nuevos argumentos.
  • 3.- Por ello es mucho más viable plantear una nueva demanda que supla las carencias de la de José Martínez. En esto coindicen todos los despachos con los que hemos consultado.
  • 4.- Los que no quieran hacer nada es mejor que ni si quiera apelen.
  • 5.- Los que queramos seguir luchando es mejor que planteemos una nueva demanda
  • 6.- De todos los abogados con los que hemos hablado los que nos han parecido que tienen el tema más centrado son los del GIC. Además tienen la ventaja de que ya han puesto muchas demandas y se conocen el tema en profundidad, algo que un abogado nuevo no tiene.
  • 7.- Ante la complejidad del asunto y nuestra dificultad para explicarlo le hemos pedido al GIC si estarían dispuestos a montar una reunión informativa para explicarlo ellos personalmente a todos los interesados. Esperamos que dicha reunión sea pronto.
  • 8.- La negativa de José Martínez a plantear el Recurso de Aclaración es motivo para presentarle una queja ante el Colegio de Abogados.
  • 9.- Vamos conseguir unos modelos de escritos para presentar la queja contra José Martínez y para comunicarle la rescisión de sus servicios y la negativa a apelar en nuestro nombre y os lo vamos a mandar lo antes posible.
  • 10.- Os recomendamos que recabéis toda la información posible y que contrastéis con todas las fuentes que podáis. Y os invitamos a que asistáis a esa reunión informativa en la que podremos solicitar todas las aclaraciones.

Un saludo.

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento