Volver al foro
A
antiDM
29/09/2013 19:09

POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA GANADO

4.378 lecturas | 19 respuestas

Hola a todos, simplemente era por si alguien que hubiera ganado de Cuna o capital del Sur  y haya aportado a la cooperativa 31000 € cuanto le han dado en total después de ganar el jucio. Gracias.

 
C
CH4
04/12/2013 23:09

Hola a todos. Yo también he ganado el juicio a HCC con el despacho de Fuenlabrada hace unas semanas. Espero que los demás también tengáis suerte.

 
R
rarerare
18/10/2013 08:45

estafadoPSG dijo:

Si da igual, aquí cada cierto tiempo aparecen fulanos recién registrados defendiendo el despacho de abogados de Jose Martinez.

Para empezar no estoy recién registrado. Y llevo mucho más tiempo leyendo el foro de lo que llevo registrado. Y no estoy defendiendo a los abogados Jose Martínez. En ningún momento lo he hecho. Lo que pasa es que en este foro todo lo que no sea criticarle, es defenderle. O blanco, o negro, y las cosas no son así.

Pero al final me registré, sólo porque me parece alucinante, la obsesión que tenéis con él. Cada comentario que leía de cada noticia que salía, siempre acababa mencionado en los comentarios.

Lo que me demuestra que hay mucho más detrás de todo esto. Si simplemente fuera un abogado que ha hecho mal una demanda y ha perdido, pues vale, veo normal que se comente, que qué putada, que ha perdido, que lo ha hecho mal...etc etc. Y entiendo los enfados y cabreos. Lo entiendo.

Pero que cada vez que se gane una demanda por otros lados, o salga una buena noticia, en lugar de estar contentos porque es algo bueno para todos....salga a relucir su nombre, y  a faltar al respeto a todas las personas que han apelado con él, e incluso alegrarse y hacer ironías con que esa gente no van a recuperar el dinero, me parece muy ruin. Como si todas esas personas fueran menos que los demás, o por haber confiado en ese despacho sean unos ineptos...

Y es lo que no soporto. Porque todos hemos sido estafados. Da igual con quien estemos demandando. La causa y el fin son comunes y así debería de ser. 

Estoy seguro de que llega un punto en que estáis deseando que pierda el despacho iglesias, sólo para ver satisfecha vuestra ansia de verle quedar mal, sin pensar en las víctimas.

Muy bien por los abogados del GIC. No puedo dudar de que lo están haciendo estupendamente. Pero ni ellos son los únicos que han ganado juicios, ni martínez iglesias el único que los está perdiendo.
Sabéis perfectamente todos los intereses y gente que ha estado metida en todas estas estafas, y que muchos jueces están más que pagados...y sabéis cómo va la justicia en España..

Además de casos en los que  los mismos buffetes pierden y ganan en el mismo caso...en fin....que hay mucha mierda escondida y ya no depende sólo de tener el mejor abogado del mundo.

 
E
estafadoHCC
09/10/2013 22:29

O que haya maletines.

 
A
antiDM
09/10/2013 19:24

Según la constitución los jueces son independientes, con lo cual pueden "hacer lo que vean ellos en el juicio", ahora bien, otra cosa diferente es que haya jurisprudencia por "T.Superiores"que se tienen regir por ellas.

 
E
estafadoHCC
09/10/2013 13:39

¿Pero cómo es posible que con un mismo Bufet unos ganen y otros pierdan? ¿Pero qué clase de lotería es ésta? ¿Acaso los jueces no tienen en cuenta los antecedentes, la jurisprudencia de los procesos anteriores ya ganados?

Cada día entiendo menos esta pesadilla.

Saludos.

 
A
antiDM
09/10/2013 09:28

Si coincide es la misma asesoría, y mi hna ha perdido.


Editado por antiDM 09/10/2013 9:29
 
M
mlopezs
09/10/2013 09:15

no te entiendo antiDM... que si yo como cliente me llevo las costas???

las costas creo que son los gastos del juicio, y el juez decide si los paga la defensa, la acusacion, o a medias... nadie se lleva nada es cuestion de que te toque pagar algo, poco o nada...

en mi caso no he ganado las costas, pero tampoco las he perdido, (por lo visto la jueza se ha apiadado de ellos, no considera que lo hayan ello a posta sino que se la han colao como a nosotros), asique los honorarios de mi abogado se los tengo que pagar yo en vez de HCC...  el 1,5% de los 33.804, 26€

A mi segun me han contado, estamos ganando todas las denuncias, que a lo mejor son casi todas tampoco he indagado mucho, que hace demasiado tiempo que estoy muy cansado de todo esto y voy bastante a lo mio y sin perder mucho tiempo y si que me dijeron que habían ganado todas las costas menos la mia y la de otro compañero...

yo estoy con los Lopez y Muñoz, de Fuenlabrada, lo digo porque como no nos coinciden mucho las informaciones igual estamos hablando de despachos diferentes

 
A
antiDM
08/10/2013 17:53

Perdona mlopezs, con los de Fuenlabrada te llevabas un 3% de las costas?

 
estafadoPSG
estafadoPSG
08/10/2013 15:53

nick_fury dijo:


L demanda de la folclorica la colgaron este mismo foro hace uns meses y decia justo eso, q el seguro no era de lq ley 57\68 q es lo q dicen tooooods los abogados q han demandado y han ganado.La folclorica dijo q no era un seguro de lq ley 57\68 y perdio... 

 

Si da igual, aquí cada cierto tiempo aparecen fulanos recién registrados defendiendo el despacho de abogados de Jose Martinez. Es un completo déjà vu igualito que hace unos años, cuando se demostró fehacientemente que David Moreno nos había estafado y estuvimos unos cuantos meses en el foro aguantando trollecillos de medio pelo (alguno de ellos cantaba a un kilómetro que era el propio David Moreno) defiendo la infausta gestión de ese chorizo.

Aquí da igual que Jose Martinez haya embaucado a casi 500 cooperativistas defendiendo que el seguro no era de la ley 57/68, al contrario que el resto de bufetes, condenando de salida a esos pobres 500 compañeros a una sentencia perdida de antemano. Menos mal que ahora han decidido recurrir o poner nuevas demandas con otros despachos.

Da igual también que Jose Martinez en su día pretendiese dejar morir la querella contra David Moreno (razón por la que se creó el GIC). Menos mal que el GIC enseguida la reactivó, consiguió la imputación de HCC como responsable civil subsidiario y logró que la causa siguiese su curso, llevando ahora ante la Audiencia Provincial a los culpables de nuestra situación. No olvidemos que el jucio terminará previsiblemente en los primeros meses de 2014 y muy probablemente logremos ver a partir de ese momento a David Moreno en la cárcel. Todo esto con Jose Martinez nunca lo hubiésemos conseguido. Incluso tendrán que desfilar ante el juez Pedro Castro y Esperanza Aguirre.

 
nick_fury
nick_fury
08/10/2013 13:05

rarerare dijo:

Por cierto, todos aquellos que lean por parte de "amiguitos" del GIC, que el despacho Martínez Iglesias, en su demanda, alegaba lo mismo que HCC para su defensa, que no hagan ni caso. Y si tenéis dudas, hablad con ellos o leeros la demanda, de allí, intenten tapar toda la mierda de estos años atrás.


L demanda de la folclorica la colgaron este mismo foro hace uns meses y decia justo eso, q el seguro no era de lq ley 57\68 q es lo q dicen tooooods los abogados q han demandado y han ganado.La folclorica dijo q no era un seguro de lq ley 57\68 y perdio... 

rarerare dijo:

Y por supuesto, los que defienden a muerte, a los del GIC, que ahora van de víctimas y de héroes porque están con los "intereses de la gente"...que se echen un vistacillo a todos los documentos firmados por su presidente cuando estaba en la cooperativa...a ver si ahora resulta que es un santurrón y que todo lo ha hecho por altruismo...lo que pasa es que tiene una cuenta pendiente, porque se le pilló en muchas cositas que no eran muy lícitas y claro, no le salió todo como el quería.

 

Ya q sabes tanto dl presidente (aunq creo q te refieres al VICEpresidente, eso dice mucho de tu informacion) iluminanos por favor qestamos deseando saber ++ cosas

 
R
rarerare
08/10/2013 08:31

mlopezs

qué te hace estar tan seguro de que todos vamos a recuperar nuestro dinero?

Por cierto, todos aquellos que lean por parte de "amiguitos" del GIC, que el despacho Martínez Iglesias, en su demanda, alegaba lo mismo que HCC para su defensa, que no hagan ni caso. Y si tenéis dudas, hablad con ellos o leeros la demanda, porque no entiendo cómo se puede mentir tanto y tan descaradamente. Además de que en el recurso de apelación, se ha hecho lo mismo que el resto de abogados. También os debería de recordar todos los chanchullos que hay en Getafe con este tema, y no debería de extrañar que los juzgados de allí, intenten tapar toda la mierda de estos años atrás.

Recordad que todos somos estafados, y que todos estamos en el mismo barco al fin y al cabo. Y todos los tonitos de los comunicados del GIC, siempre huelen a que se alegran de que los que vayan con Martínez Iglesias, hayan perdido. No son comunicados simples informando de la situación, sino que en todos se echa una pulla al despacho y a los que están con ellos. La noticia debería de ser que el GIC ha ganado, que HCC ha sido condenada, etc. No que "se demuestra la inutilidad del despacho X". No hay nada más ruin que alegrarse porque la gente que está con ese despacho, ha perdido.

Y por supuesto, los que defienden a muerte, a los del GIC, que ahora van de víctimas y de héroes porque están con los "intereses de la gente"...que se echen un vistacillo a todos los documentos firmados por su presidente cuando estaba en la cooperativa...a ver si ahora resulta que es un santurrón y que todo lo ha hecho por altruismo...lo que pasa es que tiene una cuenta pendiente, porque se le pilló en muchas cositas que no eran muy lícitas y claro, no le salió todo como el quería. Y por eso ahora todo es odio a cierto despacho, y por extensión, a todos los que siguen apelando con el despacho, le da igual  si son pobres familias que lo han perdido todo como los demás. Si están con el despacho, esque son malvados y  merecen perderlo todo. NO?

Un poquito de empatía....

 
E
estafadoHCC
07/10/2013 20:42

No tengo casi dinero para comer con esta puta crisis como para pleitear.

Mi último cartucho es que en el proceso penal se declare a HCC responsable civil subsidiaria y se la condene a indemnizar a todos los cooperativistas. Como no sea así cerraré el duelo y daré definitivamente el dinero por perdido.

Suerte a todos/as.

 
A
antiDM
07/10/2013 18:11

mlopez te lo agradezco un montón que me lo hayas dicho. Muchas gracias

 
A
antiDM
07/10/2013 18:05

En ese abogado estoy yo, y vamos es de traca, aconsejo no demandar con él, y de que ha ganado todos, ni de coña, bastantes han perdido, conmigo han líado una que no veas, ...

 
M
mlopezs
07/10/2013 14:54

pues no me acuerdo, diciembre pudo ser... si que me acuerdo que lo hicimos super rapido para que no nos pillara la entrada esa de las tasas del gallardon, que luego finalmente no entraron en la fecha que se decia...

en este buffet seremos unos 20 o 40, y todos hemos ganado o estamos ganando, y de ellos solo 2 pringaos no hemos ganado las costas, cest la vieeeee... lo mio fue en el juzgado de 1ª instancia nº1 de madrid

pero en serio, que no os preocupeis y no os dejeis vender milongas, que todos vamos a recuperar toda la pasta con intereses

 
estafadoPSG
estafadoPSG
07/10/2013 14:10

mlopezs dijo:

con los de Fuenla que se comentaron por aqui....

muy buenos, muy serios.

 

 

Y si no es indiscreción, ¿en qué fecha pusiste la demanda?
 

 
M
mlopezs
07/10/2013 13:10

con los de Fuenla que se comentaron por aqui....

muy buenos, muy serios.

 
A
antiDM
07/10/2013 11:26

Con que abogado demandaste?

 
M
mlopezs
07/10/2013 09:43

a los que pusieron 24 les estan devolviendo 33 incluyendo los gastos,

que son los 24 que pusieron, 6 de intereses y 3 de los costes o costas...

haz la regla de 3 y te saldrá muy real

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento