Volver al foro
C
copeleaks
19/10/2013 17:29

QUE SE SEPA TODO

¿Qué hay detrás de las declaraciones de José Luis Curtos y Ricardo Vázquez?

6.354 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos,

Creo que está empezando a llegar el momento en el que deben salir a la luz algunas cuantas verdades.

copeleaks, NO SOY YO, NO ES NADIE, SOMOS TODOS.

Si alguien sabe algo, si puede demostrarlo o probarlo este es su correo

copeleaks@hotmail.com

Mandad todo lo que sepais y  yo lo publicaré. Me da lo mismo de quien sea.

Esta vez empiezo yo.

 

Se oyen rumores de que entre lo que ha declarado José Luis Curtos y lo que ha declarado Ricardo Vázquez hay incoherencias que acreditan que RV ha mentido y que se está cociendo una querella por falso testimonio. Así que parece ser que este tío iría ya por la segunda querella, la primera es esa en la que les tienen imputados por falsear las cuentas de las cooperativas.

Ya os iré poniendo al corriente de todo lo que se oiga por aquí.

Recordad que esto lo hacemos entre todos

 
C
copeleaks
17/01/2014 10:48

Os traigo una nueva entrega de este culebrón.

Me manda un compañero cooperativista una reflexión muy interesante y que os traslado a todos.

Ya sabéis que los liquidadores están pagando dinero a aquellos que no han cobrado de HCC

Por tanto la pregunta es, si al final en la querella condenan a HCC a indemnizarnos a todos ¿Para quién es el dinero de la cooperativa entonces?

¿No lo adivináis? Yo me estoy empezando a hacer una clara idea...

 
C
copeleaks
13/01/2014 11:59

Hola a todos,

He recibido un correo de una cooperativista que me cuenta que su hermana trabaja en HCC y que le ha contado que la semana pasada estuvo oyendo una conversación entre los servicios jurídicos de HCC  y los abogados que tienen contratados los de HCC para el tema de todas las demandas que están recibiendo y que resulta que estaban hablando de las demandas de PSG y de la negociación y que estaba todo el rato oyendo hablar de un tal Pepe, que si Pepe esto, que si Pepe lo otro.

Al final resulta que ese Pepe del que hablaban con tanta confianza y familiaridad no es otro que nuestro Pepe, nuestro abogado José Martínez.

Ese trato tan familiar y cariñoso para nuestro abogado no debe resultarnos nada extraño, total con la cantidad de millones que les está ahorrando a los de HCC seguro que han quedado y todo estas navidades para tomarse unas cañitas.

Seguro que con la negociación esa que está proponiendo ya le van a hacer la ola y todo cada vez que pase por HCC

 

 
2021
2021
02/01/2014 20:03

Lo que cuenta CopeleaKs sobre las sentencias que están ganando a HCC  es todo cierto.

Yo soy uno de ellos y he recuperado todo con intereses y las costas las pagara HCC

Las cosa esta clara. Quieren llegar aun acuerdo, porque si no perderán mucho mas dinero y las costas.

Un saludo a todos y animo.

 
A
antiDM
27/12/2013 18:08

Como lo que cuentas sea así, JM me va a tener que oír en la Asamblea si no ha pedido los 10000 € de indemnización.

 
C
copeleaks
23/12/2013 14:01

Hola de nuevo.

Os avisé que había movimientos en HCC y se acaba de destapar que efectivamente HCC está negociando para ofrecer dinero pero en realidad no es oro todo lo que reluce.

La historia empieza porque seis de las ocho acusaciones en la querella del moreno se han puesto de acuerdo para pedir una mayor indemnización para sus clientes. Se habla de que han pedido diez mil euros en concepto de daños y perjuicios y que se han pedido unos intereses que pueden suponer otro tanto.

Es decir que los de 25000 euros cobraríamos 50000 euros si la sentencia reconoce lo que hemos pedido.

Todo apunta a que existen buenas expectativas sobre el tema y por eso los de HCC se han lanzado a ofrecer a los de la demanda de JOSÉ MARTINEZ el 70% de las aportaciones. Según esta noticia parece ser que el que se supone que es nuestro abogado y debería defendernos le está haciendo el trabajo a HCC para que la gente de esa demanda acepte esa propuesta.

Yo no estoy diciendo lo que tiene que hacer cada uno pero creo que lo correcto es contar la verdad.

Porqué esa propuesta antes de la sentencia contra el moreno que se prevé para enero o febrero próximo?

Está claro que el que acepte ahora renunciará a cualquier resarcimiento posterior.

A quién beneficia entonces esa oferta?

Porqué José Martínez le está haciendo el trabajo sucio a HCC?

No dijo que él había perdido ese juicio por culpa del juez y que iba a ser la Audiencia la que iba a colocar todo en su sitio?

No dijo José Martínez que el tema estaba muy bien probado y documentado?

Porqué no esperar a que salga la sentencia de la querella?

A qué tanta prisa?

Pensad que los otros abogados están ganando a HCC con intereses y costas, es decir la gente que no está con José Martínez está cobrando del orden de cantidades entre 35 y 40 mil euros (los de 25mil)

Y encima las costas las paga HCC

Qué ha pasado entonces con la versión de José Martínez por la que había que apelar?

 
C
copeleaks
28/11/2013 11:27

Hola.

Ya he terminado el trabajo de estudiar las listas que me pasaron de toda la gente que ha cobrado de los liquidadores y os confirmo que efectivamente hay gente que no es del GIC y que no le han pagado y que hay gente del GIC a la que le han pagado, aunque la mayoría no ha cobrado.

Un dato que también puedo confirmaros es que todos menos una persona de los que  iban en la demanda de José Martínez y que perdió con costas han cobrado la liquidación y que en ella están todos los liquidadores.

En definitiva algo huele mal y parece que a los liquidadores les están empezando a temblar las piernas porque están pidiendo que la gente firme un documento a cambio de cobrar la liquidación y además tienen mucha prisa en conseguirlo. Mi  consejo es PRUDENCIA.

Tengo un par de emails sobre otros temas que espero poder contaros en los próximos días pero parece ser que algo se mueve en HCC, otra razón por la que merece la pena esperar acontecimientos.

El juicio contra el moreno está a punto de acabar y estaría bien saber primero cuál va a ser la sentencia y qué le van a condenar a pagar a HCC. Puede ser que HCC esté empezando a verle los dientes al lobo y está empezando a contactar con algún abogado para evitar que la sentencia pueda ser muy fuerte contra ellos...

Ya os contaré

 
C
copeleaks
15/11/2013 11:25

Vaya, parece que os estáis animando a informar. Tengo un montón de correos y de información que iré procesando poco a poco.

Por el momento os cuento esto que a mi me ha parecido muy interesante. Según me cuentan, la central  de  HCC ha mandado para la sucursal española una inyección de dinero para que puedan pagar a los cooperativistas que les han ganado los juicios. La cuantía es importante, superior a los 300 millones de euros.

Ya os contaré más ...

 
L
lasantainquisicion
14/11/2013 15:33

Buenas tardes copeleaks. Tengo interés en conocer esa información que das como noticia bomba, por que suelta un tufo a mentira pero de las gordas. Te lo demostrare con el teorema de resolución a lo absurdo.

Primero pones a caer de un burro al abogado de las cooperativas, luego este abogado según lo llaman "Toñi la folclorica" no te lo ha mandado ese listado. HCC, que tendrá el listado tampoco te lo habrá mandado. ¿No será que te lo ha enviado la abogada de David Moreno o la "superabogada" del GIC o su sustituto Luis María Gallego?
Segundo hay que ser iluso para pensar que HCC te ha enviado la lista de a quien ha pagado, bastante tiene con lo que tiene para dedicarse a filtrar datos a un anonimo como copeleaks.
Todo induce a pensar que si tienes el listado de a quien a pagado HCC, será por que quien te lo ha enviado es el abogado del GIC, o la directiva del GIC, claro y siempre enviaran el listado de quienes de los asociados del GIC han ganado a HCC. Si todo esto no es cierto el teorema de resolución a lo absurdo indica que lo que dices es absurdo, es decir, no es cierto. Por supuesto HCC si tendrá el listado de a quien a pagado y el listado que dices que te ha llegado y que han entregado en el juzgado.

Pues nada da información mas detallada que a los que han cobrado por dos lados, de HCC y de las cooperativas tendrán que devolver el dinero.

Copeleaks con esos razonamientos que nos haces día tras día alcanzaras la luna muy pronto o el infierno con el demonio.

 


Editado por lasantainquisicion 14/11/2013 15:35
 
C
copeleaks
14/11/2013 13:49

Atención!!!

Noticia Bomba!!!

Acabo de abrir un email que me mandó ayer una persona con el nick "anonimus" y resulta que viene un listado completo de las personas que han cobrado de las coooperativas!!!!

Según parece este documento ha sido aportado por las cooperativas a la querella del moreno pero es la bomba porque de lo que pone ese listado y de la información que estoy recibiendo se puede ver cómo hay gente que ha cobrado de la cooperativa y de hcc!!!!.

Incluso ANONIMUS ya me manda un cuadro comparando esa información y es MUY GRAVE. Me huelo que hay gente que ha entrado en este juego creyendo que estaba bien porque así se lo habrían dicho desde las cooperativas y ahora les han metido en un embolado.

una nueva prueba de que una cosa es lo que nos dicen desde la cooperativa y otra muy distinta lo que hacen con sus amigos.

A estos creo que se les va a caer el pelo pero es que todo apunta a que lo hacían con la complicidad de la gente y de los abogados de la cooperativa.

De todas formas ya os digo lo de antes, en cuanto tenga una información más detallada os la paso.

ES MUY FUERTE

 
C
copeleaks
14/11/2013 10:03

He recibido una información que amplia el tema sobre lo de las reclamaciones a los propietarios que nos vendieron los terrenos, según esta información resulta que en juicio contra el moreno han declarado varios propietarios y que el abogado de las cooperativas no les interrogó, NO LES PREGUNTÓ NADA, de esta forma la versión que han dado los propietarios no ha sido rebatida en el sentido de que nadie les ha reclamado nunca nada sobre la diferencia de metros que nos han estado metiendo hasta en la sopa los consejos rectores. Solo podemos preguntarnos de qué serviría esa demanda que nos dijeron que iban a poner y quién se va a enriquecer con ella a costa de nuestro dinero.

Con respecto al tema de la liquidación parcial de las cooperativas estoy recibiendo muchos correos y espero poder hacer un resumen de esa información para la semana que viene, y por lo que estoy leyendo el tema es muy serio y muy grave, creo que es mejor esperar un poco y daros la información lo más detallada posible.

 
C
copeleaks
07/11/2013 10:35

Hola de nuevo,

Tengo varias cosas que contar.

La primera es que según los correos que estoy recibiendo resulta que es absolutamente falsa la versión dada por las cooperativas pues hay gente que no es del GIC que no le han liquidado y hay gente que no mandó esa carta del GIC que tampoco le han liquidado. Esto pinta muy mal para las cooperativas que finalmente tendrán que dar explicaciones judiciales de porqué no están cumpliendo con el encargo de liquidar las cooperativas. Hay gente de alta y gente que pidió la baja. Son ellos los que dijeron que iban a dar el mismo trato a los que se dieron de baja despues de que se aprovase la liquidación y sin embargo ahora pagan a unos y a otros no. Creo que está empezándose a saber todo.

Otro tema importante del que he recibido varios correos es el relativo a que José Martínez, al abogado de las cooperativas, en una de las sesiones que estuvo un cooperativista declarando estuvo todo el rato riéndose de él, hasta el punto de que llegó a taparse la boca para que no se le notase. Cuando un cooperativista se pone delante del juez para explicar el drama social y económico que nos ha supuesto a todos creo que lo menos que se puede exigir a alguien es respeto. Creo que el abogado de las cooperativas es el primero que debe mostrar más que respeto, solidaridad, con sus representados. Esto demuestra la bajeza humana, personal e intelectual de este personaje del que tambien se va sabiendo que todo lo que se ha dicho de él es poco, no tiene ninguna clase de hombría y su actitud desvela que simplemente es un aprovechado. Y para los paralíticos cerebrales que todavía le defienden os diré que no os molestéis en defenderle porque me han pasado el video.

Por cierto, el otro día salió en la tele el juzgado y resulta que José Martinez está en el lado en el que se sientan las defensas, en el mismo lado que el abogado del Moreno y que el de HCC parece ser que él solito ha decidido colocarse en su lugar. Esto viene al hilo de algunos comentarios que dice que en los descansos compadrea mucho con el abogado de HCC.

Por último, otro dato importante es que parece ser que José Luis Curtos declaró en el juicio que la posibilidad de demandar a los vendedores de las parcelas por el tema de la diferencia de metros era imposible que los abogados le habían informado que para haber demandado había que haberlo hecho en un plazo de seis meses desde la fecha de compraventa. Esto tambien les deja con el culo al aire cuando en la última asamblea nos pidieron autorización para demandar, entre otros a los vendedores por ese tema. Y ahora se descubre que Curtos sabía que esa demanda no puede prosperar, ¿a quién benefician? ¿En quién piensan cuando nos meten esos goles? Así pues Curtos tambien nos mintió en la asamblea.

QUE SE SEPA TODO.

Seguid mandándome correos y seguiré informando.

Gracias a todos

 
L
lasantainquisicion
04/11/2013 20:55

Copeleaks, eres un puto crack. Te pongo la noticia de las cooperativas:

Tal y como se anunció en la última Asamblea General celebrada el 6 de julio de 2013, los Liquidadores han llevado a cabo un pago parcial a los socios en devolución de las cantidades aportadas en su día para la fallida adquisición de una vivienda.
En una primera fase ha sido reintegrado a los socios el 10% de lo aportado, reteniendo en algunos casos de tal cantidad las cuotas que algunos socios tenían pendientes de pago con la cooperativa. De esta forma las aportaciones de todos han sido finalmente idénticas como idénticas son las cuotas de liquidación que a cada uno corresponden. En consecuencia, han recibido su pago parcial todos los socios que aportaron a la oficina los datos que en su momento se requirieron para poder realizarlo.
Respecto a los socios que solicitaron la baja con posterioridad al acuerdo de disolución, los liquidadores han mantenido su criterio de tratar a los mismos, en cuanto a sus derechos económicos en la liquidación, de igual forma que a los socios en activo, sin acceder a que, como muchos de ellos pretendían, pudieran cobrar ninguna cantidad ni antes ni en cuantía distinta. Aquellos que manifestaron conformidad con las cuantías y trámites comunes para todos han sido igualmente pagados o lo están siendo en estos días en iguales condiciones a las de los socios en activo.
Sin embargo a día de hoy existe un relevante número de socios (54 en Cuna y 55 en Capital) que solicitaron la baja con posterioridad a la liquidación, y que presentaron escritos en la oficina de la cooperativa en los que, en resumen, dejan constancia de su falta de conformidad con las manifestaciones de los liquidadores, con el proceso de liquidación en curso, con la cuantía ofrecida, con su concepto, con el proceso de liquidación en general y con los posibles datos contables que fundamentan la misma, con expresa mención a las posibles reclamaciones que por todo ello puedan ser ejercitadas contra estas cooperativas en liquidación. Ante tales manifestaciones escritas, los liquidadores han procedido a paralizar de forma transitoria la liquidación parcial respecto a estos discrepantes, en tanto en cuanto mediante contacto individual con ellos puedan acordarse los términos del abono parcial pretendido o, en su caso, proceder a la consignación de las cantidades tal y como legal y estatutariamente se establece, y siempre en las mismas condiciones que respecto a los socios en activo.

 

Me llegan rumores que diversos socios del GIC están solicitando que se les pague ese necesario 10 %,  a cambio de que, uys habrá que investigarlo, pero lo mismo sueltan sapos y culebras de los antiguos consejeros Jorge Uceda e Ismael Muelas.

Por otra parte copeleaks tienes un documento importante el archivo en firme de la querella contra el el Consejo Rector.

http://www.capitalycuna.es/noticias/archivo_querella_cuna_audiencia_provincial.pdf

http://www.capitalycuna.es/noticias/auto_cuna.pdf

 

Por cierto parece que Ricardo Vázquez lo mismo tiene algún parentesco con el antiguo concejal de Urbanismo Santos Vázquez, copeleaks investigarlo también a ver si nos llevamos una sorpresa y resulta que este Ricardo está emparentado con toda la Comunidad de Madrid.

Estoy ansioso por conocer tus respuestas copeleaks a tus investigaciones.

 

 
C
copeleaks
31/10/2013 16:00

Vuelvo a salir a raíz de lo que han publicado los liquidadores en su página web y las cartas que estáis recibiendo algunos.

Debo deciros que algunos emails que he recibido por vuestra parte ya d claro que no es verdad lo que dicen en el comunicado las cooperativa pues ya ha y varios que me habéis dicho que ni sois del GIC ni habéis mandado ningún escrito así que con la intención de seguir este tema os pido que me mandéis correos electrónicos todos aquellos que tengais pendiente de recibir la liquidación y explicando cuál es vuestro caso concreto a fin de publicar los resultados de esta encuesta y acreditar si es cierto lo que dicen las cooperativas o no.

Por otro lado quiero deciros que estoy recibiendo muchos correos con información muy diversa y que espero con un poco de tiempo el poder sacarlo todo por aquí.

Por ahora me quedo con este rumor que me ha mandado uno en el que parece ser que Ricardo Vázquez (Presidente de Capital) y José Martínez  (abogado de las cooperativas) están de alguna forma emparentados, espero poder confirmar este dato.

Además se oye que finalmente Ricardo Vázquez se ha quedado sólo en la querella del falso testimonio pues ni Alberto Rogero, el asesor, ni Carlos de la Torre, el miembro del consejo rector, le han seguido en sus declaraciones, parece que se han desmarcado de todo lo declarado por Ricardo Vazquez en la querella del moreno.

 
C
copeleaks
25/10/2013 10:26

Hola de nuevo,

Esta es una nueva información que estoy recopilando que tambien me parece interesante que se sepa.

En primer lugar que sepáis que los liquidadores NO HAN PAGADO EL 10% A TODOS. Según parece, los liquidadores, en contra de la decisión de la última asamblea, han decidido, bajo su responsabilidad no pagar el 10% a determinados socios, entre los que hay de baja y de alta, y parece ser que el criterio es una cuestión personal de si les caen bien o no. Este hecho puede ser muy grave pues siendo una decisión perosnal de ellos está en contra de lo que acordó la asamblea y además repercute en las cooperativas pues estos socios pueden inicar reclamaciones contra la cooperativa y serían más gastos y responsabilidades que asumir innecesariamente.

Esta información hay que ponerla en relación con otro dato de gran relevancia. Según parece TODOS LOS QUE IBAN EN LA DEMANDA CONTRA HCC EUROPE DE JOSE MARTINEZ SÍ HAN COBRADO EL 10%, incluidos todos los miembros de los consejos rectores. A pesar de haber cobrado el 10% el abogado josé martinez mantiene en el recurso la reclamación por el 100% de las aportaciones sin haber descontado el dinero que han cobrado. Es decir que mientras en sus comunicados dicen que a la gente hay que descontarle lo que reciban a cuenta ellos, sin embargo, pretenden cobrar por los dos lados. Recordad que ese juicio lo ha perdido José martinez y han condenado a los cooperativistas a pagar las costas y que ahora está pendiente de la apelación.

Os pido a todos los que tengáis información sobre este tema que me la hagáis llegar para ir recopilándola. copeleaks@hotmail.com

 
Q
quiquegetafe
24/10/2013 23:20

¿Copeleaks ya tienes en tu poder la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid donde archiva la querella que unos delincuentes pusieron contra varios consejeros del la Junta Directiva de Cuna de la Aviación?
Léetela por que debe ser que los abogados del GIC, Gines Ortega y Luis María Gallego Sanz no les ganan ni un puto pleito a los antiguos cargos de los Consejos Rectores y liquidadores.Si no la tienes yo la baje hoy de la página de la Cooperativa.

Entre la mujer de Luis María, Soledad Cabello Fernández, que cobra indebidamente a las cooperativas, sirviendo de engaños, su maridito que ya se llevo medio millón de euros en el cambalache de la venta de terrenos, y ahora estos delincuentes, empieza a ser un peligro el cruzarse con estos tipejos.

Si copeleaks, ¿No será que los querellantes Carlos David Cabello Fernández, policía municipal de Getafe e Ismael Muelas Masero, Policía Municipal de Madrid han ascendido y ahora en vez de defender al ciudadano ante los peligros de los delincuentes, se pasan al otro bando convirtiéndose en delincuentes por poner querellas falsas?


Y nos falta saber quien es Verónica Casado Herrero, aquella chiquilla, de mente frágil, que la están dejando con el culo al aire uno de sus frikis colegas.

Si copeleaks, se esta cocinando una querella, pero ¿quién se atreverá a firmarla, en vista de los éxitos de estos delincuentes.?

Próximo capítulo: Jorge Uceda y sus colegas pardillos querellantes contra los Consejeros de Capital. Hay un refrán que dice: Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
 

 
E
estafadoHCC
22/10/2013 20:17

Todo el mundo dice en Getafe que la Toñi ha recibido más de un millón de euros de HCC para que naufrague al mayor número de cooperativistas.

 
C
copeleaks
22/10/2013 12:49

Hola de nuevo,

Con el compromiso adquirido de informar aquí os dejo el correo electrónico que he recibido supuestamente de Ricardo Vázquez Martínez.

Sin comentarios

Pues si hablamos de falsos testimonios, vamos a empezar por la payasesca deposición del policia perjuro ¿Qué van a decir sus fracasados cofrades querellantes, "Marujita" y "el Cuñao", cuando se enteren del amago de escaqueo?¡Vaya papelones obligas a representar a tus monigotes!¡Qué risión!
Y supongo que si no llevas a declarar al Sr. Cagarrison es porque no te fías de lo que pueda largar delante de un juez semejante garrulo, ese antropoide que se jacta de no entender lo que lee: el frikazo te va a delatar en cuanto le hagan dos preguntas. Lo sabes, ¿a que sí? Es el peligro de andar con débiles mentales. ¿Cómo lo definió tu leguleya esposa? ¿Manipulable?. Sí, así me lo dijo, tal cual...a la pobre se le entiende todo.
Pues lo dicho, cuando queráis nos volvemos a ver en los juzgados "¿No estará tratando de confundir a este Tribunal, señor letrado?" Dijo fulminante el presidente de la sala ¡Qué cara se te quedó! ¡Anda que no te tienen "calao" en el barrio del Pilar! Como te descuides te crujen, santurrón hijoputa.

Sayonara, babas.

P.S. Tanto da que este correo lo lea el gurú o su palanganero. El primero que lo vea que se lo enseñe al otro.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento