Volver al foro
R
ruben2403
02/01/2006 09:53

FELIZ AÑO VECINO

1.694 lecturas | 11 respuestas
feliz año vecinos q este año sea mucho mejor para todos y q nos den muchas alegrias de nuestros pisos.

un saludo.
 
L
luis25
09/01/2006 16:48
Pues en principio si anhelca,se supone que tenemos que saberlo ya en el primer semestre del 2006,psg dice que organizara la asamblea en abril porque calculan que ya lo sabran para esa fecha,si te sirve de consuelo la cooperativa es muy optimista respecto al resultado del concurso,pero son meses de incertidumbre pero valor y al toro,saludos
 
L
luis25
09/01/2006 13:42
No thelma,eso seria si fuera por compensacion como en otros planes de getafe,que es lo que psg pedia pero el ayto no ha tragado con lo cual vamos a concurso como todas,lo que pasa y lo que hemos entendido por parte de psg es que se estaba negociando con el ayto para que en el concurso nos tocasen los terrenos para edificar,el concurso es ahora en enero en principio y la adjudicacion de parcelas en el primer semestre de este año,asi que resignacion y a rezar porque todo salga como nos han dicho.
 
Thelma
Thelma
09/01/2006 09:23
Hola, que alguien me corrija... pero por lo que tengo entendido, nosotros no vamos a concurso con las demás cooperativas. Según me contaron tenemos que negociar con el ayuntamiento para que nos concedan el terreno a edificar en vpp a cambio del terreno que tenemos los cooperativistas. Un saludo.
 
L
luis25
05/01/2006 08:19
Claro pero es que no somos la unica cooperativa,al famoso concurso que ya me tiene a mi hasta la coronilla acudiremos varias cooperativas,ademas tambien edificaran constructoras privadas con sus viviendas de precio libre y demas,eso en los molinos donde habra esas 12000 viviendas,si de buenavista no se dice nada porque se le ha dado menos importancia al ser menos numero de viviendas ya que acuden bastantes menos empresas pero estaran en el mismo concurso,a ver si esto termina ya porque nos vamos a volver locos,saludos vecinos
 
C
clarice
04/01/2006 14:27
Perdon, a mi ordenador se le ha ido la cabeza, continuo: Cuando habla de los Molinos etc no dice nada de Buenavista espero que lo de por hecho al hablar de los Molinos no??
Saludos
 
C
clarice
04/01/2006 14:26
Cuando habla de los Molinos etc no habla de
 
S
SuperSara
04/01/2006 13:00
Hola, feliz año, mirar esta noticia que he encontrado.

http://www.ayto-getafe.org/paginas/asp/pagina.asp?p=225&rango=ficha&seccion=noticias&id=1238
 
P
Pepun
03/01/2006 20:06
Pues yo veo algunas ventajas, en sí que David Moreno sea el empresario de moda dá un poco de miedo,recordando a otro que también se puso de moda en su día , Mario Conde, salvando diferencias, pero lo que está claro que su primer proyecto como gestor de cooperativas somos nosotros y no se puede permitir el lujo de que salga mal, ya no sólo por nosotros que somos casi 2000 socios, sino por otras cooperativas más tardías que las nuestras caso de la de Mostoles, Toledo o alguna más que seguro promocionará. Por tanto creo que necesita tenernos contentos y que su primer proyecto le salga bien, para ello no creo que dude en reducir sus beneficios como gestor o empresario si ello hiciese falta. Sin entrar mucho en los vericuetos político-económicos de los cuales no tengo mucha idea creo que David Moreno es un empresario que arriesga demasiado, por ello tiene un gran éxito y está de moda, pero por contra también existe el peligro de que se pegue un batacazo, suele ocurrir cuando vas muy deprisa o quieres abarcar demasiado.De cualquier forma creo que en el hipotético caso de que se pegara ese "porrazo" nosotros ya estaremos viviendo desde hace tiempo en nuestros pisos. Por mi parte no dudo de su honradez (lamento haberle comparado con Mario Conde) le deseo todo lo mejor y que ese supuesto" batacazo" nunca se produzca. Saludos
 
L
luis25
03/01/2006 08:41
Cierto isiraider,si la quereis leer entera la han transcrito en el foro de buenavista,ah y animo lilla que seguro que este año se avanzara para bien o para mal,que seguro que pabien y no desfallezcais vecinos que ya sabiamos que este iba a ser un viaje largo,aunque parece ya una travesia por el desierto jeje,animo y saludos a todos,ah tambien entendi isiraider que la demora era de un par de meses solo,osea que si pero recemos porque sea el unico retraso.
 
I
isiraider
02/01/2006 20:51
Hola gente y feliz año a todos.
El otro día me llegó a casa un periodicucho de estos de la zona sur, que se hace llamar Crónica Getafe. Pues bien, resulta que una de las noticias tiene como titular "El consorcio de Los Molinos dará 900 m2 por cada hectárea" No voy a transcribir toda la noticia porque a mi personalmente me aburre leer los pedazo de comentarios transcritos que envía la banda. Resumiendo, el tema va con retraso por culpa, según el ayuntamiento, de la Comunidad (¿Tendrá el ayuntamiento la culpa de algo en alguna ocasión?), y lo más importante que dice es:

"El plan parcial será aprobado definitivamente en Enero, y en este mismo mes se presentará a los propietarios del suelo el proyecto de expropiación, que les ofrecerá 900-950 m2 edificables por cada 10.000 m2 brutos, lo mismo que se dió a los propietarios del Consorcio de Móstoles.

En Enero también está previsto que el Consorcio, en el que participa Arpegio por parte de la Comunidad madrileña, convoque el concurso público para la urbanización de las 237 hectareas que ocupan ambos sectores (Los Molinos y Buenavista). Sesenta días más tarde se abrirán las plicas de las ofertas y deberían adjudicarse las obras en la próxima primavera"


No dice si el terreno urbanizable va a ser para vivienda protegida o libre, así que no se.

Por otro lado habla de que PSG se va a convertir en el proncipal accionista del Racing de Santander y hablan del David Moreno como el empresario de moda. Pues no se, a mi este tío me está empezando a dar yuyu. No se si es un genio o un mafioso. En fin, tendremos que confiar en que es un mafioso...quería decir genio. Solo espero que el negocio de los pisos le salga bien, por la cuenta que nos trae

Saludos
 
L
luis25
02/01/2006 15:25
Felicidades para todos sobre todo ahora porque buena parte de nuestra futura casa sejuega ahora ya que parece que el concurso es ahora en enero y la expropiacion y adjudicacion de parcelas en abril o primer semestre o eso dicen,asi que sea lo que dios quiera pero pronto porque otro año mas asi es sufrimiento,que este año nos traiga solo buenas noticias,saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento