Volver al foro
Thelma
Thelma
24/03/2006 17:17

Otro comunicado del ayuntamiento

¿Qué significa el comunicado del ayuntamiento sobre la reversión del suelo en vivienda?

2.920 lecturas | 26 respuestas
Hola,

Me acabo de encontrar con este comunidado del ayuntamiento con fecha viernes 24 de Marzo de 2006:

http://www.ayto-getafe.org/paginas/asp/pagina.asp?p=225&rango=ficha&seccion=noticias&id=1415

¡Qué miedo!:

"
...

3. En estos momentos se está ofreciendo a los propietarios de suelo la reversión del suelo en vivienda libre tanto colectiva como unifamiliar.

4. Que, a fecha de hoy, existe una predisposición positiva en éstos para firmar los mutuos acuerdos, que nos permita la obtención del suelo para adjudicar las viviendas.

5. Que, una vez más, este Gobierno Municipal reitera que seguirá trabajando para que todos los cooperativistas de Getafe que cumplan con los requisitos legales y con los que se establecerán en el concurso público de adjudicación, que se celebrará próximamente, podrán tener acceso a una vivienda."

Vamos, que por un lado dice que le terreno lo van a cambiar por vivienda PÚBLICA y no de protección ; y por otro lado, que los COOPERATIVISTAS que cumplan los requisitos legales (¿para acceder a una vivienda de protección?????? ¿requisitos para qué?) podrán tener acceso a una vivienda

Señor alcalde, si quiere decir algo, dígalo claro, porque o yo soy muy torpe, o el comunicado está lleno de ambigüedades.
 
C
Changus
26/05/2006 13:11
A mi la verdad que la formula 1 me da un poco igual, entre otras cosas pq no soy de los molinos y nosotros estamos convocacos a las 10...y esto es precisamente lo que duele...ir hasta alli para estar a las 10 de la mañana de un domingo...No entiendo porque no buscan algo mas cerca (sus razones tendrán imagino), pero a pesar de las relaciones turbulentas con el ayuntamiento, imagino que como organizacion de getafe, tendriamos algun derecho para alquilar aunque sea algun polideportivo de aquí...pero bueno...

A ver que nos cuentan el domingo, que yo tengo ganas de escucharlos.

saludos!!!
 
P
Pachon
26/05/2006 11:41
A mi más que la situación del hotel, me preocupa la hora, que coincidirá con la carrera de Fórmula 1... Todo esto tiene pinta de ser una maniobra de PSG para que no acuda ni el Tato a la Asamblea, sino, al tiempo.

P.D.- Y Jesús Gil sigue vivo.
 
L
luis25
25/05/2006 23:04
No hay que estar empadronado para las viviendas de psg xq en mi caso no soy de getafe pero opino igualito que tu,creo que ire en coche pero es que el acceso hay que tener cuidado asi que no se donde aparecere por si acaso llevare el pasaporte.el año pasado ya me keje por tener que ir al ifema,este año peor todavia,por cierto una sugerencia que les podiamos a hacer a psg es que el año que viene la hagan un viernes en benidorm asi de paso nos quedamos el finde.UN saludo
 
S
sacodedormir
25/05/2006 22:24
Estimados amigos:
a quien coño carajo se le ha ocurrido la idea de hacer esa reunion en el limite entre Zaragoza y Huesca? mas alla del infinito? justo donde acaba el universo y te caes al no-universo? Pero joder, no queremos vivir en Getafe? no hay que estar empadronado en Getafe o estar trabajando aqui para optar a esos pisos? Por que coño no lo hacen en un sito mas cercano? no pido mucho, solo unos cientos de kilometros mas cercano... He intentado buscar el sitio en el google earth y se ha ido alejando de Madrid progresivamente hasta casi alcanzar jupiter... "mira!!! aquel puntito de allí es La Tierra!!! BUAH!!! tampoco esta tan lejos...". Alguien sabe si dejan llevar dromedarios en el metro??? es para salir por la parada mas cercana y lanzarme a la aventura de la busqueda de HOTEL NOLLEGARASNUNCAJAMAS.
Amigos mios, si los del Ayuntamieto son tontos, tenemos algun infiltrado en PSG...
Saludos
 
P
Pepun
25/05/2006 19:35
Lo del macrobotellón es que ya está muy visto, pero podíamos hacer una macrolimpieza. Todos los jóvenes de Getafe escoba y mocho en mano limpiando todas las aceras, pintajos de la pared,quitando las malas hierbas de los parques...eso sí que molaría mazo, así verían que no todos los jovenes somos unos guarros. Saludos
 
C
CHININ
25/05/2006 17:04
¿para que sirve manifestarse?, lo mejor es estar del lado de los que mandan, yo me he apuntado a una cooperativa a la que el pitu hizo formar para "garantizarles terrenos", no solo se que tendré un piso en los molinos si no que ya nos han comunicado que la adjudicacion de los terrenos será después de que la comunidad fije los nuevos precios del modulo de la vivienda de VPO y las nuevas reglas para estás pretenden evitar la especulación sobre estas viviendas, si podeis elegir la mas grande o con mas dormitorios, pues no nos van a dejar vender en varias decadas, bueno miento nos dejaran vender y concretamente los ayuntamientos y la comunidad se quedarán con ellas .
Un saludo desde el "PRADO".
 
T
titolin
25/05/2006 12:52
Pero tote79.. ¿No te lo acabo de decir? Digo bien clarito lo que pienso de manifestarme, no vale pa na ya sean de 50 o de 50.000 personas, lo que si es cierto que mejor hacemos macrobotellon.

A ver quien se atreve en la Asamblea del domingo y lo propone porque en las fiestas iba a molar mazo. CONDICION: DEJAR GETAFE LLENO DE MIERDA.

Un saludo.

 
M
margetafe
25/05/2006 08:23
ahoraq en el 22 esto es la caña sera que cada 3 entradas te cuenta por una como el el super 3*1.nada dejarlo etsoy dormida aun jeje.un saludo
 
M
margetafe
25/05/2006 08:21
jeje que bueno,en mis 3 ultimas entradas mi contador se paro en el 21,en la edad tb podia pasar eso,asi cuando me dieran el piso no seria mayor,un saludo
 
R
ruben2403
25/05/2006 07:52
Lo que no puede ser es que par hacer una manifestacion por un vivienda digna vallamos entre 50 y 100 personas y para hacer un makrobotellon (que fue la polla) hubiera pufff perdi la cuenta.
A si nos va con el tema de la vivienda para los jovenes.
un saludo.
 
M
margetafe
24/05/2006 21:54
mira que hay gente aburrida,el caso es que todos queremos una vivienda digna,no veo que niene d malo manifestarse ya sea aqui o en el japon ,el caso es que nos den un piso jeje.un saludo
 
T
tote79
24/05/2006 15:48
Titolin si gastaras todos tus esfuerzos en manifestarte en contra de pedro castro, aguirre, zp, aznar o todo político que se menee a lo mejor ganaríamos todos mas. ¿se te ha pasado por la cabeza ir a manifestarte? Y podrías ir a mamarla a Arturo Soria por ejemplo o a la Moraleja, pero deja a los compis del sur en paz ok??
 
T
titolin
24/05/2006 09:55
Hola vecinos,

Lo de "Parla a mamarla" es una forma de hablar. Solo queria expresar un pensamiento y me alegra que haya gente que lo comparta conmigo.

Perseo, en cuanto a lo de la manifestacion, no me gusta ir a manifestaciones porque he ido a varias y no hacen que me sienta mejor, donde si iria a una manifestacion es al Ayuntamiento de Getafe porque me afecta directamente, afecta a mi vivienda y a mi cooperativa.

Pero el ir a una manifestacion a Madrid, solo por el lema " una vivienda digna" me parece que se resumen en una las circunstancias en una, habria que hacer multiples manifestaciones.

Lo de ir a la puerta del sol me parece inservible por la mierda de politicos que tenemos, empezando por ZP ( que no esta haciendo nada mas que bajarse los pantalones en todo lo que hace) y el ministerio inservible de vivienda ese que según la Constitucion esta vacio de competencias, la Aguirre, que desde su trono no lucha contra el desorden administrativo sobre muchos asuntos que ya no hay por donde cogerlos, y por ultimo el Alcalde de Getafe que de lo unico que se preocupa es de favorecer a sus colegas para que se lleven la pasta no importando el precio que tengan que pagar los curritos como nosotros, encima con lo que estan subiendo los tipos ( se tendrian que quedar con todos los pisos sin vender, a ver que hacen con ellos)

Sabeis lo que pienso, que para que se dieran cuenta de todo este embolao no es necesario una manifestacion, ya que se las pasan por el forro.

Siento que a muchos de vosotros que leeis este foro, os parezca que tengo un lenguaje un poco inapropiado o mordiente, pero la verdad es que soy asi, no soy por ello un revolucionario.

De todas maneras gracias por prestarme atencion y de ahora en adelante tendre mas cuidado con las expresiones.

Un saludo y mañana es fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

Nos vemos en la Asamblea el domingo y espero que no nos perdamos, si no que nos esperen.
 
P
Perseo
23/05/2006 21:48
Oye titolin que no iba nada contra ti. Solo quería generalizar sobre el tema.

Un saludo.
 
A
Alas
19/05/2006 19:35
Tranqui Perseo, supongo que estamos todos de los nervios porque la situacion llega a desesperar. Esperemos, que como se esta contando en otra parte del foro, ya nos quede menos para ver la luz del tunel.
Saludos
 
P
Perseo
19/05/2006 17:49
Vale, lo admito, me pasa por bocazas (a partir de ahora utilizaré el corrector autográfico de word...).

Pero lo que si que no admito es que la gente exprese su mal estar, su impotencia porque ve que las cosas están así de mal y luego no acuda a las manifestaciones que se hacen para reclamar lo que creemos que es justo. Si protestas entonces no esperes que los demás lo solucionen por ti. Hay que ser un poco responsables y consecuentes. Por eso de mi pregunta de si él había ido a la manifestación.

 
A
Alas
18/05/2006 19:54
Solo una cosa Perseo...se dice eXcusas...NO eScusas...
La verdad, no entiendo que te metas con Titolin, solo expresaba en voz alta lo que muchos pensamos, y para eso no hace falta ir a ninguna manifestación ni ser ningun "Adalid de la Vivienda Digna", lo de Parla supongo que es una manera de hablar.
Saludos
 
P
Perseo
17/05/2006 23:14
Y por cierto titolin "NOS LO ESTA PONIENDO FACIL PARA QUE NOS VALLAMOS A PARLA A MAMARLA.... " ... vayamos con "Y" que lo sepas. Y para que lo sepas tambien que Parla no tiene nada de malo (o es que lo de mamarla es que te mola?)
 
P
Perseo
17/05/2006 23:12
Oiga señor titolin no se ponga tan nervioso. Tan preocupado que le veo por su vivienda que me gustaría saber si estuvistes en la manifestación "Por una vivienda digna" del día 14 a las 17:00 en la puerta del Sol. No me valen escusas.
 
P
puka
16/05/2006 18:45
Y qué va a incluir ese proyecto de expropiación??? El justiprecio que nos darán por los terrenos, queramos o no??

Yo sigo con la mosca detrás de la oreja.

Qué ganas tengo de que llegue la reunión y nos aclaren las cosas de una vez por todas
 
Q
quichu
12/05/2006 11:36
Son muy buenas noticias¡¡¡¡ Yo os puedo decir, y lo se de muy buena tinta, que PSG y el ayto ya han llegado a un acuerdo por eso se va a firmar la expropiacion. Cual acuerdo? eso si que no os lo puedo ni quiero decir, pero estar tranquilos, este comunicado del ayto son muy buenas noticias y no os olvideis que una vez entren las maquinas esto va para adelante y rapidito, yo pienso que al final se lograra cumplir los tiempos de entrega. Un saludo y enhorabuena, por que todos vamos a tener nuestro pisito. No obstante yo soy de Buenvista asi que de todas maneras no os corteis el dia de la reunion que nos solucionen todas nuestras dudas que no son pocas. Un saludo.
 
V
venera
12/05/2006 00:37
Ha dicho y muy bien dicho.
 
T
titolin
11/05/2006 15:47
Hola Vecinos!! La verdad es que este Ayuntamiento se repite mas que el ajo, QUE DEJE DE HACER MIERDAS DE COMUNICADOS Y EMPIECEN YA A ARREGLAR LAS COSAS, YO QUIERO MI VIVIENDA Y ME IMPORTA UN COJON LOS ACUERDOS DEL AYUNTAMIENTO CON LOS PROPIETARIOS QUE TIENEN LOS TERRENOS MUERTOS DE RISA, EL UNICO ACUERDO QUE ME IMPORTA ES EL QUE LA COOPERATIVA ALCANCE CON EL AYUNTAMIENTO Y QUE NOS DEJEN HACER TODAS NUESTRAS VIVIENDAS DE PROTECCION, QUE COÑO ME IMPORTAN MI LOS ACUERDOS DE LA VIVIENDA LIBRE PARA QUE LOS ESPECULADORES SE DIVIERTAN,

ACUERDO PARA LA VIVIENDA PROTEGIDA, SEÑORES... SOLO PARA PROTEGIDA!!!!! LA VIVIENDA PROTEGIDA ES UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD.

ME INDIGNA QUE EL PEDRO CASTRO DE MIS HUEVOS ESTE NEGOCIANDO EN ESOS TERMINOS Y DEJE DE LADO LA VIVIENDA PROTEGIDA....AL AZAR PARA QUE SE RIFE NUESTRA PRINCIPAL NECESIDAD E ILUSION EN UN CONCURSO.

YA SE PUEDEN LAS LISTEZAS DEL AYUNTAMIENTO PONERSE A NEGOCIAR CON PSG NO DETRIMENTANDO NI UNO DE LOS DERECHOS QUE CADA UNO TENEMOS POR NUESTRA VIVIENDA PORQUE SI NO ME PARECE QUE AL PEDRO CASTRO LE QUEDAN LOS DIAS CONTADOS EN ALCALDIA. ES UN RIDICULO...

NOSOTROS ESTAMOS ANTES QUE LA VIVIENDA LIBRE!!!!!

ESTOY HARTO DEL ALCALDE, NO SOLO POR ESTO DE LAS VIVIENDAS, SINO POR LA MIERDA DE LA PEATONALIZACION DE LA CALLE MADRID, LOS PUTOS BADENES DE LA CALLE Y LA MIERDA QUE HAY SIEMPRE POR EL SUELO.... CADA DIA ESTA TODO MAS GUARRO, NOS LO ESTA PONIENDO FACIL PARA QUE NOS VALLAMOS A PARLA A MAMARLA.... LO UNICO QUE ME DA PENA ES QUE YO SOY DE AQUI Y AQUI QUIERO VIVIR JUNTO A LOS MIOS.

A VER SI EN LA ASAMBLEA NOS CUENTAN ALGO NUEVO, POR CIERTO, ALGUIEN HA IDO A VER LAS CUENTAS ANUALES????????????????

SALUDOS
 
Thelma
Thelma
11/05/2006 12:48
Y esto sigue:

http://www.ayto-getafe.org/paginas/asp/pagina.asp?p=225&rango=ficha&seccion=noticias&id=1487

"El 30 de mayo la Comisión de Urbanismo de la Comunidad aprobará definitivamente el Proyecto de Expropiación ...

..las obras comenzarán en el mes de noviembre, con la aprobación de la urbanización de la primera fase (movimiento de tierras, acometidas), lo que supondría que las máquinas entrarían a trabajar antes de finales de año."

Espero que esten las cosas claritas para la reunión y sepamos que va a pasar con nosotros...
 
A
andarin
24/03/2006 18:25
No te rompas la cabeza...
Ejj que no dá más de si...
Y pa mí que además, está pillao.
 
Thelma
Thelma
24/03/2006 17:28
Vale... ya me he relajado un poco y lo he vuelto a leer, aunque sigo estando torpe:

"
...

5. Que, una vez más, este Gobierno Municipal reitera que seguirá trabajando para que todos los cooperativistas de Getafe que cumplan con los requisitos legales Y CON LOS QUE SE ESTABLECERÁN EN EL CONCURSO PÚBLICO DE ADJUDICACIÓN, que se celebrará próximamente, podrán tener acceso a una vivienda."

Entiendo que, el concurso público va a establecer esos "requisitos legales" (¿?) y que si nosotros, los cooperativistas, estamos dentro de esos "requisitos legales" podremos tener acceso.. ¿entrando en concurso?¿directamente?

Buen finde!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento