Volver al foro
E
elespeculador
18/04/2006 00:08
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Creo que la
única manera que tenemos de hacer fuerza es el miedo
que esta gentuza pueda tener a perder las elecciones.
Por lo tanto, creo que sería bueno:

1) Organizar algún tipo de quedada o incluso algún
tipo de visita espontánea al ayuntamiento o a
cualquier otro sitio para ver si salimos en la tele.
De hecho, se les podría avisar por adelantado.

2) Preparar "anti-propaganda" electoral, en el caso en que se empeñen en seguir especulando con nuestro futuro. Carteles para empapelar Getafe explicando a qué se dedica esta gente, escribir a periódicos de tirada local o autonómica...

No sé vecinos, pero creo que debemos tomarnos esto muy en serio, ya que nuestro dinero y nuestro futuro está en juego.

Saludos,
 
T
tote79
17/04/2006 23:15
Estoy con vosotros, deberíamos quedar y tratar el tema, quizá deberíamos quedar después de que finalicen las negociaciones?? quizá lleguen a algun acuerdo....(me parece bonito soñar......jeje) y si no es así pues quedamos y preparamos la gran manifa!! a manifestarnos y a hacernos notar!!!!!!!!!! a la revolución!
 
L
luis25
17/04/2006 23:13
Si,estoy de acuerdo con vosotros, deberiamos hacer una kedada para debatir y ver que medidas tomamos,quiza lo que buscaba la carta era precisamente encendernos,pero lo que menos me importa es el lenguaje de la carta sino nuestros pisos y sigo pensando que no nos van a dejar sin piso pero hay que hacerse notar.
 
P
Perseo
17/04/2006 15:58
Estoy de acuerdo con mlopezs respecto a la opinión sobre el Sr.David Moreno. No me parece una carta "formal" para ser el ¿presidente? de PSG. Me parece una carta mal preparada y muy mal expresada, con un lenguaje campechano y con faltas de ortografía. Con toda seguridad ni siquiera la habrá escrito él...

Así no podemos presentarnos para negociar con el ayuntamiento, creo que deberíamos plantearnos hacer una reunión entre nosotros y debatir una manera de actuación a corto plazo. No es ninguna tontería pensando que el año que viene hay elecciones municipales, y una visita de 2000 personas al ayuntamiento sin avisar queda un poco mal para las urnas...

Tenemos que hacer piña y hacernos notar, para que sepan que no van a especular con nosotros...

Un saludo.

 
nomada
nomada
16/04/2006 23:30
no creo que se paralicen las 80000 viviendas es demasiado gordo para que se realice esa situacion lo que si que intenta el ayuntamiento es desestabilizar y que mejor sistema que conseguir espantarnos a todos por que ahora no es como cuando empezamos no es tan facil cubrir bajas como al principio el que entre tiene que ponerse al dia en pagos y eso implica un riesgo creo que es la unica baza que tiene el ayuntamiento y la esta jugando antes de que sea demasiado tarde saber que cuanto mas tiempo pasa mas dificil para la cooperativa es cubrir plazas y lo esta intentando lo unico que creo que debemos de hacer nosotros es mantenernos en nuestra linea lo que me preocupa es como lo vera la cooperativa para tener que sacar un comunicado eso si que me preocupa eso significa que de alguna manera nos estamos poniendo nerviosos y la pedimos cunetas supongo que semasiadas cuentas y ha tomado la decision de mandar el comunicado creo que la reunion de este año va a ser calintita muy calentita
 
P
Pachon
16/04/2006 14:48
Yo tambien he recibido la carta y tampoco me gusta demasiado el señor David Moreno, ni me gusta el Santos Vazquez, ni que no hayan sido capaces de llegar a un acuerdo discretamente. Yo creo que tendremos viviendas, seguro, pero que esto puede tardar mas de los previsto, con lo que nos joderemos nosostros y los otros 8000 que estan esperando una vivienda. Todo por los intereses de cuatro promotores.
 
L
luis25
15/04/2006 03:48
Te entiendo perfectamente mlopez pero es que ya esta bien que los imbeciles del ayto nos hagan pasar por tontos,si hasta el propio simancas nos da la razon,joder es que se ve claramente que el tio este lo que quiere es que nos demos de baja y poner a sus amigos,y luego dicen de marbella,estoy de acuerdo contigo en reunirnos,hacer una quedada o lo que sea y debatir esto,pasaoslo mu bien en semana santa y desconectar !!!YO NO PUEDO!!,Saludos vecin@s.
 
M
mlopezs
13/04/2006 14:39
Yo analizaria tres aspectos fundamentales de la carta

Primero, la informacion que nos da sobre las negociaciones que se encuentran totalmente estancadas a tan solo un mes de la asamblea en la que supuestamente nos iban a informar de como va todo.
Las dos partes estan totalmente plantadas lo que me hace pensar que empieza a ser poco factible una resolucion "amigable" del conflicto, lo cual nos deja en manos del ayuntamiento y sus intereses sobre si es mejor liarla antes de las elecciones o tragar y darnos lo que queremos.

Segundo, el estilo de la carta del Sr.David Moreno en el cual nos comienzar a llamar a la revolucion con un lenguaje brusco, bronco, soez, me deja ciertas dudas
sobre si este paleto que nos ha metido en esta aventura esta lo suficientemente capacitado en llevar unas negociaciones tan delicadas,segun lo leia me ha recordado a jesus gil cargando contra el mundo.
Si en algun momento nos tenemos que movilizar prefiero quedar con vosotros y analizar el asunto tranquilamente antes de plantarme en donde diga este tio armado de un megafono llamando ladrones al ayuntamiento.

Y tercero, la preciosa informacion que nos aportan con los analisis de los expertos y la primera carta en la que se hacen ver nuestros presidentes, la verdad que me han dejado mas tranquilo pero no entiendo por que no nos las mandaron antes, o porque no el primer dia, lo que me hace sospechar y voy haber si me entero de quien son estos que firman el informe y voy a intentar conocer al presi de mi cooperativa (cunadelaaviacion Buenavista)

Bueno vecinos lamento el rollazo que os metido, me piro de vacaciones y necesitaba dejar esto aqui y no llevarmelo en la maleta,
esto si que es hacer penitencia,
si os cruzais con algun cristo o alguna virgen comentarles lo nuestro haber si pueden echar una manita
ala pasenlo bien
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento