Volver al foro
Q
quichu
17/05/2006 11:05

sois la leche¡¡¡

¿Cuántos metros cuadrados tendrán los pisos en los desarrollos de PSG?

1.481 lecturas | 14 respuestas
He oido...
He leido..
He visto...
Me han dicho...
Acaso os aburris o que? Ahora otra dice que ha oido que los pisos seran de no se cuantos metros cuadrados. Joder vale ya. Despues del mal momento que hemos pasado, y despues de saber que gracias a Dios ya esta todo solucionado, que vamos ha tener nuestras casas, en nuestros diferentes desarrollos, que ya van a entrar las maquinas, que para el 2009 +- estaran nuestros pisos, AHORA SALIS CON ESTAS TONTERIAS¡¡¡¡ Cuando empiezen ha hacer los pisos ya veremos los metros que tienen¡¡¡

Solo se que mucho criticar a los de PSG pero se estan partiendo la cara para conseguir todo lo que nos prometieron, y no creo que en lo de los metros cuadrados no hagan lo mismo, cuando vais ha dejar de buscar problemas donde no los hay?

Enhorabuena por el acuerdo a todods y no os cpmliquies mas la vida.

Un saludo.
 
P
Pachon
18/05/2006 08:30
Vale, pues si está solucionado, cojonudo. Imagino que en la asamlea nos contarán la solución.
En cuanto a los metros, si son más pequeños de lo que estaba acordado en principio, nos costarán menos (el precio va en función del módulo para vivienda protegida vigente en el momento de la construcción) y también pagaremos menos a la gestora (en proporción a lo que disminuyan los pisos). Si todo es así, pues todo genial.
 
R
ruben2403
18/05/2006 08:24
Hola Vecinos haya paz, un poquito de por favor, que ya nos queda poquito, el ultimo esfuerzo.
Cuando es la reunion? vosotros q lo sabeis todo, cuando verdaderamente empiezan las maquinas a currar?.
Si saben algo por favor respondan: escribe(un chaval que espera seguir siendo joven cuando le den el piso, jejeje)
un saludo.
 
L
luis25
17/05/2006 23:30
gracias por la informacion quichu,entiende que despues de 2 años seamos desconfiados,pero tranquila que tampoco es pa enfadarse,bueno lo de los pisos ya veremos de todas formas de 90 a 98 no hay mucho y algun metro les arañaremos.
 
P
Perseo
17/05/2006 23:02
Tiene razón Nomada en que lo de los metros ya hace tiempo, al aumentar el número de viviendas, pero si tienen que reducir metros que hagan las calles más estrechas (como algunas) juas juas

Un saludo.
 
P
puka
17/05/2006 17:43
No falta mucho para la reunión. No creo que tengamos que ponernos a voces a aclarar acuerdos. Espero que nos aclaren los asuntos entonces.

Lo de los metros se ajusta para las viviendas de 3 dormitorios, pero no para las de 4. Creo que se comen un buen pedazo de metros
 
S
SuperSara
17/05/2006 16:50
Hola, es cierto, fallo mio por no ver la fecha, lo siento.

Pero vamos, que aun asi, las maneras de contestar en el primer mensaje no son buenas.


Yo reconozco cuando tengo un fallo y este es uno y no me he dado cuenta de la fecha, pero si yo tengo una pregunta, la expongo y si me equivoco en algo o no tengo razon se me responde de las mimas buenas maneras como yo escribo mi pregunta.


¿entonces según tú todo va bien? ¿porque no concretas mas? Creo que todos tenemos derecho a saber que va a pasar con nuestros pisos y si tu tienes alguna noticia, pues nos la podias comentar y luego ya nos lo creeremos o no.

Saludos a tod@s.
 
Q
quichu
17/05/2006 16:30
Hombre por fin una persona coherente, que pone una noticia de Mayo de 2006 no de Mayo del 2005, hombre yo creo que entre 70 y 90 m2 y 25 kilitos se aproxima bastante a lo que nos cuentan los que "trabahan para nosotros".NO??????

Antes de comentar alguna noticia mirar la fecha¡¡¡

Seguro que si dijera alguna noticia mala, sin fundamento en ningun lado, todos os la creiais y poniais el grito en el cielo, pero como es muy buena la que os cuento no os lo creeis. Bueno pues haya vosotros, pero yo se muy bien con quien me junto y os digo que ya esta todo arreglado. o si no porque creeis que ya va a terminar la expropiacion, por que creeis que se va a dar esta subbencio para rebajar los precioa y aimentar los m2?

Ahora en confianza, en mi familia tengo una persona muy cercana a Pedro Castro, y desde hace quince dias todo esta solucionado, si bien es cierto que la cosa estuvo jodida.

Ahora nuestra unica preocupacion de deben ser los plazos y meter caña al ayuntamiento para que se cumplan los plazos.

Un saludo.
 
P
puka
17/05/2006 15:47
Bueno, en esta notica más reciente que la que ha puesto SuperSara, dice que los metros oscilan entre los 70 y 90 metros y costarán 25 kilitos (na mas y na menos).

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=26248&id_seccion=23&PHPSESSID=84b0a12c9afb9ec4e18b5b76ed90a655

Creo que ya se ha comentado algo por el foro para que estemos tranquilos. Sino, me cargo a alguien en la reunión.
 
nomada
nomada
17/05/2006 15:46
Lo de los metros viene de lejos no de ahora y no tiene nada que ver la PSG es un tema de que como han incrementado el tema del desarrollo es decir hemos pasado de 10000 a 12000 pues de algun lado tienen que quitar metros y por supuesto que tambien me preocupa ademas del tema de que salga todo el tema del desarrollo por lo demas decir que ya esta todo es decir mucho no precipiteis acontecimientos y me parece bien que salgan todas las dudas en el foro que para eso esta salu2
 
P
Pachon
17/05/2006 15:29
¿De dónde hemos sacado que esto está solucionado? ¿Cuál es la solución? ¿Alguien puede poner el enlace o confirmar la fuente? A PSG hay que exigirle que cumpla lo que hay en el contrato: precio, metros... etc (todo es negociable, pero de momento hay que cumplir el contrato. Yo lo cumplo y he pagado todos los meses, aun cuando esto no ha estado nada claro). PSG o nos hace ningún favor, su obligación como gestora es defender nuestros intereses y por eso se le paga. Y al Ayuntamiento también hay que exigirle que también le pagamos (este mes, por ejemplo, 133 euros de impuesto de circulación. El más caro de la zona sur de Madrid). Esto último es una reivindicación aparte que tenía ganas de hacer. Un saludo.
 
M
merce2005
17/05/2006 15:26
Perdona quichu, estamos aburridos, sí... pero de esperar que de una vez por todas se desenmarañe el tema sabes?
Pero vamos, que pásanos esa información que por lo visto tienes y así dejamos de sufrir de una vez por todas...

Porque esto que dices:
"y despues de saber que gracias a Dios ya esta todo solucionado, que vamos a tener nuestras casas, en nuestros diferentes desarrollos"...

Te importaría explicarnos a todos en que te basas para afirmarlo...o donde lo has oído... o leído... o visto o quién te lo ha contado...

Esta claro que informaciones diversas, rumores, especulaciones y opiniones en este foro hay millones de ellas... sólo hay que darse una vueltecita por él para verlas...
Y por supuesto, que todos los que seguimos en PSG mantenemos nuestra esperanza... pero de ahí a ese optimismo tuyo...todavía a algunos nos queda bastante.

A ver que dicen en la reunión porque después del último movimiento del ayuntamiento con lo de la firma del crédito para la expropiación yo "supongo"(esto es una simple opinión que conste en acta) que algo más claro debe de andar el tema (que no digo que sea bueno para nosotros, no, sino que algo más avanzada debe ir la negociación cuando el ayuntamiento a dado ese paso...digo yo)

En fin, ánimo a todos futuros vecinos...ojalá :))
 
I
icriados
17/05/2006 13:59
Osea que lo de nuestros pisos estan solucionado? jajajjaj.

lo de las maquina noimplica que tengamos piso, o mucho me confundo, o de eso nada.

pero wueno, me alegra que seas tan feliz, yo no lo estoy la verdad.
 
S
SuperSara
17/05/2006 12:24
De donde saque eso de los metros es de este enlace q os pongo,

http://www.getafedigital.com/noticia.php?noticia=178


Solo queria saber que hay de cierto y si a nosotros nos afecta.

Simplemente eso, no es para meter cizaña, lo digo para quien crea que es para eso.
 
S
SuperSara
17/05/2006 12:00
Hola, Soy Sara, la que a dicho lo de los metros.

Solo aclarar que no te tienes que poner asi, porque yo simplemente he hecho una pregunta para ver si sabiais algo o no. Creo que no hago mal a nadie y creo que este foro está para eso mismo, para hacer preguntas y si alguien sabe la respuesta pues que la diga si quiere.

Si sigo en PSG es porque creo en ellos, y mas tonta seria yo, si creo que nos estafan y encima sigo dandoles dinero.

Asi que no he dicho nada malo para que te pongas asi.
¿ O es que las preguntas que tenga me las tengo q guardar para no ofenderte?

Si piensas que lo he dicho para meter cizaña creo que te equivocas puesto que estoy en la misma situación que todos vosotros y quiero que las cosas salgan bien.

Además si tu crees que los metros no son importantes y que son una tonteria pues vale, pero simplemente era una pregunta de si sabiais algo y tengo el derecho de ponerla. Si no quieres contestar, si no sabes o si para ti es una tonteria de pregunta me parece bien, pero no puedes decirme si la pongo o no, porque para ti esten las cosas claras.

Pues eso, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento