ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Pliego de condiciones

Actualizado 15/07/2006
530 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2006 18:57
Hola Vecinos..he estado leyendo el foro de Getafe digital y me ha llamado la atención un mensaje que os copio.Empiezo a estar un poquito preocupada a pesar de que PSG diga que esta todo controlado..

Hemos hablado con el ayuntamiento y el Pliego de Condiciones YA ESTÁ FIRMADO y falta su publicación para que las cooperativas se presenten al concurso. Cada parcela de terreno puede variar entre los 110 y los 200 pisos más o menos por lo que me han contado en algunas cooperativas. Si multiplicamos más o menos 200 x 30 cooperativas que sean adjudicatarias, tenemos 6000 viviendas, por ejemplo, Los Molinos. Si hacemos la misma operación en Buenavista nos sale que como mucho puede pasar que una cooperativa tenga 400 y dos 100, con lo cual quiero que se vea que, aun presentándose al concurso me temo que no habría todas las viviendas demandadas por la gestora PSG para sus cooperativas ; de verdad, que siento todo lo que está ocurriendo entre PSG y el resto de cooperativas, aunque me temo que todo ésto ha emergido de la gestora para tapar el hecho de que les ha salido mal la jugada ; ahora yo también os digo a los socios cooperativistas que pagáis a esta gestora, por favor, leed el BOCM, que yo me estuve leyendo el otro día, en el que se publicaba la expropiación de los terrenos y podréis comprobar que hay much´´iiisimas gestoras que han sido expropiadas, que habían comprado también terreno por si acaso ; la diferencia es que estas gestoras no habían exigido dinero a nadie porque no se habían formado las cooperativas, hecho que empieza a suceder ahora que ya está aprobado el PGOU. Es decir, por qué PSG sí pidió dinero a sus cooperativistas y el resto de gestoras no? dejo la pregunta en el aire. Por otro lado deciros que, como ya os he comentado, la expropiación está publicada en el BOCM, boletín oficial de la Comunidad de Madrid, y el consorcio está formado por la Comunidad de Madrid y el ayto, por lo tanto si la Comunidad de Madrid ha expropiado EN CONJUNTO con el ayto, entonces PSG tendrá que demandar a la COMUNIDAD DE MADRID Y AL AYUNTAMIENTO QUE SON LOS QUE VAN A EFECTUAR EL CONCURSO, RESERVANDO VIVIENDAS TAMBIÉN PARA RESIDENTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
A ver que pensaís de esto,de todas formas lo mejor seria preguntarle a PSG, a ver que nos dicen.Intentaré llamar el Lunes.
Un saludo.
dic.-2004
447 mens.
Usuario Frecuente
15/07/2006 10:13
Marber,acabo de leer el comentario ese y la verdad no se de donde han sacado esos calculos ni que quiere decir,que si hay en los molinos y no en buenavista,por lo que se van a entrar en concurso mas de 9000 viviendas de vpo o sea que esos calculos no los entiendo muy bien,de todas formas no hagas mucho caso de lo que se dice en ese foro porque mucha gente es malintencionada con nosotros y se oye de todo,terreno hay de sobra y el mismo ayto aunque no me fie mucho ha declarado que hay viviendas para todos asi que a esperar,saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+