Volver al foro
Y
Yol
24/11/2003 10:09

Como van las obras. Carabanchel V

¿Cómo son los pisos en Carabanchel?

1.351 lecturas | 18 respuestas
hola a todos! este finde con la lluvia y todo fuímos a Carabanchel a ver nuestros pisitos, nos hacía mucha ilusión después de recibir la carta, la parte que da al parque y está más cerca de la M40 es de un ladrillo más oscuro que al estar sucio de la obra en un principio me gustó menos pero como con la lluvía se ´lavó la cara´ nos pareció muy bonito, cada día veo el edificio más bonito y especial aunque yo ya no sé si es p
 
L
Lupe Sanchez
02/12/2003 16:22
Hola Fran,
respecto al IVA si coges : el importe que hay que pagar ahora como entrada (6.000€ ) + los dos pagos antes de la entrega de llaves , todo sin IVA y lo divides entre el total del precio de la vivienda es un 20% . El IVA pendiente será el 7% del precio de la vivienda menos el IVA pagado con los pagos antes de la entrega de llaves (es decir el IVA de la entrada más el de los dos pagos antes de la entrega de llaves ). No se si te he aclarado tus dudas o te he liado más , con las cifras concretas se vería mejor pero como supongo que son diferentes importes en función del número de dormitorios por eso no te he puesto porque no tendremos las mismas. De todas formas si quieres me dices y lo concretamos más .
 
F
fran_gomez
28/11/2003 18:02
Hola Robleluengo, bienvenido al foro y enhorabuena por el piso. Me alegra conocer cada día a nuevos vecinos futuros, aunque sea por el foro de momento. A ver si un día podemos hacer una quedada todos los que ya nos conocemos para tomar un café y hablar sobre nuestras futuras casitas, jeje.

tenía previsto ir a la EMV a ver los planos pero lamentablemente mi hermana ha sido operada y estado en el hospital estos días y no he podido ir, intentaré hacerlo la próxima semana. Muchos saludos a todos y feliz fin de semana.

Ah, gracias Lupe por tu respuesta y enhorabuena a ti también por el piso.
 
R
robleluengo
28/11/2003 11:40
Hola a todos,
Nosotros tambien hemos sido adjudicatarios de un piso (portal 5 E) y queriamos presentarnos a nuestros futuros vecinos.
Muchas gracias por vuestra información, nos ha hecho mucha ilusión porque la verdad es que estabamos un poco perdidos.
Un saludo para todos y a tener paciencia
 
L
Lupe Sanchez
28/11/2003 09:09
Hola Fran, mi portal es el 5F y mi piso es de un dormitorio ¡¡que más quisiera 2 o 3 ¡¡ pero creo que al hacer la solicitud me engañaron, que cuantos menos pongas más posibilidad que te adjudiquen en fin que estimé mejor elegir más pequeño y que me lo dieran bueno que al menos tengo piso que no lo tenía yo muy seguro. Ahora estoy en el trabajo y no tengo los papeles pero miro en casa lo del tema del IVA y el lunes os cuento. Hoy voy a verlo definitivamente¡¡¡
 
F
fran_gomez
27/11/2003 19:47
Lupe, ¿Cuál es tu portal?, y tu piso es de 2,3 habitaciones?. El mío es el 5ºB del portal 5D, 2 dormitorios.
 
F
fran_gomez
27/11/2003 19:46
Hola a todos, ¿alguno sabéis cuánto más o menos tendremos que pagar cuando vayamos a firmar, osea, lo del iva pendiente?. He estado haciendo cálculos y no pagamos hasta llaves el 20% sino el 25%. Saludos.
 
L
Lupe Sanchez
27/11/2003 15:39
Hola a todos,
yo el miércoles intenté ir a las obras pero llegué a las 7:30h., no se veía nada y aunque el guarda me dejaba pasar me decía que no era recomendable, que bajo mi responsabilidad ... en fin que me vine sin ver nada , ahora mañana a mediodia me voy a verlo porque tengo mono y más aún después de ver que vosotros ya lo habeis visto y van tan avanzados. Yo tampoco he pagado aún , lo haré la semana que viene. También estoy muy emocionada viendo el plano .... La zona me gustó mucho, todo nuevo, calles amplias . Me han dicho que aunque paguemos ahora la firma será para principios de año , yo ya quiero YA YA ....
Hasta pronto y si voy el viernes os contaré.
 
F
fran_gomez
26/11/2003 16:00
Yol, no pude ver las calidades y tampoco pude preguntar porque en ese momento no había nadie. De todas formas iré dentro de poco de nuevo para que mis padres vean la zona, que aún no la vieron.

tengo una duda, ¿por qué hay 6 alturas al principio del edificio y en el resto 5?. Creo que yo, que soy del portal 5D, tengo un bloque de 5 plantas, lo cual siginifica que al tener el piso 5ºB me toca la última planta, lo cual no me mola nada, pero bueno, qué le vamos a hacer. ¿Alguien de vosotroa ha pagado ya?. Yo lo haré el viernes.

Saludos a todos.
 
Y
Yol
26/11/2003 10:47
¿fran, viste las calidades de cocina y baños?ojalá no hayan traído baldosas para los suelos y eso significará que será de parquet....
 
L
luzthier
26/11/2003 01:03
Hola emeuveros!
Siento colarme en vuestro foro,pues soy del VI.
He intentado averigurar cuál es vuestra casa,y creo q es una con ladrillo oscuro,no?,con unos rieles para poner contraventanas,No?.
Os animo a que sigáis investigando.Nosotros somos pocos los que entramos a escribir en el foro.Quizás nos juntamos los más tímidos.
Ánimo,y a ver si nos los dan pronto,porque el VI está casi acabado por dentro............y va a ser duro tener q esperar co el piso cerrado y terminado!!!!!!
Saludos
 
F
fran_gomez
25/11/2003 22:45
Hola vecinos, ayer no pude entrar al foro porque me ponía que la página estaba siendo revisada, en fin que hasta ahoy no he podido entrar. Hoy he estado en la obra y tiene razón Yol, se ve más bonita la fachada. Aún no he pagado el kilo, lo haré el viernes.

Le hablo a todo el mundo del piso, les enseño el plano, joder, creo que la gente me está pillando manía. ¿Seré mu pesado y cansino?. en fin!. saludos vecinos. Tengo ganas de conoceros!!.
 
L
Lupe Sanchez
24/11/2003 16:01
Hola Javi,
muchas gracias por la información, espero escaparme mañana para ver la obra, es decir, por lo que veo ya han empezado hasta hoy ni lo sabía. A partir de ahora intentaré ponerme al día .Chao. Tienes razón con lo de la escala intentaré sacarlo .
Gracias.
 
J
javireco
24/11/2003 15:49
hola Lupe,

bienvenida a los cyber-vecinos del V. La fecha en la que la entregarán está en el primer semestre del 2005, nada más concreto. Para ver la obra es a diario hasta las 19:00 o sino colarse por donde dice Yol. Por la M-40 sales por las salida que pone carabanchel alto, y en la primera glorieta aparcas el coche y debes entrar andando. Las medidas te basta con la escala que viene en el plano, si no, en la emv viene también. Se supone que gallardón y la trini prometieron metro para el PAU, del dicho al hecho....
 
J
javireco
24/11/2003 15:43
el plano con las medidas de cada habitación no lo he podido ver, pero en cualquier caso el que han mandado a casa viene con la escala y con eso puedes ver las medidas. Lo de colarse por la valla yo también lo he hecho pero me da algo de palo. Intentaré ir entre semana. ¿has pagado ya?
 
L
Lupe Sanchez
24/11/2003 15:38
Hola a todos mis futuros vecinos de Carabanchel V. Me han adjudicado un piso en C/Ensanche de Carabanchel 67 , bloque F . Hoy he descubierto esta dirección y he de deciros que me ha aliviado leer vuestros correos . Hasta ahora estaba muy perdida, el viernes me llegó la "tan esperada carta" . La verdad que sigo perdida y tengo muchas dudas que quizás me podais aclarar :
¿sabeis fecha de entrega de los pisos ? para ir a visitar la obra ¿se puede cualquier dia a cualquier hora ? ¿por donde se llega? por la M40 pero ¿ que salida ? Me esperaba que en el plazo nos pusieran las medidas de cada habitación etc.. ¿se puede ver esto si vas a la EMV? Os agradecería si alguién me puede aclarar estas dudas porque por mi horario de trabajo no puedo perder mucho para ir de 9 a 14 a la EMV. Muchas gracias futuros vecinos y ya seguieremos en contacto. Otra consulta ¿está proyectado el metro en nuestra zona ? o ¿otro transporte público?. De nuevo gracias.
 
Y
Yol
24/11/2003 13:41
¿has podido ver el plano donde viene el detalle con las medidas de cada habitación? para nosotros ese plano resultó muy interesante. Lo de las contraventanas seguro que es definitivo, pero yo creo que no van a quedar del todo mal, igual da un poco más de colorido a la fachada....y nos aisla del ruido de la M-40...por cierto sólo tenemos persianas en los dormitorios, en cocina, baño y salón no.
Nosotros sólo podemos ir a las obras el finde, y nos colamos pq la valla que está rota cerca de la M-40, pasada la caseta de los guardas, luego puede que te vean dentro algún vigilante pero nunca nos dicen nada, alguna vez un coche con guardas nos ha parado y nos ha dicho q salieramos pronto le hemos ´llorado´ diciendo que nunca podemos ver las obras y la verdad es q no nos han vuelto a decir nada. Y el vigilante de nuestra obra en cuestión jamás nos ha dicho nada.
 
J
javireco
24/11/2003 12:18
Hola Yol,

no sabía que se podía ir en fin de semana, yo las veces que lo he intentado en sábado no me han dejado pasar. ¿cómo lo haces?

Hoy he ido a la emv para ver lo de los planos. La verdad es que es bastante lío con tanto alzado, plano de cota, peazo de memoria de calidades. Me ha pasado más o menos como a ti, que en un momento dado ha entrado una gente en la salita para hacer un contrato y me he pirado porque la verdad es que "molestaba".

Lo de las contraventanas correderas es casi definitivo. Una chica de allí me ha dicho que eso queda bonito, umm, no sé. Al final el piso a mi me da al parque y al lado contrario, donde la entrada a los garajes. Las calidades eran buenas, se veían detalles como puertas blindadas, pladur, huecos de aire entre los muros para el ruido y otras que no me acuerdo. El tema viene bién para hacerte una idea de la orientación, pero la verdad es que molaría más un dibujito o una maqueta para verlo.

No sé si habéis mandado la carta, yo aún no, pero me han dicho que con pagarlo basta, que te puedes ahorrar lo de la carta, así que esta semana soltaré el kilo.

Ciao
 
Y
Yol
24/11/2003 10:12
Me ha hecho una cosa rara el ordenador y se ha enviado el mensaje, bueno sigo con el rollo que os estaba contando. Fuímos el sabado a la obra y estuvimos hablando con los albañiles, nos dijeron que esta semana llegan las calidades para los baños y cocinas, si llega más material será para el resto del suelo, sino será que tendremos el suelo de parquet.....estoy deseando que no llegue más que las baldosas de la cocina y el baño..... así que si el finde que viene nos pasamos por la obra podremos hacernos una ídea del material de nuestros suelos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento