Volver al foro
Y
Yol
01/12/2003 10:28

Baldosas Carabanchel V

¿Qué tipo de baldosas se están utilizando en la obra?

794 lecturas | 5 respuestas
Holaaaaaaaa! el viernes nos pasamos por la obra y conocimos a Lupe y a su mamá, muy majas!
Vimos las baldosas, no sabemos si de la cocina o del baño, había dos colores (blanco y gris perla) y el tamaño era de 20x20, de las de toda la vida, aunque todo el mundo me dice que vuelve ese tamaño (no sé si por animarnos), el señor que guarda la obra le dijo a Lupe que había visto unas muestras de
un terrazo que creía q era para el suelo, esperemos que ande confundido y nos ponga el suelo de parquet...yo erre, que erre... con lo del suelo, ya sería mala suerte que en todas las promociones estén poniendo el suelo de madera(ya sea tarima o parquet) y a nosotros nos ponga terrazo.... ojalá la muestra que haya visto sea para cocina o baños....
¿alguien más se paso por las obras????????? ya está casi todo el edificio levantado...que ilusión!!!!!
 
L
Lupe Sanchez
10/12/2003 14:23
Hola chicos¡¡¡
Yo el viernes fui a entregar el justificante del pago , intenté ver el proyecto cuando me enseñaron ¡¡¡ era una caja con planos y tomos encuadernados ¡¡¡ vamos que no me paré mucho porque para buscar algo te tiras mucho tiempo y tenía que volver al trabajo. Lo que si vi son los metros de los trasteros y garajes que yo no sabía, los trasteros 2,75 m2 (no se si de todos los pisos serán iguales )los de un dormitorio y las plazas de garaje de 10 m2 y algo (supongo que lo normal ) . La verdad que no descubrí nada más nuevo. A la obra intenter ir el domingo por la mañana, estaba totalmente vallado y los guardas no nos dejaron pasar ¡¡que rabia estar allí y no poder entrar ¡¡ ¿sabeis si los sábados por la mañana te dejan pasar ? Han dicho que a principios de año nos llamaran para firmar .
Hasta prontito.
 
Y
Yol
07/12/2003 19:25
El viernes fuímos a las obras y le preguntamos al señor que guarda la finca si sabía algo del suelo, nos dijo que había visto una muestra y que el color era como el de la madera, no nos pudo dar más detalles así que no sabemos si será parquet, tarima o algo tan raro que el no pudo describir. En fín, que no nos queremos hacer ilusiones pero por el comentario un tanto extraño, suponemos que el suelo tiene algo que ver con la madera.
También vimos ladrillos de color salmón y amarillo que no nos supo decir donde iban a ir, pq ya está casi toda la fachada acabada de los dos colores marrones excepto una parte (creo que del portal 5B) orientación oeste ?¿, sería raro que metieran otros dos colores para el edificio y como el vigilante nos dijo que toda la finca iría cerrada suponemos que con un muro, pués quizá estos ladrillos sean para ello. Estamos a la expectativa de más noticias...seguro que alguno os habeís pasado este puente, así que contarnos.
Sín más, hasta el proximo parte. Un saludo.
 
F
fran_gomez
03/12/2003 11:33
Hola!!, ayer estuve en la EMV y estuve viendo los planos y algo de información en los cuadernos gordos que me dejaron en la mesa. No pude mirar mucho tiempo y sólo pude ver que los portales A y C tienen 6 plantas, el B y el D 5 plantas, el E 4 y el F 3, y también pude ver los planos del garage. No pude sacar mucha más información porque estaban algo liados y me daba palo entretenerles.

Lupe, a mi me ha tocado en la planta 5ª de un portal que tiene 5 plantas, osea, la última, y tb me decepcioné un poquillo pero bueno he pensado la suerte que tuve y se me quitó la decepción, jeje.

Bueno, seguimos en contacto y cuando os enteréis de noticias nuevas pues ya las "discutimos" por aquí. Yo también tengo ganas de conoceros. Saludos.
 
L
Lupe Sanchez
02/12/2003 16:14
Hola a todos ¡¡¡ Al fin fui por primera vez a ver las obras y la verdad que me encantó el barrio y nuestro edificio, bueno me llevé una pequeña desilusión al ver que el bajo era bajo , porque vamos han podido hacer una altura más y poner soportales como en los otros edificios .. pero aún así contenta. También contenta al conocer personalmente a mis primeros vecinos Yol y Rubén, mi impresión fue la misma muy majos. Ya os ha comentado Yol lo de las baldosas, a mi también me gustaría que fuese parquet supongo que no tardaremos en saber . Ya nos iremos informando de las novedades .
En el foro general hay un mensaje para enviar un formulario con quejas, sugerencias .... a la Comunidad de Madrid y te contestan en 48 horas yo ya he enviado pidiendo metro , animaros cuanto más se de la lata mejor ¿no? chao.
 
F
fran_gomez
01/12/2003 20:16
Hola Yol, yo no he podido pasarme por la obra. Mañana voy a la EMV a llevarles el recibo de pago, hoy he pagado los 6420 euros y ya de paso intentaré ver los planos y preguntar alguna cosa. Tú sabes el porqué hay portales de 6 plantas y otros de 5?. Un saludo y gracias por la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento