Volver al foro
E
ego
22/12/2003 09:51

FELIZ AÑO NUEVO!!!

¿Cómo ha sido nuestra suerte en la Lotería de Navidad?

608 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, quería desearos una MUY FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO 2004 Y SUCESIVOS!!

Hoy es el día de la Lotería de Navidad como todos bien sabéis pero a nosotros ya nos tocó hace unas semanas, no creáis por mis comentarios sobre la fachada que no soy consciente de la enorme suerte que hemos tenido y de cuanta gente se ha quedado con las ganas de tener un pisito donde vivir. Estoy supercontenta y no quiero molestar a nadie era un simple comentario, y puede que tengáis razón y seamos la envidia de algunos dentro de unos años ; además creo que mis opiniones debería guardarmelas sobre todo si son para poner pegas y realizarlas, si acaso, cuando estén terminados pues ahora sólo tenemos unas paredes y algo más. También debería ir yo misma para tener una opinión basada en lo que vea directamente y no através de unas fotos que no he hecho yo.

Lo siento chicos no quería molestar a nadie.

Cambiando el tono de mi exposición os diré que la cocina es amueblada (uf, menos mal! que pasta nos ahorramos), que la distribución según los planos colgados es muy original e innovadora lo que nos permitirá darle un toque muy personal a nuestros pisitos, que tenemos parquet y calefacción individual (guachi!, que calentito!) Y que yo creo hasta nos pueden sorprender con la fachada (que ya sabéis que no es la que yo desearía) visto los cristales de colores que tienen algunas ventanas. Y que ciertamente las vistas son muy bonitas, afortunados los inquilinos de los pisos de altura pues a mí me ha tocado un bajo, ahora bien veré las hormiguitas y el cesped (si lo ponen) muy de cerca y eso también es muy bonito.

Lo dicho FELIZ NAVIDAD, SUERTE CON LOTERÍA, FELIZ AÑO NUEVO Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS MÁS COSAS LOS REYES.

Chao.
 
R
Rupo
22/12/2003 14:18
Tranqui Ego, por supuesto que NO tienes porque disculparte y además como adjudicataria tienes todo el derecho del mundo a pronunciarte. NO MOLESTAS (por lo menos a mi) yo cuando te he hecho el comentario ha sido para mostrarte uno de los muchos puntos positivos que tienen nuestras casas. Pero por supuesto que tienes todo el derecho a opinar lo que opinas, incluso no te falta un poco de razón.

Mi intención es que disfrutemos de la suerte que hemos tenido y que nos despreocupemos de los detalles que no nos parecen Bien, porque para preocuparnos de eso ya tendremos tiempo suficiente en el futuro.


Un saludo ..
 
E
ego
22/12/2003 12:44
Se me olvidaba me llamo EVA.

Chao.
 
E
ego
22/12/2003 12:44
Hola Raquel, muchas gracias tienes razón cada uno en su casita lo pondrá de lo más mona y la fachada sólo se ve un ratito, no tiene tanta importancia.

Lo de las cocinas lo dice RUPO en el foro "Constructura Carabanchel 3", ha estado en la obra y supongo que se lo habran dicho.

Seremos vecinitas de portal pues yo tengo el Bajo D de Alzina, 86.

A ver si nos mandan pronto la cartita con toda la información que deseamos y nos sacan de dudas.

FELICES FIESTAS!!
 
R
RIS
22/12/2003 12:32

Buenas,

Ego, no tienes que disculparte, tu tienes tus opiniones y punto.. a mi tampoco me gusta demasiado la fachada, pero piensa que donde viviremos será dentro y seguro que nos quedan chulisimos, ademas si como dicen ahorramos calefacción y todo eso... pues.. ¡¡genial! ... ¿lo de la cocina amueblada es seguro??
¡¡ las fotos del interior son chulisimas !! estoy muy ilusionada..
Saludos,
Raquel
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento