Volver al foro
L
luzthier
19/01/2004 15:43

BAD NEWS

¿Cuándo nos llamarán para firmar en la EMV?

871 lecturas | 14 respuestas
Hola chic@s!
He estado en la EMV viendo los planos,y al preguntar por cuándo nos iban a llamar para firmar me han dicho que dentro de 2 meses......................................
Mi gozo en un pozo.
También me he pasado por la casa y ya están colocando los tabiques móviles........pero desde abajo se ve mal el grosor.
Besos.
 
C
carab02_moer
22/01/2004 17:28
Hola a todos:
y otro Hola especial a Luthier y a CriCri:

Que no me enfado, es solo que ¡aupa España y los españoles! y la gente solo habla de los holandeses y por ahí anda una española, y seguro que muchos más, aunque solo me sepa su nombre.

Que me apunto a las visitas a la última planta de la torre, a una merienda en la planta quince, a ayudaros a mover tabiques, y a cambio, pues una meriendita en mi terraza del 4º de Carabanchel 02.

Que aparte de estar muy contentos por la suerte de ser adjudicatarios, vuestras promociones tienen muy, muy buena pinta, y eso seguro que también es un incentivo.

P.D.: Lo de la visita va en serio. Me sé los foros de memoria, y vuestras promociones llaman la atención.
 
L
luzthier
22/01/2004 16:53
Hola Cri-cri!!!
Enhorabuena por tu piso.A nosotros nos alucinó cuando fuimos a visitarlo antes de Navidad.Y en el último piso.....ojalá tengas las vistas de la sierra,aunque las de todo Madrid no estarán nada mal.
Lo del jardín del piso 15 es una pasada,y seguro que solamente es para vosotros ;esperemos que así sea.Las vistas serán magníficas.
Cuando queráis visitar C.VI,lo decís,pero tampoco hay mucho que ver,de momento ;estamos elucubrando en función de los planos y de lo que vemos desde afuera.
La idea de la maqueta es de Joaquín,mi "maridito"....y nos lo pasamos genial haciéndola.Y ya hemos dibujado en el suelo,con cinta de embalar,la cocina y el tendedero,para ir haciéndonos una idea del espacio.....
Lo dicho,cuando tengamos los pisos,hacemos un intercambio.
 
C
CriCri
22/01/2004 09:58
Hola a tod@s,

Lo primero os pido disculpas por colarme en vuestro foro. Es que vuestro edificio me parece bastante interesante, eso de las paredes móviles… aunque supongo que como todo tiene sus pros y sus contras. Era del único edificio del que tenía algo de información, cuando hice la solicitud en la EMV. Pero mira por donde, a mi me fue a tocar uno aun más extraño, si cabe, un piso de dos dormitorios en la planta 19 de Sanchinarro VII. Está de más decir que estoy encantada.

Os entiendo perfectamente cuando os quejáis de que el edificio no esté cerrado. Nosotros no tenemos muy claro si el jardín de la planta 15 va a estar a disposición de todo aquel que pase por allí. No nos hace mucha gracia que todo el mundo pueda pasear a sus anchas por nuestros portales, y subir en nuestros ascensores. ¿Qué tipo de seguridad tendremos?.

Ya veo que estáis esperando a que os llamen para firmar el contrato, que os puedo decir, paciencia. A nosotros ni siquiera nos han mandado la carta del primer pago. No sabemos nada, ni planos, ni precio, ni condiciones, nada de nada. Ya no me quedan uñas.

Por cierto, quien quiera conocer Sanchinarro VII, que sepa que está invitado, aunque a cambio, pediría una pequeña visita a Carabanchel VI.

Enhorabuena a todos por vuestros pisos, somos todos muy afortunados. Y felicidades por vuestro foro, y en especial al artista que ha hecho la maqueta, es genial.

Salu2 a tod@s,

Cristina
 
L
luzthier
21/01/2004 17:11
POR CIERTO MATI,EN QUÉ PISO VAS A VIVIR?
DE MOMENTO ESTAMOS TODOS SEPARADOS MENOS JUSTO Y CARLOS QUE COMPARTEN PORTAL Y RELLANO.
 
L
luzthier
21/01/2004 15:38
Lo siento,carab02 si te he ofendido.......ya sabía que era una arquitecta española que colaboraba en el proyecto,no tenía intención de fastidiar.....
Además,yo soy una defensora acérrima de lo español,y estoy encantada con que los alemanes y suizos hayan metido la pata en la medición del puente!!!!Es una cura de humildad para la precisión de la que hacen gala.
Y,Carabanchel VI,es de unos arquitectos que dan clase en el CEU,compañeros de un amigo.
Casualidades de la vida.
De cualquier modo,que cunda el buen rollito.Simplemente me sorprendió que alguien quisiera renunciar,o probar suerte en ésta nueva promoción,como si fuera tan fácil conseguir lo que hemos conseguido.Como si los pisos los regalaran.....
Ah,no olviden lo de ser felices.
Yo lo intento,pero me cuesta.......
Yo éste viernes no puedo quedar,me han invitado a un concierto para dos violas de gamba,porque unos amigos presentan un disco,y,eso,para mí es primordial.
Besos.
 
M
MATI
21/01/2004 10:13
YO HE LLAMADO HOY AL 915880908, Y ME HAN COMENTADO QUE A PRIMEROS DE FEBRERO FIRMAMOS, Y QUE NUESTRA PROMOCION VA MUY BIEN Y QUE EN LA FIRMA NOS DARAN MAS O MENOS LA FECHA DE ENTREGA (LLAMAR VOSOTROS PARA VERIFICAR)

OS VIENE BIEN HACER UNA QUEDADA ESTE VIERNES
 
J
jusdav
20/01/2004 22:06
Muy buenas a todos, joerr ni que fuera la obra de El Escorial!!! Mi Raquel llamará tb mañana a ver que la dicen, pero sinceramente, que depresión!!!

Buena puntualización carab, ya que no nos aportan mucha información del piso, al menos que mejoremos nuestra culturilla general.

Saludos.
 
C
carab02_moer
20/01/2004 19:26
Hola:

Con lo de las entregas, las firmas y demás mucha mucha paciencia.

Y yo a defender lo español. El edificio de Sanchinarro es de padres Holandeses MRVDV y UNA ARQUITECTA ESPAÑOLA Blanca Lleó.
 
L
luzthier
20/01/2004 19:26
DE VERDAD ES ESO CIERTO???????????????????????????
 
F
FCOJAVIER
20/01/2004 19:03
Animo Luz, me apunto a lo de las cervezas.

Recordad que si firmamos, nos tienen que dar una fecha de entrega aproximada, que sino cumplen, por ejemplo a quienes estemos de alquiler se lo podemos reclamar a partir de esa fecha!

Mañana llamaré para deprimirme contigo:-)
Mati, tu correo!!, para que te envíe lo que nos comentaste.
Abrazos.
 
L
luzthier
20/01/2004 15:28
Pues sí es para flipar.
Yo no sé si a la gente no le urgirá irse a vivir a la casa nueva,pero para nosotros es bastante importante.
Lo peor de ayer fué,que la "señorita" en cuestión me argumentó que éramos mil y pico pisos.......que qué queríamos,que teníamos que esperar,que no importa pagar antes de firmar.............me fuí igual que la primera vez,cuando me dijeron que los entregaban en el 2.005!!!!
HECHA POLVO.............................................
Al menos ya sé dónde estará el trastero,y no tendré que bajar escaleras.....e hice fotos a los planos....para comernos más la cabeza,si cabe.
No se olviden de ser felices.......
 
M
MATI
20/01/2004 10:10
YO LO FLIPO, CONOCEMOS A GENTE DE OTRAS PROMOCIONES QUE SUPUESTAMENTE SE LO DAN MAS TARDE Y YA TIENEN FIRMADO EL CONTRATO Y ENCIMA SE LO DARAN ANTES QUE A NOSOTROS. SIN IR MAS LEJOS LA GENTE DE SANCHINARO CUYA ENTREGA ES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2005 TIENEN FIRMADO EL CONTRATO DESDE ANTES DE NAVIDADES

ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA
 
L
luzthier
19/01/2004 21:03
La verdad es que se me quitaron las ganas de preguntar nada de nada.
Al menos he visto el suelo del bajo y la tarima sí es de madera...algo es algo,pero no se han esmerado mucho en el acabado de las puertas....la pintura escasea,debe ser la crisis!
Y ví los planos de los trasteros,garaje,tomas de luz y demás.
Estuve entretenida sin que me molestaran,pero qué descontrol!
Besitos para animaros,aunque a mí me hace falta lago más.
Me parece que habrá que tomarse unas cervecitas en breve,para subsanar ésta pena.
P.S.:Estando allí llegó un padre de sanchinarro VII,la torre,y se quejaba de que era ilegal construir 20 pisos.....casi flipo!!!!
Querían solicitar otro piso y les dijeron que no podían.Aluciné!
Pero la gente no se da cuenta de que ese edificio aparece como ejemplo arquitectónico innovador en Madrid???
Para una vez que los holandeses hacen algo interesante que no sea comer queso y criar vacas.
Ya quisiéramos ser en éste país tan vanguardistas como lo son algunos europeos.Pero claro,estamos en la España de pandereta.
Lo dicho,sean felices,si pueden.
 
F
FCOJAVIER
19/01/2004 17:56
¿Has podido preguntar algo más sobre cómo cerrar el patio interior, piso de cortesía amueblado, y esa clase de preguntas conflictivas?.
Supongo que no, sólo con decirte que dentro de dos meses, ya me imagino.
Ni de coña nos los entregan este año tal como vamos, ¿Qué pensáis?.

Un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento