Volver al foro
F
fran_gomez
01/02/2004 16:12

criticas a los pisos de la emv dsd otros foros pau

¿Qué tipo de viviendas se construirán en el solar frente a Residencial Vista Hermosa?

779 lecturas | 7 respuestas
HOLA VECINOS. Estuve visitando varios foros de otras promociones del PAU y cual fue mi sorpresa que en el foro de "Residencial Vista Hermosa" aparececen las lindezas que a continuación os adjunto. ¡Sin comentarios!. Un abrazo a todos.

DEL FORO DE "VISTA HERMOSA":

Asunto
Los pisos de en frente y el Eroski Remitente
elena1979® Enviado
21/1/2004 17:44
Hola a todos, el viernes pasado nos pasamos por las obras y no han avanzado mucho pero ya han empazado con la otra parte del edificio.

Quería preguntaros una cosa, el viernes nos dimos una vuelta por la zona y vimos un edificio detrás del nuestro, junto a la M40 que pensabamos que era algún edifio oficial porque tenía una pinta horrorosa, el caso es que son viviendas de protección oficial que ha sacado el ayuntamiento y no sé si os habeis dado cuenta que tenemos un solar en frente con un cartel del ayuntamiento y quería saber si alguno tiene información sobre el tipo de viviendadas que van a hacer allí porque como nos pongan un edificio parcido al que vimos, vamos a tener unas vistas .... ( hay que verlo, en serio, parece un bloque de cemento con pequeños huecos que hacen de ventanas, pobre gente)

Ahora viene lo positivo, cuando nos fuimos de allí cogimos la M40 y nada mas salir hay un centro comercial enorme con salas de cine y el famoso Eroski, está al otro lado de la carretera y son 5 minutos en el coche.



Asunto
RE: Los pisos de en frente y el Eroski Remitente
GPS 2003® Enviado
21/1/2004 22:09
Hola Elena, el eroski que viste pertenece al centro comercial proyectado en la fortuna, con cines, tiendas, eroski... y creo que tiene hasta bolera.

La verdad es que nos va a pillar muy bien para hacer las compritas y llenar el trastero....

Estoy contigo de acuerdo en que el bloque que viste es horroroso, yo pensaba que era algo oficial, pero como tu dices el cartel azul que viste significa que esos pisos son de proteccion oficial. Y lo que queda al lado, en principio es un pequeño parquecito.

Ademas en el pequeño solar que hay detras de nuestro pisos va un bloque de seis alturas todo junto que queda a un lado, es decir los que hayan comprado piso a la parte de atras de los bloques 1 y 2 les va a fastidiar todo porque les queda justo detras y los de el portal 10 y 9 se salvan un poco porque como no esta totalmente centrado en ese lado va la piscina, paddle, etc...

Por cierto, por si a alguien le ha sobrado algo de dinero despues de comprar este, cuando pregunte, los de dos habitaciones (sin garaje) costaban 250000 euros...

hasta pronto...




Asunto
RE: Los pisos de en frente y el Eroski Remitente
elena1979® Enviado
22/1/2004 09:58
Hola de nuevo. Creo que por nuestra parte compraremos el de 3 dormitorios por 310.000 € :) (que precios madre mia....)
Por cierto GPS, ¿sabes si construiran en el solar del otro lado de la calle principal, algo parecido al edificio horroso del Ayuntamiento? Lo digo porque hay un cartel del Ayuntamiento anunciando la construcción de nuevas viviendas y como sea como el del parquecito .... lo mismo terminamos con un edificio en frente como el de alcatrat ( en serio si podeis pasaros, el arquitecto se ha lucido...) y pensar que hay mucha gente que ha pasado carros y carretas para que les concedan un piso de VPO y luego les dan esto.






Asunto
RE: Los pisos de en frente y el Eroski Remitente
YRE® Enviado
22/1/2004 18:45
Holas chic@s:

La verdad es que todos la mayoría de las VPO tienen ese tipo de fachadas. Un día dando una vuelta por el PAU, me acerqué a unos edificios que están en la parte de arriba del parque grande, pensando que serían bibliotecas, colegios o algún edificio "oficial" (qué ilusa) y resulta que son pisos. De fachada horribles, luego lo mismo por dentro son la bomba, no te puedes fiar.

Por cierto, ¿habéis visto la página web de NEIMA?, la han modificado y aparecen algunos planos. También aparece información de la otra promoción y pone que están disponibles aticos de 4 dormitorios creo....una chulada y bastante más amplios que los nuestros. En fin, los pisos suben y los metros se reducen. Al menos ya tenemos el pájaro en la jaula ¿no?

Salu2


 
F
fran_gomez
04/02/2004 12:24
Chapeau para Elena, la verdad es que has demostrado ser una persona de talla. Yo también te pido disculpas por si algo de lo que dije en mi respuesta te molestó y te las pido sinceramente. Gracias y seguro que cuando convivamos todos esta polémica no será más que una anécdota e incluso nos reiremos de ello.

Saludos a todos.
 
J
jusdav
03/02/2004 16:09
No pasa nada Elena, todo olvidado :) Lo importante es que consigamos que en el PAU haya buena compenetración entre todos los vecinos.

Vamos a ser mucha gente joven los que entremos a vivir allí, yo creo que va a haber buen ambientillo.

Saludos y a disfrutar de nuestros pisos!!!
 
E
elena1979
03/02/2004 13:51
Me da hasta vergüenza entrar aquí para pediros disculpas, ya ni me acordaba de lo que dije hasta que lo he vuelto a leer aquí,. Lo siento muchísimo. No voy a negar la evidencia y deciros ahora que me encantan, pero nunca se pretendió jugar con las ilusiones de nadie, eran unos comentarios entre los miembros de nuestra promoción que nunca pensamos que pudieran ser leidos por nadie a quien le pudiera dañar nuestra opinión.

Siento mucho que unos comentarios tan desafortunados hayan podido llegar a vuestros oidos, encima de una forma tan brusca que se ha podido ver hasta cruel.

Claro que sabemos que sois personas las que vais a vivir allí, porque muchos de nosotros hemos intentado vivir donde vais a vivir vosotros, aunque con menos suerte.

De verdad vuelvo a repetiros lo mucho que lo siento y lo mucho que lo siente gente de mi promoción, la cual se ha disculpado en nuestro foro. Y sobre todo tened claro una cosa, NUNCA se dudo de la calidad de las personas.

Muchas felicidades por vuestro piso y de nuevo disculpas.

Espero que podamos empezar de nuevo con mejor pie y que olvideis este traspies.

 
L
luzthier
02/02/2004 11:13
AY QUÉ PENA,DIOS MÍO!!!!!!!!
Y PENSAR QUE SERÁ GENTE JOVEN,ESO ES LO MÁS TRITE.
AHORA,QUE 300.000 EUROS ME PARECE UNA GANGA POR UN PISO QUE NI TIENE DOBLE ALTURA,NI TABIQUES MÓVILES NI NADA.
ESO SÍ,ESPERO QUE TENGAN BUENOS PASEOS POR EL CENTRO COMERCIAL......
BESOS A TOD@S.
 
C
cgarcesa
02/02/2004 10:00
Jusdav, futuro vecino, con esa respuesta tuya no hacen falta más, creo que has estado muy acertado, de todas formas ya han pedido disculpas. Un abrazo
 
B
biba
02/02/2004 09:58
Hola a todos. No soy de vuestra promoción. Tan sólo me he metido para curiosear a ver si encontraba algún plano o vista de vuestros singulares pisos de tabiques móviles. Me parece uhna propuesta arriesgada e interesante. Me he encontrado con esta muestra de comentarios de vuestros vecinos. Desde luego, a mucha gente le falta un poquito de amplitud de miras. Personalmente creo que no sólo existen las fachadas de ladrillos para los edificios residenciales. El hormigón es igualmente válido y, en muchas ocasiones, mucho más bonito que algunas fachadas de ladrillo horrorosamente resueltas. Lo más gracioso es que no les parezca fea la vista de un enorme edificio comercial. Por lo menos tenéis una vivienda diferente y posiblemente más versátil que las suyas.
 
J
jusdav
01/02/2004 23:17
Os invito a reponderles en su foro, elegantemente por supuesto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento