ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carabanchel V: firma contratos

Actualizado 02/02/2004
301 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
02/02/2004 16:08
Esta mañana hemos ido a firmar el contrato de compraventa de la vivienda. Nada más llegar te sueltan el contrato para que lo leas junto con tres copias que tienes que firmar hoja por hoja. Lo más relevante es que en el contrato aparece como fecha de finalización de obras el 28 de febrero del 2005 y se comprometen a firmar las escrituras y entregar las llaves dentro del plazo de tres meses a partir de esta fecha, por lo que haciendo cuentas no nos entregarían la vivienda antes de mayo del 2005. Le he preguntado si era posible que nos la pudieran entregar antes de este plazo, me ha dicho que normalmente se suelen cumplir los plazos ya que los trámites de solicitud de licencias suelen ser muy lentos por lo que no suelen entregarse antes. Vaya chasco.
El importe de la hipoteca dependerá del tipo de vivienda, el tipo de interés está fijado en 3,88 pero revisable por el Ministerio de Fomento durante el período del préstamo hipotecario que será de 240 cuotas mensuales en 20 años con Caja Madrid. Es posible subrogarte con otra entidad bancaria pero te han de aplicar el mismo tipo de interés ya que se tratan de VPO y pierdes las ayudas que da la CCAA de Madrid por adquisición de vivienda. Estas ayudas las solicitará la propia EMV en el momento de la firma de las escrituras siempre que se cumpla el requisito de que la base imponible del salario de los propietarios de la vivienda no sobrepasen los 3.5 veces el SMI.
Esto es lo más importante en cuanto al contrato.
No es posible ver los planos del edificio ni de las viviendas pues no los encontraban. Estarán disponibles el 30 de Abril cuando vayamos a pagar el segundo plazo y nos darán una copia del contrato. Me han confirmado que el suelo de la cocina y baño es de gres, el del tendedero de terrazo y el del salón de PARQUET o TARIMA. Menos mal...
Creo que no se me olvida nada pero si tenéis alguna duda o pregunta gustosamente os responderé.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carabanchel V: firma contratos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+