Volver al foro
F
fran_gomez
07/03/2004 16:58

C-V: Portales

¿De qué portal eres vecino? ¿Alguien más del 5D?

600 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos, nunca os he preguntado de qué portales sois. Yo tengo el portal 5D, ¿alguien más por aquí de ese portal?. Bueno, espero que hayáis ido a la manifestación de hoy, la verdad es que ha estado bien, ojalá nos hagan un poquito más de caso a partir de ahora. Saludos a todos.
 
F
fran_gomez
10/03/2004 15:27
Hola, yo estuve en la manifa y las pancartas eran variopintas dependiendo del PAU del q viniera la gente. Sin ninguna duda me quedo con las protestas de nuestro PAU, que somos el pupas, ni dan los pisos terminados ni se termina de urbanizar el PAu ni tenemos metro, etc. En fin, yo los fines de semana de momento si que puedo acudir a estas cosas creo que importantes, a la arbolada no pude ir porque ese día estaba fuera de Madrid, pero intentaré estar en todos los actos que prósimamente se vayan produciendo. La semana que viene, quizá el jueves, quiero pasarme por la obra a ver que tal va la cosa, hace ya casi mes y medio que no me paso, jeje, tengo ganas y estoy impaciente aunque se que aún falta más de 1 año para que nos entreguen las llaves..., qué paciencia, jeje. Un abrazo a todos.
 
Y
Yol
09/03/2004 18:53
Hola! nosotros también fuímos a la manifa, estuvo muy bien. Somos del portal B, por cierto Mongal perdona por el lío que te he montado referente a los portales, la última vez que fuímos me fijé mejor y sólo ví un acceso al lado del parque para el bloque E o eso creo
 
M
mongal
09/03/2004 16:27
Parece ser Fran que eres el único de nuestra promoción que has ido a la manifestación. Nosostros no podemos acudir a estos eventos ya que los fines de semana estamos siempre fuera de Madrid pero la próxima vez haremos un esfuerzo y trataremos de apuntarnos. Supongo que debe ser un consuelo estar unidos bajo una misma causa común. Nos podías contar que temas se trataron y cuál fue tu impresión sobre la movilización?
Un saludo.
Por cierto aunque ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, nosotros somos del portal E.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento