ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carabanchel V

Actualizado 16/03/2004
362 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
15/03/2004 17:38
Hola a todos,
Ayer domingo nos pasamos de nuevo por la obra para desconectarnos durante un rato de lo que nos ha conmocionado estos días pasados. No hay novedades que contaros, supongo que el atentado del jueves ha debido de incidir también en el avance de la obra. Siguen enyesando las paredes y alicatando las cocinas y baños de los pisos de los bloques más cercanos a la M-40 pero respecto a los demás aún no se han colocado ningún suelo. Pudimos ver los palés con las baldosas que van a utilizar para el suelo de la cocina y baño y parecen ser que van a ser de color gris perla. Hacía un tarde estupenda para dar un paseo por el Pau y se respiraba cierta calma que nosotros veníamos necesitando ya que alguien cercano a nosotros ha sido uno de los heridos en esta tremenda masacre que nos ha asolado. Sólo espero que se tomen medidas lo antes posible para que no se vuelva a cometer y se acabe de una vez por todas con el temor permanente que sentimos de que se pueda volver a repetir en cualquier momento. Espero que así sea por el bien de todos nosotros porque todo esto ha supuesto un drama humano que muchos no conseguiremos olvidar nunca.
Por todo ello, quería aprovechar este foro en el que tantas veces he compartido mis ilusiones con vosotros para mandar enormes ánimos y fuerzas a nuestra amiga Raquel, que aunque ahora no está pasando por el mejor momento de su vida quiero que sepa que le apoyaremos con todo nuestro corazón para que salga adelante y logre superar este tremendo golpe que el destino le ha deparado sin merecerlo pero que lo más importante es que está entre nosotros y que con el tiempo se recuperará y conseguiremos que vuelva a ser la misma con la que tan buenos momentos hemos compartido.
Te queremos Raquel.
Avatar Yol
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  Yol
15/03/2004 18:31
Como nos hemos cansado de repetir todos, cada uno de nosotros iba en cada uno de esos trenes, dentro de cada uno de nosotros cambió algo en ese momento, cada uno de nuestros corazones sufrió horror, unos más q a otros por supuesto,pero ya verás como cada uno de nosotros aunque nunca volvamos a ser los mismos venceremos el miedo, eso sin olvidar lo q el 11 de marzo ocurrió.
Espero de todo corazón q Raquel se recupere, ya verás como todo pasa mucho más rapidamente de lo q en estos momentos podemos llegar a imaginar.
Nosotros también nos pasamos el viernes, antes de ir a la manifestación. La verdad es q no vimos ningún avance, nunca había visto nuestro pisito con tan poca ilusión, estuvimos hablando con un obrero pero a diferencia de otras ocasiones no intentamos sacarle información simplemente le preguntamos por la gente de la obra y su familia. Todos estaban bien, el hijo de un compañero estaba herido pero totalmente fuera de la gravedad.
ago.-2003
256 mens.
Usuario Habitual
15/03/2004 22:53
Mucho ánimo y suerte para Raquel. Que la suerte que le faltó la tenga a partir de ahora.
Un abrazo de Carabanchel VI
oct.-2003
263 mens.
Usuario Habitual
16/03/2004 00:46
Mongal, deseo una pronta recuperación a tu amiga Raquel. Esto ha sido un horror, una amiga de mi novia también está herida en el Gómez Ulla, pero está bien. ¡Ánimo y un abrazo!.
sep.-2003
363 mens.
Usuario Frecuente
16/03/2004 11:35
Es que alguien de Carabanchel V está herido?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Si es así,millones y millones de besos para que se recupere.
Todos estamos contigo,Raquel!!!!!!!!!!!!!!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+