Volver al foro
M
mongal
05/04/2004 11:49

Carabanchel V: novedades

¿Qué novedades hay en las obras de nuestra promoción?

614 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s,
Hace mucho tiempo que no se ve movimiento de nuestra promoción en el foro, ya estáis de vacaciones? Si es así que las disfrutéis que nos las merecemos.
Llevábamos bastante tiempo sin pasarnos por las obras ya que desde el fin de semana del atentado no había habido muchos avances por lo que no habíamos vuelto a ir asi es que decidimos pasarnos el viernes pasado y ya hay novedades que contaros.
Lo primero de todo es que están poniendo lo suelos de la cocina y el baño en los bloques E y F, son de color blanco en la cocina y gris perla en el baño. En el resto de los bloques están terminando de enyesar y poner la escayola en los techos.
Ya están colocando las ventanas¡¡¡. Los marcos son de color dorado. Se dividen en dos ventanas y se abren al modo tradicional tanto la de arriba como la de abajo pero aún no están puesto los cristales. Están colocando las persianas también, tienen un distinto tono marrón según el bloque, es decir ya sabéis que en algunos bloques han utilizado un ladrillo más claro y en otros más oscuro, por lo que hemos podido comprobar van a poner persianas de color beige en los bloques como el E y el F que tienen un color de ladrillo más claro y de color camel en los bloques como el D que tienen un ladrillo más oscuro.
También pudimos ver baldosas de granito de color muy oscuro en unos palés que imaginamos que serán para para el interior de los portales aunque esto no os lo podemos asegurar. Nosotros ya hemos realizado el segundo pago por lo que cuando vayamos a entregar el resguardo a la EMV el día 30 consultaremos el proyecto para ver que información podemos sacar del edificio. Os mantendremos informados con lo que sepamos.
Alguien más se ha pasado por las obras últimamente?
Un saludo a todos.
 
F
fran_gomez
13/04/2004 00:12
Hola vecinos, gracias por la información. Yo he estado fuera de Madrid esta semana santa y no he ido a visitar la obra. espero poder hacerlo en los próximos días. Espero que lo hayáis pasado bien estos días. Un abrazo a todos.
 
Y
Yol
06/04/2004 18:10
Si tu lo dices supongo q sí, yo la verdad no me hago ídea y eso de que las persianas sean color camel.... bueno ya te contaré cuando las veamos...la verdad q tengo unas ganas....a ver si no me decepcionan
 
M
mongal
06/04/2004 17:52
Bueeeeeeeeeno, pues no quedan mal, aunque hubieran quedado más modernas si las hubieran puesto con los marcos blancos, se llevan más, no te parece?
 
Y
Yol
06/04/2004 16:51
Nosotros pensamos pasarnos el miercoles después de trabajar aunque no sé si cuando lleguemos veremos algo o estará muy oscuro, de todas formas ya os contaremos ¿q impresión te han dado las ventanas?¿quedan bonitas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento