ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contraventanas Carabanchel V

Actualizado 19/05/2004
388 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar Yol
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  Yol
16/05/2004 16:04
El viernes hizo un año que recibimos la esperada llamada y nos hemos ido a ver nuestro pisito para celebrarlo. Nos dimos un pequeño o gran susto, al ver el edificio de lejos pq parecía q habían tapado las ventanas y parecía un bunker. Tranquitos, no las han tapado pero han puesto las contraventanas y como son del mismo color que el ladrillo, desde lejos parece que el edificio no tiene ventanas. Estaban todas las ventanas cerradas con lo que casi no pudimos ver lo de la pintura, sólo vimos que estaban las paredes blancas. También vimos las puertas, son claras, a mi no me gustaron demasiado para no variar, son de madera clara. las puertas de la cocina tienen un hueco para un cristal y el borde es de marrón oscuro¿?. Las puertas de los armarios empotrados también son del mismo color. Yo pensaba que al poner las contraventanas el edificio quedaría mejor porque harían contraste con el ladrillo, pero todo lo contrario, esta visto que no tengo el mismo gusto estético que el arquitecto. También me deprimí un poco pq como por el momento no vamos a tener metro, tardamos un montón en llegar a casa y aunque tengo muchas ganas de que acaben las obras, me echa un poco para atrás el pensar que voy a estar mucho tiempo yendo y viniendo del trabajo a casa. Hay que luchar por que llegue el metro al PAU, vecinos a luchar.
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
19/05/2004 16:07
Gracias Yol por la información. Por lo que cuentas posiblemente el parqué sea también de madera clara pero habrá que esperar. Como todo, los sustos y las alegrías nos las vamos dando de poquito en poquito.
Saludos.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+