Volver al foro
N
nuskay
31/08/2004 14:05

carabanchel IV

¿Cómo está avanzando la entrega de viviendas en la promoción de la EMV en la calle Lonja de la Seda?

2.136 lecturas | 17 respuestas
Hola,soy adjudicataria de una vivienda en la calle Lonja de la Seda( lo que antes era Ensanche de Carabanchel nº 57). Es el bloque de la EMV que está al principio del parque central, me gustaría poder hablar con alguien de esta promoción o si alguno de vosotros sabeis como andan, si habéis oido algo de si van a entregar estas viviendas al mismo tiempo que las de la EMV de la calle Alzina.
Un saludo para todos, ya nos queda menos.
 
N
nuskay
16/09/2004 13:52
Hola Belén, soy Ana (Nuskay)nuestro piso también está en la C/ Lonja de la Seda nº 20 y el piso es el 3º A (duplex), ¿qué portal es el vuestro?, porque el piso de Toñy tiene la entrada por la C/ Alzina, así que parece que los nuestros van a estar más cercanos.
Si os enterais de cualquier cosa sobre los avances del piso tanto tú comno Toñy ponerlo en el foro, yo haré lo mismo. A mí lo que me dijeron en la EMV, es que cuando ya faltara poco para terminar del todo los pisos (como un mes antes o así)nos avisarían para poder ir a verlo por dentro y apuntar los desperfectos que haya) así que a lo mejor nos avisan al mes que el viene para ir a verlos si es que finalmente los terminan en noviembre.

Un saludo para tí y Mario.
 
M
msbl
16/09/2004 12:26
Hola nos llamamos Mario y Belén y el piso esta en c/lonja de la seda.

Yo apoyo la iniciativa de la piscina Nuskay



Un saludo a todos.
 
N
nuskay
16/09/2004 11:29
Hola Toñy,yo vivo en Parque Europa, que está cerca.
Hola también para msbl ¿cómo os llamáis?, ¿qué piso es el vuestro?, en cuanto a lo de la piscina, la verdad es que si que daría mucha vidilla, pero claro, no sé cuanto costaría hacerla porque se supone que tendrá que hacer un estudio un arquitecto para ver si se puede construir sin que afecte a la cimentación, ver si hay espacio suficiente (que eso yo creo que sí, porque por dentro es diáfano y han dejado como una especie de rectángulo con tierra)y demás.
Lo de la puerta del comedor como vaya así es una putada porque inutiliza totalmente esa pared, esperemos que haya suerte y la arquitecto, (porque es ella) haya pensado con lógica.
Saludo para todos.
 
R
rfm001
16/09/2004 10:50
Hola soy yo otra vez esque me aburro, sois de carabanchel , o vivis por otras zonas.
 
R
rfm001
16/09/2004 10:46
Como puede ser posible que de tantas viviendas de nuestra promoción solo seamos tres los que nos conectamos ¿estaran en otro foro? porque a nosotros nos adjudicaron el piso en junio pero estan adjudicados desde el 2003, o estoy confundida.
 
M
msbl
16/09/2004 08:50
Hola a todos nosotros somos también de la promoción de carabanchel IV.
El otro día estivimos viendolos pero por fuera y según parece la puerta corredera va por fuera.
En cuanto a la piscina se prodría plantear en el foro.

Un saludo a todos.
 
N
nuskay
15/09/2004 13:10
la verdad es que no me fijé demasiado en lo de la puerta, pero ahora que lo pienso creo que no había hueco para esconderla, en cuanto a lo de la piscina, no sé si sería conveniente sobretodo ahora al principio que vamos todos pillados de pelas porque cuesta mucho primero construirla y luego mantenerla, habría que pagar bastante de comunidad y no creo yo que la gente estuviera dispuesta por lo menos ahora.
Un saludo.
 
R
rfm001
15/09/2004 11:53
Que te parece que en la promocion v estan hablando de poner una piscina cuando les den los pisos, ¿nosotros tendremos espacio? por que segun nos comento una persona de la emv una vez entregados los pisos las comunidades de vecinos hacen maravillas poniendose todos de acuerdo, bueno de momento esperemos que nos den los pisitos.
Otra vez te pregunto por la puerta corredera del salón ¿te fijaste si estaba oculta? por que si no nos come toda una parez del salón.
un saludo.
 
N
nuskay
14/09/2004 18:20
si que la ví,era corredera y también blanca toda de madera, no llevaba ni cristal, ni nada.Iba con un riel arriba pero tampoco me dio tiempo a ver mucho más. En cuanto a lo de los plazos de entrega la fecha que se habían comprometido de finales de noviembre era la de finalización de obra no la de entrega y desde que terminen totalmente la obra tienes que calcular unos tres meses si todo va bien y no hay retrasos en la concesión de las licencias. Así que paciencia y un saludo
 
R
rfm001
14/09/2004 11:15
perdona Ana se me olvidava ¿viste la puerta corredera del salón?
 
R
rfm001
14/09/2004 11:13
HOLA ANA,ME HAS DEJADO DE PIEDRA ESTABA CONVENCIDA DE QUE NOS DARÍAN LOS PISOS EN FECHA O INCLUSO ANTES,OSEA EL 31 DE NOVIEMBRE PUES NOSOTROS COMO CASI TODOS ESTAMOS DE ALQUILER Y CON LOS PRESTAMOS PERSONALES PARA LOS PRIMEROS PAGOS ESTAMOS QUE NO PODEMOS NI RESPIRAR ESPERANDO A METERLOS EN LA HIPOTECA.
BUENO UN SALUDO Y ESPERAMOS NUEVAS NOTICIAS.
 
N
nuskay
13/09/2004 17:41
Hola Toñy, he visto hoy tu mensaje porque esta semana pasada he estado de vacaciones y aprovechando nos pasamos por la EMV,las escrituras que estaban preparadas o estaban preparando no eran las de nuestra promoción, estaban con Sanchinarro y Parque Europa, nos dijo la chica que por como iban las cosas seguramente estaríamos firmando las escrituras y con nuestra llave para la primavera, así q aún nos queda un poco. También pasamos por el piso y yo me metí dentro de la obra aunque estaban trabajando, me llevé una gran sorpresa cuando ví que teníamos ascensor ya que al ser sólo de tres alturas yo estaba convencida de que no ibamos a tener,el alicatado del baño era de color grisáceo y era igual el suelo que las paredes y el de la cocina es blanco, el piso que yo pude ver era uno de los de abajo.
Un saludo
 
R
rfm001
05/09/2004 00:41
las puertas si creo que son blancas en toda la casa,la puerta corredera del comedor es enorme cuado lo vimos todavia no estaba oculta pero espero que asi sea,de los alicatados no me acuerdo como eran dice mi marido que como grises,eso si el salon un poco escaso de enchufes y la toma de la tele al otro lado del salon.
Un saludo. Yo me llamo Toñy y mi marido Ramón.
 
N
nuskay
03/09/2004 10:28
Hola, a nosotros nos tocó un tercero también duplex de tres habitaciones .Las puertas blancas, ¿son de toda la casa?, y la puerta corredera del comedor ¿cómo es? ¿Como es el alicatado del baño y la cocina? ¿Y la pintura?, bueno no sé si ya estaba pintado cuando lo visteis. Perdona que te avasalle a preguntas pero es que ya sabes la ilusión con la que se vive esto, después de tantos años esperando para poder comprarte una casa y por fín la vamos a tener. Hemos tenido mucha suerte.
Un saludo. Por cierto me llamo Ana y mi novio Luis.
 
R
rfm001
03/09/2004 08:56
Pues los pisos son muy monos llevan parquet, armarios empotrados, las puertas son blancas y como se ve son grandes ventanales pero de la entrega no tengo ni idea hoy voy a llamar a la emv aver si me dicen algo, a mi me a tocado un 1º duplex.
 
N
nuskay
02/09/2004 17:20
hola rfm, pues si, seremos vecinas sólo que la entrada del mío es por la calle del parque. Oye, sabes algo de como son por dentro y como van de avanzados, no he podido acercarme a las obras desde finales de Junio más o menos,¿has oido algo sobre la fecha de finalización de la obra?.

Un saludo y a ver si nos conocemos.
 
R
rfm001
01/09/2004 09:16
hola yo soy adjudicataria de c IV c/Alzina nº39 son los pisos de la ultima página de las fotos , estos pisos comprenden tres calles por tener forma de triángulo ¿seremos vecinos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento