Volver al foro
A
angelymario
24/09/2004 21:55

visita obras CARABANCHEL ´V´

¿Cómo están avanzando las obras en la urbanización?

804 lecturas | 7 respuestas
Esta tarde mismo he ido a ver como iba las obras,ya han cerrado la urbanizacion casi por completo unicamente falta por donde van a hacer los accesos,ya estan completamente acabados por dentro,ya no podiamos entrar puestos estaban todas las puertas de las casas puestas y cerradas pero hemos entrado por una ventana del bajo,el suelo es de tarima y nos ha gustado mucho,la caldera esta dentro de la cocina,en los dos baños hemos visto que habia bañera(era un piso con 4 dormitorios)los sanitarios eran de un color como pastel aunque no se veia muy bien,los armarios empotrados estaban muy bien acabados con su barra y su separacion,la puerta blindada muy bien,en general hemos salido encantados,las escaleras de los portales son bastantes amplias,los suelos son claritos como imitando a marmol,y las paredes de gotele como el piso,muy bonito. Lo que me estraño es que la urbanizacion estaba abierta y no habie nadie de nadie vigilando,estube como pedro por su casa.Bueno creo que solo quedan pequeños remates y..........que ganas!!!!!!!!!Luego he ido al parque con mihijo y habia ya ambientillo ,niños jugando y muchas parejitas jovenes,ya empieza esto a tomar color.. Un saludo a todos vecinos!!!!
 
M
mongal
13/10/2004 13:31
Angelymario, no te puedo decir más sobre la fecha de entrega porque es lo único que me dijeron.
Mi consejo es que llames a la EMV directamente pero mi experiencia es que cada vez que llamas hablas con una persona distinta y cada uno dispone de una información diferente. A peasr de todo, si te urge creo que es lo mejor que puedes hacer. Pregunta por Teresa, es la persona que parece estar más enterada de estos temas.
Saludos de nuevo.
 
A
angelymario
09/10/2004 21:49
Hola,lo siento de verdad no pude responderte por que me esta dando problemas el ordenador y luego el servidor,sorry de verdad!!!la tarima esta en clarito muy pareja a los armarios empotrados,con formas de tablas largas y de unos 5 cms de ancho,muy chulas de verdad!!me cole sobre las 19:00 hrs y te aseguro que no habia nadie(el gitano estaria en otras faneas)hoy me he pasado por alli y si le he visto con una chica dentro,y he visto lo mismo que comentan en el mensaje nuevo enviado.Mongal perdona pero seria muy importante que me informaras mas ampiamente de lo que te dijeron en la emv sobre la fecha de entrega,necesito imperiosamente que sea cuanto antes......Muchas gracias de verdad y perdona que no te contestara antes,mas ganas tenia yo de poder entrar en el foro.Un sa ludo a todos.
 
F
fran_gomez
04/10/2004 23:36
Hola mongal. Yo también intentaré pasarme esta semana por el PAU, a ver que cambios observo, jeje.

Un saludo a todos.
 
M
mongal
04/10/2004 11:38
Holaaaaaaaaaa, hay alguien ahí????
Bueno, si no me contesta Angelymario, alguien más se ha pasado por las obras??? Hay más novedades????
Yo espero pasarme esta semana. Supongo que ya deben haber hecho bastantes adelantos en la parcela. Ya os contaré.
Saludos.
 
M
mongal
27/09/2004 10:01
Angelymario, un par de preguntas: ¿ El color de la tarima es del mismo color que el de las puertas de la casa o de los armarios o es más oscura?, ¿es lisa o hace algún tipo de dibujo?. De todo lo demás me hago una idea porque lo he visto, pero cuando pusieron la tarima cerraron las viviendas y ya no he tenido ocasión de entrar. Tuvisteis mucha suerte porque las veces que lo hemos intentado nos ha pillado el vigilante, es que acaso ya no están?.
Un saludo y gracias por la información.
 
S
sorayac
26/09/2004 00:51
Que bien, muchas gracias por la informacion,yo tenia mis dudas con el suelo...pro si es tarima y os ha gustado...confio en vuestros gustos.Bueno,entonces ya queda poquisimo, yo hace tres semanas que no me acerco, a ver si puedo y voy mañana.un saludo
 
F
fran_gomez
26/09/2004 00:13
¡¡Muchas gracias por la información!!. Me alegro mucho de que os haya gustado la "visita", siempre es buena señal que gusten las cosas de nuestra futura vivienda. Ojala hubiérais podido sacar unas fotitos, jeje (anda que no pido yo ni nada, ¿eh?).

Un abrazo.

Fran.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento