ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carabanchel V: OLIVOS

Actualizado 21/11/2004
1283 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar Yol
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  Yol
09/10/2004 20:53
El otro día estuvimos viendo las obras y estaban los jardineros trabajando la zona verde y a nosotros nos dió muy buena impresión lo que vimos. Van a poner una especie de maceteros grandes hechos de traviesas de vias de tren antiguo y en el hueco van unos olivos antiguos, no sabemos cuanto tiempo tendrán pero que sepais que parecen viejos, nos parecieron muy bonitos. Ya han puesto la valla, es verde oscura y los jardineros nos dijeron que iría todo setos alrededor de toda ella. También irá cesped en gran parte del borde de la finca. Las rampas de entrada a los portales estaban muy avanzadas y han terminado la casetilla para el guarda, jardinero, socorrista....vamos lo queramos, por ahora irá vacía....Nosotros ´vimos´ la piscina entre dos de los olivos de la fachada de los portales, que sepais que también ´la ve´ ahí el obrero que nos salió al intentar entrar a la finca. Ya sé que somos muy optimistas pero a nosotros cada día nos gustá más el edificio, el barrio y nos gusté o no parecen que están considerando los pequeños detalles como los olivos que a nosotros nos pareció un regalo. Saludos a todos y ya queda menos!!!!!
nov.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
12/10/2004 20:27
¿esos arboles no son los que habia en la parcela anexa a la nuestra y que estan arreglando?
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
13/10/2004 12:36
Nosotros estuvimos ayer viendo las obras y cada vez nos va gustando más como va quedando el edificio. Aunque no hemos acostumbrado ya a ver las dichosas contraventanas, su aspecto mejoraría considerablemente si las retiraran pero creo q esto no va a poder ser, por lo menos de momento y si nos ponemos de acuerdo la mayoría, claro está, aunque mi intención sigue siendo quitarlas en cuanto me entreguen las llaves y más aún sabiendo que voy a tener vistas a un bonito jardín.
Me imagino que el muro que rodea la parcela irá pintado no? Porque tal y como está de hormigón queda bastante feo.
Todo lo demás nos ha gustado mucho, la baldosa exterior de la parcela es rústica en color beige claro y poco más añado a lo que ha dicho Yol. A día de ayer todo seguía como ha comentado en su mensaje. Sin acabar los portales y rematando el jardín, plantando olivos y poniendo jardineras.
Un pregunta: lo de la piscina es viable estando las plazas de los garages debajo???.
Angelymario, anda... tiraos al rollo... y contestadme a mi pregunta de si el color de la tarima es clara como los armarios y las puertas y si tiene algún dibujo????. Ya que habéis sido los últimos privilegiados en ver los pisos por dentro...
Os diré que los olivos los han traido exclusivamente para nuestra parcela, se trata de arboles centenarios que dicen dan suerte.
Saludos.
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
13/10/2004 12:50
Angelymario, perdón por la insistencia, a veces me puede y me pierde la impaciencia, ya he visto que me habéis contestado en el mensaje anterior.
Gracias de veras.
Un abrazo.
oct.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
13/10/2004 13:30
Yo también estuve viendo la casita. La valla está bastante bien exceptuando el hormigón, que confío que forren con ladrillo visto o algo así. Lo de los árboles milenarios :-)están bien, aunque supongo que tardarán un huevo en retoñar, yo pondría árboles más altos.
Lo de las macetas está bonito (qué pondrán ahí??)
En cuanto a la piscina, yo creo que es viable aunque haya garaje, simplemente se pone más alta o algo así, pero se puede seguro.
De las contraventanas ya hablaremos cuando nos conozcamos, pero creo que la casa ganaría mucho sin ellas.

¿Sabemos algo más de la entrega de llaves?

Ciao
oct.-2003
263 mens.
Usuario Habitual
13/10/2004 19:09
Muchas gracias a todos por compartir la información. Desgraciadamente no me he podido pasar a visitar las obras desde hace bastante y gracias a vosotros me hago una idea de como va todo.

Un saludo vecinos.
Avatar Yol
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  Yol
13/10/2004 21:46
Nosotros visitamos la obra con una amiga aparejadora y nos comentó que todo parecía estar orientado a dejar hueco para piscina y zona verde, porque habían dejado sufiente espacio sin garajes para evitar posibles filtraciones.
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
14/10/2004 11:57
No sé exactamente donde dices Yol que ´ves´ la piscina. No recuerdo donde estan situados los dos olivos pero supongo que te referirás al hueco central que hay entre las dos entradas a los garages, no????. Sería un buen sitio donde ubicarla.
Os fijastéis en el detalle de que no tenemos (de momento) farolas en la parcela, en su lugar a lo largo de todo el borde de las rampas de acceso a los portales han puesto unas tomas de luz encastradas.
También me fijé en que las contraventanas de la cocina no deben de ser correderas ya que tienen el tubo de la salida de humos de la caldera sobresaliendo por ellas lo que impide que se puedan mover. Si al final decidimos quitarlas, habrá que cerrar el tendedero con otro mecanismo o dejar las contraventanas que hay pero sólo en la cocina.
Avatar Yol
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
  Yol
14/10/2004 13:43
Es justo ese hueco al que me refiero, Mongal, que parece muy apropiado porque no tiene garaje debajo© Ahi han puesto tambien dos olivos, uno junto a cada entrada de garaje ¥nos dijo un obrero que una rampa seria de entrada y otra de salida, pero no recuerdo exactamente cual es cada una¤©
Repondiendo a javireco, los maceteros de madera son tambien para albergar olivos ¥en total creo que hay al menos seis olivos¤©
oct.-2003
263 mens.
Usuario Habitual
15/10/2004 17:48
Hola vecinos. En la tarde de ayer me pasé por las obras y hablé con un obrero, creo que era el encargado pues es el que tenía las llaves. Me comentó que las viviendas ya están concluídas por dentro y que ahora se están haciendo tareas de limpieza, y que las obras de ajardinamiento terminarán en diciembre. No le pude sacar nada más porque se iban y, por supuesto, no me dejó pasar, jeje.

Saludos a todos.
Fran.
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 12:38
Diciembre????... Es decir que acabarían las obras dos meses antes de la fecha prevista en el contrato (28 de febrero), lo que significa que nos podrían dar las llaves en febrero o marzo a lo sumo del año que viene, no? Más o menos lo que está ocurriendo en otras promociones de la EMV, que se adelanta la entrega de las viviendas dos o tres meses.
A ver si mis cábalas se cumplen y podemos disfrutar de nuestras casas, no ya para las uvas, pero sí para la llegada de la primavera. Así podremos ver nuestro jardín florecer.
nov.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
21/10/2004 15:51
Hola vecinos ¡¡¡
Que ilusión me ha hecho leer vuestros mensajes , hacía tiempo que no me conectaba y hacía tiempo que no veo los avances de nuestros pisitos, desde finales de agosto y veo que ya están con detalles. Muchas gracias y mañana sin falta creo que voy a ir a verlo porque me habéis puesto los dientes largos . ¡¡Que ganas¡¡ pero ¿creeis que aunque acaben la obra los daran antes ? como queda todo el tema de papeleo .....
Saludos.
nov.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
27/10/2004 07:16
Muchas gracias por las nuevas noticias. Parece que se va acercando nuestro gran dia, animo carabancheleros ya queda menos.
Un saludo, Oscar y Yolanda
nov.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
01/11/2004 19:36
Hola,que tal?me pase hace unos dias por nuestra casa y apenas vi novedad alguna,unicamente que habian solado un poco mas y las supuestas puertas de entrada y salida al garaje ya estaban por alli,vi algun que otro arbol mas pero poco mas,os habeis pasado alguien este finde por alli?habeis visto algo nuevo?muchas gracias gracias a todos y esperemos que las lluvias no demoren mucho las obras,UN SALUDO
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
02/11/2004 12:55
Nosotros, hace más de dos semanas que no nos pasamos por las obras, asi es que de los avances no te puedo contar. Procuro ir muy de vez en vez, me desepera ver lo lento que va , ahora que ya están ultimando la obra, parece que el tiempo pasa más despacio.
Sabréis que ya se han entregado las viviendas de la promociones de Carabanchel VI, Sanchinarro III, los de Sanchinarro XI ya han ido a ver los fallos y a los de Sanchinarro IV ya los están llamando para la primera visita. Enhorabuena a todos pero esperemos que los próximos sean de Carabanchel, que la EMV nos tiene un poco abandonados...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+