Volver al foro
F
FCOJAVIER
23/01/2005 19:21

Viviendas que ya deberían haber sido asignadas

¿Dónde puedo encontrar viviendas disponibles para la 12ª Promoción en Carabanchel?

1.107 lecturas | 7 respuestas
A todos los de Carabanchel 4,5,6,... echad un vistazo a viviendas que no han asignado a nadie de la 12ª Promoción, que de nuevo salen a consurso.

No entiendo nada:

http://www.emv.es/EMV/GestionPatrimonio/PlanPrimeraVivienda/Convocatoria_V14_A3/web/index.htm

Saludos
 
C
carabanchelcris
27/01/2005 14:16
LO PERO DE TODOS ES QUE MUCHOS COMO YO TUVIMOS QUE DEVOLVER EL DINERO DE LA CUENTA AHORRO VIVIENDA Y AHORA VES QUE QUEDABAN PISOS

QUE VERGUENZA
SINO SON CAPACES DE GESTIONAR LAS VENTAS COMO VAN A GESTIONAR EL ALQUILER
 
M
Mariola
25/01/2005 17:08
Hola luzthier, puedo entenderte perfectamente. Yo sé lo que es pelearte con la EMV un día sí y otro también. Ante la falta de respuesta les envié un correo en el que les indicaba mi intención de tomar las medidas oportunas tanto contra ellos como contra la constructora y al final dió sus frutos, todo sea dicho después de 1 año, y 8 meses de llamadas continuas todas las mañanas a la EMV.
Así que toma aire y ánimo a despertarles todas las mañanas hasta que te dejen tú casa en condiciones, ya que a pesar de lo que piensan muchos, no nos las regalan.

Un beso y mucho ánimo.

PD.- En nuestros pisos tampoco viven muchos propietarios, y algunos ya nos han dicho en junta que ni piensan vivir... la verdad es que un grupo de vecinos estamos viendo la posibilidad de denunciarlos ó llamar a los nuevo inspectores para que tomen medidas, ya que otros no viven ellos sino el hermano, la prima. Bueno que esto es un cachondeo y te das cuenta que del dicho ná de ná.
Lo dicho luzthier no te mosquees y ánimo.
 
L
luzthier
24/01/2005 19:56
Hola mariola!!!!
Qué gusto hablar contigo.
Voy por partes.
1º:alucino en colores,ya que ayer vinieron unos amigos a casa con las bases de la nueva convocatoria,y en nuestro edificio hay 20 pisos para adjudicar,muchos más en C.V y 2 en C.IV. Pensaba que en cada convocatoria éamos miles los desesperados por conseguir un piso.
Os hablo por C.VI que es lo que conozco.
Vivimos muy pocos vecinos y la normativa de vivir en el plazo de tres meses,la gente se lo salta a la torera.No entiendo qué criterios de selección hacen para concederlos:hay gente que ha vendido pisos que ya tenía....
en fin,no me quiero encabronar más Fco Javier,que ya hemos padecido juntos lo nuestro.
La mala suerte de que nos haya hecho BEGAR la casa,se suma a que no sólo está hecha como el culo,sino que han puesto todos los materiales más baratos e incluso descatalogados.Olé sus huevos.Y españa va bien!!

Mariola,si tengo que empezar a contarte mis penurias se me revolverían de nuevo las tripas:
el suelo da pena verlo.
Cambiaron solamente la parte que pude mover algún mueble,en una habitación pequeña,y pusieron la misma tarima de mierda llena de pintura.Tuve que llamar a una vecina para mover la tele,y había tres tíos en mi casa,pero dijeron que no movían ni un solo mueble.
El resto de la casa,está de pena.
Pero es que no quiero verles aparecer ni en pintura.
No trabajan con profesionales.
Lo siento por los extranjeros,ellos no tienen la culpa:pero lo mismo les mandan pintar,que cambiar el suelo.
Es la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata.
Al final,todo está medio roto,sin arreglar,la EMV no se hace cargo de casi nada.
Yo,tiré la toalla hace tiempo,pero quisiera denunciar a Begar.
Por incompetentes y por no cumplir con sus obligaciones.
Por tener que tratar con unos chulos que no creo que tengan muchos estudios.
Por eso,preferiría no amagarte la tarde,Mariola,
 
M
Mariola
24/01/2005 16:34
Lo primero perdón por la intromisión, lo cierto es que he entrado después de mucho tiempo para preguntar a luzthier que tal con sus arreglos de los desperfectos y decirla (si lo lee) que después de 1 año ya nos han arreglado toda la tarima y que espero a ella también se lo hayan arreglado todo.

A los que comentais que como puede renunciar la gente, decir que no todo el mundo renuncia, aunque muchos si por temas de dinero. Otros se quedan sin el piso el mismo día de la firma de las escrituras por no concederles la hipoteca y no tener aval (esto lo vimos nosotros el día de la firma), por lo que en nuestro edificio quedaron 6 viviendas libres que han salido en esta nueva convocatoria.

No todo el mundo rechaza los pisos. En cuanto al listado de reserva decir que se mantiene hasta que vuelven ha sacar otra convocatoria.

Saludos a todos emeuveros y espero que os den el piso lo antes posible.
 
M
mongal
24/01/2005 12:32
Si yo no digo que no funcione la lista de espera, de hecho nosotros en la convocatoria anterior nos quedamos en puertas y en la siguiente ya fuimos adjudicatarios, pero me resulta muy dificil de creer que más de un millar de personas de esta lista hayan rechazado estos pisos. Si tenéis alguna explicación????
 
M
msbl
24/01/2005 12:11
La lista de espera funciona porque nosotros eramos de la lista de espera, y nos llamaron y por suerte somos adjudicatarios de una vivienda
 
M
mongal
24/01/2005 10:07
Yo no entiendo como estas viviendas pueden quedarse sin ser adjudicadas habiendo en nuestra convocatoria una lista de espera que era tan amplia como la lista de adjudicatarios y que supuestamente han cumplido con todos los requisitos y requerimientos que le han impuesto la EMV. Entonces me pregunto para que sirve esta lista de espera.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento