ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carabanchel V: fin de obra

Actualizado 08/02/2005
479 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
28/01/2005 10:36
Hola de nuevo, vecin@s:
Más noticias frescas. Ayer estuvimos hablando con el jefe, en este caso jefa de obra, y nos confirmó que ayer mismo YA habían entregado la obra a la EMV. Ella estaba dando un último vistazo a la obra para ver que todo estaba cerrado y en orden. Nos felicitó por la suerte que habíamos tenido de que nos tocara un piso en esta promoción ya que nos dijo que los materiales que se habían utilizado eran de primera calidad y que no tenían nada que envidiar a los de renta libre, de hecho había hablado de los acabados con los jefes de obra de promociones de alrededor y nos comentó que no tenían comparación, que los nuestros en muchos casos eran incluso mejor.
Bueno, creo que entonces, depués de lo dicho, debemos de sentirnos mucho más afortunados aún.
Voy a llamar a la EMV para sacarles más información sobre la fecha de los fallos.
Un saludo a todos.
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
28/01/2005 12:11
Bueno, ya he hablado con los de la EMV. Después de la alegría inicial por la entrega de la obra me han dejado chafado del todo. No sé para que llamo porque me sacan de mis casillas. Ahora la fecha de los fallos no es últimos de Enero como nos dijeron en persona, ni primeros de febrero como me dijeron por teléfono, ahora es mediados o finales. Esto es un cachondeo. Reconozco que ya no me queda mucha paciencia pero es que ellos tampoco ayudan nada con la poca información que dan. Prefiero que no se pronuncien sobre fechas. Me han dicho que hoy iba el aparejador para revisar la obra y poder empezar a tramitar la calificación definitiva en estos días.
jul.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
29/01/2005 10:51
Bueno,ya no hay que perder la paciencia,lo importante es que ya van a tramitar la calificacion,y que la obra ya esta terminada.Una vez esto ya sabemos que son dos meses,da igual que vayamos a ver los fallos a primeros de febrero que a ultimos,hasta abril no nos la van a dar...yo tambien estoy ansiosa,pero intento no obsesionarme porque sino el tiempo se hace interminable.En realidad la culpa la tiene la e.m.v porque nos ha dado falsas ilusiones,porque cuando fui a firmar el contrato me dijeron bien claro "finalizacion de obra 28 de febrero y a partir de ahi cuenta con dos meses para la licencia"y creo que mas o menos se va a acercar los plazos.Pero...que son dos meses despues de dos años...nada.
Animo que queda poquisimo,cuando llegue el calorcito,estaremos por alli
Avatar MVP
ene.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
  MVP
30/01/2005 06:50
Espero que todo lo que nos dicen sea cierto y que todas las llamadas,paseos.....hayan merecido la pena.Sólo nos falta esperar un poco para poder disfrutar de esa casa tan ansiada por todos.Os diré que aunque la fachada es un poco "rara" es una de las más bonitas que ha construido la EMV en el PAU (sólo basta dar una vuelta y comprobarlo).Saludos y gracias a todos vuestra información que en muchos casos es mejor que la de la EMV.
nov.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2005 20:20
Hola a todos ,
ayer estuve viendo nuestra urbanización y la verdad que me hizo ilusión ver ya los portales (la verdad se han pasado un pelín con el tamaño eso si es cierto ) y mucha más ilusión los porteros automáticos ... que ya nos queda poco mucho ánimo a todos que se que siempre se hace más larga la espera al final . Ah ¡¡ también me tomé el aperitivo en el único bar (al menos que yo haya visto ) del barrio ....
Salu2 .
nov.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 20:03
Hola,esta mañana por fin hablamos con la emv para interesarnos por el tema y dar un poco la tabarra,y nos han dicho que todavia no les han entregado la constructora las viviendas y que si todo va bien esperan que nos entregen las casas para finales de abril o mayo apostando mas por esto ultimo,bueno esperemos que esto no sea la historia interminable,un saludo vecinos......
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 09:42
Yo ayer llamé a la EMV también para interesarme por la fecha de visita de los fallos, me interesa más que nada para coger medidas ese día y ponerme a pedir presupuestos ya que los precios varían mucho de unas medidas a otras y verlo ya todo rematado, ya que la fecha de entrega de las llaves ni me lo planteo y como viene siendo tónica general en la información que manejan ya no será para febrero si no que nos llamarán para Marzo. Y en marzo, será para abril, y en abril, para mayo...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+