Volver al foro
S
sorayac
01/03/2005 16:23

Fallos carabanchel V

¿Cómo ha sido la experiencia de reformar mi casa?

924 lecturas | 7 respuestas
¿que tal os ha ido?yo me esperaba mas follon de genye, pero ha sido todo bastante ordenado.
respecto a los fallos, son un poco chapuzas,los rodapies unos son de un color otros de otro,pero todo en el salon...hay una habitacion que la han desgraciado...han puesto una junta de dilatacion, que eso es una cutreria...alguien le ha pasado igual?eso se puede quitar?,luego tiene como un falso techo...no se no entiendo para que sirve eso,la verdad es que lo demas son cosillas pequeñas,lo que me ha dejado loca es la habitacion esa,bueno y la dichosa junta de dilatacion tambien va por todo el pasillo.

luego he estado buscando a la chica del principio,que al parecer se llama Paz y luego no estaba porque se encontraba mal,yo queria preguntarle unas cosillas,y se habia ido,no me quedara otra que llamar al tlf de la e.m.v que nunca te dicen nada...
bueno y vosotros como os ha ido?
 
Y
Yol
09/03/2005 15:55
La impresión general fué buena, no sé si por las ganas q teníamos de verla, el edificio con sus zonas comunes nos gusta cada día más.
A nosotros también nos pareció lo peor la pintura y en general los rodapiés.
¿q posibilidad veis de cerrar los tendederos?
Ya queda menos!
 
M
MVP
06/03/2005 19:49
Yo he llamado al nº de Caja Madrid y tengo cita para el día 17 de este mes,así que ya os contaré que tal. En cuanto a lo de las ayudas no sé ni cuando ni donde hay que entregarlas y en la EMV es imposible hablar,
por lo que me acercaré en esta semana a ver que me cuentan.
¿Alguién sabe si ibamos a tener preinstalación de aire acondicionado? Yo recuerdo que cuando firme el contrato nos dejaron ver las memorias de calidades y figuraba lo del aire pero en mi piso no encuentro rekillas por ningún lado. Un saludo.
 
F
fran_gomez
04/03/2005 23:05
Hola vecinos. Llevo tiempo sin poder entrar al foro por diversos problemas con la red. El día de la visita de los pisos me operaban de otoesclerosis (ya es casualidad que fuera el mismo día...) y me dijeron que me llamarían otro día para la visita.

Parece ser que había algún que otro fallo, ¿no?. Bueno, espero que todo se solucione. Ya os comentaré mis impresiones cuando me toque a mi la visite. Un saludo a todos.

Fran.
 
S
sorayac
03/03/2005 21:10
Hola!estoy intentando llamar a la emv para hablar con Paz,y es imposible o comunica o no lo cojen...llamo a otro numero y digo que soy de carabanchel V me dicen"eso lo tienes que hablar con Paz",vosotros hablasteis con ella el dia de los fallos?os han dicho alguien que en dos meses nos lo dan?estoy un poco preocupada no voi a hacer la hipoteca con C.Madrid y necesito saber algunos datos del piso.
Un saludo
 
A
angelymario
03/03/2005 19:33
Hola,nosotros somos del portal E y somos 15 vecinos y en el telefonillo solo han puesto 14 botones"falta el nuestro"que chapuzas!!!en general todo nos gusto mucho,por dentro habia algunas grietas,algun agujero junto a los marcos de las puertas,faltaban topes de las persianas,algunas estaban atrancadas,se olvidaron de poner visagras en un armario.La salida de gases de la caldera nos va a hacer pasar mucho frio-calor,se han ahorrado el muro que separa el salon y sus correspondientes puertas,
en el tema del tendedero pensamos igual que vosotros,en las zonas comunes vimos que faltaban bastantes detalles(tapas de desagues,y demas),habeis llamado alguno al numero ese de caja madrid?lo de las ayudas sabeis como van?muchas gracias por adelantado.
 
L
Lupe Sanchez
03/03/2005 15:23
Buenos días vecinos ¡¡¡
¿qué tal el martes la visita a nuestros pisos ? la verdad que si , ordenado fue , no hubo mucha gente al menos en mi bloque faltaron muchos vecinos . "El tendedero" creo que es una queja general, que ya incluso habíamos comentado antes de ir a ver y tenemos que ver que podemos hacer . La pintura al menos en mi casa tenía manchas, alguna pintada y algún agujero ... No me gustó tampoco que no nos dejaran ver los trasteros , nos dijeron que porque no había luz ¿podíamos verlos con linternas no ? no se ... Lo del rodapié también me pasa a mi , además de alguna grieta entre el techo y la pared .
Tengo una duda , nos dieron para preparar una documentación para las ayudas pero ¿qué ayudas ? ¿alguién sabe donde puedo mirar los importes , requisitos .... ?
Un saludo vecinos y en un par de meses esperemos podamos disfrutarlos .
 
M
MVP
01/03/2005 22:11
La verdad que había cosillas pequeñas.Lo que me ha parecido fatal es el tubo de la caldera que han dejado y ¿donde podemos tender la ropa? Por lo demás,bien en cuanto a la zona común tendremos que ver si hay fallos porque eso no nois han dado posibilidad de valorarlo.Saludos y ¡Enhorabuena!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento