Volver al foro
V
vipac
01/04/2005 13:35

un duda de un vecino de C.13

¿Puede la EMV quitarte el piso si tu situación económica cambia después de concedértelo?

768 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, en primer lugar os quiero dar la enhonabuena, porque finalmente os vayan entregando las viviendas. La verdad es que a los que nos queda mucho mas nos ayuda saber lo que va pasando.
Tengo una duda,mirar ya he ledio en algun mensaje que la gente pregunta por este tema, pero me gustaria que si alguno le ha pasado directamente me pueda decir si cambio algo.
Bueno ahi va la pregunta, para que la EMV te concediera un pisohabia que cumplir con varios requisitos y un de ellos era el tema de la renta, que no superase un maximo. Pero desde que te conceden el piso hasta que te lo dan pasan casi dos nuevas rentas y parece evidente que tu situacion varie, si esto sucede la EMV te puede quitar el piso?.
En principio por lo que he leido te quedarias sin las ayudas.
Me gustaria que me echarais un cable.
Gracias a todos
 
A
anaytito
06/04/2005 12:04
¡hola!, unos meses después de que me concedieran el piso aprobé una oposición. Mi situación cambió y por eso no tienen por qué quitarte el piso. Muchas personas que viven en pisos de protección oficial han mejorado y evolucionado a mejor que es lo que la mayoría pretendemos y no por eso se lo han quitado. Un saludo
 
V
vipac
06/04/2005 11:38
Hola Joisjure, bueno pues cuando porfin consigas tener la llave de tu casa y si tienes tiempo me dices que tal te ha ido. Muchas gracias.
 
J
joisjure
05/04/2005 19:55
hola, vecino. Mi duda es la misma que la tuya aunque no te la puedo contestar porque mi situacion es esa tambien. Supongo (o espero, más bien) que ya cuenten con que te asignan la vivienda si cumples determinados requisitos, pero que la gente se busca la vidilla y si tienes ocasion de trabajar en un sitio donde mejores económicamente es tu obligacion hacerlo. Segun ha contestado un vecino ya experto no hay ningun problema por esto, esperemos que sea así, porque si no.... mejor no pensarlo
 
V
vipac
01/04/2005 14:07
muchas gracias slis.
 
S
slis
01/04/2005 14:04
Hola nosotros somos de Sanchinarro XI, nos dieron los pisos en diciembre, y quédate tranquilo porque el piso no te lo quitan por ganar más dinero.
En cuanto a lo de las ayudas si te pasas de un tope sí es posible que no te las concedan.
Un saludo y que os den las casas pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento