Volver al foro
E
EDUARDO FERRERA
20/06/2005 13:15

Nuevo Colegio Público en el PAU para Septiembre

¿Cómo realizar la matrícula en el nuevo colegio público del PAU?

1.011 lecturas | 3 respuestas
Tengo plaza concedida para mi hijo en el nuevo colegio público del PAU pues eché la solicitud en la comisión de escolarización de la calle Ocaña de aluche, y por más veces que llamo no cogen el teléfono y en varias ocasiones que he ido siempre me dicen lo mismo que todavía no hay fecha para ir a realizar la matricula. He llamado al departamento de centros públicos de la Dirección Territorial de Madrid Capital de la calle Vitruvio y me comentan que el plazo es del 15 de junio al 30, y ya estamos a día 20 y no me informan de qué documentación debo aportar para realizar la matrícula ni cuando, pero el plazo se acaba este mes.
1.- ¿ Sabéis algo al respecto, os pasa lo mismo que a mí ?
2.- ¿ Habéis matriculado ya a vuestros hijos, que documentación piden...?
3.- ¿ Habéis contactado con la comisión de aluche y os han dicho algo?. A mí me dicen siempre los mismo, que vaya la próxima semana a ver si ya saben ellos algo.
 
E
EDUARDO FERRERA
28/06/2005 16:52
Por fin, hoy he conseguido matricular a mi hijo en el nuevo colegio público en construcción del pau de carabanchel. Es el propio director del colegia el que está recogiendo las matrículas pues está desvordado, pués le notificaron hace 4 días que el iva a ser el nuevo director de este colegio, así que el plazo es solo hasta el día 30 de este més el la comisión de escolarización de la calle ocaña 35 bis de aluche, por si alguien no se ha enterado pues están bastante desorganizados por la gaita de que el colegio está en construcción.
El curso comienza el día 12 de septiembre y tenemos que acercarno una semana antes ya por el propio colegio para que nos faciliten la lista de los libros. Como veis con una semana de plazo para buscar los libros la mayoría estarán agotados y empezarán el curso sin la mayoría de ellos.
Solo comentaros que para formalizar la matrícula nos han pedido rellenar el impreso correspondiente y....
1.- fotocopia libro de familia
2.- fotocopia DNI padre y madre (o tutores)
3.- fotocopia cartilla de la seguridad social (INDALUD) del niño.
4.- fotocopia de las hojas de vacunaciones del libro médico del INSALUD del niño.
5.- 4 fotos tamaño carnet.
Saludos a todos, y espero que a alhuien le sirva de ayuda esta información.
 
E
EDUARDO FERRERA
20/06/2005 16:51
Muchas gracias "garciasca", tenía entendido que pedían fotocopia de la renta, aunque ya la entregué con la solicitud de plaza, fotocopia del libro de familia, fotos del niño y rellenar el impreso, lo de los DNI no lo sabía.
Me iré un dia de estos a la Comisión y me llevaré originales y fotocopias de todos estos documentos y de los que me pueda imaginar que puedan pedir, por si acaso. Y haber si antes del día 30 de Junio zanjo ya el tema del colegio. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
 
G
garciasca
20/06/2005 14:05
BUENAS...SUPONGO QUE LA DOCUMENTACIÓN QUE TE PEDIRÁN SERÁ LA MISMA QUE EN LOS DEMÁS COLEGIOS, POR LO MENOS EN LOS PÚBLICOS ; MI HIJO TIENE PLAZA EN EL CP ANTONIO MACHADO Y LO ÚNICO QUE NOS PIDEN ES FOTOCOPIAS DEL DNI (PADRE Y MADRE) Y 4 FOTOS DE CARNET DEL NIÑO...Y POR SUPUESTO RELLENAR LA MATRÍCULA QUE TE DAN EN EL COLEGIO.
NO SE SI ESTO TE SIRVE DE AYUDA...EN CUANTO A LO DEL TELÉFONO DE LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN (91 719 17 35)YO HE LLAMADO MUCHAS VECES Y NADA DE NADA ; NO HAY OTRA QUE PLANTARSE ALLÍ...ESO SÍ LOS DÍAS DE ATENCIÓN SI MAL NO ME ACUERDO ERAN LUNES, MARTES Y MIERCOLES DE 10 A 12 HORAS.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE. SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento