Volver al foro
Y
Yol
08/07/2005 13:09

Carabanchel V: Malas noticias

1.558 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos!
Ayer nos cogieron el tfno en la EMV y nos dijeron que posiblemente nos entreguen las viviendas en septiembre.
Bueno, a ver si no es verdad y nos las dan antes.
Saludos
 
S
sorayac
25/07/2005 18:49
Bueno yo a los papeles, me refiro a la carta del ultimo pago que nos la daran cuando nos llamen,luego habra que llevarla como que la hemos pagado.
 
F
fran_gomez
24/07/2005 10:26
Sorayac, ¿qué papeles piden ahora?. Un saludo.
 
S
sorayac
22/07/2005 20:50
Ya mepieza a cuadrar, el dia 16 de agosto entregan sanchi IX por lo tanto va teniendo lógica que nosotros seamos el 29!.eso si, no me gusta nada eso de que firman el 11 y entregan llaves el dia 16,eso es una verguenza ademas de no ser legal,en el mismo momento que tu firmas ya eres propietario del piso, se aprovechan de que ya admitimos todo de lo desesperados que estamos...
 
S
sorayac
22/07/2005 20:29
Hola mongal,yo llame ala emv porque como se decia que nos lo iban a dar en septiembre,pues llame.Yo no llamo nunca a Paz porque es imposible hablar con ella,me lo cogio una chica y nada mas preguntar me dijo que en septiembre, le pregunte que que quincena porque tengo vacaciones, y me dijo espera un momento que lo miro...y me dijo: al final firmais el 29 de agosto,os llamaran a primeros para los papeles.Yo la verdad es que hasta que no nos llamen no me fio mucho...porque alli siguen los obreros...
Habra que ser positivos y pensar que esto ya esta aqui cerquita!
 
A
angelymario
22/07/2005 20:20
Que buena noticia!!!!!!!!!Esta confirmado??????????Que alegria...!!!!!!!!!Muchas Gracias por la informacion
 
M
msbl
22/07/2005 08:00
Hola soy de Carabanchel IV y os quiero dar la enhorabuena a carabanchel V por vuestra futura entrega.
 
M
mongal
21/07/2005 20:01
La verdad es que no entiendo nada de nada. Nosotros fuimos esta semana a firmar la hipoteca con Cajamadrid y a entregar la carta de defectos de la vivienda a la EMV y hablamos con Paz de los plazos de entrega. Nos aseguró que no sabrian nada definitivo hasta finales de este mes pero que efectivamente las fechas que se barajaban eran 16 o 29 de agosto.Si era para el día 16 nos llamarían la semana que viene sino ya a principios de agosto. Para nosotros era importante que nos confirmaran la fecha de entrega de llaves por que es precisamente nuestra quincena de vacaciones y vamos a estar fuera y nos va a ser imposible venir para la firma de escrituras pero aún estariamos a tiempo de cambiarlo por lo que Sorayac, me gustaría saber si te lo han confirmado como fecha definitiva.
En todo caso llamaré a la EMV mañana porque por experiencia sé que dependiendo de con quién hables te dicen una cosa u otra.
Supongo que ya habéis entregado vosotros los defectos. Habéis encontrado fallos de importancia???.Sabeis si os lo han solucionado???.La verdad es que nosotros no hemos encontrado defectos de gran importancia pero si detalles bastante mal rematados, la puerta de la entrada arañada y los marcos agujereados, una grieta en la pared, una humedad, pero nada que no se pueda solventar.Estuvimos tomando medidas y nos llevamos la grata sorpresa de que todas las habitaciones eran más grandes de lo que constaba en el plano asi como la cocina y el salón. En general nos ha gustado mucho aunque la zona ajardinada se está empezando a resentir por la falta de cuidados y el calor.Las plazas de garaje son espaciosas, solo nos quedó por ver el trastero pero la impresión de toda la urbanización en general y de la vivienda en particular ha sido muy buena. Hemos tenido mucha suerte. Ya solo nos queda esperar a que nos citen este verano. Un saludo a todos.
 
S
sorayac
21/07/2005 18:31
Hola, que tal?esta mañana he llamado a la emv y me han confirmado que firmamos el dia 29 de agosto.ya lo tenemos muy cerquita,animo y que paseis buenas vacaciones.un saludo
 
Y
Yol
20/07/2005 12:39
En nuestro contrato la fecha de finalización de obra era febrero de 2005. En esta ocasión no nos han dicho nada de Carabanchel IV, pero hace un tiempo nos dijeron que las promociones que están pendientes (Carabanchel IV y V, varias en Sanchinarro, Pº de los Olmos) tenían que estar entregadas sin falta antes del 30 de septiembre.

Creo que a finales de Julio se entrega el Paseo de los Olmos, así que Carabanchel IV quizá la hayan dejado para septiembre, pero ni idea.

De todos modos, intentad llamar, a nosotros, milagro!!!, después de muchos intentos nos han cogido el teléfono dos veces entre ayer y hoy, así que a lo mejor hay suerte y os dicen algo.

Suerte y un saludo
 
N
nuskay
20/07/2005 12:30
Hola Yol, soy de carabanchel IV, y como sabrás si eres asidua del foro también estamos esperando a que nos den nuestra casita, ¿qué fecha teníais vosotros de finalización de obra en el contrato?. Te dijeron algo de nuestra promoción? Por favor dime algo estoy muy preocupada.

Saludos a todos
 
Y
Yol
20/07/2005 08:49
Hemos llamado a la emv y nos han dicho que la entrega será el 16 o el 29 de agosto. Entre esas dos fechas se van a entregar carabanchel V y sanchinarro IX, pero no saben todavía qué día corresponderá a cada promoción. Nos avisarán con unos quince días de antelación, así que habrá que estar atentos.

Saludos a todos
 
F
fran_gomez
18/07/2005 15:57
Hola vecinos. El pasado jueves estuve en cajamadrid de la
Avenida de la Peseta porque me llamaron para firmar lo de la hipoteca. Me dijeron que los de la EMV van muy lentos pero que a ellos les habían dicho la fecha de septiembre para la firma de escrituras por lo que creo que esa será la
fecha definitiva.
No me comentaron nada de seguros y el tipo de interes es del 3,011%.

Un saludo a todos. ¡¡Ya nos queda menos!!.
 
Y
Yol
12/07/2005 11:37
Cuando fuímos a ver el piso, no nos dimos cuenta de si los ascensores llegan al garaje, supusimos q sí ¿no es así?
 
A
angelymario
11/07/2005 18:38
Ayer fui por nuestra casa y pude ver lo de la obra del ascensor,y las puertas abiertas de par en par me di una vuelta por toda la urbanizacion y desde los garajes accediendo por donde esta la obra pude acceder al interior de los portales,sabeis si habitualmente hay alguien vigilando?os aseguro que en gran parte de la mañana que pase alli no vi absolutamente a nadie!entre diario veis movimiento de operarios?la obra del ascensor parece que va despacio,no?Bueno esperemos que no ocurran sorpresas si alguien se entera de que no hay nadie vigilando nuestras casas?sabeis el interruptor que han puesto bajo los telefonillos para que es?me fije tambien que habian soldado el acceso de peatones al parking!!Perdonar tantas preguntas pero es que necesitaba contarlo a vosotros!!!!Muchas Gracias por todo y esperemos vernos pronto......
 
M
msbl
08/07/2005 19:51
Hola poerdonar la intromisión, somos de carabanchel IV y por lo tanto colegas en la espera creo que ha este paso las entregan a la vez, a nosotros también nos dijeron septiembre.

Un saludo y ánimo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento