ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AMPLIACIÓN M-45 / MANIFESTACIÓN NO+TALAS JUEVES 22

Actualizado 21/09/2005
433 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
  sasu
21/09/2005 15:48
En la AVV Carabanchel Alto - Plataforma PAU hemos tenido conocimiento de un NUEVO PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA M-45. Se trata de un proyecto nuevo, distinto al que hasta ahora conocíamos.

Por lo que hemos podido saber, el nuevo proyecto prevé ampliar a CUATRO CARRILES POR SENTIDO LA M-45 en el tramo que va desde la A-4 hasta la A-5. Recordemos que la calzada de la M-45 que invade actualmente el Parque Lineal tiene DOS carriles.

No conocemos aún todos los detalles, pero el tramo en el que la M-45 invade el Parque Lineal está comprendido entre la A-4 y la A-5 y, por lo tanto, ESTE PROYECTO AFECTARÍA AL PARQUE LINEAL.

Hasta ahora, habíamos conseguido que los proyectos de ampliación de M-40 y M-45 "se congelaran", pero este nuevo proyecto puede poner en riesgo la situación actual. Además, no olvidemos que el Parque Lineal sigue sin ser acondicionado, y que la invasión de zonas verdes causada por la M-45 y la R-5 sigue sin ser resuelta.

El nuevo proyecto de ampliación de la M-45 coincide con la convocatoria de una manifestación masiva contra la destrucción de zonas verdes para la construcción de nuevas infraestructuras. Creemos que es una ocasión excelente para recordarle a las autoridades que no estamos dispuestos a permitir que se nos quite ni un pedazo más de zona verde, y que reivindicamos que se restauren los espacios perdidos.



Por un Madrid habitable:

M A N I F E S T A C I Ó N

N O + T A L A S ,

N O + C O C H E S

jueves 22 de septiembre

19,30h

c/Mayor, de Bailén a Sol



La AVV Carabanchel Alto - Plataforma PAU acudirá a esta manifestación como convocante, en solidaridad con los colectivos de otras zonas de Madrid afectados por otros proyectos de carreteras y para defende el Parque Lineal del PAU contra la M-40, la M-45, la R-5 o cualquier otro proyecto que perjudique a nuestras zonas verdes y nuestra calidad de vida.

¡¡¡ VEN A LA MANIFESTACIÓN DEL JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE !!!

Convocan: Foro por la Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid, Plataforma M-30 no más coches y Vecinos de Madrid (en total, 45 organizaciones vecinales, ecologistas, de consumidores, sindicatos...)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+