ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

para cuándo c IV?

Actualizado 26/10/2005
589 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  pali
13/10/2005 10:37
Hola vecinos, soy una nueva registrada. Escribo para aflorar mi indignacion por la tardanza y la nula información en la entrega y construcción de la promocion carabanchel IV, en todo este tiempo de espera se podrían haber dignado a rematar la fachada, que da pena, y no dejarla como si estuviese ya sucia y deteriorada, además no decir que todas las juntas que hay sin tapar, hay muchas posibilidades de que en unos años nuestras viviendas sufran filtraciones y humedades, porque parece mentira que el Ayuntamiento trabaje así, vaya ejemplo para las promotoras de viviendas libres. Aprovecho para decir que la última noticia de entrega es finales de Noviembre, pero yo ya no se que pensar, es absurdo los cambios que han tenido que hacer ( hacer los respiraderos de los garajes...)desde luego me asombra enormemente que un arquitecto municipal pueda tolerar cosas así, ha pensado mucho en los futuros vecinos, no decir en los patios interiores espero que dejen pintado esas zonas tan "monas" en la actualidad de color minio, que verguenza, una manita de pintura porfavor, y por ultimo decir que no le vendria nada mal alguna hierbecita o florecilla al bloque no tantas piedras, da sensacion de frialdad. Imagino que esto último corre por cuenta de la comunidad de vecinos. Todo se verá, a ver como puede llegar a solventarse todo ésto.
Espero que todo lo dicho en cuanto a mejoras, por remota casualidad a algún vecino se le haya pasado por la cabeza y lo defienda también, es un bien común.
Esperando impacientes a nuestras casas.
sep.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2005 17:26
REUNION DOMINGO 16-10-05 A LAS 12 DE LA MAÑANA. ASISTIR POR FAVOR
oct.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
  pali
18/10/2005 09:54
Siento el no haber podido asistir a la reunion convocada el domingo 16 octubre, he estado fuera y no he leido el mensaje hasta hoy dia 18 octubre.
Me podriais comentar que asuntos se trataron en la reunión, novedades, hubo mucho afluencia de vecinos?
Gracias
Me supongo que podremos hacer cualquier tipo de modificación o reforma en nuestras viviendas ; tirar un tabique, cambiar una pared de azulejos, etc... ?
Animo vecinos, que nos vamos a comer el turroncito en nuestras casitas!!!
jul.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
  msbl
26/10/2005 14:15
Hola a todos:

Hoy he pasado por las casas y he visto a obreros trabajando, he prteguntado al guardia y me ha comentado que llevan 2 semanas trabajando.
Y que de la entrega no tiene ni idea.

Creo que va para largo por que no se si a bromeado o no pero me ha hecho el comentario de que problamente sea para principios de año.

Saludos
abr.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
26/10/2005 19:38
Hola, yo también he pasado hoy por la obra y encontré al encargado de la misma. No me ha dicho la broma "macabra" que te ha dicho a tí, pero para el caso es lo mismo. Lo único nuevo es que hay obreros trabajando y que esperan para esta semana la visita de nuevo del técnico de la Comunidad de Madrid. Nos ha comentado que la Emv les está metiendo mucha prisa por acabar los remates y que el auténtico culpable del retraso no es ni la Emv ni la Comunidad, sino la arquitecta que ha realizado el diseño del edificio que, por ejemplo, no planificó salida de emergencia, por decir alguna de las cosas que retrasan la finalización de la obra. En fin, más de lo que todos ya conocemos. Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+