Volver al foro
M
madridistinto
11/07/2004 20:47

Datos sobre Carabanchel 8

¿Qué curiosidades hay sobre la promoción Carabanchel 8?

5.443 lecturas | 70 respuestas
Si os parece bien en este mensaje podemos ir dejando curiosidades o datos sobre la promocion Carabanchel 8.
El sábado nos acercamos a verlo y esta puesta la estructura de la casa practicamente entera. Para vuestra información van a abrir una panaderia y un video-club 24 horas en el bloque de al lado en breve, en la Avda. de la Peseta. No sé a vosotros, pero a mi ¡¡¡cualquier parida ya me hace ilusión!!!!
 
S
susanams
30/11/2005 13:44
olvidar mi mensaje anterior, no he mirado las fechas y he leído los mensajes de hace meses. Desde luego... que mal estoy!
 
A
anaytito
30/11/2005 12:30
¡Hola a todos!, soy una adjudicataria de la fase IV de Carabanchel de la 12 convocatoria. ¡Ójala y a vosotros no os pase!, pero nosotros llevamos más de un año esperando a que nos den los pisos. En cuanto se retrasen un poco no esperéis y comezar a quejaros.
 
K
koki
13/05/2005 20:55
Hola a todos!
Perdonad que no haya podido contestar antes...
Veamos si soy capaz de contestar a todas las preguntas:
- Entramos en la obra por casualidad... fue el jueves 5 de mayo y eran sobre las 6 y media de la tarde. Había un hueco entre las vallas y nos colamos. Luego dentro nos vió un albañil y nos dijo que no podíamos estar ahí, que él no decía nada pero que más valía que no nos viese el jefe de obra. Afortunadamente no vimos a nadie más.

- El hueco al que hacía referencia en la habitación de matrimonio, me parece un poco pequeño para un armario, aunque posiblemente tiene más profunidad que los armarios que nos han puesto! Yo creo que tiene el tamaño perfecto para un sifonier grande.

- El color de las puertas es color haya

- No sabría definir como son los buzones... creo recordar que eran de color hierro o gris oscuro... siento no poder dar más detalles pero ... lo que más recuerdo es la sensación... y es de que eran un poco cutres.

En cuanto a la entrega de los pisos la verdad es que no pregunté nada... viéndolos por dentro realmente no creo que tarden un año en entregarlos... pero yo soy de la opinión de que no tendremos casa hasta el primer trimestre del año que viene.

Un saludo a todos. Ciao!!
 
N
nest
13/05/2005 17:53
q pisos son? LOS nuestros es el bloque de 4 alturas ese azul y blanco
 
J
jce
13/05/2005 17:03
La mia es de Pinas de San Jose, 9.

 
N
nest
13/05/2005 15:40
hola futuros vecinos nosotros somos de c10
que calle es la vuestra?
 
S
susanams
13/05/2005 13:14
No, otra persona que estaba en su lugar. ¿Por qué? Saludos
 
J
jce
13/05/2005 13:08
Hola susanams, quien te ha dicho eso? Ha sido Encarna.

Saludos
 
S
susanams
13/05/2005 11:42
Hola a todos, hoy hemos dado los papeles en la emv y nos han dicho que nos llaman en septiembre para los desperfectos y que antes de que acabe el año nos lo entregan. Como no me quiero hacer ilusiones, quería preguntaros si a alguien más le han dado esta información.
Otra cosa, aquéllos que hábeis entrado al piso de dos habitaciones, ¿pódeis decirme si ese hueco en la habitación de matrimonio tiene fondo suficiente para un armario?Y otra cosa, las puertas son de haya o de roble?
Saludos
 
G
GELI
12/05/2005 11:25
por cierto como son los buzones?
 
G
GELI
12/05/2005 11:25
yo entrñe cuando estaba el vigilante moreno y joven, el del pelo blanco no te deja porque dice que no está permiotido. es buen momento los domingos a ultima hora de la mañana que esta todo muy tranquilito y se supone que no va a ir nadie a inspeccionar.

saludos
 
G
garjonaj
11/05/2005 21:23
Koki
Por curiosidad, ¿como has podido entrar? porque nosotros nos morimos de ganas
 
G
garjonaj
08/05/2005 13:23
Hola amigos
Nosotros somos de portal 7 (Ya han puesto los numeros). Del atico A por lo tanto algunos de los de aqui somos vecinos. Un saludo
 
K
koki
06/05/2005 22:50
Hola a todossssssssssssss!!!!!!!!!
Hemos estado dentro!!!! si,si,si dentro del pisito...
En verdad es mejor de lo que pensabamos, nos lo imaginabamos más agobiante! Pero también hay cosas que no nos han terminado de emocionar... por ejemplo los armarios: son pequeñísimos y por supuesto, no están forrados! La habitación de matrimonio tiene algunos recobecos que van a complicar la decoración ; pero bueno, lo demás es todo mejor de lo que pensabamos. Está basatante terminado por dentro, yo creo que solamente les faltaba poner el rodapié. El baño ya tiene puesto hasta los saneamientos!
Las paredes de las habitaciones son de color salmón clarito y encima gotelé blanco aplastado: queda bien. Los azulejos de la cocina son blancos y el suelo es como violeta o lila (estaba demasiado sucio) y en el baño los azulejos son amarillos hasta la mitad de la pared y la parte de arriba blancos (no recuerdo el color del suelo).
Me sorprendió gratamente la luminosidad del piso. Las puertas son de color haya y la de la cocina y el salón tienen un cristal translucido...
No se que más os puedo contar... seguro que a vosotros se os ocurren miles de preguntas...
Ah! Nuestro piso está en Monasterio de Poblet, 6, y es de dos habitaciones (55m) y por supuesto es el piso que vimos... por cierto, los buzones no me gustaron nada, me parecieron un poco cutres.
Bueno vecinos, si se os ocurre alguna pregunta que podamos contestar... ya sabeis!

Un saludo a todos
 
M
madridistinto
18/04/2005 23:18
Gemonvaz las terrazas de Pinar tienen más o menos lo mismo. Un salñudo. Madridistinto.
 
J
jce
18/04/2005 14:39
Hola a todos, ayer estuve en la obra y si efectivamente esta muy limpito la calle ademas estan pintando las escaleras y adividar de que color son.... pues si es de color naranja más clarito que las persianas de si de naranja, de todas formar no queda mal ya que el portal tiene el marmol blanco y se ve bastante bien. Tambien estan ya poniento la de cemento la bajada y subida al garaje, el guarda nos comento que solo les quedan dos meses para terminar la obra y luego a esperar a que nos llamen para ver los desperfectos que espero que no sea mucho.

Decirme cuando vamos a quedar para conocernos.

Un saludo
 
G
gemonvaz
13/04/2005 13:35


Hola a todas:

Os habeis pasado ultimamente por la obra... han dado una limpieza enorme al entorno y ya se están llevando mucho material, como si lo importante ya lo hubieran terminado.

Las terrazas de monasterio de poblet tienen aproximadamente un metro ochenta de ancho... cuanto tienen las de pinar de san jose??

Un saludo

gemonvaz

 
G
GELI
13/04/2005 13:04
muchas gracias inmaru.

saludos
 
I
inmaru
12/04/2005 22:59
Hola Geli:

Estás invitada a tomar el sol en la terraza, aunque no parece muy grande, para eso las de la calle Monasterio de Poblet que parecen grandisimas.

Saludos
 
G
GELI
11/04/2005 14:00
hola inmaru,

de momento no tenemos pensado cambiarles de colegio por que el mayor de 7 años ha entrado este año en uno (después de haber estado en escuela infantil) y no quiero cambiarle otra vez de amigos y la pequeña está en la escuela infantil y después la meteremos con el niño.

comenté lo de que estaban haciendo un cole porque es mucha suerte tenerlo tan cerquita para qien le pudiera interesar.

tienes terraza arriba no?. pues entonces seré yo la que te molestré subiendome arriba a tomar el sol. voy a echar mucho de menos tener aunque sea una pequeñita terraza.

saludos
 
I
inmaru
11/04/2005 11:08
Hola Geli:
Nuestro niño tiene 4 años, y para Agosto tendremos otro retoño (no sabemos si es niño o niña). Así que vamos a estar un poquito apretados en un piso de 2 habitaciones, pero bueno más vale esto que nada. Somos del 7º B así que no te daremos la lata.
Oye pero si ya están casi terminados, a ver si nos lo dan pronto. Otra cosa, qué vas a hacer con el cole de los niños les vas a cambiar en cuanto te den el piso, o vas a esperar a que termine el curso (el próximo me refiero).

Saludos vecina.
 
G
GELI
08/04/2005 09:53
hola inmaru y astaky. yo soy del nº 5 de pinar de san jose pero del 6º asi que coincidiremos en el ascensor. que edad tiene vuestro niño? yo tengo un niño de 7 y una niña de 3.

cual es vuestra letra la A o la B? la m´´ia es la A.

saludos
 
I
inmaru
06/04/2005 13:08
Hola madridistinto, te contesto yo ya que astaky (mi marido) ya no tiene tiempo. Somos los del número 5-7º de la calle Pinar de San José y tú?
 
M
madridistinto
26/02/2005 13:35
Hola ¿de que portal eres astaky? Un saludo.
 
A
astaky
26/02/2005 00:12
Somos un matrimonio con un hijo y oto de camino nos toco el piso 7º con dos habitaciones,estamos contentos y ami particularmente me gusta el piso, aunque no he tenido la suerte de verlo por el interior ;Lo de las ventanas color butano no me disgusta,me parece in edificio inconfundible.saludos futuros vecinos.
 
M
madridistinto
09/08/2004 17:36
Hola Gargonaj:
La verdad es que lo normal es que los séptimos tengan una terraza un poco más grande pero tal y como se está desarrollando la construcción no lo veo nada claro como Gemonvaz. ¿En que te basa para decir que tienen terraza? Un saludo. Madridistinto.
 
G
garjonaj
04/08/2004 19:06
Hola vecinos

¿Sabeis cuando nos mandan la notificacion con la adjudicacion de los pisos para aceptarla y toda la documentacion?
Por cierto Los del septimo tienen terraza,
 
G
gemonvaz
28/07/2004 18:25
Hola a tod@s

He vuelto a visitar la promoción 8, voy por la tercera vez y no hace ni un mes que han hecho el sorteo, ahora entiendo porque la gente va a ver las obras.

Bueno, que he ido a ver las obras y os he de decir que avanzan de un día para otro, a ojos vista, sobre todo con la cobertura exterior.

Pero claro, me han surgido algunas dudas, la cobertura de las placas conforma un pasillo para pasar a los distintos pisos o es la terraza/ venta de las casas.... Lo digo porque en el caso del 5 del lado de Monasterio de Poblet, que es mi caso, dispondríamos o de un pasillo o de una terrazilla... bastante pequeña... no me enrollo más y animaos a pasaros por las obras que tienen buena pinta.

Un saludo
 
M
madridistinto
27/07/2004 17:25
Que hay Gemonvaz!!! Joder!!! Muy mala suerte tendriamos que tener para que no nos colocasen una terracita elegante. Otra cosa lo de la puerta del ascensor no te entiendo, ¿es una gracia? es que con el calor estoy un poco espeso. Un saludo. Madridistinto.
 
G
gemonvaz
26/07/2004 17:53
Hola Madridistinto,

Como lo llevas? me he vuelto a pasar por las obras... y ya van tres... me pilla cerca de casa... y no veo claro el tema de los últimos....terraza estrecha o pasillo comunal, el ascensor abre para fuera o para dentro, soy algo corto de vista, bueno no veo claro nada... has averiguado tu algo???

Un saludo
 
M
madridistinto
23/07/2004 21:41
Hola Gemonvaz!!! Creo que las que no tienen suelo/techo son duplex de 4 dormitorios y la construcción será diferente. Creo, creo ¿eh?. Saludos. Madridistinto.
 
J
jce
22/07/2004 14:48
Pues mañana voy a llamar a la emv y voy a preguntar si los tienen para poder verlos, y así salimos de dudas porque espero que el edificio no quede tan feo como el otro gris.
 
S
susanams
22/07/2004 13:21
yo tengo entendidio que en la emv, palos de la frontera, tienen planos y maquetas de como van a quedar los edificios, pero yo no he ido para verlo, así que habrá que acercarse haber si es cierto.
 
J
jce
22/07/2004 12:54
no lo se eso es lo que me gustaria saber, si nos podriamos enterar de alguna manera
 
G
gemonvaz
22/07/2004 11:53
Hay maqueta???
 
J
jce
22/07/2004 10:33
Hola, yo me pase ayer y la verdad me he desanimado bastante, espero que no quede tan feo como el otro edificio. De todas formas tengo una pregunta ¿no podríamos ir algún sitio donde este la maqueta de edificio? Lo sabéis alguno.
 
G
gemonvaz
21/07/2004 18:31
Hay hay que poco animados estamos hoy,

Algo a ver si nos animamos, el lunes me pasé por las obras de las promociones y la verdad, como hacia tan poco tiempo que me había pasado, no noté mucha diferencia.

Centrándome en la promo 8, de la que soy adjudicatario, algunos comentarios.

Para empezar, alguien sabe ¿Porqué en la parte frontal hay dos alturas sin suelo/techo que las separe? ¿Van a hacer un mirador? ¿oficinas? ¿qué?

¿Hasta que altura llegan las dos alas?, parece que la izquierda, la de Pinar, la que es algo más mamotreto, va a tener 7 alturas, la de Monasterio va a tener 5 o 6??.

¿La ventana va a ser corrida?, ¿Las placas de hormigón van a estar pintadas de algún color?

Yo soy adjudicatario de un 5 en monasterio de poblet y si tienen 5 alturas, los últimos tienen una pinta de palomar importante... aunque al menos creo que tienen terrarza??

Bueno si os habéis pasado por la obras comentad vuestras impresiones..... que estoy ávido de noticias

Un saludo a tod@s
 
L
luzthier
19/07/2004 18:23
no sufráis,que ya hemos sufrido nosotros bastante con C.VI......................

ninguna es igual a otra,pues los arquitectos son todos distintos.
 
K
koki
19/07/2004 15:26
Quien te lo ha confirmado que va a ser toda gris? Sabes si el diseño va a ser también igual que el de carabanchel 6? De dónde habeis sacado esa información? Yo no puedo evitar la curiosidad de saber como va a ser...
 

Fin del hilo
71  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento