Volver al foro
J
jce
09/09/2004 17:45
Hola Geli yo te tengo un niño de 7 años y una niña de 1 año.
 
G
GELI
09/09/2004 14:00
hola jce. mi piso es el 6º. tengo niño de 6 años y niña de 2. y tú?
 
J
jce
09/09/2004 12:55
Hola Geli me alegro de que haya más niños en nuestro bloque. Que piso es el tuyo?.
 
G
gemonvaz
09/09/2004 10:35
Hola a tod@s,

Hola geli, te comento el porque de mi opinión sobre la configuración de los pisos en nuestro futuro edificio. Mi “futuro hogar” tiene unos 60 metros habitables, es decir si fuera de forma rectangular seria de 6X10 metros. Mi hueco en la estructura creo que lo tengo localizado y cumple dichas proporciones aproximadamente. Es decir tiene un lado, el largo que da a la calle y a la zona interior de unos 6 metros y la profundidad del edificio es de unos 10 metros. La distribución tiene que ser de esta forma puesto que la escalera y el ascensor que están en medio, no permiten que un piso sea completamente exterior o completamente interior.

La distribución que se ve desde la calle de los pisos que están tabicados en Pinar de San José es, cocina y salón en el exterior y dormitorios, por ejemplo 3 en los de la esquina, al interior.

Sobre si va a haber patio interior entiendo que si, el edificio tiene forma de C con un brazo más largo y alto que otro pero en definitiva con una verjita o similar en la zona que no hay edificación pues ya tenemos el patio interior de toda la vida.

Según como están los portales sólo va haber salida a Pinar de San Jose, Av de la Peseta o Monasterio de Poblet.

Espero haberte ayudado

un saludo a tod@s.
 
G
GELI
09/09/2004 09:58
hola germonvaz. no estoy de acuerdo contigo en que todos los pisos son exteriores e interiores, depende de la distribución que se haga del bloque y depende si éste tiene patio interior o no y de muchas cosas.

de todas formas a lo que yo me refería del nuestro respecto a que mi piso diera al interior o al exterior es que puede dar a la calle pinar de san jose o a la parte de atrás.

aunque haya dos pisos por rellano (que me parece que son muy pocos dado el tamaño del bloque y el supuesto tamaño de los pisos que no es que sean muy grandes) uno de ellos puede estar a un lado y un segundo piso al otro. me entiendes?

pero vamos que me da igual.

jce, lo de los niños lo preguntaba porque yo también tengo dos.

un saludo a todos.
 
J
jce
08/09/2004 17:54
Hola nosotros también somos de Pinar de San José, tenemos un 2º... no os preocupéis por la fachada que a mí al principio me parecía muy fea pero ahora he llegado a la conclusión que es original... mirarlo así. Por cierto no sé porque preguntabais lo de los niños pero yo tengo dos.
 
M
madridistinto
08/09/2004 17:01
Aqui otro de Pinar de San José esperando con el kilazo en la mano dispuesto a soltarlo. La verdad es que yo prefiero verlo ya todo terminado para no darle tantas vueltas a la cabeza. Lo de la piscina sería un sueño. Madridistinto.
 
S
susanams
08/09/2004 14:35
Hola Geli, creo que mi portal es el 4. El 9 es el de gemonvaz. Creo que va a haber bastantes portales, aunque si es seguro que son sólo de dos puertas por rellano. Chiao
 
G
gemonvaz
08/09/2004 14:02

Hasta donde llega mi entender todos los pisos son exteriores e interiores, hacia fuera dan la cocina y el comedor y hacia dentro las habitaciones.

Esto se ve en la obra, además creo que solo hay dos pisos por rellano y ascensor.

Fijate en las fotos del foro y podras verificarlo.

Hay un monton de ascensores.

Un saludo
 
G
GELI
08/09/2004 13:58
quieres decir que se ve la distribución de las habitaciones?
mi piso es de tres, pero no se si dara a la parte de pinar de san jose o al interior.
por donde se ve allí en la obra o en las fotos?
me has dicho que tu portal es el 9? entonces va a ver muchos no?

chao susanams
 
G
gemonvaz
08/09/2004 13:42
Geli, El mio creo que es el nueve pero el número corresponde a 6 de Monasterio de Poblet.
De cuantos dormitorios es tu piso, has visto que ya se ve la configuaración desde fuera???

Un saludo


 
G
GELI
08/09/2004 12:44
susanams no tienes el papelito verde que nos dieron en el sorteo donde venia la dirección exacta ; portal, nº y piso?
yo lo guardo como oro en paño porque me hace mucha ilusión.

por el nº de portales que ten gamos podemos saber cuantos va a haber . esque el mio es el 1.

saludos.
 
S
susanams
08/09/2004 12:29
Hola Gemonvaz, pues sí, seremos vecinos... Aunque si te soy sincera no me acuerdo del número que me tocó de portal y puerta.lo de hacienda no sé como funcionará, esas cosas son muy complicadas, ya sabes... bueno, nosotros también esperamos las cartas de los planos, esperemos que por dentro sean mejores que por fuera... saludos a todos.
 
G
gemonvaz
08/09/2004 11:13
Hola a tod@s:

Desde un quinto, si si los palomares, de Monasterio de Poblet, su??? Te tendré de vecin@ de abajo???.

Geli has visto los chicos y chicas de Carabanchel estamos algo amuermados pero vivos.

Sobre los temas candentes del edificios, el tema del hueco está generando mucha controversia, al menos en mi familia, seguramente que la solución decorativa será la acertada, abierta o cerrada o como sea, no sería mala idea que fuera utilizada como zona común bajo techo para que por ejemplo las familias pudieran estar con los niños en los días del crudo invierno. Además así nuestra querida caja de zapatos quedaría bastante menos desangelada.

El tema de pintar el edificio o de la piscina.... no es por ser pesimista pero en las comunidades de vecinos y más en una como la nuestra los intereses de uno no son los de otro y mucho menos los de todos. Además he de comentaros que esta variabilidad se amplia puesto que no todos los pisos han sido adjudicados en la 13ª convocatoria de plan primera vivienda, hay una 10 viviendas que permanecerán en propiedad de la EMV que las puede adjudicar o alquilar o ceder a otros organismos, IRIS, ONGs etc.

Yo por mi parte estoy de acuerdo en cualquier mejora del edificio, al final redundan en la mejora de la calidad de vida de todos.

Bueno esperando con ansia la carta por aquello del plano etc y empezar a soltar pasta.

Por cierto sabéis como va lo de la cuenta vivienda y luego hacienda???

Un saludo
 
S
susanams
08/09/2004 10:40
Hola Geli, gracias por la información. yo también estoy de acuerdo contigo en cambiar entre los vecinos las zonas comunes que no nos gusten. espero que todos seamos coherentes a la hora de las reuniones de la comunidad y que si la cosa no sale a precio desorbitado podamos cambiar lo que a la mayoría no le guste. Al fin y al cabo vamos a vivir ahí bastante tiempo. Lo suyo sería que nos pusieran una piscina, que para los que teneis niños y para los que no, estaría genial... pero creo que es mucho pedir...bueno, saludos.
 
G
GELI
08/09/2004 10:24
POR CIERTO SUSANAMS, SOBRE LO DE LOS PAGOS, HAY UN TELEFONO
91 588 09 08/00/10, PREGUNTAS POR ARACELI O PAZ. YO LLAMÉ Y ME DIJERON QUE A PARTIR DEL 15 DE SEPT. MANDARÍAN LAS CARTAS Y QUE EN UN MES DESDE QUE LAS RECIBIMOS TENEMOS QUE PAGAR UN PRIMER PLAZO DE 6.420 €, OTRO EN FEBRERO Y UN TERCERO A LA ENTREGA DE LLAVES QUE ME DIJO SERÍA A FINALES DEL 2005.

HE LEIDO EN ALGUNA PARTE EN INTERNET QUE PARA EL 2008 LLEGARÁ EL METRO AL PAU Y HABRA UNA ESTACIÓN EN LA AVDA. DE LA PESETA. POR LO MENOS NO QUEDA CERQUITA. SERÁ LA LINEA 11.

ALGÚN 6º MÁS DE PINAR DE SAN JOSÉ? QUIERO CONOCER A MIS VECINOS.
CHAO CHICOS.
 
G
GELI
08/09/2004 10:10
HOLA CHICOS, SOY DE UN 6º DE PINAR DE SAN JOSÉ. NO LLEGO A ENTENDER MUY BIEN ESO QUE DECÍA QUE LOS HUECOS SE VAN A QUEDAR ASÍ. CON QUÉ SENTIDO? COMO UNA ESPECIE DE PATIO TECHADO O ALGO ASÍ?
ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS EN QUE SI SE QUEDA ASÍ LA FACHADA VA A SER UN POCO TRISTE PORQUE EN SÍ EL BLOQUE TIENE BUENA PINTA NO?. UNA SOLUCIÓN SERÍA PONERNOS TODOS DE ACUERDO CUANDO TENGAMOS LOS PISOS PARA PINTARLA (AUNQUE SEGURO QUE SERÁ UN PASTÓN)
BUENO UN SALUDO PARA TODOS Y FELICIDADES.
HAY ALGUIEN DE PINAR DE SAN JOSE CON NIÑOS?
 
S
susanams
08/09/2004 09:48
buenos días, gracias por la información, yo tengo un 4º de Monasterio de Poblet. ¿qué os parece nuestro edificio, os gusta? por cierto, ¿sabéis algo de los pagos? Ciao, vecinos...
 
G
gemonvaz
07/09/2004 15:18
Hola a tod@s:

Según un operario a los que yo también he preguntado, el espacio de doble altura va a quedar, así tal cual, es decir que no van viviendas, no se si lo dejarán abierto o lo cerraran con cristaleras, lo que no tiene mucho sentido, es que sean pisos de doble altura, puesto que de igual forma deberia ir en algún sitio el suelo.

Además en una de las esquinas hay una especie de barandillas de color azul y rojo que muy bien podrian ser una muestra de la barandilla que dejarian en ese hueco doble.

Bueno un saludo desde un quinto de Monasterio de poblet, de donde sois vosotros.

Un saludo

 
J
jjose
07/09/2004 14:42
Hola susanams, nosotros estuvimos hablando con un operario de la constructora, justo unos días después del sorteo de la EMV, y nos comento que ese hueco serian pisos de doble altura...
Pero en el foro he leído, que se quedarían como huecos hacia el patio interior del edificio... que creo que tiene un poco mas de sentido...
Y respecto a la fachada, según palabras de este operario, se quedaría tal cual la vemos ahora, sin pintar, ni poner ladrillos, con las placas de hormigón.
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento