Volver al foro
P
PPP
01/09/2005 13:02

Patriominio Humanidad 26-28 (Carabanchel 14)

¿Cuándo se entregará la obra y cuál es el plazo para subsanar desperfectos?

1.222 lecturas | 3 respuestas
Hemos visto las obras y están prácticamente acabadas (si no del todo). Ya que la fecha de entrega es en Marzo nos gustaría saber si la misma se producirá antes o qué. Además, estamos interesados en saber cuando podremos ir a echar un vistazo de los desperfectos y qué plazo tienen para subsanarlos antes de la entrega de llaves. Por cierto, hemos visto que existen varias pasarelas que unen bloques ¿sabe alguien para qué sirven o es algo meramente estético?
 
R
ripley
21/09/2005 01:11
Buenos días,vecinos ;

He estado estos días visitando la obra. Os cuento: Han plantado arbolitos dentro de la finca. Ya tenemos hasta la antena de tv puesta. Las pasarelas son para conectar el bloque pequeño del grande y así los pisos de detrás pueden tener luz natural y vistas.(arquitectos...). Corren rumores de que Mercadona quiere abrir un supermercado detrás del colegio (la verdad es que ya han limpiado el solar). Me he puesto en contacto con ellos pero no sueltan prenda. Lo que si es casi ya está planeado es la construcción en la saldo 27 de la m-40 un centro comercial (EROSKI, 200 tiendas y cines). Creo que se va a llamar Isla Azul. Referente a las ayudas hasta que no vayamos a ver los desperfectos de las casas olvidaros. El ayuntamiento te da 2 meses para solicitar estas ayudas después de la compra del piso. Una mala noticia es que ya han destrozado parte del parque infantil que tenemos delante. Bueno... si un día veís un padre con un niño de 2 años intentando jugar al fútbol, somos nosotros. Nuestra cas es la del bloque pequeño. Saludos.
 
C
carl0s
04/09/2005 17:21
Hola vecinos, yo también estuve no hace mucho y están casi terminados, las pasarelas son para pasar de un bloque a otro ya que el pequeño que hay junto a la entrada no tiene portal, entra por el nº 26 que es el que hace esquina.
¿Alguien sabe cuando se solicitan las ayudas de vivienda y en que momento sabremos si las tenemos concedidas? Más que nada porque si no te las conceden hay otras hipotecas yo creo mejores que esta. Un saludo y espero que nos conozcamos pronto.
 
J
jmynieves
01/09/2005 21:46
Hola!!! Somos de Carabanchel 14 en la calle Patrimonio de la Humanidad 26. Vosotros de qué portal sois??. Hace un mes hemos visto nuestros pisos, entonces a lo mejor el domingo nos vamos alli para ver si está acabada algo.
En Marzo que viene nos ibamos a ver para ver los desperfectos pero no sabemos todavia entregar las llaves. Saludo a ppp!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 4 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento