Volver al foro
S
susanams
05/09/2005 14:39

cara8

¿Qué novedades hay sobre la promoción Caraba 8, alias Naranjito?

837 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, ¿alguien sabe algo de nuestra promoción caraba 8, alias naranjito? Se supone que ahora tenemos ir a ver los desperfectos ya que todo está acabado. Cualquier novedad será bien recibida. por cierto, me podéis dar el teléfono de Encarna? gracias
 
S
susanams
07/09/2005 09:49
Buenos días,yo también hablé ayer con Encarna y me dijo lo mismo de noviembre, aunque luego rectificó porque sabe que el edificio está acabado y me dijo que se podría adelantar la visita de los desperfectos, pero que a día de hoy no tenía, de momento ninguna información. Creo que hasta que se pongan al día después de vacaciones no podrán concretar nada. me dijo también que en la visita de desperfectos te dan una carpeta con planos y documentos, puede que ahí esté el contrato original que dices gemonvaz. Bueno, saludos y si alguien sabe algo que lo vaya contando.
 
G
GELI
07/09/2005 08:59
Buenos días a todos.

acabo de llamar a Encarna y me ha ducho que tal y como consta en nuestro contrato la finalización de obra está prevista para el 30 de noviembre (fecha que dieron los técnicos a la EMV para entregarles la obra)hasta ése momeento no se nos pueden enseñar los pisos.

sobre la entrega de llaves me ha dicho que después de recibir ellos la obra solocotan al ayuntamiento la calificación de la obra y dependiendo de lo que eso tarde en hacerse (que se calculan de 2 a 3 meses) se nos entregará.

osea que poniéndolo un poco mal hasta febrero - marzo ...

por otra parte estube en julio viendo la obra y vi el garage pintado en azul y blanco, los trasteros de tres formas: cuadrados, alargados y en "L".

en cada portal hay un trasterito para los vecinos de ése portal como para guardar cosas de limpieza del portal, una bici, un carricoche.

vi un bajo, concretamente el bajo del portal nº 2 que era el único que estaba abierto. está puesto el suelo que la otra vez que entré no estaba. es tarima, no tiene mala pinta.

la parte de dentro que es zona común me impresionó, porque es bastante grande.

hay una zona enbaldosada en gris como haciendo aguas antideslizante y otra parte con tierra que según me dijo se había plantado césped (no sé si será verdad o no, había tierra) en esta zona hay un arenero, 2 ó 3 árboles y bancos para sentarse que estaban guardados en lel garage.

más o menos esto es todo.

yo me lo voy a tomar con tranquilidad porque si no te desesperas. mejor pensar que es más tarde y si se adelanta te llevas la sorpresa.

saludos y espero que hayaís disfrutado del verano

tb. estaba p
 
G
gemonvaz
07/09/2005 08:09

Buenos Días a todos:

Bueno, ya hemos vuelto del verano, yo personalmente todavía no me he ido de vacas, y nuestro emblemático naranjito aparentemente está muy terminado pero ya se sabe, la EMVS se lo toma con calma y creo que hasta que no acaben de hacer todas las entregas de las promociones de venta del PAU de la 12 no creo que empiecen con las de la 13.

De cualquier manera tengo algunas preguntas:

¿Habéis recogido vuestra copia ORIGINAL del contrato visado por la comunidad? Yo recogí hace mucho tiempo la fotocopia pero no se nada del contrato original.

¿Conocéis los plazos habituales tras la visita de fallos? Es decir, cuanto tiempo tarda la EMVS por norma general en hacer todos los tramites (cuales son etc).

Bueno, yo me he pasado bastante por la obra si tenéis cualquier duda ya sabéis.

Un saludo

gemonvaz
 
M
msacristan
06/09/2005 10:58
yo estuve viendo los pisos el sabado pasado y estan terminados y hable el viernes con encarna y me comento que no sabe fechas de entrega, que todavia no se mueve nada.
 
S
susanams
06/09/2005 09:45
Muchas gracias Madridistinto
 
M
madridistinto
05/09/2005 23:11
915880909 ó 915883086 es uno de estos dos. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento