Volver al foro
E
Eva y Jesus
08/04/2006 00:19

IMPORTANTE PARA C10

¿Qué opináis del patio y el cerramiento exterior de la corrala?

742 lecturas | 1 respuestas
HOLA S TODOS, NOSOTROS TAMBIEN HEMOS VISTO NUESTRA CASA Y EN GENERAL ESTA BASTANTE BIEN, CON ALGUNOS FALLOS GORDOS.
OS QUERIA PREGUNTAR QUE OS HA PARECIDO EL PATIO DE LA CORRALA Y EL CERRAMIENTO ESTERIOR, PARA MI ES UN POCO CUTRE Y GUARRILLO EL PATIO Y SIN BANCOS COMODOS NI ZONAS DE JUEGO PARA LOS NIÑOS.
EL CERRAMIENTO EXTERIOR A PARTE DE MUY INSEGURO PUES SE PUEDE ENTRAR PERFECTAMENTE SIN LLAMAR O ABRIR LA PUERTA EXTERIOR ES DECIR SALTANDO, Y POCO VAN A DURAR LAS CAMARAS DE VIDEO DE LOS PORTEROS AUTOMATICOS EXTERIORES, PUES LUEGO EN LOS PORTALES INTERNOS NO LO HAN PUESTO.
¿QUE OPINAIS VOSOTROS?. UN SALUDO LA PITUFA
 
Manda_Leches
Manda_Leches
09/04/2006 14:06
Hola vecinos, el patio no esta nada mal, muy bonito con estetica vanguardista, estos arquitectos no se han parado a pensar de que las familias que van ha vivir tienen hijos, por que lo normal es que pusieran unos columpios como mínimo, el patio es bonito con arbolitos, que tienen de frutos cerezos y algún que otro más, estos no van a durar ni dos dias.
La famosa fuente de la alhambra, yo no la vi llena de agua, esperemos que cuando nos entregen las llaves este en funcionamiento, lo que si me dí cuenta fueron las lamparitas que ni miden medio metro para iluminar el patio. nada mas verlas ya pense que eso serían los postes de una portería de futbol.
En cuanto al cerramiento exterior como estaís diciendo "Eva y Jesus" yo lo veo super inseguro,cualquiera puede acceder al interior, asi que yo como vecino en cuanto nos den las llaves pondre mis rejas en la ventana que da al pasillo común...siempre y cuando respetando la estética del edificio.

Alguién sabría si la antena de la comunidad esta adaptada a la T.D.T.

PD: ¿Quien sacará los cubos de basura al exterior?


Un Cordial saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento