ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CARABANCHEL 14

Actualizado 18/04/2006
428 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  fuji
09/04/2006 22:46
HOLA VECINOS POR FIN HEMOS VISTO NUESTROS PISOS PERO ESTOY MUY DESILUSIONADA PORQUE NO ME HAN GUSTADO BASTANTES COSAS DEL PISO. LOS MUROS QUITAN EL POCO ESPACIO QUE TENEMOS, ASI QUE HABRA QUE TIRARLOS.
LOS ARMARIOS EMPOTRADOS SON MUY BONITOS PERO QUE LES HUBIERA COSTADO PONERLOS COMO TODO EL MUNDO, CON LAS PUERTAS DENTRO DE LAS HABITACIONES. LOS AZULEJOS DEL BAÑO Y DE LA COCINA DEL MISMO COLOR SON HORRIBLES ECT..
VAMOS A TENER QUE TIRAR MEDIO PISO ANTRES DE EMPEZAR A AMUEBLAR, PERO BUENO ENCIMA NO NOS PODEMOS QUEJAR ES LO QUE HAY. VOSOTROS QUE OPINAIS VECINOS. UN SALUDO.
jul.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
12/04/2006 21:35
Hola, a nosotros se nos pasa la misma idea por la cabeza, la de empezar a tirar a diestro y siniestro, lo malo que son demasiados gastos. Desde luego hay cosas como los tabiques que van a ir abajo por narices, si ya es pequeño el piso como para dejar una cosa inservible que se te come un monton de espacio. Tambien habiamos pensado que nos pusieran las ventanas como sería lo lógico, un fijo abajo y la parte de arriba abatible sin necesidad de alterar la fachada. Lo de tirar cocina y baños por querer... pero creo que va a ser demasiado. Otra cosa que si queremos tirar es el empotrado de la habitación de matrimonio pues se queda la habitación enana, todavía no sabemos si ponerlo en el rincon donde el baño o que hacer. Referente a lo del garaje tenemos que unirnos y que la constructora cierre los garajes por seguridad, así como una solución para los árboles que asoman en la zona común pues es un agujero yo creo demasiado grande para que cualquier niño pueda caerse. También deberemos mirar la terminación de la fachada pues tiene algunas zonas mal rematadas y bueno más cosas que vayan saliendo...
Un saludete.
jul.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
  ayju
18/04/2006 10:03
Nosotros desde luego si que nos vamos a meter en obra. Quitar los tabiques, dar la vuelta a los armarios, la cocina y los baños y por supuesto las ventanas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+