Volver al foro
Manda_Leches
Manda_Leches
08/05/2006 00:35

COMIENZAN LOS DESTROZOS EN CARAB.10

¿Cómo solucionar el problema de los farolillos rotos por los balonazos en el patio común?

975 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos "Pitufos", Hoy observamos el patio desde la zona común de los áticos "el pasillo de las placas" observando bien vimos que en la fuente esta rota.

Ahora eso si, os acordáis del comentarios que os dije de los farolillos negros, que sepáis, ya empiezan ha jugar al balón y en plan cañero, los dos portales que están en medio, de esquina a esquina la usan de portería, claro en cada esquina hay dos farolillos negros, pues unos cuantos de ellos ya están rotos, de los balonazos que les dan y eso que los padres, no hacían nada al respecto, tan contentos de ver como juegan sus hijos al balón, increíble que poca cultura tienen. “esto fue esta misma tarde”.
Eso que si sales del portal te pueden dar hasta un balonazo.

Habrá que poner cartas en el asunto en la próxima reunión que tengamos de vecinos.

Un Saludo
 
ROIRA
ROIRA
10/05/2006 09:31
hola.
hablo de la reunion del jueves 11 de mayo que tenemos todos los vecinos a las 10 horas en la calle guatemala 13 de madrid para la designacion de organos de gobierno y administracion de la comunidad. Propuesta de administrador y luego ruego y preguntas. saludos.
 
M
MANUSEB
10/05/2006 08:58
Buenos días,
Roira, de qué reunión hablas??? cuáles son los temas a tratar? la entrega de mi piso será en breve y no me gustaría perderme nada. Dónde sería la reunión y a qué hora???
Muchas gracias.
 
ROIRA
ROIRA
09/05/2006 23:10
Ya sabeis fresarouge y manda_leches que estoy con vosotros, como ya hemos hablado anteriormente. A ver que pasa el jueves en la reunión . Allí nos vemos por la mañana a primera hora y tomamos un café. saludos
 
Manda_Leches
Manda_Leches
09/05/2006 21:38
Hola cariño "Fresarouge", me he pasado esta tarde por nuestra casita para ver si nos habían puesto el bombín de la cerradura de la puerta, y eso que nos dijeron esta mañana de que lo ponían hoy sin falta ,he llegado y al verlo, seguí decepcionado.

NOS HAN VUELTO A DAR VOLETO, SIGUE LA PUERTA ABIERTA, YA ESTA BIEN!!!!

así que mañana llamamos al fotógrafo del "El Metro".

Alguno más que tenga que denunciar más desperfectos?

Un cordial saludo.
 
N
nest21
09/05/2006 20:43
informame a ver cunado lo publican
 
N
nest21
09/05/2006 08:35
a mi me parece bien que los niños tengan que jugar pero no en el patio pues no es un "patio" para que los niños juegen yo tengo un niño y no consentire que lo destroze ,si quiere jugar estan los parques y para la pelota en patrimonio de la humanidad ya ahy una zona muy maja para jugar ,este "patio" no esta hecho para que los niños juegen es mas de paso a acceso a nuestras casas que otra cosa y si rompen las cosas como los farolillos y los arboles no es porque sean niños si no por que sus papas no los enseñan como es devido pueden ser niños sin destrozar todo¿ o los justificamos por ser niños? hay tiene que pagar los padres lo que se a roto pero...¿quien es el guapo que da la cara de decir que a sido su hijo?
un saludo a todos
 
E
Eva y Jesus
09/05/2006 00:13
hola vecinos, yo en parte estoy de acuerdo con todos, pero los niños tienen que jugar,yo no tengo hijos.. pero el otro dia ví a unos niños rompiendo las ramas de los arboles para poder pescar en la ridicula fuente lo unico para lo que sirve es para inundar los garajes y parar que los ñiños salten encima como si fura un charco,yo la llenava de cemento.Hoy ya era cinco las farolillos rotos,tendremos que ponernos deacuerdo para solucionar este y otros problemas,pues los pequeños arbolitos que no crecen no van a durar mucho. por cierto el ruido a ser tipo corrala es ensordecedor,un saludo, la pitufa.
 
ROIRA
ROIRA
08/05/2006 22:32
No entiendo porque no arreglan de una vez por todas los accesos a los portales, ni el interuptor q hay para abrir la puerta por dentro funciona ni las puertas de los portales se pueden cerrar, no me estraña que pasen cosas "estamos mas vendidos que paqué". esta tarde he estado allí y no veas la cantidad de vendedores paseandose como por su casa por todos los portales.
 
J
josuelillo
08/05/2006 22:11
Es cierto, hoy me e estado paseando y hay 2 baldosas de la fuente q están rotas, farolillos, todavía no estamos viviendo cuando lo estamos nos podemos preparar como a esto no le pongamos solución desde un primer momento y por cierto es normal q estén abiertas las puertas para q pueda entrar todo el q le de la gana.
Si esta el encargado allí bien podía controlar el paso de la gente
 
N
nest21
08/05/2006 19:35
Que poca vergüenza ¿que pasara cuando vivamos todos? yo no se quien tiene menos vergüenza los hijos por jugar ó los padres por dejarlos, bueno creo que esta claro, ni los padres la tienen y los hijos menos ¿Y AHORA? ¿Quien lo paga? los sin vergüenzas que lo han roto, los padres por déjalos ó el resto de los vecinos? y ahora empezara eso de "mi hijo no" "habrá sido el tuyo"" "pues yo no pienso pagarlo" y un motón de groserías que nos dirán cuando les echemos la charla a los papas de los nenes que juegan al fútbol

A VER AHY QUE PONER UNA PARCANTA BIEN GRANDE QUE PONGA
ESTA PROIVIDO JUGAR CON CUALQUIER TIPO DE PELOTA, PATINETES, MONOPATIN, PATINES, BICIS.

Esto hay que arreglarlo antes que nada creo que es
Mas importante por que estamos apunto de quedarnos sin patio
Por cierto si seguimos dejando las puertas abiertas es una tontería poner rejas cuando pueden entrar por cualquier sitio incluido por el propio portal, de nada sirve ponerlas si estamos en nuestra casa y entra alguien con nosotros dentro a robarnos por que cualquier vecino a dejado todo abierto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento