Volver al foro
C
comoentrarencasa
29/06/2006 12:54

Reunión CARABANCHEL 8

688 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s. Me fue imposible acudir a la reunión de ayer. ¿Me podríais decir qué puntos se trataron, y a qué acuerdos se llegaron? ¿Se pone freno a los destrozos y a la mala educación, o todavía no? Un saludo y gracias.
 
F
flaman
05/07/2006 16:41
buenas tardes despues de tanto tiempo de la reunion quiero decir que tenemos que saber . 1 se puede esegir mas con la linpieza . se puede yegar acuerdos con vecinos se puede hablar sobre conductas sobre el patio / los niños con la pelota / nunca enfretarnos nosotros . pues no yegaremos a ningun acuerdo .todos no estamos en la misma situacion economica todos los niños dela comunidad se comportan igual aprubo a mi vecina niño que aga mal con la pelota se le retire y hablar con su padres y con el vocal . tambien hai niños que son de fuera . nosotros tenemos que escuchar lo que nos dice el administrador para poder discutir sin yegar a no escucharle y yegar a mayores como se pudo ver .yo dije y digo o nos ponemos al orden o no yegamos a ningun acurdo tenemos que comentar todo al vocal y el que hable con el admistrador . un saludo
 
G
garjonaj
03/07/2006 14:25
Yo tambien me fui antes pero antes de irme se aprobo tres derramas trimestrales para realizar la verja y los ascensores. Ahí me quede, ya que se volvio ha hablar del patio, de la limpieza, otra vez del patio, etc, etc. Por cierto, hubo vecinos que despues de proponer miles de cosas que se podrian hacer, se negaron a pagar las derramas.
Tambien se discutio si cada vecino deberia tener llaves del cuarto de basuras,
 
M
msacristan
03/07/2006 13:38
yo me fui de la reunion antes de terminar, podeis decirme si se llego a algun acuerdo sobre que derramas vamos a hacer , cuando las van a pasar y para que obras?
 
G
garjonaj
29/06/2006 15:24
Pues creo que va a ser que no. Mientras que nosotros mismos no aprendamos a comportarnos con civismo ni siquiera en las reuniones, lo llevamos claro. Y es que lo de ayer fue de "Aqui no hay quien viva":
Vecinos que solo buscan el enfrentaminto con el administrados, vecinos que buscan protagonismo, vecinos que se niegan a pagar las derramas aprobadas y vecinos que no saben ni por donde andan. En fin no se que va a pasar.
Mañana te lo cuento de forma mas seria. Hoy estoy muy enfadado y no seria objetivo (Aparte de que acab mi jornada laboral)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento