Volver al foro
Y
YUL
27/09/2005 17:00

PARA CALOGERO2411

¿El Edificio Celosía de Sanchinarro VI tiene peculiaridades en el interior de los pisos similares a Sanchinarro VII?

853 lecturas | 2 respuestas
Hola Calogero, no se si te has parado a ver con detalle el proyecto de Sanchinarro VI "Edificio Celosía", si es así, me podrías decir si tiene peculiaridades en el interior de los pisos del estilo de Sanchinarro VII, verás yo lo pedí como 1ª opción sin saber que sería un edificio singular, y a mi particularmente no me haría gracia que tuviera según que rarezas.

Muchas Gracias
 
Y
YUL
28/09/2005 11:21
Muchísimas gracias por la información, la página a la que me remites ya la conocía, la verdad es que el aspecto exterior a mi si me gusta y en mi opinión es más bonito que el Mirador, pero como donde realmente vivimos es dentro de las viviendas me preocupa que pueda tener la serie de peculiaridades que comentan algunos acerca del Mirador, como lo del lavabo en el salón, etc...., pero porsupuesto que si me toca me llevaré una gran alegría y tal y como está el mercado inmobiliario ni se me pasaría por la cabeza rechazarla.

Por cierto, tienes idea de si se puede dar algún caso de dúples. Esperemos que tengamos los dos suerte.

Saludos
 
C
calogero2411
28/09/2005 09:17
Siento no poder ser de gran ayuda, no he conseguido ver ninguna planta de las viviendas en detalle, tan sólo las que aparecen en la siguiente dirección (igual ya la has visto):

http://www.pbase.com/jcidon/mvrdv

Por desgracia no se observa lo que tu deseas saber ; en cualquier caso me parece un proyecto muy atractivo, al menos para mí, ya que en estos momentos ninguna vivienda goza de terrazas como las que aparecen en el proyecto. No sé si estas terrazas serán individuales o comunitarias ; en cualquier caso aun siendo comunitarias tan solo serían compartidas por un par de vecinos. Además el patio interior

Yo me sentiría un verdadero agraciado si fuese adjudicatario de una vivienda de estas (bueno, de cualquiera), pero cada uno tiene su gusto. Creo que el edificio va a estar a la sombra mediática del "mirador" (SVII), pero será más atractivo a la hora de habitarlo ; veo más ventajas en el patio interior oradado que en el mirador de SVII.

En definitiva, será un edificio SINGULAR (adjetivo nada peyorativo sino todo lo contrario).

Ojala tengas suerte, yo también lo pedí en primera opción pero creo que con mis puntos no tengo muchas opciones de que me toque (ni este ni ninguno), pero bueno.

Animo y si te toca, ni se te ocurra rechazarlo, jejeje (aunque si estoy en reserva....)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento