Volver al foro
M
mbarbero
06/02/2008 15:10
Hola Losi, yo estoy dispuesta a hacercarme contigo a entregarla una mañana de la semana que viene, si quieres podemos quedar en lunes y si algún vecino se quiere apuntar pues ponemos la hora en el foro. te envío un correo con la hoja de firmas escaneada y la carta que entragamos en octubre, así puedes añadir tu firma.
Qué os parece a los demás la propuesta?

Saludos
 
L
losi
06/02/2008 11:05
Me alegra que os guste la reclamación, si teneis la hoja de firmas escaneada si quereis me la pasais y así añado mi firma, o bien quien la tenga que quede conmigo y lo presentamos, qué os parece? Y ya puestos si quereis la modifico un poco y la dirigimos a la Consejería, al Defensor del Pueblo y a la OMIC (esta última la puedo yo presentar una mañana allí mismo, que está en Gran Vía 24).

Yo la presentaría aunque nos citen para la reunión, así ya ponemos sobre la mesa los principales asuntos que nos preocupan y en la hipotética reunión no podrán decirnos que son temas que deben consultar, o que no va con ellos, que ya nos dirán..etc.

Un saludo
 
K
kiko19
05/02/2008 21:36
Hola vecinos!

Acabo de leer el escrito de losi y me parece perfecto. Recordar que tenemos la hoja de firmas escaneada de la primera reunión, la cual se puede adjuntar sin necesidad de volvernos a reunir.

Al igual que losi, hoy he hablado con Mar y también ha quedado en llamarme mañana para comunicarme la fecha de la reunión. En vista de que los “famosos” técnicos no fijan ninguna fecha han decidido que serán ellas quien la fijen, por lo que no esta garantizada la asistencia de los técnicos a la misma, pero al menos podremos saber de primera mano cuales son los verdaderos problemas.

Saludos
 
M
magenta
05/02/2008 20:47
El formulario no permite introducir más de 1200 caracteres, por lo que la hemos tenido que hacer bastante escueta. Cuando la envías te da un numero de referencia que sirve para consultar después el estado de la reclamación, no lo perdáis.
 
M
magenta
05/02/2008 20:07
La queja a que nos referíamos con el enlace no está dirigida a la OMIC, sino al Área de Gobierno de Vivienda y Urbanismo, a través de la página de munimadrid, cotobello y yo por ahora enviamos ésta, de manera individual y que no necesita hacerse presencialmente , y si no se nos hace caso podríamos ir directamente al Defensor del Pueblo.

 
M
mbarbero
05/02/2008 17:30
Hola de nuevo, la carta me parece perfecta, la verdad que podíamos quedar este domingo para firmarla. Espero que haya llegado a todo el mundo que asistió a la primera reunión. Saludos
 
M
mvilla
05/02/2008 17:18
Me parece perfecta. Creo que deberíamos quedar para firmarla y si hacemos alguna pequeña modificación nos puede servir para la concejalía y consejería.Cómo lo veis?
Por cierto, primera constestación a la reclamación de munimadrid: que lo pasan a la EMVS que es a quién corresponde.
Saludos
 
M
mbarbero
05/02/2008 17:02
Hola vecinos, ya me ha llegado la carta - reclamación de Losi, os la voy a enviar a todos los que estuvimos en la primera reunión, así la echais un vistazillo, ok?

Saludos
 
M
mvilla
05/02/2008 15:35
El otro día en la reunión, hablamos de dirigir nuestras quejas también a la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento, y a la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid. Podríamos mandar el escrito de Losy? lo mandamos individualmente? o todos juntos?
Por nuestra parte, ayer ya mandamos la reclamación en el link que pasó magenta.
Un saludo a todos!!!
 
L
losi
05/02/2008 15:34
He hablado con jefa de Encarna (Mar Martín) y ha quedado en llamarme mañana para darme ya fecha de reunión, que será en 15 días.
Espero que no falle.
 
L
losi
05/02/2008 12:13
jolin, me acabo de enterar de que ya os habeis reunido... yo estaba tan tranquila con que sería el siguiente domingo!
En fin, me parece bien lo de la queja en la OMIC. Y qué hacemos entonces con el escrito que preparé? yo creo que también habría que presentarlo, uno a la EMV y otro un poco cambiado al Defensor del Pueblo. Os lo voy a enviar a los que habeis puesto el mail, por si no lo teneis todavía.
Cómo podemos hacer para firmar todos estos escritos? no podeis quedar un día entre semana, aunque sea tarde? o quedar otra vez el próximo domingo?
Por cierto, acabo de pasar por la obra y lo que decíais, está parada, no hay obreros por ningún lado.. así que, vecinos, hay que actuar ya y en todos los frentes que podamos, porque ya lo que nos faltaba es que se nos quede ahí abandonadita..
 
M
magenta
04/02/2008 21:44
Nosotros la vamos a enviar con el formulario del que he puesto el enlace, en la página de munimadrid, pero se puede pedir en cualquier registro de Junta Municipal de Distrito una Hoja de reclamaciones y te lo registrarán igualmente. Ambas fórmulas quedan registradas.
 
M
mbarbero
04/02/2008 16:40
Muchas gracias vecinos por informarnos de la reunión. Vais a pasar por registro la reclamación o la vais a enviar por mail, es que no sé muy bien como va el tema.
Saludos
 
M
magenta
03/02/2008 23:17
Por cierto, en la memoria de 2005 de la EMVS aparecen como tramitadas 28 quejas al Defensor de Pueblo, otra fórmula posible...
 
M
magenta
03/02/2008 23:07
Hola a todos. Para quienes no han podido asistir a la reunión deciros que puesto que no disponíamos ninguno del escrito que se mencionaba correos atrás, hemos decidido presentar una reclamación en la página de munimadrid, cada uno, explicando la falta de información que sufrimos y el retraso en convocarnos a la reunión informativa que nos prometieron. El enlace con el formulario es el siguiente:
http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form
Lo vamos a presentar esta semana y esperamos unos quince días o así para ver si se nos responde con algo más consistente. Un saludo.
 
E
egilabert
02/02/2008 21:19
A nosotros tambien nos es imposible ir, de todos modos estamos de acuerdo en lo que hagaís. Mi correo es egilabert@hotmail.com, por favor enviarme el escrito o la queja.Un saludo y muchas gracias a todos por moveros
 
C
CACD
02/02/2008 18:44
Ok, lo acabo de ver

Contad conmigo este domingo

Un saludo
 
H
horche
01/02/2008 23:02
Hola a todos a nosotros también nos es imposible el domingo día 3 pero el siguiente si podriamos. También apoyamos todo lo que decidais para presionar a estos IMPRESENTABLES DE LA EMV. SALUDOS
 
M
magenta
01/02/2008 20:14
Cotobello y Magenta se apuntan el domingo a las 12, que estamos hasta el gorro ¡Hombre ya! Voto por reclamación o queja y si no nos responden en plazo, pues Defensor del Pueblo, que cuando se recibe una de esas bien que corre todo el mundo en las oficinas aligerando expedientes.
Muchas gracias, qué edificio más organizadito, así da gusto.
 
M
mbarbero
01/02/2008 17:51
Hola vecinos, gracias kiko, este domingo nos es imposible ir, espero que nos informeis en el foro, lo sentimos, pero apoyamos las decisiones que tomeís, además, si hay que ir una mañana a entregar el nuevo escrito, pasarlo por registro como hicimos la vez anterior, a mí no me importa acompañar a quien sea, lo decís en el foro.

Buen fin de semana. Saludos
 
D
DAVURRTRA
01/02/2008 17:36
Hola vecinos y gracias Kiko, nosotros también confirmamos que vamos el domingo.

Saludos.
 
M
mvilla
01/02/2008 17:00
Gracias Kiko, Nos vemos entonces el domingo 3 a las 12... si hay quoro claro.
Buen fin de semana!!
 
K
kiko19
01/02/2008 14:57
Pues entonces ahora mismo envió un email (a las direcciones de correo de los asistentes a la 1ª reunión) informándoles de que queda convocada la segunda “junta” de vecinos para el próximo domingo día 3 de Febrero a las 12 del mediodía en la obra.

Se ruega confirmar asistencia en el foro.

Saludos
 
M
mvilla
01/02/2008 14:40
Por mi vale a las 12, pero a lo mejor como dice Carlos,es demasiado tarde y no vamos a estar muchos, en fin se puede avisar a la gente y ver como se van pronunciando entre este domingo y el siguiente. Yo no guardé las direcciones de correo, avisas tú entonces Kiko?
 
K
kiko19
01/02/2008 14:26
A mi no me importa enviar un email a todos los que asistimos a la primera reunión, informándoles de que este domingo nos vamos a volver a reunir. Lo que tenemos que decidir es la hora.

Os parece bien a las 12?

Saludos
 
C
CACD
01/02/2008 14:04
Buenas

Yo, llegado a este punto, me da lo mismo que nos reunamos este domingo o el siguiente ; quizás sea más practico el siguiente, porque ya estamos a viernes y será dificil que se entere todo el mundo.

Por descontado, estoy a favor de cualquier acción reivindicativa, escrito y/o linchamiento del personal de la EMVs.

Otra cosa de la que quisiera llamar la atención, y es el hecho del contrato de compra-venta, cuya firma es independiente del estado de la obra...¿por que no lo hemos firmado todavia? Todas las otras promociones de la 14 convocatoria que no les han dado la casa todavia lo han firmado ya, y hace bastante tiempo ¿Tienen algún problema con el precio final (con garaje) de la casa? ¿Que tienen que ver los "problemas de suministro" con que firmemos el contratito?

No estaria de más que nos aclararan este punto también, porque es una cosa me mosquea.

Un saludo
 
M
mvilla
01/02/2008 13:50
Hola!
Estoy de acuerdo con Kiko yo creo que ya han tenido suficiente margen.
Tambien he hablado con Encarna y me ha comentado que según el técnico (habló con ella ayer)el motivo del retraso de la fecha de reunión es para terminar de cerrar todos los puntos para podernos dar una información lo más veraz y ajustada posible.
Si quereis que nos reunamos este domingo por mi OK. Si alguno teneis los correos de los que estuvimos en la otra reunión podríais avisarlos y que contestasen en el foro, aunque ya a viernes a lo mejor es un poco precipitado.
 
K
kiko19
01/02/2008 10:02
Hola vecinos!

Acabo de hablar con Encarna y me ha dicho que todavía no hay fecha para la reunión, así que otra semana más sin novedad. Que seriedad, madre mía!!!

Pienso que deberíamos reunirnos este domingo, ya bastante margen le hemos dado, y decidir que medidas tomar. Otra cosa es que la mayoría de vecinos no pueda y tengamos que posponer la reunión, pero creo que no es el caso.

Saludos

PD: Losi el escrito se lo enviaste a arvito y a soho. A ver si alguno de ellos nos lo puede reenviar al resto de vecinos.
 
M
mbarbero
31/01/2008 16:36
Perdona, ha sido confusión mía, se puede colgar también en descargas, si no hay firmas ni datos personales. De todas formar mi correo es max_chupichu@yahoo.es.

Saludos
 
L
losi
31/01/2008 16:02
Hola! pues si que es desesperante la situación...

No me queda claro lo de mandar el escrito de la otra vecina (peuqeño lío??), yo solo tengo el escrito que he preparado yo y no os lo puedo mandar porque no tengo el mail de todos ; arvito o kiko por favor podeis reenviar el escrito a los demás? Gracias.

Por mi quedamos cuando querais, el domingo de la semana que viene me viene bien..

Un saludo

 
M
mbarbero
31/01/2008 15:20
Hola vecinos, podemos dar de margen esta semana y quedar, si os parece bien el domingo que viene, para dar más margen a losi a ver si nos envía el documento que ha redactado la otra vecina. La verdad que la falta de información de la emv es alucinante. Yo aún dudo de que nos vayan a reunir.

Saludos
 
H
horche
31/01/2008 00:36
Hola a todos el otro día también estuvimos en la obra y la verdad que se nos quitan las ganas de ir porque siempre la vemos igual parece que la obra estuviese parada no avanza una "mierda", el garaje sigue igual y veremos cuanto tardan en hacerlo. Normalmente las obras se retrasan pero esta tiene pinta de que vaya para largo y lo peor es que no nos informan de nada. Respecto a la información que podemos aportar poca, el otro dia hablamos con Encarna y lo mismo de siempre que estamos a la espera de la reunión. Nosotros podriamos sólo el Domingo. Saludos a todos.
 
M
mvilla
30/01/2008 16:35
Hola vecinos!
Crónica del martes: visita a la obra:desierto. Las mismas cosas verdes-azules o no se qué a las que hacen llamar persianas, la misma red delante de ellas, el mismo agujero donde irán los garajes.... y ni Dios en ella!!!!

Llamada a Encarna: desesperada, ya no sabe ni qué decirnos. Para mí, que ya la da hasta vergüenza. Le dejo mi teléfono.

Llamada de la jefa de Encarna: también desesperada. Insiste en que tiene compromiso del técnico de fijar la fecha de la reunión para esta semana, pero que no ha tenido noticias de él a pesar de que ha insistido.

El técnico: que digo yo que con Dios (es decir lejos de la obra), o con el arquitecto o desaparecido....(próximo argumento para una serie de televisión???).

Perdonad la ironía,es la desesperación!!!
 
D
DAVURRTRA
30/01/2008 12:18
Hola vecinos, por nosotros no hay problemas en reunirnos el domingo por la mañana.
 
M
mbarbero
29/01/2008 15:13
Hola vecinos, a nosotros también nos parece bien volvernos a reunir, en nuestro caso el sábado por la mañana no podemos porque tenemos un curso, tendría que ser el domingo.

Opino como kiko19, a ver si nos llega el escrito, aunque también estoy de acuerdo en que hay que hacer lo que sea, al menos que no nos tomen el pelo, como hasta ahora, que todo son buenas palabras pero de hechos naranjas, además, aún no hemos firmado el contrato de compra - venta, se supone que eso se tendría que haber hecho antes de dar el plazo que hemos dado, de esa forma la emvs nos puede seguir dando largas en la fecha de entrega, como según ellos la obra no lleva retraso, pues ni que fuera "El Escorial".
Saludos
 
K
kiko19
29/01/2008 09:35
Buenos días vecinos.

Nos parece bien la idea de volvernos a reunir este fin de semana. Nosotros podemos el sábado y el domingo, así que cuando mejor os venga.

Respecto al escrito de Losi, a ver si soho o arvito, que tienen las direcciones de correo de los que asistimos a la reunión de octubre, nos lo pueden enviar al resto de vecinos.

Saludos
 
L
losi
28/01/2008 12:04
Hola, yo haría lo siguiente:
-esperar esta semana y si no tenemos noticias reunirnos el viernes, sábado o domingo ;
-presentar el escrito que os envié el lunes siguiente y darles 10 o 15 días máximo
-si tampoco hacen caso, intentar publicar nuestra situación en prensa y hacer otro tipo de acciones junto con aquellos de otras promociones que estén también en situaciones parecidas (lo podemos hablar en esa reunión)
Bien, podríais quedar este finde? qué día os vendría mejor?
Saludos
 
A
arvito
26/01/2008 18:35
eL ESCITO QUE HABÉIS ENVIADO ME PARECE PERFECTO. Lo que decidamos ns parecebien, quejarnos en donde sea o en odos los sitios a la vez. En esto como en todo siempre hay algunos que estais más encima que otros, asi que, mucha gracias por molestaros y compartirlo con el reso, nosotros no ponemos pegas, lo de quedar nos parece bien, podemos acordar lo que vamos a hacer que ne vivo y en directo es más fácil.
 
B
begonzaiz
26/01/2008 16:41
Hola, yo soy de carabanchel 11. Para publicaro en el mundo podeis meteros en www.elmundo.es en la seccion de Madrid en Cidadado M. Yo lo hice así y me llamaron.

Para que os hagáis una idea de cómo estamos nosotros, el día 29 vamos a firmar las escrituras pero no sabemos si nos las darán al dia siguiente ni cuando, porqu a algunos les han dicho que sí y a otros que no lo saben.
 
S
soho
25/01/2008 20:34
Hola buenas tardes vecinos deciros que el escrito que que me ha enviado silvia me parece perfecto en modo y forma,comentaros que con ese escrito podriamos quedar todos un sabado o un domingo por la mañana y hablar de todo un poco............y de paso remitirlo a registro de la emv.Vecinos decidme quedamos como la otra vez?saludos
 

Fin del hilo
383  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento