Volver al foro
C
cotobello
26/03/2007 11:56
Hola a todos. ROQUEFELER , podrias comentar algo mas de lo que viste dentro del edificio, impresiones, distribucion, espacio dentro de los duplex o lo que se te ocurra. Yo te lo agradecere y supongo que el resto tambien.
Un saludo.
 
R
ROQUEFELER
26/03/2007 11:24
HE ENTRADO EL FIN DE SEMANA DENTRO DE LA OBRA Y YO CREO QUE LOS DUPLEX SON LAS LETRAS B Y C. SI EMPEZAMOS A CONTAR LAS LETRAS DESDE LA SALIDA DEL ASCENSOR O ESCALERA, ESTÁN JUNTOS,DE IZQUIERDA A DERECHA, B Y C SERÍAN LOS DUPLEX Y A Y D NORMALES.
 
M
mbarbero
22/03/2007 15:15
Perdonad por lo de arriba, ha sido un lapsus. Os agradezco mucho la información que nos estais aportando, esperemos que ya por fin nos manden las cartitas dichosas, pero no os mosquea que aún no sepa la constructora cuándo van a finalizar las obras? Por otra parte, no tendrán que sacar a concurso el montaje del famoso garaje? porque no hace mucho ví el pliego de condiciones de uno que iban a hacer por huertas, en la página de la emv. No nos queda otra que tener paciencia, pero parece que están de cachondeo.

Saludos
 
M
mbarbero
22/03/2007 15:12
DAVURRTRA dijo:

Acabo de hablar con Encarna y me ha dicho que enviarán las cartas la semana que viene, y que ayer habló con la constructora y que no le dijo cuando iban a acabar las obras.
 
D
DAVURRTRA
22/03/2007 12:03
Acabo de hablar con Encarna y me ha dicho que enviarán las cartas la semana que viene, y que ayer habló con la constructora y que no le dijo cuando iban a acabar las obras.
 
K
kiko19
21/03/2007 14:51
Hola DAVURRTRA

El nuevo teléfono de Encarna es el 915168742 y el de Araceli 915168740.

Ayer conseguí hablar con Araceli y me dijo que en los próximos días van a enviar las cartas pero sin incluir el garaje.
Si consigues hablar con ella, pregúntale porque todavía no tienen cerrado ni el proyecto ni la empresa encargada del montaje del garaje (a mi no me doy ninguna explicación convincente).
La construcción de las viviendas va muy bien y pienso que para junio-julio estarán terminadas, pero me temo que el dichoso garaje retrase bastante la entrega de la promoción.

Saludos
 
D
DAVURRTRA
21/03/2007 11:55
Hola vecinos, he llamado un montón de veces al 91-5880909 y al 91-5880910, y no me lo coge nadie.
¿Algúno de vosotros ha conseguido hablar con la EMV, y le han dicho algo concreto?
 
M
magenta
09/03/2007 18:53
No, al final no la entregué porque creo que me dijeron todo lo que me tendrían que decir si me la responden. Lo que hace falta es que cumplan su promesa de que no tardarán en enviarlas, porque se supone que el problema estaba en incluir el garaje y al final han decidido no incluirlo. Un saludín
 
M
mbarbero
09/03/2007 14:54
Hola a todos, espero que nos llegue pronto la carta, aunque eso de que aún no nos hayan incluido en el ordenador, me da la impresión de que nos están poniendo otra excusa, porque lo del garaje ya estaba muy visto. Pero la esperanza es lo último que se pierde.
Magenta, entregaste la carta? Te dijeron algo?

Saludos
 
C
CACD
08/03/2007 15:03
Buenas:

Hombre, pues me has pillado a punto de enviar la carta... la cosa es que es bueno que se aclare algo, pero hay una cosa que me intriga...¿porque hay tantos problemas con el garaje? (que si los arquitectos no les mandan la información, que si hay problemas juridicos)...Voy a empezar a pensar que han descubierto un poblado visigodo debajo de nuestra casa y no quieren decirlo para que el ministerio no les pare las obras!!

Bueno, esperemos que no tarde mucho en llegarnos la carta (si, intento decirlo sin que me de la risa) y esperemos que no nos hagan ninguna cosa rara con el garaje, que a estas alturas esperanza me queda poca, pero desconfianza, mucha.

Gracias por currartelo, magenta. A ver si pronto se ven recompensados tus esfuerzos y los de todos

Carlos C
 
M
magenta
08/03/2007 11:41
A ver, noticias frescas. Esta mañana he ido a la EMV y antes de presentar el escrito he subido a ventas y he hablado con Encarna. El tema es que según su jefa, que estaba al lado, ya han decidido no incluir los garajes en las cartas que nos van a remitir porque generaban muchos problemas jurídicos, así que nos las enviarán con el precio inicial, y luego ya se verá. Después Encarna me ha dicho que van a empezar a meter los datos al ordenador y a mandar cartas tan pronto como sea posible, no me ha dicho cuándo, pero entiendo que si el problema era el garage mecanizado y ya no existe tal problema no tardarán, así que parece que las dudas se disipan.
 
M
magenta
07/03/2007 18:40
Yo la voy a presentar en el Registro General de la EMV para quedarme con copia con el sello de entrada, pero la dirección es la de la emvs, en la CALLE FRAY LUIS DE LEON, 11 28012 MADRID
 
A
arvito
07/03/2007 17:54
Hola, la carta, la entregáis en mano o la mandáis por correo (si es así cuál es la dirección)?
 
M
magenta
07/03/2007 10:40
Uf, pues nada. Unos se decantan por reunirse, otros por hacerla individual. Nosotros creemos que la vamos a enviar ya, porque es difícil coincidir todos y tampoco creo que esté mal que reciban unas cuantas con el mismo tema. El efecto es el mismo siempre que se presenten en registro y lean la misma problemática. Yo mañana me presento en registro por la mañana, porque no lo quiero dejar pasar más tiempo. Esperemos que veamos la luz pronto. Un saludin a todos.
 
H
horche
06/03/2007 23:30
El Viernes estuvimos hablando por teléfono con la EMV y nos dijeron para no perder la costumbre "que no sabían nada de nuestra promoción", le dije que como era posible que estuvieran entregando ya las cartas de la 15ªconvocatoria, y no solo eso, me comentó que también estaban enviado la de la 16ªconvocatoria, le dije que me parecía vergonzoso, y ella dijo que no podían hacer nada y que si queríamos que hicieramos un escrito.
Estamos de acuerdo con lo del escrito pero coincidimos con cacd en que sería mejor presentar la carta individualmente pq va a ser complicado ponernos de acuerdo.

Saludos a todos.
 
A
arvito
06/03/2007 18:56
Estoy de acuerdo con la idea de reunirnos, y lo de la cartas cuanto más ruido hagamos mejor, asi que podemos mandar cada vecino una y además una entre todos los que estemos.
 
M
mbarbero
06/03/2007 17:03
Hola Kiko19,ya me comentó Nico que os había visto a ti y a tu pareja, la verdad que mola encontrarse con tus nuevos vecinos.

Tenéis razón de que faltan vecinos, pero yo hasta hace nada de tiempo y un día buscando en google por casualidad no encontré el foro, seguramente el resto de vecinos ni siquiera saben que existe.
Con respecto a lo de reunirnos estoy de acuerdo con vosotros, yo dije lo de la carta conjunta porque quizás nos hagan más caso, pero si nos llegamos a reunir, y se llega al acuerdo de cartas individuales, estaré de acuerdo, lo que quiero, igual que vosotros que me den una fecha orientativa de cuándo nos van a dar el piso y por qué aún no nos han mandado nada, creo que ya habrán podido hacer número y sacar el precio de los garajes.
A mí no me vendría mal el fin de semana. Saludos
 
D
DAVURRTRA
06/03/2007 16:32
Hola vecinos, por mí no hay problema en reunirnos un día del fin de semana.
 
C
CACD
06/03/2007 12:29
Hola vecinos

Sobre el tema de la carta, como ya comenté antes, estoy de acuerdo, pero creo que va a ser más practico enviarla de manera individual. Me explico porqué:

Lo primero, porque va a ser practicamente imposible reunirnos los propietarios de los 17 pisos. En este foro solo hay registrados 12 personas, algunos de las cuales no han tenido actividad en el foro desde abril del año pasado. En el mejor de los casos, y contando con que ninguna pareja se hayan registrado los dos por separado, nos faltaria casi un tercio de los vecinos... y eso suponiendo que todas las personas registradas lean la convocatoria. Otra cosa seria que los que fuisteis al sorteo general apuntarais telefonos o u otro modo de contactar con la gente...

Otra cosa, auque esta no supone mucho problema, es que tendriamos que modificar la carta para que reflejara la situacion de todos los vecinos, porque no creo que todos hayan adelantado el saldo de la cuenta vivienda... aunque bueno, esto solo es modificar unos parrafos.

A pesar de esto, y como dije anteriormente, estoy de acuerdo en reunirnos, y el bar de al lado no me parece mal sitio. A ver si mas vecinos se animan y dicen lo que les parece.

Carlos C.
 
M
magenta
06/03/2007 11:44
De acuerdo, cuando querais quedamos. Podemos quedar en algún bar que haya cerca de nuestra nueva casa y hacemos nuestra primera reunión de vecinos, y así la redactamos entre todos. Foreros, os podeis pronunciar por fechas para quedar y lo vamos viendo.
 
K
kiko19
05/03/2007 20:58
Hola mbarbero !El domingo pasado coincidimos con tu pareja viendo la obra y estuvimos compartiendo impresiones.
También creemos que es mejor presentar un único escrito solicitando una reunión con algún responsable de la EMV. La tipología de la carta de magenta nos parece correcta, tan solo redactarla de manera conjunta y firmarla por todos los interesados.
Saludos y esperamos el resto de opiniones.
 
M
mbarbero
05/03/2007 19:58
Hola de nuevo, estoy de acuedo contigo magenta, me parece que la carta está bien, pero creo que quizás sería más efectiva si nos pusiéramos todos de acuerdo, y enviáramos la carta todos como una comunidad, no de manera individual, aunque tu iniciativa me parece genial.

Qué opina el resto?

Saludos

 
M
magenta
01/03/2007 19:33
Ups, se me ha colado la fecha de vencimiento de la cuenta vivienda, 22 de diciembre.
 
M
magenta
01/03/2007 19:32
D. __________________________, con DNI ______________ y domicilio a efectos de notificaciones en C/ ____________________ con nº de teléfono _____________, y DÑA. _____________________, con DNI _______________, con nº de teléfono __________________, y con el mismo domicilio a efectos de notificaciones, mediante la presente:

EXPONEN:

Que son adjudicatarios de una vivienda de la 14ª convocatoria del Plan de Primera Vivienda, de la promoción Embajadores-Antracita, C/ Rodio.
Que han anticipado el saldo correspondiente a la cuenta vivienda cuyo plazo vencía el día 22 de diciembre, sin conocer en esa fecha y hasta la fecha actual, el importe de la vivienda, por lo que desconocen qué parte de los tres pagos que se han de realizar habrían desembolsado, contando como justificante únicamente con el resguardo bancario.
Que habiendo transcurrido más de un año desde la adjudicación, y tras solicitar información telefónica repetidas veces, se les dice que no se sabe nada del precio, y se les insta a esperar a la recepción de la notificación, que se supone incluirá el precio, modo de pago y características de la vivienda, pero que no recibe, a diferencia de otras promociones de la misma convocatoria.

Y por todo lo expuesto,

SOLICITA:

Tengan en cuenta su derecho a conocer el estado de tramitación del procedimiento en el que tienen condición de interesados, informándoles de las causas del retraso, en el caso de que no sea posible la recepción próxima de la carta a la que se alude.

En Madrid, a uno de marzo de 2007.








Fdo: __________________ Fdo.: _______________________




SR. GERENTE DE EMVS. Madrid.
 
M
magenta
01/03/2007 19:31
Bueno, no se si es necesario que nos reunamos para pedir información. Si quereis os pongo un ejemplo, a modo de plantilla de cómo lo quiero redactar yo, y ya veis si os gusta, o si poneis o quitais lo que querais, en función de vuestra situación (yo por ejemplo tenía cuenta vivienda). Creo que lo correcto es pasarlo por registro dirigido al Gerente, que creo que se ocuparía de esto antes que la Presidenta, que tiene pocas funciones de gestión - creo -.
Ahí va, pegado de word, sin formato ni nada porque el foro parece que no me lo permite (lo envío en otro mensaje).
 
M
mbarbero
28/02/2007 19:44
Hola a todos, muchas gracias por la información que me habéis facilitado.

Como vecinos del 3º C estamos de acuerdo en hacer el escrito, a ver si por fin nos dicen algo, porque ya les vale, desde que nos iba a llegar la carta, para enero del 2006 y que aún no tengamos noticias, que ya ha pasado más de un año desde que nos lo adjudicaron.

Saludos
 
A
arvito
28/02/2007 16:53
Hola, somos los vecinos del 1º D, creo que es una buena idea lo de reunirnos y hacer el escrito, ya estoy harta de llamar y que me digan que no saben nada. A este paso la casa se nos queda pequeña.
 
C
CACD
28/02/2007 12:11
Hola vecinos:

Yo por mi parte, estoy de acuerdo con magenta en hacer un escrito, bien para reunirnos con alguien que tenga realmente responsabilidad, o bien para reclamar (siempre educadamente) que se nos envie la carta, o se nos informe de la causa del retraso de su envio.

Tengo una conocida que le han adjudicado una vivienda de la EMV-15ºConvocatoria y le mandaron la carta hace 2 semana. A este paso, vamos a batir el record de que se les haya enviado la carta a todas las promociones de la convocatoria siguiente, pero a la nuestra no. Y el tema fastidia mas cuando veo por la tele esta semana a Gallardon en la ceremonia de entrega de llaves de la Promoción Alcatel-Las Aguilas (esta tambien en Arganzuela)... que ¡Sorpresa! Pertenece a la 14ª convocatoria...


Y la idea de Kiko de reunirnos para coordinarnos me parece bien, porque cada vez veo más factible que la carta nos llegue tan tarde que tengamos que hacer un pago unico, lo cual no es tonteria, porque para una casa de, por ejemplo, 120.000 €, supondria pagar 24.000 € + 8.400 € de IVA, o sea, un total de 32.400 € de una tacada. (Por cierto, magenta, yo tambien adelante el dinero de la cuenta vivienda, con el mismo proceso que tu)

Lo unico, es que si quedamos, elijamos un sitio sin escaleras, a ser posible... es que soy un poco maniatico al respecto

Un saludo

Carlos C.
Bajo A
 
M
magenta
28/02/2007 00:09
Pues nada, en la emv me dieron un número de cuenta (aproximadamente 15 días antes del vencimiento), donde tenía que ingresar el saldo de la cuenta, y me explicaron lo de los pagos ( 20% del importe de la vivienda repartido en 3 pagos -1º Cuando se recibe la carta 6000€ + iva, 2º a los 2 o 3 meses y 3º a la entrega de llaves, siendo éstos iguales, cosa que no servía de nada porque aún no sabemos el importe exacto de los pisos). El día del vencimiento la cancelé y en el banco hice el ingreso a la EMV en concepto de anticipo de para vivienda. Luego fui con el resguardo y pasé por registro de la EMV una copia, para que lo pasasen a ventas. Llamé unos días después para ver si les había llegado y parece ser que me lo extraviaron, por lo que me tuve que pasar de nuevo a presentar una copia. Y eso. Si hubiesemos sabido el importe nos dalrían una carta de pago indicando cuánto de esos tres pagos estamos liquidando.
 
M
mbarbero
27/02/2007 16:48
Hola a todos de nuevo, estoy de acuerdo, si hay que hacer una petición por escrito y firmarla los 17 vecinos, o 17 peticiones por escrito habrá que hacerlo, porque es muy fuerte que en la fecha que estamos y que siempre echen la culpa al garaje.
Con respecto a la cuenta vivienda, os quería preguntar cómo va lo del adelanto, a mí aún no me ha caducado, pero lo hará en breve y quiero saber lo que hay que hacer, así que os pido, si no es mucha molestia, qué habéis tenido que hacer.

Saludos a todos
 
B
begonzaiz
27/02/2007 11:38
Hola a todos. Yo no soy de vuestra promoción pero a nosotros nos paso lo mismo, que tardaron muchísimo en mandarnos las cartas, pero en fin, ya las tenemos y hemos hecho el 2º pago.
Yo os puedo decir que nuestra promoción dimos mucho la paliza, pero mucho mucho mucho... hasta que un día nos llamaron.
A mi me decían en la EMV que había habido casos de que la primera carta les llego 10 días antes de la entrega del piso por lo que fue pago único.
Asique solo os aconsejo mucha paciencia, se que es complicado porque he pasado por lo mismo, pero como se dice vulgarmente... es lo que hay.
 
M
magenta
27/02/2007 10:59
Hola, vecinos. Me presento como posible habitante de dúplex según cábalas, y puesto que ésto de hacer cábalas me está matando, creo, de acuerdo con kiko, que lo mejor es pedir información por escrito, con un mismo escrito o todos al mismo tiempo, que tampoco está mal, si reciben 17 peticiones de información por escrito dirigidas al director de la EMV a lo mejor alguien mueve un dedo. Supongo que no soy la única que ha anticipado el saldo de la cuenta vivienda y que solo tiene un resguardo del banco, vamos, que me gustaría tener una carta de pago decente que creo que no es tan dificil emitir. Un saludín.
 
K
kiko19
26/02/2007 13:19
Buenos días vecinos, el sábado me pase por la obra para hacer unas fotos. Se las acabo de enviar al webmaster para que las cuelgue en la galería.
Respecto a la carta, somos la única promoción de nuestra convocatoria que aun no la ha recibido. En otras promociones como Sanchinarro VI consiguieron, previo escrito presentado en registro, reunirse con el Consejero Delegado de la EMV. A lo mejor es el momento de tener nuestra primera “reunión” de vecinos y sopesar la idea de presentar un escrito, de forma conjunta, solicitando a la EMV el motivo/s que esta originando el retraso en el envío de nuestras cartas

Saludos
 
D
DAVURRTRA
26/02/2007 11:47
Hola vecinos, he hablado con Encarna y dice que no sabe nada, y que si queremos informarnos llamemos a su jefa, que se llama Araceli. Este es su teléfono: 91-5880910.
Llamé el otro día y estaba en una reunión. A ver si entre todos conseguimos que nos aclare algo.
Saludos.
 
M
mbarbero
23/02/2007 17:03
Hola a todos, pues parece que poco a poco las cosas van cuadrando, aunque, dada nuestra falta de información por parte de la emv, seguro que nos encontramos con alguna sorpresa, tanto en la distribución como en el tema de ¿cuándo nos llegará la carta? porque ya le vale al ayuntamiento, sacando la 17 promoción y nosotros que somos de la 14 que aún tengamos estas dudas, es increíble.
No sé si a alguna otra fase de esta promoción le pasa lo mismo que a nosotros.

Saludos a todos
 
K
kiko19
22/02/2007 13:37
Hola vecinos, parece que el foro se anima. Respecto a la distribución de las viviendas coincido con horche:
- Las plantas 1ª, 3ª y 5ª tienen cuatro letras (A, B, C y D ; total 12 viviendas). Creo que las letras C y D se corresponden con los duplex. Estas misma letras en la 5ª planta serian los dos pisos de 3 dormitorios (Losi nos lo puede confirmar al ser adjudicataria del 5ºD).
- Las plantas 2ª y 4ª tienen dos letras (A y B ; 4 viviendas)
- En la planta baja 1 vivienda.
- Total 17 viviendas

Saludos.
 
H
horche
21/02/2007 23:29
Hola es la primera vez que entramos en el foro, somos futuros vecinos vuestros en esta promoción. Hace unos días fuimos a ver la obra, y estuvimos hablando con un obrero que nos comentó como iba a ser la distribución de los pisos. Nos comentó que en el bajo va a haber una vivienda, en la 1ª planta hay cuatro viviendas, distribuidas del siguiente modo: las viviendas que estan pegando al piso de al lado, son duplex, y los dos de las esquinas pisos normales, en la 2ª planta sólo hay dos viviendas, ya que los duplex de la 1ª planta ocupan la altura del 2º. Hasta aquí sabemos...pensamos que el 3º y 5º son duplex y el 4º normal. Saldrían justo 17 viviendas.
Esperemos que nos envien la carta "pronto" para poder salir de dudas. Saludos a todos los vecinos.
 
M
mbarbero
21/02/2007 17:29
Yo todas las veces que he llamado me han dicho que aún no saben el precio del garaje, se lo tiene que pasar el arquitecto. A principios de este mes le dijeron a mi pareja que no nos preopupáramos, que los papeles los mandarían y le dijo que únicamente íbamos a tener que pagar sólo un plazo hasta la entrega de llaves, con lo cual, me imagino que los papeles no nos los mandarán hasta después del verano.
Además, me da la impresión de que hacer el garaje se lo han pensado demasiado tarde.
Saludos a todos
 
C
CACD
21/02/2007 12:56
Hola vecinos:

Yo también me pasé por la obra el domingo pasado, y tampoco tengo ni idea donde leches van a acoplar los 17 pisos (tengo entendido que son 17). Porque echando cuentas: si son 6 plantas más el bajo, dividiendo salen a 2,6 pisos por planta. Y claro, si ponemos 3 pisos por planta, nos salen 18 + 1 (el bajo). Si creemos al obrero y hay algún duplex, la cosa puede encajarse... ¿pero como leches van a meter 3 pisos en cada planta? ¿acaso montarán las famosas microviviendas de 30m2 de la Trujillo?

Por lo que sabemos, podían estar montando los pisos de canto, ya que todavía no tenemos los planos... y ya que comentas lo del garaje robotizado, mbarbero (ante todo, darte la bienvenida al foro y a la comunidad, si alguna vez nos las dan), yo cada día que pasa me acuerdo más de la familia del arquitecto que lo pensó, porque como me dijo Encarna-EMV el mes pasado, la razón de que todavía no tengamos la carta con los planos, es ese garaje maravilla de la técnica.

Y ante mi pregunta sorprendida de que si el hecho de el garaje sea así o asa va condicionar como sean los tabiques del ático, por ejemplo, me respondió que "todavía no sabemos como las vamos a incluir, o si las vamos a incluir (las plazas de garaje) o no"

O sea, que lo que parece que retrasa las cartas no son los planos (que a no ser que construyan la casa como los antiguos iberos, deduzco que deben de tener desde hace mucho tiempo) sino la pasta que nos va a costar el piso... mas exactamente lo que nos va a costar la plaza de garaje.

Y me diréis: ¿y porque, aunque nos cueste un cojón por ser robotizado y megafashion, no nos dicen el precio, nos mandan la puñetera carta y ya esta? Bien, yo soy de natural malpensado, y más desde que me comentó un amigo que, curiosamente, no pueden cobrarnos por el garaje más de lo que pone en el Decreto 11/2005, de 27 de enero, de Reglamento de Viviendas con Protección Pública de la Comunidad de Madrid (que dice algo así como que " Los garajes y trasteros: El precio máximo legal por metro cuadrado de superficie útil de venta de tales anejos, estén o no vinculados en proyecto y registralmente a la vivienda, no podrá exceder del sesenta por ciento del precio máximo de venta por metro cuadrado de superficie útil de la vivienda, cuarenta por ciento si se trata plazas de garaje bajo porches no cerrados lateralmente en todos sus lados, siendo computables a estos efectos, como máximo, 8 metros cuadrados de superficie útil de trastero, y veinticinco metros cuadrados de superficie útil de garaje, con independencia de que su superficie real sea mayor"

(Y no, no soy abogado...aunque no nos vendría mal tener uno en la comunidad, siempre vienen bien). Y digo yo, si tienen los planos, saben los m2 de las viviendas, el precio de la vivienda viene regulado por la topología de VPP (que marca el precio por modulo, que viene en otra ley de la comunidad de Madrid de la que ahora no me acuerdo), y el precio del garaje, aunque sea robotizado y con las paredes forradas de oro, no puede exceder de los limites que marca la ley...

¿¡POR QUE COJONES TODAVIA NO NOS MANDAN LAS CARTAS!?

Y bueno, puede ser porque son funcionarios, que van lentos, que las "tienen en un montón y tienen que darles salida"... vale, por mi de miedo, pero entonces mienten como bellacos cuando dicen cosas como "es por culpa de la constructora" o "nosotros no tenemos nada que ver en el retraso"

Si no es por eso, pues sinceramente, ni idea. No se si es que no les salen las cuentas con los metros del garaje, con el dinero que vale el garaje, de que... y prefiero no darle muchas vueltas a esto, no sea que acabe viendo más conspiraciones que Pedro J., pero también creo que nos conviene tener claro lo que marca la ley, no sea que nos vaya a salir más cara la plaza de garaje que la casa.

Y creo que ya os he metido bastante rollo por hoy. A ver si con esta intervención al menos se anima algo el foro (aunque si fuera por la información que nos da la EMV, deberíamos de hablar de política o de fútbol, por que si no...).

Un saludo

Carlos C.
 
M
mbarbero
20/02/2007 19:25
Hola, soy nueva en el foro, lo he encontrado por casualidad, pero también soy vuestra vecina, me parece vergonzoso, que llamas a la emv y en mi última llamada me dijero que ya verían si nos llegaban los papeles este año.
En fin, a mí tampoco me cuadran mucho eso de las 16 viviendas, porque el edificio parece muy pequeño, pero con nuestro garaje robotizado vamos a flipar, no creeis?
 

Fin del hilo
383  mensajes<12 ... 78910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento