ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CARABANCHEL VI

Actualizado 31/01/2006
582 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
  asile
30/01/2006 18:31
Hola, me han adjudicado una vivienda de 2D en Carabanchel VI, en la primera planta, los que vayais a vivir allí sabreis que la viviendas de plantas segunda y tercera son bastante peculiares, tienen el pasillo elevado 4 escalones y se pueden meter las camas debajo, además los tabiques entre habitaciones son de madera y se pueden plegar. Si hay alguien que le hayan adjudicado una vivienda en plantas 2 o 3 y que no quiera pasarse el resto de su vida subiendo y bajando escalones, abriendo y cerrando tabiques y metiendo y sacando camas que se ponga en contacto conmigo, soy una loca dispuesta a vivir en una vivienda interactiva. Mi casa es exactamente igual sólo que sin escalones y con tabiques de verdad.
Bueno espero veros en breve por allí y pasarme a pediros un pellizquito de sal
un saludo

si quereis informacion sobre estas viviendas hay bastante en el foro de la 12 convocatoria

¿sabeis algo de la famosa carta? estas viviendas tambien estan terminadas hace mas de un año...........
dic.-2005
491 mens.
Usuario Frecuente
31/01/2006 11:16
Hola asile, por curiosidad he estado leyendo tu post y he visto lo que hay en el foro que dices. Nosotros elegimos las promociones según el tamaño de los pisos, y aunque esos los son los más grandes de 4 dormitorios (100 m2), que fue lo que pedimos, pero los habíamos visto por fuera y, la verdad, no nos gustaron nada y no los pusimos en principio ; luego resulta que, a la hora de entregar la solicitud, la chica de la emv nos dice que son preciosos por dentro y nos "convenció" y los pusimos los últimos. La verdad, es que con esto del diseño y la innovación creo que se están pasando tres pueblos ; nos dijo que los tabiques eran movibles, sí, pero no me imaginaba yo eso (si es como el que pone un biombo), lo de los escalones me parece muy fuerte (buenas pantorrillas van a tener los habitantes), pero lo de esconder las camas en esos huecos... ya es la bomba. De todas formas no llego a ver claro en los planos de 4d como se comunica medio piso con el otro medio.
Bueno, que, en definitiva, me alegro muuuuuucho de que me tocara la promoción del ensanche 11 porque aunque también está (y seguirá) dando que hablar, creo que son "más normales", aunque fíate de la virgen...
Un saludo.
ene.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
  asile
31/01/2006 17:54
hola ddsama, me alegro que te haya tocado la vivienda que querias, entiendo que la mayoria de la gente prefiera vivir en una casa "más normal", mi caso es el contrario, yo pienso que la vivienda convencional es algo obsoleto y que hay que buscar nuevas alternativas, sobretodo tendiendo encuenta el tamaño de los pisos actuales...... se que estas viviendas por fuera resultan muy duras, que los tabiques móviles no aislan del ruido como un tabique de ladrillo, que las contraventanas no oscurecen tanto como una persiana y que los escalones pueden ser un problema, pero a mi me hacía ilusión vivir en una casa así, como todo, tiene sus inconvenientes y al menos para mi, algunas ventajas, en mi caso las puse en primer lugar y me la dieron, pero tuve la mala suerte de que no me ha tocado la "rarita" si no una vivienda convencional, por supuesto no me voy a quejar, somos unos afortunados, aunque si hubiese sabido que no todas las viviendas eran asi quiza habria elegido primero sanchinarro, por lo menos estaria cerca del trabajo, asi que amplio mi oferta, cambio vivienda 2D en carabanchel por sanchinarro

un saludo
dic.-2005
491 mens.
Usuario Frecuente
31/01/2006 20:59
Hola otra vez. Bueno, si me hubiese tocado esa vivienda estaría contentísima por la suerte de que me tocara, aunque creo que lo que llevaría mal es lo de los tabiques, porque además de que no deben aislar nada de nada el ruido, si aprovechas la única ventaja (creo yo) que tienen de poder utilizar las habitaciones que quieras como un sólo espacio tienes que supeditar los muebles a eso (colocación, tamaño... y los armarios, dónde van?). El resto, creo que sorprende pero no lo veo tan mal, y el de 4d, que hubiese sido el mío, es enorme!!! Bueno, al edificio le podían haber dado una vista un poco menos... búnker.
En fin, que tenemos lo que tenemos, somos afortunados, estamos contentos y lo importante es que lo disfrutemos muuuuuuuuuuuucho.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CARABANCHEL VI" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+