Volver al foro
S
sheiluski
08/02/2006 13:37

Alquiler con opción a compra??

¿Es cierto que las promociones de Villaverde no permiten la opción a compra?

1.189 lecturas | 2 respuestas
Hola!!!
He sido adjudicataria con mi hijo de un piso de alquiler en el Ensanche 9, pero ayer me dijo una vompañera de trabajo que al igual que salió en el periódico este fin de semana, con las promociones de Villaverde, no tendremos opción a Compra!!!! ¿Alguien sabe algo de esto?? Yo, pude colarme el fin de semana y los de mi promoción al menos, los han dejado,..estupendos!!!! Carmela
 
S
sheiluski
09/02/2006 13:49
Muchísimas gracias por la información,..voy a ver si localizo a los de Madrid Directo porque en la EMV ni me cogen el teléfono...Como sea así (que no nos den la opción a Compra) que mamones!!!!
Ayer estuve mirando los de la Comunidad de Madrid, y esos sí que pone en las bases "con opción a compra a los 7 años".
Si me entero de algo más, ya os cuento...GRACIAS
 
B
begonzaiz
08/02/2006 17:36
Hola. Ayer en Madrid Directo estuvieron haciendo un reportaje sobre ese tema. Los que salían eran del Ensanche 17 de Carabanchel (creo recordar). Al parecer ninguno de ellos van a firmar aunque les cueste el que no puedan volver a participar ya que en la carta que les mandaron les pone que son de alquiler pero con opción a compra NO. Y al parecer era un alquiler de unos cuatrocientos euros por un piso de cuatro habitaciones y según contaron ahora, en esta carta, al parecer es ese mismo alquiler pero por uno de dos habitaciones. El programa se puso en contacto con la EMV y al parecer éstos dicen que lo que vale es lo que pone en la carta que han recibido. Pero para más seguridad ponte en contacto con la EMV o llama a Madrid Directo haber si te pueden proporcionar el video del reportaje. No se me ocurre otra cosa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento