Volver al foro
B
begonzaiz
29/06/2006 13:39
Con lo de las habitaciones ponía un ejemplo, se que es por m2, por lo que si es de 2d son menos m2 que si son de 4d. Pero, en mi opinión, no creo que tener una casa más grande que otra "ocupes" más comunidad (está claro, que sí por que son más metros) ya que del dinero de la comunidad saldrá la limpieza del portal por ejemplo, y ahí no hay distinciones ya que todos pasamos por él, sea nuestra casa de 2, 3 o 4 dormitorios. No se si me explico bien con este ejemplo.
Yo creo que lo más justo sería poner una cuota fija para todos por igual.
 
OPAITO
OPAITO
29/06/2006 13:20
Los pagos de la comunidad de vecinos se hace no por las habitaciones que tenga una vivienda, si no por los metros cuadrados de esta. Ya que cuanto mas metros cuadrados tengas, mas superficie de comunidad ocupas.

Por cierto, viendo el foro del resto de promociones de la emv de carabanchel y de otras zonas, estan recibiendo ya las cartas. No se si queda algunas mas a parte de la nuestra en carabanchel por recibir la carta, asi que espero que no tarden ya mucho, aunque entrando ya en epoca de vacaciones hasta despues por lo menos nada.
Espero equivocarme y tenerla ya pronto.
Un saludo vecinos.
 
B
begonzaiz
29/06/2006 12:41
Buenos días a todos. Me han comentado que una vez tengamos los pisos (si algún día los tenemos, porque a este pasoooo....) el pago de la cuota de la comunidad va de acuerdo a una ley que establece que se paga según sea tu vivienda. Es decir, para que nos entendamos todos, que los que tengan 4 dormitorios pagarán más comunidad que uno que tenga 2 dormitorios. ¿Sabéis algo al respecto? Porque me consta que se hace así en otras comunidades de pisos entregados por la EMV.
Por mi parte, la ley dictaminará eso pero yo no estoy de acuerdo ya que las zonas comunes son utilizadas por igual tanto por una persona con un piso de 2D como uno de 3 o de 4.
Mi opinión es que todos los vecinos deberíamos pagar lo mismo.
Un saludo.
¿Sabemos algo de las cartas? Porque yo estoy llamando y no me lo cogen.
 
P
pablo y luisa
28/06/2006 14:15
Hola Begonaiz. Me parece que vamos a ser tus vecinos de arriba, el nuestro está en el quinto de la letra D. Yo tampoco consigo hacerme una composicion del portal, aparte de ese hueco parece que tiene una planta menos que los otros o algo asi, no se si vamos a tener a alguien arriba o vamos a ser la ultima planta. Desde luego raro va a ser un rato. Bueno, siento no poder ser de mas ayuda y espero no ser un vecino de arriba muy molesto...
Un saludete a tod@s los del foro y a ver cuando podemos vivir en nuestras casas.....
 
B
begonzaiz
28/06/2006 10:19
Hola, ¿alguno de vosotros es del portal D? Porque ya están tabicando todo, pero el hueco que había entre el 3-4 (o 4-5, no recuerdo bien) sigue estando y yo no se qué puede ser, yo tengo un 4º y no dejo de alucinar con ese hueco. Un saludo.
 
G
gemma69
26/06/2006 23:00
ola un poco mas abajo de nuestra calle, hay un descampao muy grande y ponen q estan haciendo un centro comercial, yo trabajo en un ahorramas y lo e comentado lo de q por esa zona no hay ningun mercado q estaria bien q pusieran uno y me han dixo q no les dejan, nose xq...
gracias begonzaiz x tus explicaciones d como es mas o menos los duplex, haber si consigo algun dia poder colarme...
 
C
CUCOS2784
26/06/2006 17:08
Al final de la calle gomez de arteche
 
C
CUCOS2784
26/06/2006 17:03
SI LO HAY PERO ESTA EN LA AV. DE CARABANCHEL A LA ALTURA DE ALFREDO ALEIX UNAS DOS CALLES MAS A LA IZ.
 
B
begonzaiz
26/06/2006 13:53
Te cuento. Nosotros pensamos colarnos, pero la verdad, vimos al vigilante y se lo preguntamos. Estaba donde tienen la máquina de los botes. Es que si te cuelas y te caes, se te cae el pelo. Al menos si le pides permiso y te caes, es bajo tu responsabilidad, pero bueno...
Según entramos estaba el salón, la escalera a mano derecha al igual que la cocina y el tendedero. La cocina no es muy grande, pero tampoco pequeña (a mi me gusto el tamaño) y el cuarto que hay al lado (creo que es el tendedero) no está mal. El salón la verdad no es muy grande y da a la terraza que está muy bien. Creo recordar que a mano izquierda está el baño.
la planta de arriba es un poco extraña ya que la entrada a la habitación principal es un poco rara, tiene un pasillo muy raro.
Por lo demás no se qué decirte, no controlo muy bien los espacios. Igual te digo que son pequeños y una vez terminados no están mal o al reves.
Hombre, no son mansiones, pero creo que tampoco son enanas. Un saludo.
Ahhh, por cierto, ¿alguien sabe si por la zona hay algún mercado de los de toda la vida para ir a comprar?
 
G
gemma69
26/06/2006 13:09
ola begonzaiz, q suerte teneis xq yo cada vez q voy a ver las obras no veo al vigilante y tampoco consigo ver x donde puedo colarme..
ya q habeis estado en los duplex d 3 dormitorios m puedes decir como es mas o menos?? xq eso se ve muy pequeño y sin ventanas apenas y las pocas q hay m parecen q dan solo al patio.
gracias!!!
 
M
mjih
26/06/2006 10:11
Hola, a mi tambien me parece que avanzan rapido, pero para el caso es lo mismo, en la emv nos han dicho que la entrega es en el segundo semestre de 2007 y no creo que se adelanten, aunque es probable que las obras finalizen antes, el tema de los papeleos es independiente.
Respecto al debate anterior de si se puede o no pedir una vivienda mas grande a la emv si tus condiciones cambian, a una amiga mia que le han concedido un piso de 1 dormitorio en en pau de Vallecas, en la emv le dijeron que existe la posibilidad de solicitarlo por variacion de la unidad familiar(creo que en una nueva convocatoria, como alguien explico) pero que es muy dificil que te la concedan.
Yo tambien llame la semana pasada a Encarna y me dijo lo de siempre, que de momento no hay novedades, que si nos enviasen las cartas cuando estamos de vacaciones no habria problema, porque se las devolverian e intentaria ponerse en contacto con nosotros, y que esperemos tranquilos...Yo ya me voy resignando, pero me parece muy injusto no saber como va a ser nuestra casa 7 meses despues de habernosla adjudicado.
Un saludo
 
B
begonzaiz
26/06/2006 09:50
Hola gemma69. Yo estuve ayer por la tarde en la obra y no opino lo mismo que tú, llevan muy buen ritmo. Es más, algunos sábados que he ido estaban trabajando. Tuvimos la gran suerte de que el vigilante amablemente nos dejó pasar. Nos metimos en el edificio pequeño y en un duplex de 3 dormitorios para hacernos algo de idea, eso sí, poca, porque nosotros somos del edificio grande y la verdad, se parecen poco. Pero bueno, pudimos observar como están metidas todas las tomas de luz, los puntos de tv también están hechos y todas las tuberías tanto de calefacción como de gas que por cierto no son de cobre, sino pvc o algo parecido (poliuretano o como se diga eso) ya que el cobre ya no se utiliza practicamente.
Asique digamos que el trabajo "sucio" ya le tienen hecho, solo les queda terminar la fachada (que por cierto, no es pintada, lo que ves en blanco son paneles) y enyesar por dentro y poner el suelo.
Donde van un poco más retrasadillos es en el edificio grande, que la verdad no se por qué no van por igual, sino que me da la sensación que le están dejando para el final.
Yo creo que para el último trimestre de este año está terminado.
Un saludo a todos.
 
G
gemma69
25/06/2006 21:35
ola: ayer m pase x la obra, y x lo q veo va para largo,ya estan todos los duplex tapiados y el edificio pequeño le estan pintando x fuera,pero queda todo lo peor todo lo de dentro q eso lleva mas tiempo q lo de fuera, asi q creo q estaran terminados a finales del 2007, asi q yo q m caso en mayo m tendre q cojer algo x ahi mientras.
 
alvaromfg
alvaromfg
25/06/2006 19:36
Hola chicos:

Alguien me puede explicar la diferencia que hay entre viviendas de VPP y viviendas de VPPO?

A otra cosa en la casa de mis padres he vivido siempre con tres hermanos más y no me ha pasado nada por dormir con uno de ellos toda mi infancia, he sido un chico normal y corriente.

A ver si ahora, antes de que nos den las casas ya las queremos vender.

A mi me la concedieron una de 3 habitaciones, todavía no tenemos hijos, pero pensamos tenerlos, así que yo, no le veo un problema en mi caso.

Entiendo que mucha de la gente que se pide una casa de 2 habitaciones entiendo que no tiene pareja ni pensamiento de tener hijos ya que si fuera al revés (con pareja y pensamiento de tener hijos) hubiera pedido una de 3 habitaciones ya que no tiene penalización de puntos en la convocatoria. (Corregirme si me equivoco)

Un saludo
 
D
ddsama
23/06/2006 11:41
Pues nada, sólo deciros que llamamos ayer a la emv porque nos vamos dos semanas fuera y nos dijeron que estuviéramos tranquilos, que no tenían previsto que nuestras cartas salieran en breve... sin más.
Saludos y paciencia.
 
G
ghg
22/06/2006 14:40
Que bien lo del colegio,
yo no tengo hijos, pero en un futuro nunca se sabe.
Lo que si tenemos garantizado, es q un cole en el solar de al lado no nos va a dar problemas. Como mucho algo de ruido en los recreos.
Buen día a todos
 
B
begonzaiz
21/06/2006 18:43
Hola chicos. Noticias frescas en cuanto a servicios en la zona. El solar que hay enfrente del piso, el que construye ferrovial es un colegio privado bilingüe. Se llamará colegio Artica y tiene prevista la apertura en septiembre del 2007. Podeis verlo en www.jrotero.com Un saludo.
 
N
NURIALONG
21/06/2006 15:52

Hola pabloluisa, en este parrafo no quiere decir ni muchisimo menos lo que tu interpretas, vender a precio de vivienda libre.....como sabes durante 20 años no puedes vender ni alquilar la vivienda..lo unico que puedes hacer es vendersela de nuevo a la emv que es la que tiene el derecho de tanteo y siempre a precio actual de vpo...lo que dice este parrafo es algo asi: si eres familia numerosa (minimo 3 hijos) y justificas el traslado de domicilio....traslado por trabajo...etc entonces te dejan venderla a quien quieras pero ojo al precio que ellos te autoricen..porque son ellos y la comunidad de madrid los que estudiaran tu solicitud y daran el precio de venta....no quieros aguaros la fiesta ...pero vuelvo a decir en otros foros se debate de este inconveniente contrastado por muchas personas..te dan un piso de 2 habitac....y si tienes hijos y quieres cambiar de casa...por la tuya de tan dos duros....y a ver con ese dinero como te compras una libre.....en la emv, en plan primera vivienda te pueden corroborar esta informacion..

muchos saludos y gracias
 
P
pablo y luisa
21/06/2006 14:19
Hola vecin@s.La semana pasada Nurialong comentaba que había problemas a la hora de cambiar el piso si se quedaba pequeño a tu unidad familiar. Me he vuelto a leer las bases de la 14ª convocaoria y dice esto en la página 14:

Capitulo Tercero
De la nulidad de la adjudicación, de la resolución de
los contratos y limitaciones a la facultad de disponer.
Artículo 14.
Limitaciones a la facultad de disponer en régimen de
venta.
La facultad de disposición sobre las viviendas adjudicadas
en aplicación de las presentes normas, estará
sujeta a las siguientes limitaciones:
a) Los adjudicatarios no podrán trasmitir intervivos ni
ceder el uso, por ningún titulo, de las viviendas
durante el plazo de 20 años desde la elevación a
público del contrato de adjudicación (compraventa)
de la vivienda. Quedan exceptuadas aquellas familias
numerosas, reconocidas como tales por la legislación
en vigor, que vayan a adquirir una vivienda de
mayor superficie útil que la adjudicada y cuando la
transmisión intervivos obedezca a la necesidad de
cambio de localidad de residencia del titular de la
vivienda o por otros motivos justificados, previa la
autorización de la EMV así como, cuando proceda, de
la Comunidad de Madrid.


Creo que interpreté yo mal la primera vez que lo leí. Te permiten venderlo en mercado libre pero no te adjudican otra vivienda más grande, pero de todas maneras es un alivio para los asignatarios de dos dormitorios.
Un saludete y a ver si podemos poner otra fecha que este fin de semana nos va fatal.
 
D
ddsama
20/06/2006 00:12
A rebepaula, por ejemplo, no les dieron planos porque los pisos pertenecían a una convocatoria anterior y ya estaban construidos y habitados ; en vez de darles planos se los enseñaron.
 
G
Gevaudan
19/06/2006 18:14
y otra cosa más que me esta dando por leer cosas por aquí en vez de trabajar :) El que quiera los planos de su vivienda que siga soñando, leisteis este post???

http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv14/mensaje.asp?id=779158

 
G
Gevaudan
19/06/2006 17:44
Ahh!!! otra cosa. He visto en la galería de imágenes de otras promociones de los carabancheles que hay viviendas en que la cocina la dan amueblada, sabeis si esas son las de alquiler o son de compra tb como las nuestras, pq las noticias que tenia yo sobre nuestra promoción es que si querías una cocina que se la pidieras al banco. Sabeis algo de eso????
 
G
Gevaudan
19/06/2006 17:18
Uis perdón, me equivoqué. Las casas no son de alquiler sino de compra
 
G
Gevaudan
19/06/2006 17:16
dbpinar2, las casas no son de compra sino de alquiler y nada de realojos.

Por otro lado, quien no llora no mama pero por mucho que lloremos creo que todo ira por los cauces que marque la EMV y el ayuntamiento de Madrid. Yo me doy con un canto en lo dientes ya que no voy a tener que pagar 200 y pico mil euros por un piso de mierda y que necesita reforma o que esté donde cristo dió las 3 voces.

Yo he visto pisos de segunda mano que me entraron ganas de darle un guantazo al que me lo queria vender y llamarle ladrón.

Francamente, peor de muchos que he visto y al precio a lo que nos dan no voy a encontrar ni a 500 metros de Toledo.

A mi y a mi novia nos ha tocado la loteria con esta casa y con el metro al lado y en un barrio jóven que va a ser muy dinámico y alegre, y gracias a dios no me tengo que ir a casi 40 kilómetros de madrid o pagar una hipoteca enorme pa una mierda de casa enana.

Tb estoy deseando irme para allá, con las mismas ganas que todos vosotros, se que vamos a pagar dinero por ello, eso no nos exime de exigir pero como dicen por ahí algunos, no podemos exigir pq no tenemos nada que nos avale. El proyecto ya esta hecho y practicamente construido. lo que tenga que ser será.
 
D
dbpinar2
19/06/2006 16:34
Hola a tod@s estos activos intervinientes del, quizás, más activo foro del PAU. Primero felicitaros por la adjudicación de las viviendas, mi pareja y yo lo intentamos hace algún tiempo sin éxito y ahora estamos hasta las cejas de letras por lo tanto (y aún entendiendo vuestras quejas) creo que deberíais estar más satisfechos que molestos.
Por otro lado me interesa aclarar un par de cuestiones que estoy seguro vosotros conocereis:

1.- Por lo que he visto en las fotos se trata de los pisos de la calle Patrimonio de la Humanidad, ¿esos pisos son de alquiler?.
2.- ¿En esos pisos se van a llevar a cabo realojos?.
 
G
gemma69
19/06/2006 16:26
ola no puede ser mas adelante es q mi novio esta fuera y hasta el mes q viene no viene
 
S
Shadow
19/06/2006 13:46
Perdon por la parrafada, no pensaba que habia escrito tanto.
Os pido disculpas.
 
S
Shadow
19/06/2006 13:43
Hola Vecinos:

Llevaba bastante sin poder leer el foro, pero veo que no ha cambiado mucho.
Estamos todos hasta los güevos de esperar la dichosa carta, de que se nos de algo de información, de acercarnos a ver la obra y que no coincida con lo que nos habian dicho y mucho menos con la maqueta que tienen en la Emv, de saber cuando vamos a tener que hacer los pagos y aun mejor,saber cuando vamos a tener que ponernos a mirar muebles, prepara la mudanza, en fin todo lo que conlleva cambiarte de casa, ya que seguro que nos van a avisar "con mucho tiempo".
Y digo esto por que segun tengo entendido, tenemos 3 meses para habitar la casa, ya que si no lo hacemos los inspectores que hay enfrente de la emv, se pasaran con un smart y es posible que nos quiten la vivienda.

Pero creo que estamos enfocando mal el problema de base, es decir, estamos tratando con la administracion publica, cuanto tiempo hemos estado llevando papeles y papeles para entrar en el sorteo 2, 3 años???(cuanto tarda un juicio??, tengo un amigo que pidio la ayuda de la vivienda hace 3 años y todabia esta esperando), si os sirve de ejemplo, cuando estuve hablando con la "señorita" Encarni, que es la encargada de nuestra promocion, me tuvo sentado mas de media hora en su escritorio, por que estaba "muy liada" atendiendo a una compañera y haciendo 1 fotocopia, lo cual aproveche para hechar un vistazo a lo que tenia encima de la mesa, como 200 papeles todos de sordenados y conte 5 post-it, repartidos por distintos sitios con el mismo nombre y el mismo telefono, lo cual se comenta solo.

A mayores de esto, creo que todos teneis razon de lo que he leido, creo que ha habido cambios de ultima hora que, por supuesto, no se nos han comunicado y de ahi tanta tardanza.

Lo de quejarse, de una manera u otra, creo que puede ser factible, lo unico que para poder quejarte de algo, tienes que tener ese algo, es decir no podemos quejarnos sobre elucubraciones y cosas intanjibles, creo que cuando nos entregen las casas y veamos lo que hay, sera el momento de reunirnos y si es necesario presentar una queja formal, llamar a las TVs o irnos a los tribunales, lo que sea necesario, pero cuando tengamos la casa y asi lo creamos todos, creo que es lo mas coherente.

Todos tenemos ganas de que nos den nuestra casa, pero creo que la mejor medicina es que nos armemos de paciencia y nos hagamos a la idea que hasta finales del año que viene no va a poder ser, es duro pero sera lo mas seguro, si nos la dan antes pues mucho mejor, pero va a ser dificil.

Por otro lado, ya lo comente en un mensaje anterior, no se si lo habeis hecho, pero creo que seria interesante, podiamos quedar un Domingo, por la tarde en la obra o en le bar que hay al lado, conocernos y hacer una puesta en comun de lo que sabemos cada uno, quizas entre todos saquemos mas conclusiones o nos liemos mas, jejeje, pero creo que puede ser util.

Que os parece este Domingo día 25-06-06 entre las 17 y las 18 Hr, en el bar que hay en la calle de al lado de la obra que sale a la Avd. de la Peseta, uno que tiene la terraza con sillas de paja.
Si alguien se anima que lo diga.
Un saludo y tranquilidad, que todo llega.
 
M
meg
19/06/2006 11:14
Hola a todos¡ Me he enterado este fin de semana que fui por las obras de algo un poco negativo para todos nosotros. Es el tema del gas, por lo visto quieren poner un tipo de gas que lo llaman "gas energético", no se de que va pero lo que me he informado es que es carísimo, para que os hagais una idea sale más barato pagar la cuota mínima del gas enérgetico + el gas natural que consumamos que si lo hiciéramos todo con el gas energético este. Por lo que he oído es un acuerdo que tiene la Comunidad de Madrid con la empresa que comercializa este gas y por lo visto sale ganando bastante la Comunidad de Madrid (que por eso lo hace, claro). Puede que por este motivo estén tardando tanto en darnos las cartas. Si alguno se puede enterar de algo más...
 
G
ghg
16/06/2006 10:58
Hola c5ajose,
me temo que la información que tienes es lo que publicaron a principio de año, pero desde entonces nos han racaneado entre 5-7 metros. Imagino que han tenido que reorganizar el proyecto.
de todas formas hasta q no veamos los planos nada de nada, pq uno de los aparejadores de la obra nos comentón q hay muchos modelso de pisos diferentes y no todos tienen lso mismos metros.
Un saludo
 
C
C5ajose
15/06/2006 21:19
Espero os sirva la información y me apunto a ese café o esa cañita con tod@s. Un saludo vecinos
 
C
C5ajose
15/06/2006 21:15
Hola a tod@s!
por 1ª vez entro en el foro gracias a que me dió la dirección otro adjudicatario que vi por la obra. Me tocó un 5º en la letra C y tambien estoy atacado de los nervios de la poca formalidad de la emv en enviarnos una misera confirmacion por escrito de la adjudicacion y vivir bajo el yugo de que si cuando me la envien no respondo en 10 días causo baja en la adjudicacion.
en cuanto a los metros y precio de los pisos yo tengo impreso de cuando salió en internet lo siguiente:
2dor 98960,16€ 51,57m útiles
3dor 137212,28€ 77,52m útiles
4dor 160576,29€ 93,37m
1474,07€m útil
 
N
NURIALONG
15/06/2006 19:16

Lo he comprobado: de vuestra promoción queda lo siguiente (en teoria) que se adjudican dentro de 30 dias:

5 pisos de 2 habitac: 53,68 m, 102.668 €
1 piso de 3 habitac: 70 m, 125.941 €
14 pisos de 4 habitac: 85,53 m, 147.412 €

saludos...
 
N
NURIALONG
15/06/2006 16:39
pablo y luisa,

Siento deciros que creo que estais equivocados, no es obligacion de la emv dar vivienda mas grande en caso de que cambien las circunstancias familiares y precisamente en otros foros es de lo que se quejan adjudicatarios de 1 o 2 habitaciones, imaginate que follon tener previtos pisos libres para todas las parejas jovenes que quieren formar una familia.....lo que si es cierto es que aunque seas ya adjudicatario de una vivienda si cambian tus circunstancias personales puedes volver a presentarte a otra convocatoria para una vivienda mayor...pero vuelves a empezar si ese año tienes ptos suficientes entras pero si no pues te quedas en tu casita.......es un fastidio pero 100% que es asi.......muchos saludos
 
P
pablo y luisa
15/06/2006 14:37
Hola vecin@s. Respecto a las viviendas de tres y cuatro sin adjudicar, os comento que en las bases de la convocatoria de la EMV especifican que si las circunstancias familiares varian (tener hijos, cuidar de tus padres....) la empresa esta obligada a proporcionarte una vivienda que se adapte a tu nueva situación, por tanto deben quedar algunas libres para que adjudicatarios de promociones anteriores puedan acceder a ellas. Hace un par de semanas coincidimos en la obra con otras dos parejas que eran adjudicatarias de dos dormitorios y cuando les comenté esta circunstancia se llevaron un alegrón. Evidentemente no te pueden adjudicar un piso pequeño y obligarte a vivir en el 20 años sin esa posibilidad.
Creo que esa podría ser una explicación al elevado número de pisos de 3 y 4 dorm. sin asignar. Un saludete y a ver cuando hacemos lo de las cañitas por allí.
 
N
NURIALONG
15/06/2006 13:02
ah! se me olvidaba....jurario que si hay 14 lo mirare ..pero seguro que 17 no, no se que haran con los que sobran..o quiza si han modificado el proyecto original se han comido alguno....perdon me confundi..quedan algunos pisos muy pocos de 2 y 3 dormitorios..saludos y gracias de nuevo
 
N
NURIALONG
15/06/2006 12:59
muchiiisimas gracias ddsama!! ojala seamos vecinos....si todo va bien..en menos de 30 dias...lo sabre...saludos
 
D
ddsama
15/06/2006 12:31
Hola nurialong, bueno, a ver si tienes suerte y te toca ya que te gusta, a mi también me gusta, el mío es de 4d y creemos que están todos repartidos en los portales B y F, que en los dos edificios no hay de 4d. Respecto a la seguridad, yo creo que la parcela tiene que ir cerrada, vamos, y si no ya chillaremos lo que haga falta.
Dices que han sacado 14 de 4d? pues no me cuadra, dieron 20 y había 37, creo recordar ; de 1 dormitorio no hay en esta promoción. Supongo que habrás visto los planos que nos traen de cabeza en descargas...

Respecto a lo de lo hartos que estamos, desde luego que lo estamos, pero a alguien le han dicho que faltaba documentación de la hipoteca ; pues si hasta que no lo tengan todo evidentemente no lo pueden mandar y son cosas que no dependen de ellos, tampoco podrán hacer mucho más de lo que hacen ; podrían meterles prisa, pero nuestra promoción no es lo único que tienen entre manos, yo entiendo que no puedan estar encima de todos. Y mientras, nosotros haciéndo conjeturas y desesperándonos.

Pero creo que debemos tener paciencia, lo importante es que vayan trabajando y lo hagan bien, que las bodas salgan bien, que ahorremos... sin darle más vueltas a que llevo 6 meses diciendo que dentro de un año me cambio de casa pero con la misma in-seguridad que el primer día, jeje

Saludos.
 
N
NURIALONG
15/06/2006 11:28
Hola a todos, enhorabuena por ser adjudicatarios...bueno a lo mejor alguno se rie...pero a mi vuestro edificio me encanta....soy "posible" adjudicataria de la 15 convocatoria...ya que en vuestro edf quedan 14 viviendas de 4 dormitorios....no os preocupeis, no son realojos...las han sacado en esta conv. si que es verdad que queda tambien algun piso de 1 o 2 dormitorios..pero creo que son renuncias..en el momento de la adjudicacion...

solo queria haceros una preguntilla....los de 4 habitac. estan en el edf torre o en los duplex de los patios?? no los ubico.....en mi humilde opinion lo que menos me gusta de estos pisos es el tema de la seguridad en los duplex con patio..pero seguro que algo se puede hacer.....

muchisimas gracias.....
 
D
davcar
15/06/2006 04:06
Hola a todos

Quizas tengais razon los que reclamais paciencia pero a mi la verdad es que despues de mas de 7 meses de espera se me esta empezando a agotar.

Por cierto pachifj eso de la "renuncia" creo que esta fuera de lugar, si se trata de que el foro sea constructivo y hasta ahora creo que lo ha sido no entiendo esa respuesta.

A mi personalmente no me parece muy normal que la gente tenga que andar colandose en la obra a escondidas para hacerse una ligera idea de como va ser su casa, nadie esta pidiendo ir a hacer barricadas a la EMV ,sino de una forma normal intentar entre todos buscar alguna manera de esta gente nos de alguna informacion y no especulaciones.

Creo que al menos deberiamos intentarlo, el no y la callada por respuesta la estamos teniendo desde Diciembre.

Saludos

 

Fin del hilo
461  mensajes<123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento