Volver al foro
J
jmostazo2
31/05/2006 11:39
Si, pero el problema (al menos por mi parte) no es sólo el hecho de tener que esperar un mes más. Si no que tampoco tenemos claro que dentro de un mes nos den la carta. Yo prefereriría que me diesen una fecha exacta aunque fuese para dentro de tres mes, pero saber que el día q
 
D
ddsama
31/05/2006 11:14
Es que yo creo que este retraso no tiene porqué repercutir en la entrega de llaves ; para eso lo que importa es, por un lado, que la constructora cumpla su plazo de finalización y entrega de obra a la emv y, por otro, los trámites de las licencias de ocupación, etc ; lo que pasa es que vamos a tener que pagar los tres plazos en menos tiempo, pero bueno, la gente que les ha tocado un pìso ya construido lo ha hecho en un plazo.
Yo lo veo así.
Hay que chutarse todos los días por la mañana una buena dosis de paciencia por tantas cosas... pues otra más.
Animo!! qué es un mesecillo comparado con los 5 que llevamos? Nada, hombre.
Saludos.
 
B
begonzaiz
31/05/2006 09:39
Hola a todos. Yo hay cosas que no las entiendo, en fin, seré rara... Os cuento. Os copie un email con la respuesta que me han dado de las cartas que al parecer es la misma que le han contestado a otros vecinos. Bien, acabo de llamar porque me voy una semana de vacaciones en unio y claro, ya sabemos que la ley de murphy se suele cumplir con facilidad. Claro, al comentarle este aspecto a la chica que me ha atendido me ha dicho que lo que si me decía es que me podía ir con toda la tranquilidad del mundo porque casi seguro que en junio las cartas nada de nada. Asique lo del email era otra contestación para mantenernos contentos... Asique con la tontería nos vamos a plantar en julio sin cartas, lo que ello conlleva después de retraso de entrega de piso. Perdón por la expresión, pero desde luego hay que joderse. Un saludo.
 
D
ddsama
30/05/2006 16:22
Gracias, jmostazo2. Creo que la única forma de que haya de 4D es contando el anexo al salón como un dormitorio sencillo, a ninguno le pueden salir 4 dormitorios arriba.
Saludines.
 
J
jmostazo2
30/05/2006 14:11
Hola en el que he entré es justo el primero junto al edificio grande. El más cercano a la valla.
De todas formas creo que es de tres dormitorios (igual me equivoco, no lo sé).
Respondiendo a ddsama, el anexo al salón parece pequeño a simple vista (pero habrá que aprovecharlo como podamos), la escalera que sube está pegada a la pared y si, medirá a ojo unos 90cm aprox.
Sobre la separación de la escalera y la cocina no sabría responderte (creo que es algo mayor), no me acuerdo. De donde va la puerta de la cocina tampoco.

Un saludo a todos ya queda menos parece.
 
O
ojggg
30/05/2006 13:46
para JMOSTAZO2.

en el portal B si hat duplex de cuatro dormitorios. estan en la parte central de la obra junto a los patios interiores.
 
O
ojggg
30/05/2006 13:44
PARA JMOSTAZO

¿EN QUÉ ZONA DE LOS DUPLEX DEL PORTAL B ENTRARON? LO DIGO PORQUE LA TIPOLOGIA ES VARIADA EN CUANTO A LOS DUPLEX DEL PORTAL B.
 
O
ojggg
30/05/2006 13:38
A LA VISTA DE OTROS MENSAJES HE OBSERVADO QUE HAN ENVIADO CORREOS ELECTRÓNICOS PARA INFORMAR QUE LAS CARTAS DE CARABANCHEL 11 SALEN EN JUNIO. ME HAN ENVIADO UN MENSAJE CON LA MISMA INFORMACIÓN POR LO QUE AL PARECER ES CIERTO. ESPEREMOS QUE SEA A PRINCIPIOS Y QUE SEPAMOS POR FIN COMO VAN A SER NUESTROS PISOS.

SALUDOS A TOD@S.
 
G
gemma69
28/05/2006 21:13
ola vecinos!!
el jueves estuve en la emv en fray luis de leon y estuve hablando con encarna personalmente, xq mi novio se va fuera 2 meses por temas de trabajo y la estuvimos preguntando por la famosa cartita y la chica nos atendio estupendamente ( es muy maja ) nos dijo q las cartas ya las tenian pero q todavia no tenian orden de mandarlas xq primero ivan los demas ensanches ya habian mandado el 16 y el 17 me parece q dijo,y q las nuestras nos podian decir cuando ivan a salir fijo xq ellas no lo sabian pero q cree q para junio salgan.
 
C
cpuentes
26/05/2006 17:18
Que suerte que os podais ir haciendo una idea. A mi me ha tocado en el edificio grande... ¿no tendrá alguien algo?
 
D
ddsama
26/05/2006 11:25
Hola jmostazo2, yo creo que sí hay de 4 dormitorios en el portal B, pero vamos, como para todo, seguridad absoluta... ninguna sin las cartas.
A ver si me puedes contestar a alguna cosa si te acuerdas:
- a la vista, el anexo de abajo debe ser un pirulí, no?
- la parte de la escalera que sube, está pegada a la pared de la calle, no? no hay hueco?
- la separación entre la pared de la cocina y el tramo 1º de la escalera, es sólo el ancho del 2º tramo de escalera?
- la escalera que tendrá, +- 90 cm de ancha?
- la puerta de la cocina no está pegada a la izda. del tabique? queda un trozo detrás de la puerta?

Muchas gracias y lo siento, es que tengo mil dudas...
Un saludo.
 
B
begonzaiz
26/05/2006 09:50
Hola a todos. Me alegro que vayais sabiendo algo de vuestras casas, sin embargo los que tenemos el piso en el edificio grande, y un 4º....... pues vamos un poco de culo (con perdón de la expresión). Hasta que llegue la dichosa carta... no sabemos nada de nada, jjjjoooooo. Un saludo a todos.
 
D
ddsama
25/05/2006 23:55
Oye, muchas gracias por la inclusión, esperemos que nadie que no deba se entere de que nos estamos colando y nos pongan un vigilante con perro. Le he echado un ojo rapidito y está genial, pero ya lo miraré despacio, a mi me gustan mucho los dúplex, aunque no son muy grandes creo que pueden quedar muy bien.
Gracias otra vez.
Buenas noches.
 
G
ghg
25/05/2006 16:29
pues si es uno de 3d,es el piso con la distribución más rara que he visto nunca. No os parece?

Genial lo de la escalera, puede ser un despensero, zapatero, ropero... o cualquier otra cosa terminada en ero.

Un saludo
 
J
jmostazo2
25/05/2006 15:47
Yo he estado dentro, y el anexo de la parte de abajo no tiene marco para puerta, sólo pasillo, por eso no lo he dibujado como una habitación independiente. Además me parece que en el portal B no hay dúplex de cuatro dormitorios (corregirme si me equivoco). En la parte de arriba Todo lo que he puesto como terraza lo he dibujado así porque no tiene techo, por lo que creo que debe ser una terraza. De todas formas ya lo veremos cuando nos lleguen las dichosas cartas. De momento sólo podemos especular. Por cierto no lo he comentado antes, debajo de la escalera hay un hueco bastante aprovechable.

Un saludo a todos
 
G
ghg
25/05/2006 15:33
Hola de nuevo,
al final he conseguido descomprimir los planos, y creo q son los duplex de 4 dormitorios. Lo que aparece como anexo al salón seria una habitación ; y el anexo de la parte de arriba, en su mayor parte es habitación y solo el extremos es terraza. Si lo mirais así, encaja con el plano que aparece en el artículo de la revista de arquitectura.
Es solo una opinión, no se que pensareis vosotros.
Saludos
 
J
jmostazo2
25/05/2006 15:29
De todas formas puedes descargar Winrar de forma gratuita en www.softonic.com
 
J
jmostazo2
25/05/2006 15:25
ghg si quieres dejame un email y te los envío sin comprimir si no puedes abrirlos.
 
OPAITO
OPAITO
25/05/2006 12:07
Muchas gracias por el plano, te haces una idea de las medidas que vas a tener.
Aunque seguramente las medidas sean mas pequeñas porque los muros exteriores aun no tienen la camara de aire (si es que se lo hacen) por lo que habria que quitarle otro poquillo y de la tabiqueria interior otro poquillo. Pero por lo menos sabemos como esta la cosa.
Lo que no me gusta es el salon, que lo veo poco aprovechable, pero bueno algun apaño se hara, y lo que se supone que es un comedor o prolongacion de salon tambien lo veo poco aprovechable. Por cierto esa prolongacion del salon no lo tienen los dos pisos que estan pegados junto a la rampa del garaje.
Pues nada chicos a esperar que es nuestro sino.
Un saludo vecinos.

PD: Dale las gracias a tu novia y a su madre por colarse.
 
G
ghg
25/05/2006 11:46
Gracias jmostazo2m por colgar el archivo con las medidas, lo malo es que por lo menos yo, no tengo el programa que descomprime los archivos rar, asique no he podido verlo. Una pena.
Aunque sabiendo que coinciden con los planos que teniamos ya me hago una idea de como sería la vivienda. Tirando de regla y escala, es cierto que la cocina no tanto, pero el salon si se queda algo pequeño. La parte positiva, es que en verano el patio da muchisima amplitud al salon.
Saludos
Gema
 
J
jmostazo2
25/05/2006 10:31
Ya están disponibles en descargas los planos que os prometí.
 
M
mjih
25/05/2006 10:19
Que alegria, parece que por fin vamos a tener los planos¡¡¡
Espero que la carta llege a primeros, y no a finales de mes. Ayer estuvimos en las obras, y siguen avanzando, yo hacia una semana que no iba y he visto muchos cambios: ya esta tabicada la planta baja de los duplex del portal F, gran parte del frontal del bloque alto, y estan haciendo las rozas y metiendo las tuberias y cables de la luz en los duplex del portal B (creo que ya estan metidas en el edificio pequeño). En general me lleve una buena impresion de lo que vi, la distribucion de los duplex se ve muy clara, parece que coincide con los planos que estan colgados en descargas, los salones y las cocinas parecen pequeños, pero el patio es enorme, y lo de que algunos duplex tengan terraza es una gozada...De los bloques altos no os puedo decir mucho, porque no se ve como estan distribuidos por dentro.
Bueno, pues ahora si que podemos decir: ¡ya queda menos¡
Un saludo
 
G
ghg
25/05/2006 08:33
Hola a todos,
como tarden mucho en mandarnos las cartas, nos veo a todos como la novia de jmostazo2, colandonos en a obra para tomar medidas in situ.
Ojala la EMV cumpla su palabra y nos llegue la carta el mes que viene. Q ganas tengo!!!!
Saludos
 
J
jmostazo2
25/05/2006 01:27
Bueno se las he enviado al webmaster para que las adjunte a descargas.

Un saludo
 
J
jmostazo2
25/05/2006 01:19
Ups, no se adjuntar una imagen al foro, ¿Cómo lo hago?
 
J
jmostazo2
25/05/2006 01:10
Hola el otro día mi novia se coló con su madre y un metro a la obra y tomaron medidas de un dúplex del portal B. Faltan algunas de la parte de arriba porque había cosas por el suelo y no se podía pasar. ¿Qué os parece?

Un saludo a todos


C:\PISO\Planta

alta.JPG
C:\PISO\Planta

baja.JPG
 
M
meg
24/05/2006 18:48
que nerviossss¡¡¡¡ y q mona que nos han dejado la web ehhh....:)
 
R
raulgrecio
24/05/2006 17:55
hola vecinos, yo tambien he recibido hoy mismo el mismo mail:

En contestación a su e-mail, le informo que está previsto que las cartas de adjudicación de la promoción Carabanchel 11 empiecen a enviarse durante el próximo mes de junio.

Atentamente,

Dirección de Servicios Jurídicos, Patrimonio y Gestión de Vivienda

Empresa Municipal de la Vivienda, S.A.

Tambien desde ppv14_3@emvs.es enviado por Juan Carlos Zumaquero.

Por lo que queda confirmado. Nos queda poquitooooo.

 
G
ghg
24/05/2006 17:41
Que suerte begonzaiz!! yo también mande un mail pero nunca más se supo.
A ver si es verdad q en breve tenemos las cartas. Aunque con lo tranquilos que son estos, seguro q nos las mandan en junio, pero a finales para no estresarse
Saludos
 
C
cpuentes
24/05/2006 16:36
Gracias por la información, la verdad es que esta espera se está haciendo eterna...
 
D
ddsama
24/05/2006 16:12
Hay madre! que parece que ya llega! qué nervios!! Ojálá sea cierto y no te hayan querido conformar, que yo ya me espero cualquier cosa.
Gracias por la información begonzaiz.
Saludos.
 
B
begonzaiz
24/05/2006 15:56
Hola chicos.Hace unos días mande un email a madrid.org que remitieron a la EMV al respecto de nuestras cartas. Bien esto es lo que me han contestado:

En contestación a su e-mail, le informo que está previsto que las cartas de adjudicación de la promoción Carabanchel 11 empiecen a enviarse durante el próximo mes de junio.



Atentamente,



Dirección de Servicios Jurídicos, Patrimonio y Gestión de Vivienda

Empresa Municipal de la Vivienda, S.A

El email que remite es ppv14_3@emvs.es por si quereis mandar alguno.

Un saludo.
 
M
mjih
23/05/2006 14:36
Hola, yo creo que el edificio pequeño va a quedar tal y como lo estan poniendo, y me da la sensación de que el resto sera igual (el alto y los duplex), he visto un bloque de la EMV, cerca del Parque Pradolongo (Orcasitas), que ya esta terminado y tiene una fachada muy parecida al nuestro, si os apetece verlo, esta cerca de la Avda/ Andalucia, detras del Hospital 12 de Octubre, en la Avda/ de los Poblados.
Respecto a lo de los duplex en el bloque alto, yo creo que solo habra duplex en la primera planta (es decir, bajo-1ºplanta), que es donde se ve que han dejado hueco para escaleras internas, el resto de las plantas supongo que seran normales (claro que todo esto es suposicion mia)
Bueno, mas de lo mismo, paciencia y a esperar
Un saludo
 
C
cpuentes
23/05/2006 12:30
Hola, sabeis si la chapa que han colocado en la fachada del edificio pequeño se va a quedar a la vista?...cada vez que voy me asusto de lo que voy viendo...madre mia, recemos a ver como va a quedar al final con tanto vanguardismo y tanta leche.

Otra cosa, por los planos que he ido viendo en distintos sitios, ya no me queda claro nada. Hay en algún plano que en el edificio grande parece que hay una parte donde hay dúplex... alguien sabe algo?...no me entero de nada, a ver si llegan ya las dichosas cartas y salimos de dudas.

Un saludo y animo
 
M
meg
23/05/2006 11:56
Que feas las ventanas¡¡¡¡¡¡¡¡ de aluminio¡¡ ya las podrian poner blancas...
 
G
gemma69
23/05/2006 11:03
ola!!
como aquel q dice ya estamos en junio, y de la carta nada, de nada 6 meses esperando la dixosa cartita, por lo menos los del ensanche de carabanchel 16, si es verdad eso q dicen por ahi, pronto las tendran en sus manos.q suerte!!!
 
B
begonzaiz
23/05/2006 09:49
Hola chicos, después de varios intentos al fin han puesto las fotos que hice. Les ha costado, madre mía...
 
D
ddsama
23/05/2006 08:28
Hola vecinos, el domingo estuve por la obra y nos han vuelto a dejar una prueba: han puesto a lo largo del tejado de uno de los dúplex de delante de la calle morales, dos planchas, como de 1m de altas, blancas, creo que onduladas también, como a 1m una de la otra, que digo yo que si serán para sujetar encima las celosías con las trepadoras... nu sé...
En la fachada de fuera del edif. pequeño tienen puestos los raíles en los que sujetan el fibrocemento ese, o sea, que en dos días lo tienen todo puesto, porque eso debe cundir bastante. Han tabicado varias plantas por fuera del edif. grande.
Ahí siguen, avanzando. Y nosotros desesperando...
Saludos.
 
M
mjih
19/05/2006 13:47
Hola, de las cartas no hay novedades, yo llame el miercoles a Encarna y me dijo que no se sabia nada, le pregunte que mas o menos para cuando seria y me dijo que lo de siempre, que no depende de ellos y que en el momento que tengan la documentacion lo mandaran rapidamente. (espero que ya no quede mucho)
Por cierto, he visto en el foro general de Carabanchel que van a hacer un supermercado (parece ser que un Dia) en nuestra calle (Patrimonio de la Humanidad) creo que sera en los bajos de uno de los edificios de viviendas que ya estan habitados, porque tenia pinta de ser para algo asi, si es ahi, nos pilla a tiro de piedra.
Un saludo
 
B
begonzaiz
19/05/2006 09:27
Buenos días,
ayer mande las fotos y hoy he recibido el mesnaje como que ya están puestas pero mi sorpresa ha sido que no están. A ver si no tarda mucho. Por cierto, ¿sabemos algo nuevo de las cartas?
 

Fin del hilo
461  mensajes<123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento