Volver al foro
B
begonzaiz
18/05/2006 09:47
Hola de nuevo. He estado viendo el artículo, pero la verdad es que no me aclara nada. Creo que no se parecen a los que se colgaron previamente en descargas. Los de que pone como viviendas torre son duplex y en la torre solo las plantas de abajo tiene pinta de que sean duplex, porque los demás no tienen hueco para la escalera. Jo, venga a salir publicaciones de nuestras casas pero las cartas nada de nada.
 
B
begonzaiz
18/05/2006 09:32
Hola chicos, he vuelto a colgar las fotos porque me devolvio el email como error. Asique digo yo que mañana estarán colgadas. Un saludo.
 
D
ddsama
18/05/2006 08:56
Sí se ve el artículo, inténtalo otra vez o prueba a ver si puedes ver otros pdf, yo lo he visto sin problema.
 
C
cuccio
18/05/2006 08:38
Hola, pues yo si que puedo abrirlo.
Gracias ghg.
Igual es que no lo puedes abrir porque es un pdf y no tienes instalado el adobe acrobat, no?
Tampoco es que nos saque de muchas dudas el articulo la verdad, yo no veo nada claro nada, exceppto que el salon es igual de ancho que el patio para los duplex, vamos ridiculo y enano. Que vergüenza de arquitecto, ya podian haber dado el proyecto auno normal, pisos normales en planta y listo, das mas viviendas y mejores.
 
G
gemma69
17/05/2006 22:31
ola el articulo de la revista d arquitectura q esta en descargas, lo das y no se ve, q pena
 
D
ddsama
17/05/2006 13:42
A ver si lo cuelgan pronto, porque si begonzais mandó las fotos que decía tampoco las han puesto, y otras de otro mensaje de otra promoción, tampoco las he visto
 
G
ghg
17/05/2006 13:27
Hola begonzaiz,
el archivo se llama Artículo Revista de Arquitectura Carabanchel 11, pero lo he mandado esta mañana, asiq dudo q este disponible hasta dentro de 24 horas.
Slds
 
B
begonzaiz
17/05/2006 09:49
Hola ghg ¿cuál es el archivo? Por cierto, ya han mandado las cartas a carabanchel 8. A ver si tenemos suerte y somos los siguientes. Un saludo. Ah, mañana colgaré unas fotos que hice el otro día.
 
M
mjih
17/05/2006 09:09
Hola, segun tengo entendido, el terreno disponible para el Centro de Salud estara situado en la zona cercana a la Via Lusitana, pero no es seguro, si puedes pasate por la Concejalia de Urbanismo del Ayto (metro Colombia), y te enseñan los planos del PAU, porque en ellos tiene que aparecer el terreno destinado a dotacion sanitaria.
Un saludo
 
G
ghg
17/05/2006 08:59
Hola a todos,
pues si gemama69, los patios son grandecitos, unos 18 metros, y según se ve en el articulo de una revista de arquitectura q me han pasado, algunos duplex hasta tienen terraza en la parte superior.
Como punto negativo, el salón no es que parezca muy grande.
he mandado el archivo para q lo cuelguen en descargas.
Un saludo
 
G
gemma69
16/05/2006 22:46
ola vecinos!!!
ayer stuve en ls obras y m fije en los duplex y por lo q vi los patios son un poco grandes no? y son individuales no??
 
OPAITO
OPAITO
16/05/2006 11:28
Hola a todos. Quisiera preguntaros a ver si alguien sabe donde esta o estara situado un centro de salud.
Un saludo y Gracias.
 
I
IRONJOSEBENITO
15/05/2006 21:38
HOLA SOY POSIBLE AJUDICATARIO DE LA 15 CONVOCATORIA. Y QUIERO COMENTAROS LOS PISOS QUE HAN SOBRADO SEGUN LA EMV EN TOTAL SON21 CINCO 2D,UNO 3D,QUINCE 4D.ESTA INFORMACION LA DIO LA EMV.CUANDO SALIO LA LISTA DE POSIBLES AJUDICATARIOS.ESPERO QUE SILVA DE AYUDA.
 
P
pachifj
15/05/2006 14:03
Hola vecinos, aprovechando que hoy era fiesta, he pasado por la obra, y cual ha sido mi sorpresa que estaban trabajando y hemos aprovechado para preguntar a los obreros por la fecha de entrega. Uno de ellos, creo que seria el jefe de la obra, nos ha dicho que ellos tienen previsto entregarle los pisos a la EMV en marzo de 2007, despues ya sera esperar lo que tarde la EMV en tramitar los permisos de habitabilidad y el resto, nos comento esta persona que mas o menos suelen tardar 6 meses.

un saludo
 
M
mjih
15/05/2006 11:11
Hola vecinos, este finde me pase por la obra, y como novedad he visto que han puesto redes en la fachada principal, en los huecos que quedaban entre los paneles de cemento/hormigon, creo que es porque ya van a empezar a tabicarlos con ladrillos. En cuanto al famoso material de ondulado, creo que es PVC, o algo parecido al plastico, le he preguntado a un amigo que trabaja en la construccion y me ha dicho que el fibrocemento son los paneles que ya estaban puestos, que lo ondulado es otra historia.
Respecto a los metros, yo creo que la diferencia se puede deber a que los pisos que han quedado para esta convocatoria sean en planta, imagino que uno de 3 dormitorios en planta(en los edificios altos) tendra menos metros que uno de 3 dormitorios en duplex, porque se pierden muchos metros en las escaleras, y en los de 4 dormitorios variara la distribucion, aunque esto es una suposicion mia, imagino que los pisos que han quedado, salvo los de 4 dormitorios, que no habria bastantes solicitantes para esa tipologina, habran sido de renuncias.
Un saludo
 
OPAITO
OPAITO
12/05/2006 16:47
carabanchi, no se si seras del portal B, yo si, si te fijas, hay dos tipos de duplex, los que la planta de arriba es recta y otra que es igual que la de abajo en L. Las que son rectas sus plantas de arriba tienen menos metros utiles, por lo que puede que la media de la 14º sea de todos, y la de la 15º sea solo de los que han quedado, por lo que puede que la mayoria o casi todos sean con la planta de arriba recta. Esta es una de las explicaciones.
Por lo de las cartas, parece que si, que hay que esperar aun.
Si lo que te interesa es ver como va a ser la distribucion de las viviendas, lo puedes mirar en las descargas, ahi salen unos croquis de como van a ser.
Un saludo vecinos.
 
C
Carabanchl
12/05/2006 14:11
A mí no me termina de quedar claro... El número de metros cuadrados que ponían en la 14ª convocatoria es la media de todos los pisos con el mismo número de habitaciones, no?
Parece que hasta que no entreguen Carabanchel 13 y Carabanchel 14 no se ponen con las cartas de la convocatoria 14ª de Carabanchel, alguien lo ha vuelto a preguntar a la EMV?
Gracias.

 
B
begonzaiz
11/05/2006 09:48
Hola chicos. Acabo de llamar a la EMV y no me ha contestado Encarna, afortunamdamente la chica me ha respondido amablemente a las preguntas. Lo de las cartas, en fin, lo de siempre, pero vamos que al preguntarle si quedan promociones además de la nuestra dice qúe sí, que quedan bastantes. Que esperan tener la semana que viene bastantes para mandar pero no puede decir que sea la nuestra. También le he preguntado la diferencia de metros de la información que viene en la convocatoria 14 y la 15 que acaba de salir. Pues bien, me ha dicho que eso es debido a que no todos los pisos son iguales, es decir, que no tienen los mismos metros cuadrados. Por lo que sólo nos queda esperar a las dichosas cartas y tener suerte para que el de cada uno sea de los que más metros tienen.
Un saludo.
 
C
cpuentes
10/05/2006 13:37
Hola a todos. Acabo de llamar a la EMV y me han dicho que las cartas que están listas para mandar son las de San Chinarro y otra (no me acuerdo), pero que por ahora, las de Carabanchel no están listas todavía.....madre mia que paciencia.

 
S
sergiovb
10/05/2006 12:01
Por fin!!! pude hablar con la EMV.

Esto es lo que me han contado:

Respecto a las condiciones de pago:
- Primer pago de 6420 €
- El segundo pago nos vendrá especificado en la carta
- El tercer pago antes de formalizar la hipoteca

Si va a caducar la cuenta vivienda puedes adelantar los pagos por el valor del dinero que tengas en la cuenta vivienda. Te lo descuentan luego de la hipoteca.

Con respecto a las amortizaciones parciales en la hipoteca, es lo que negocies con el banco y segun las condiciones que tengan ellos, pero esto lo tendrás que gestionar con el banco con el cual tengan la hipoteca concertada.

El plazo de entrega aproximado es el segundo semestre de 2007, no el primero.

Me ha comentado que tienen información de nuestra promoción pero no está completa, les falta el precio de la promocion (entre otras cosas) y que por eso no nos envian las cartas. Es cuestión de tiempo, lo mismo tardan dos semanas que dos meses.

En fin eso es lo que me han comentado. Saludos
 
S
sergiovb
10/05/2006 10:42
Me han contestado a un mail que les he mandado (direccion ppv14_2@emv.es) , su respuesta ha sido
El mail literal:
"En contestación a su e-mail, le ruego se ponga en contacto con Dª. Encarna Coll en el teléfono 915880909 Dpto. de Ventas.
Atentamente,
Dirección de Servicios Jurídicos, Patrimonio y Gestión de Vivienda
Empresa Municipal de la Vivienda, S.A."

Así que a todos nos remiten a la famosa Encarna.
Estoy esperando otra contestacion del otro mail del consejero de la EMV. Cuando sepa algo os cuento.

Mientras tanto a seguir esperando. Como dijo Shakespeare: "La paciencia es la diosa de la ciencia"
 
B
begonzaiz
09/05/2006 16:04
Hola a todos. A mí me parece una buena idea. Es más, podemos ir a un bar cercano y charlar a la sombrita tomándonos un cafe fresquito (o lo que sea). Un saludo.
 
S
Shadow
09/05/2006 15:44
Hola chicus!

LLevaba tiempo sin poder leer el foro y veo que seguimos sin recibir las dichosas cartitas ninguno, esta Encarni, debe estar terminando la promocion de 76, al ritmo que lleva, jejeje.

Estuve el hace un par de semanas por la obra y coincidi con el vigilante, me comento que no se podia pasar, pero que si ibamos un domingo por la tarde que a lo mejor nos podia dejar pasar, la verdad es que todabia no hay nada que ver, asi ke se lo agradeci y le tome la palabra.
os lo comento por que cuando este mas avanzada la obra, ponernos deacuerdo para ir a ver si nos deja colarnos el vigilante y no aparecer por alli 20 personas de golpe.

Otra cosa, a ver que os parece, ya que vamos a ser vecinos, que os parece que quedamos un dia en la obra y nos conocemos?, a mi me vendria bien un domingo por la tarde que es cuando tengo libre.
Si os parece bien, plantear alguna fecha en la que nos de tiempo a todos a ver el foro y os parece nos conocemos en persona y charlamos de todas estas cosas que nos traen locos en el foro y hacemos una puesta en comun de lo que sabemos cada uno.

Bueno ahi os dejo la proposicion...
Un saludo y espero vuestras contestaciones.

PD: please, si puede ser un domingo por la tarde sus lo agradezco.
 
OPAITO
OPAITO
08/05/2006 19:43
Las terrazas en nuestro caso segun la normativa deben computar al 50% en lo que se refiere a metros utiles, ahora el patio no se si computa algo.
Lo que son garajes y trasteros, estan vinculados a la vivienda pero no son metros utiles a contar.
 
C
cuccio
08/05/2006 19:17
Las terrazas suelen contar como metros útiles, pero creo que en los duplex el patio no cuenta como metros útiles de la vivienda ya que esos no se pueden cerrar para darlos a la vivienda.
De todas maneras todo es especular por parte de todos ya que relamente no sabemos nada, lo mejor es tratar de no ponernos muy nerviosos con las dudas que tenemos todos ni con las respuestas que todos damos a las dudas d elos demas que a veces nos autoliamos mas.
Digo yo.
 
D
ddsama
08/05/2006 19:16
Hola begonzaiz, no me suena haber leído eso, pero vamos, lo lógico es que si son más pequeños al final valgan menos, no? Yo no he ido, a ver si puedes colgar las fotos pronto.
Un saludo.
 
M
meg
08/05/2006 18:55
Es que echando cuentas.... si en el documento stá en descargas, el garaje son 25 m, la vivienda es sólo casi 2 vices el garaje... y si de ahí quitamos la terraza que supuestamente es igual que la habitación grande.... nuse... algo está mal ahí.....
 
OPAITO
OPAITO
08/05/2006 15:35
Los metros de terraza si son utiles pero no computan igual
 
S
sergiovb
08/05/2006 13:11
Si se incluyen, ya que pertenece a tu vivienda.
 
M
meg
08/05/2006 12:57
Hola¡ una preguntita.. en los metros útiles se incluye la terraza?
 
B
begonzaiz
08/05/2006 10:34
Hola ddsama,
lo que pregunto de que si vale lo mismo es que alguien comento que a pesar de que serían más pequeños seguían costando igual que cuando eran "más grandes". Este finde me acercaré por la obra y sacaré fotos. Asique el lunes desde el trabajo las colgaré. Un saludo.
 
OPAITO
OPAITO
08/05/2006 10:03
Hola.
sobre las renuncias, si se puede renunciar al piso porque oficialmente eres adjudicatario desde el primer momento en el que te lo dijeron, porque el ser adjudicatario tiene que ser aprobado por el consejo de la emv y sale publicado. Y es posible que haya gente que por distintas circunstancias no haya querido el piso o por otras no se los puedan dar.
Por lo que he visto en la zona de descargas de la 15 convocatoria hay pisos de todas las tipologias en nuestro edificio.
Otra cosa, estuve el sabado viendo la construccion de nuestras casas, y si se corresponde con lo que se ve en el plano ese que hay.
Sobre la media de los pisos, ademas de que quizas se haya podido modificar en algunas medidas el proyecto, cabe otra posibilidad, y es que en los duplex de 3d hay dos tipos de construcciones, una en la que la planta de arriba es en forma de L como la de abajo y otra en la que es recta y lo que hace la L de la otra en esta es terraza, por lo que quizas lo que una tiene de vivienda la otra lo tiene de terraza y eso hace que de una a otra haya una diferencia en metros, con lo que quizas la media de estos pisos que han quedado sean los que tienen menos metros cuadrados.
 
I
IRONJOSEBENITO
07/05/2006 10:26
gracias ddsama por la informacion
 
E
edummyrianps
07/05/2006 01:05
hola soy nuevo en el foro, yo soy uno de los afortunados que nos han concedido el piso. El nuestro es de 2d y es en el portal 1a, algien sabe si es en el edificio pequeño o en el grande?y si va a ver diferencias entre los de 2d del edificio grande al pequeño?
 
D
ddsama
06/05/2006 23:13
Ironjosebenito, hay algunos planos en descargas que son de un libro publicado por la emv y debe ser el proyecto inicial, y otros en el post "Ensanche Carabanchel 11" que inició sergiovb, son bastante parecidos pero no llegan a ser iguales, son de un artículo de una web.
 
I
IRONJOSEBENITO
06/05/2006 19:09
me gustaria sabes como son los pisos de cuatro dormitorios y si teneis algun plano o informacion sobre los duplex gracias
 
D
ddsama
06/05/2006 00:27
También me parece, como a begonzaiz, que no puedes renunciar porque oficialmente no te han confirmado qué te ha correspondido, pero... a lo mejor sí ; por ejemplo, el día del sorteo nos preguntó una chica que iba con un abuelete con bastones que si todos los de 4d eran dúplex ; quizá haya gente (como podría ser ese caso) que no pueda vivir en un dúplex y lo haya dicho ya, pero creo que eso debe seguir unos pasos que empiezan por decirte qué te ofrecen. De todas formas, quedaron libres 17 pisos de 4d ; los otros 4 no sé de dónde saldrán.
No creo que hayan puesto en la 15ª la media de los pisos, más me inclino por los cambios sobre la marcha del proyecto original.
Begonzaiz, qué preguntas que si vale lo mismo?
Bueeeeeenas nochex

 
B
begonzaiz
05/05/2006 16:48
Hola OPAITO ¿cómo van a ser renuncias si no ha habido cartas? Porque en teoría renuncias al piso o no, cuando recibes la carta en el plazo de 10 días.
Por cierto, ¿cómo que vale lo mismo?
 
OPAITO
OPAITO
05/05/2006 16:24
ddsama, he visto que en la 15º promocion si hay pisos de 2d, 3d y 4d, que pueden ser de renuncias u otros casos, asi que la media de esos pisos si puede ser correspondiente a los que han quedado para la 15º.
 
C
cuccio
05/05/2006 13:22
Hola a todos, en la anterior convocatoria los pisos de 3D ponia que eran de 78m2 utiles, y si ahora dice que son 70 nos han esquilmado 8 m2 por toda la cara porque el precio de la vivienda es el mismo amigos. De vergüenza y si es cierto eso de que dijeron que las cartas se enviarian en unos meses se estan cubriendo de gloria los de la emv, para que luego digais que no nos quejemos.
Hay que joderse con la emv.
 

Fin del hilo
461  mensajes<12 ... 56789 ... 1112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento