Volver al foro
G
gemma69
02/08/2006 17:17

Ensanche Carabanchel 11 3ª Parte

142.697 lecturas | 1.528 respuestas
seguimos en este si os parece bien xq el otro esta muy cargado ya...
 
T
tomas_Bajo_F
30/07/2008 15:28
..
 
E
enteradillo
24/01/2008 19:26
estoy encantado de que el señor alcalde nos entregue las llaves el día 30
 
C
cuccio
19/11/2007 09:35
Hola Ssangon y Opaito, todos los vecinos estamos en el siguiente foro, donde hemos comentado y seguimos haciendolo, todos los desperfectos encontrados.

Este foro es el antiguo y dejamos de usarlo hace ya muchos meses, echar un vistazo al nuevo esclusivo de nosotros:

http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel11/foro.asp
 
S
SSANGON
19/11/2007 08:26
Buenas otra vez!! Me gustaria comentaros que a parte de todas las faltas que vi en la vivienda lo que mas me choco.., es ver pintura a gotele, ya que en las memorias y calidades de la vivienda que nos mandaron en la carta ponia pintura "lisa" y pintura plastica lisa.., donde esta pronunciado el "gotele"??? me gustaria saber si estais de acuerdo o no .. porque tambien se han ahorrado una pasta en no alisar las paredes, me imagino que por prisas y por ahorro.. Mi pregunta es que si se podria cambiar esto?? porque me hice ilusiones de que estaba todo liso y entro y esta todo a gotele y me lleve un chasco...
Por cierto, mi tarima no se como la han puesto, ya que todas estan casi levantadas .. es mas te vas tropezando por toda la casa.. AH!! por cierto subid a la galeria de fotos porque subi las fotos de mi piso y mirad como esta la tapa del water.. es gracioso no???
Un saludo!
 
OPAITO
OPAITO
16/11/2007 13:30
Hola a todos.
Pues la verdad que a mi tambien me parecio vergonzoso el tiempo que nos dejaron para ver las viviendas. yo en mi caso, llegue algo tarde y claro cuando llego la hora nos tuvimos que ir, asi que lo tuve que ver todo deprisa y corriendo. Llegue a ver detalles que claman al cielo, no se como son capaces de dejarlo asi, pero claro si cuela cuela. yo encontre a parte de las tipicas juntas mal acabadas y sobretodo los solados y alicatados que no estaban muy bien, pues un cristal roto y un escalon tambien roto.
Me fui un poco desilusionado porque parece que la obra la han entregado ya al ayuntamiento, y ya si acaso quedarian los desperfectos y la verdad que habia demasiados. lo peor de todo es que ahora para que nos vayan arreglando todo esto seguro que tardan un monton de tiempo.
un saludo vecinos.
 
S
SSANGON
16/11/2007 12:07
Hola vecinos!! Soy nueva en el foro y soy propietaria de un piso de 2 habitaciones en el portal E. vengo a comunicaros que por fin hemos visto los pisos el dia 14 de diciembre y nos comunicaron que teniamos que poner las faltas de la vivienda en 45 minutos... bueno en primer lugar yo no sali muy contenta ..ya que me encontre el inodoro roto, una gotera en el cuarto de baño al lado de la rejilla de ventilacion y otras dos en el salon y el dormitorio.. bueno .. y que decir de la cocina (la junta entre baldosa y techo una chapuza) la cuestion es.. no les da vergüenza entragar eso asi??? tengo mas cosas pero me imagino que no sere la unica asi que contadme .. por favor porque no me lo puedo creer.. estoy por subir las fotos al foro..Gracias.
 
G
ghg
04/09/2007 12:06
ojgg, estoy de acuerdo contigo, yo también creo que nos lo darán a final de año.
Nosotros nos pasamos ayer por la obra y resulta que estaba la arquitecta visitándola. Intentamos preguntarla pero no nos dejarón.
Mi novio pudo hablar con el responsable de la obra y nos comentó que tienen previsto entregarla a la EMV a finales de septiembre, con lo que en octubre nos llamarían para ver las viviendas y hacer la lista de repasos.
Le comentabamos que nos preocupaba bastante la seguridad, debido a que se puede acceder facilnmente desde la calle a muchas viviendas. Nos dijo que desde el momento en el que nos lo entreguen, somos libres de poner rejas o lo que nos parezca. Eso si, nos recomiendan que para conservar la estétioca del edificio lo suyo es que las rejas se parezcan a las que hay. Según nos dijo, nos van a facilitar los telefonos de los cerrajeros con los que han trabajado en al obra, para que podamos ponernos en contacto con ellos.
Por mi parte nada más que decir, salvo que ya no nos queda nada. Que ganas!!!
Un saludo
 
O
ojggg
21/08/2007 08:19
Buenos días a todos.

Ayer por la tarde mi novia y yo nos acercamos a la casa y hay novedades jugosas:

-Han retirado definitivamente las grandes gruas, las dos.
-Han quitado toda la valla perimetral del recinto por lo que es posible acercarse a los bajos de los portales B y F sobre todo.
-Y lo más importante: hablamos con el vigilante de seguridad y nos comentó que a fines de septiembre técnicos del ayuntamiento deben ir a la obra para hacer una revisión de la misma y supongo que hacer un informe del estado para que en caso de ser afirmativo "tomar posesión" del edificio. También nos comentó que estos podían hablar con la constructora para hacer "arreglos" en aquellas cosas que no estuvieran cómo se esperaba, aunque supongo que serán más remates que otra cosa. Por otro lado ayer había tres técnicos de la obra revisando el interior, ya que había una puerta abierta y se lo comuniqué al vigilante. Estaban haciendo un análisis del estado del edificio.
La conclusión a la que llegamos es que las cosas van muy avanzadas y que quizá con suerte para diciembre a mediados o finales pueden dárnosla( OJO es una opinión).

Espero que la información interese a la gente.

Un saludo.

En líneas generales

 
C
cuccio
07/08/2007 10:01
Ok.
 
D
davidam
06/08/2007 20:19
Por cierto, para abrir nuevos temas, sólo tenéis que pulsar en la parte superior de la página
http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel11/foro.asp
sobre "Nuevo Mensaje". Si queréis contestar una conversación sólo hay que pulsar en el tema seleccionado y hacerlo como hasta ahora.
 
D
davidam
06/08/2007 20:17
Buenas tardes a todos

he solicitado al responsable de la web, la creación de un enlace único para que podamos gestionar mejor nuestro foro y donde podamos añadir distintos temas de discusión.

Ahora mismo, tenemos varios temas abiertos, pero la carga de la página tarda mucho. El principal problema es que tenemos más de 100 páginas. Además, poder seguir un tema es un poco complicado y hay que leer muchas páginas para obtener la información.

En lugar de abrir otro subforo como hemos hecho otras veces, si os parece bien, os propongo que empecemos a usar el siguiente foro
http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel11/foro.asp

y que vayamos creando subforos para poder comunicarnos mejor.

De momento he añadido 2 temas, pero espero que podáis ir añadiéndo nuevos temas a medida que vayan surgiendo.
 
M
mjih
03/08/2007 11:52
Hola, ayer por la tarde me pase por la obra. Siguen poniendo los paneles en la zona de los duplex del portal F, y ehcando tierra alrededor del edificio para las jardineras. En algunos de los anclajes de los hierros donde cuelgan los paneles han tenido que picar los ladrillos de las paredes, asi que supongo que cuando terminen de colgarlos tendran que rematar bastantes cosas. No se si lo habeis comentado, pero ya estan puestas las puertas de acceso al garaje, son del mismo material que las de la entrada al edificio y a los laterales (o sea, que son bastante debiluchas)
Saludos
 
M
maitef
03/08/2007 09:59
Por favor, explica mejor lo del chivatillo, para no hacernos falsas ilusiones, estamos hartos de chascos y de esperar con la mirada puesta en la entrega que no llega nunca.
 
3
365
02/08/2007 23:48
Hola
Como más de un vecino a dicho la valla de alrededor solo se podra poner si el ayuntamiento nos lo permite puesto que aunque las aceras son grandes son del ayuntamiento, asi mismo indicaros que para desgracia de todos que un conocido arquitecto me ha dicho que cualquier modificacion que se realice en la extructura del edificio (rejas que den a la calle, variaciones en ventanas o puertas...)solo se podran realizar si el arquitecto o emv nos lo permiten,y debera llevar la firma o autorizacion de dichas personas, el motivo es que estos tienen un seguro decenal que le exime de cubrir errores si los propietarios realizan variaciones. asi que aunque nos jorbe a todos hay que ir con tranquilidad, todo llega, pero si os digo todavia no vivimos y ya pensamos en que nos van a robar, hay que estar tranquilos que no es una zona tan conflictiva como pensamos, el dinero esta en otro sitio y los ladrones lo saben, tanquilidad futuros vecinos, casi es mejor solicitar que el ayuntamiento nos ponga un comisaria mas cerca, ademas con 141 vecinos que somos por que nos van a robar, todos unidos conseguiremos grandes logros.saludooos y benas vacaciones, tengo un chivatillo que me ha dicho que lso pisos nos los daran a muy tardar e finales de noviembre asi que ir preparando las cenas de navidad por la zona,.

 
D
ddsama
02/08/2007 13:41
O sea, que sigue todo tan lento como me imaginaba, las dos últimas veces que fui seguía casi igual, se ve que hay poca gente trabajando allí, como no lo terminen en septiembre no nos vamos ni para navidades, lo cual ya me tocaría bastante la moral.

Volviendo a las rejas-vallas, yo creo que es beneficioso para todos, será un obstáculo más para los indeseables y protegerá nuestras paredes, nuestras plantas de alrededor y a nuestros vecinos de los bajos de los edif. altos no se les puede asomar nadie por la ventana (ahora están en plena calle, sin poder abrir con tranquilidad las ventanas...) Por qué va a parecer una cárcel? todas las urbanizaciones tienen vallas y nadie piensa que vive en una cárcel. Creo que debería tener también puertas donde están las de los pasillos, porque si no, éstas perderían la utilidad supuesta que tienen de facilitar el acceso en caso de incendios o emergencias, y creo que no aprobarían un proyecto que no contemplara esta necesidad, si es que existe.
Es que no entiendo como puede haber quien no quiera vallar el recinto, aunque respeto su opinión, claro.
 
M
marga fdez
02/08/2007 11:53
Por cierto, en el teletexto de telemadrid, dicen que nuestro querido arquitecto y su socia van a construir el proyecto del terreno del Calderon y de la fabrica de la Mahou.

Ahora va a ser una serpiente que repta por la ladera adaptandose a la gepgrafía del contorno, con edificios que van desde 3 ó 4 alturas en la zona del rio, hasta las nueve alturas en la zona del Paseo del Doctor Nájera.

Como se luzca como en este van apañados.
 
M
marga fdez
02/08/2007 11:51
Yo vivo, con mis padres, en una finca cerrada (que lo hicieron todos los vecinos tras pedir el permiso al ayuntamiento) y todas las cerraduras comunes son la misma, es decir, con una sola llave se abren todas las puertas de acceso a la zona comun de a manzana, así que no habría que tener mas llaves que la de la puerta principal, y poner la misma cerradura en todas las demás.
 
M
mjih
02/08/2007 10:19
Hola, yo tambien creo que las obras van muy lentas, quedan muchos remates y eso lleva tiempo. Espero que no se equivocasen cuando dijeron que probablemente nos lo entregarian en diciembre.
El cuanto a la reja-valla alrededor del perimetro de la parcela, yo creo que es muy necesaria y que ademas no quedara fea, porque tenemos unas aceras anchisimas, y asi tambien protegeremos las jardineras que van alrededor del edificio.
Saludos
 
M
maitef
02/08/2007 10:09
No estamos todos de vacaciones, todavía..., hoy es mi penúltimo día y después a descansar todo lo que me dejen mis hijos. Hace unos días pasé por la obra, está muy avanzada ya, incluso en el interior de la parcela ví claramente un árbol, que supongo va en uno de los huecos que quedarán entre las casas. Me gustan las zonas de jardinera que rodean todo el perímetro exterior entre entrada y entrada de pasillos, creo que quedará bonito. Para cerrar todo el exterior con una valla, cosa que me parece necesaria, ¿habría que poner puertas de acceso en la propia valla que coincidieran con las puertas que ya está puestas???, más puertas, más llaves, más acceso restringido, pero también más complicación y dinero, en fín ya se verá. Por otro lado creo que van muy despacio, a estas alturas, deberían haber avanzado más, quedan un montón de remates y pequeños detalles de lo que se ve por fuera, algunos ladrillos vistos que no deberían verse, planchas que faltan por poner, la jardinería, cerramientos por algunos sitios como el garaje, .....no sé pero me da la impresión de que no acaban para Septiembre ni de coña.
 
C
cuccio
02/08/2007 09:58
Estoy de acuerdo con marga fdez.

Respecto a la obra ahora me da la sensacion que avanza muy lentamente, apenas se ven cambios, deben ser los remates finales, aunque eso no ocurrirá realmente hasta que desmonten la grua que queda y la fachada del edificio grande esté totalmente acabada.

Esto va lento.
 
D
ddsama
02/08/2007 08:38
Hola, no ha pasado nadie por la obra últimamente que nos cuente algo nuevo o es que está todo el mundo de vacaciones? está el foro relajadísimo.
Ay, creo que alguien preguntaba por el perro del vigilante, es (o era) un pedazo de pastor alemán...
Saludos
 
M
marga fdez
01/08/2007 17:59
No estamos hablando de poner rejas en todas las ventanas, eso nadie lo ha dicho.

Lo que si se esta comentando es que la seguridad en un recinto tan grande como este y con tantos accesos a su interior es importante (tanto para los del pueblo llano como para los del castillo -asi lo han definido en algun periodico-).

La puertas de rejilla son muy muy muy malas y faciles de abrir, el acceso a las zonas comunes es muy fácil y desde ahí a las viviendas mas fácil todavía.

Lo único que se ha propuesto es que cuando se decida poner algo mas de seguridad en la finca se pida presupuesto, PARA QUE TODOS LOS QUE LO DESEEN EN SU PARCELA PRIVADA, exista un modelo único para favorecer la estética.

Somos muchos, la mayoria ni nos conoceremos jamás, y no sabremos si la gente que pasa es de la finca o no, y eso crea un poquito de inseguridad.

El acceso al interior deberia estar cerrado (por una valla con murito de ladrillo y reja encima, para no parecer una carcel) pero sin chorradas de vigilantes, camaras, ni tonterias de esas.

Uno de los aspectos esenciales en la reunion de propietarios sera la seguridad del recinto, y es de lo que habra que tratar lo antes posible.
 
C
Cabecita
27/07/2007 16:14
Hola Vecinos!

Me parece absurda la polémica del cerramiento que estamos creando en este medio, pues no tiene ninguna validez lo que se pueda comentar aquí. Todo debe resolverse una vez se haya constituido la mancomunidad. Yo viviré en el edificio alto y me parecería razonable invertir dinero en el cerramiento perimetral de todo el edifico (como el resto de edificios de la zona), que como zona común, nos pertence a todos, a su vez, también sería razonable cerrar los pasillos distribuidores del edificio alto de modo que sólo tengan acceso los vecinos que tengan allí su vivienda y esta solución sería estéticamente mejor que la de las rejas individuales. En cualquier caso, todo se decidirá en las juntas de vecinos.
 
OPAITO
OPAITO
26/07/2007 16:46
Por cierto, el premio que recibio el diseño de este "edificio" no es el que realmente se esta construyendo, ya que se olvidaron de leer la normativa urbanistica que hacia referencia a esta parcela y han tenido que modificarlo sobre la marcha, metiendo a presion las viviendas.
Un saludo a todos.
 
O
ojggg
26/07/2007 13:42
Hola a todos.

Veo que las cosas están un poquito movidas por aqui por le tema de la seguridad. Las opiniones son variadas y respetables ya que cada persona tiene la propia.

En mi opinión creo que la comunidad debe ir cerrada al menos en algunas zonas. En mi caso pertenezco al portal B y considero que hay algunas zonas en las que es muy fácil entrar. Podeis decir que me interesa al ser un bajo. Pero no es menos cierto que una vez dentro de la finca se podría acceder a cualquier zona de la misma, incluso al edificio grande en cualquiera de las plantas. Por ello creo que no es recomendable sino necesario que hubiera un cerramiento exterior y si se considera oportuno interior. Dentro se han colocado puerttas de metal con llave y en algunas zonas rejas. Aún así tener una reja exterior evitaría problemas como las pintadas, accesos no autorizados, sustos, o cualquier otra cosa. Yo soy el primero que no quiere dejarse una pasta en la urbanización pero soy consciente de que sería un dinero bien invertido que contribuiría a vivir más cómodamente y sin "sustos". Por otro lado es necesario hablarlo con calma, todos juntos en la asamblea de vecinos y decidir qué hacer para mejorar lo entregado y asegurarnos que nuestras casas, las de TODOS, estén seguras en la medida de lo posible.

Un saludo.
 
3
365
25/07/2007 23:26
buenas de nuevo a todos, aunque me da rabia hablar por este sistema sin conocernos personalemente todos, voy a deciros mas extensamente mi opinion. En primer lugar quiero dar las gracias a la emvs, que nos ha regalado o mejor dicho ahorrado 20 millones de pesetas o 120.000 €. enhorabuena a todos por ser adjudicatarios, indicaros que nuestro edificio estuvo expuesto en la exposicion del moma hace un año mas o menos, que una de las arquetectas fue proferosa de un conocido mio, a la cual la doy la enhorabuena por el diseño y la estructura, aunque a todos no os guste, pero tenemos un premio al edificio con mejor dseño e idea. Indicaros que todo lo expuesto hasta que no hablemos no podemos hacer nada, claro que un sisitema de seguridad por camaras es caro y que un portero u dos es peor, pero hay que ser realista, primero sera hacer la mancomunidad y poder relizar la primera reunion, pero hay que tener en cuenta que si ponemos alambrada economica, es rentable?, no nos costara mas mantenerla en suceisvos actos vandalicos que podamos recibir?, ademas voy comprovando qu aunque se de mantequilla va a estar protegiendo toda la mancomunidad, no sabemos si podemos poner otra alambrada mas al rededor pero por dentro o es muy logico, pero si nos quieren robar nos robaran, pensar un segundo, en el garaje cualquiera de nosotros lo puede alquilar bajo ¨"b", y si es un desconocido y nos roba?, y no puede ser posible que rebiente una tuberia o tengamos un incendio?, para mi lo primero y es mi opinion es realizar la comunida, hacer seguro comunitario, y luego a al año hacer y deshacer como deseemos todos y con sentido.claro que aceptaremos vayas o seguriddad, lo que mejor nos convenga, pero tenemos que ver las posibilidades de cada uno.
apoyo todas vuestras opiniones, y pensar que la moraleja no es esto pero el robo existe en cualuiqer momento, pero tiene solucion, pero el incendio o una mala obra no.
me alegro de conoceros y deseo que nos den el piso ya o no?
sludosssss
 
3
365
25/07/2007 23:06
Hola pachif
lo que comentas de que han cerrado el pasillo del lado del garaje esa puerta es igual que la que esta en patrimonio de la humanidad?
has hecho fotos si es asi mandalas porfavor, que te parece como va la seguridad de la casa? has conseguido colarte en alguna casa si es asi como lo has hecho?
un saludo
 
P
pachifj
25/07/2007 21:31
yo acabo de pasar por la obra y comentaros que en el lateral de la calle salvador allende, en el espacio entre el edificio grande y el primer duplex del portal B han puesto unas vallas, y también las han puesto en el pasillo con jardineras que hay al lado de la rampa del garaje.
Creo que no faltara mucho para que terminen, y supongo que cuando den por finalizada la obra se pondran con las plantas, para ir poniendolas mientras se realiza el papeleo.
Veo que la primera reunion sera movidita....
 
3
365
25/07/2007 19:20
piso 2d
Lo que yo he dicho refiriendome a lo de que yo tenga un piso alto es lo que han comentado de poner tambien a todas las viviendas rejas en las ventanas a eso me refiero que yo en el mio no lo veo que haga falta y no me gustaria como quedaria las rejas en las ventanas,
Todavia no está pero en el lado del garaje ese pasillo que llega al edificio grande igual que en el lado de patrimonio de la humanidad, pondrán otra puerta para cerrarla en el garaje no lo se pero me imagino que algo pondran no creo que lo dejen abierto y en los acessos po la calle de los morales igual que han hecho pondrán puertas tambien por eso dijo que va a estar cerrado toda la finca,
pero mejor es preguntarle a los obreros si todo eso lo van a cerrar y claro que aqui no lo vamos a solucionar pero al igual que teneis vuestra opinion yo tengo la mia todas valen, y que son como mantequilla como bien dices no estamos en la moraleja y nos guste o no bastante que nos a tocado un piso.
un saludo
 
P
piso2d
25/07/2007 19:07
la urbanizacion no esta cerrada en absoluto.

Todos los pisos estan accesibles desde la calle de los morales ; la entrada de los garajes todavia no tiene nada puesto y desde la acera hasta los edificios del portal A, B y F esta totalmente desprotegido, por no decir de las puertas de acceso a los pasillos de los portales que son de mantequilla.

Un portero físico??? esto no es la moraleja (como ya ha dicho alguien por aqui hace tiempo, y con razón) tendriamos que pagar el sueldo de al menos dos porteros (por el horario y el numero de viviendas ; y eso, ya hace mucho que la gente dijo que no queria ni hablar de ello.

Que tu en el piso alto, dices que no hace falta cerrar la urbanización, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto, y como yo hay mucha gente que quiere cerrar la urbanizacion con una valla para tener al menos una mayor seguridad.

Pero esto no vamos a solucionarlo aqui, sino en la reunion de vecinos donde se votará y se acatará lo que diga la mayoria.
 
3
365
25/07/2007 19:01
HOLA piso 2d
La urbanización está praticamente cerrada, no se para que quereis cerrarla más va a parecer una carcel con tanta reja, pues en vez de poner camaras ya que parece que no os parece bien, se puede poner un portero por ejemplo que sera más barato, tu en que piso vas a vivir porque yo en el edificio grande y poner rejas en las ventanas por ejemplo yo tengo un piso alto pues a mi no me gusta la idea que los bajos lo quieren poner me parece bien.
un saludo
 
P
piso2d
25/07/2007 18:01
Creo que en la primera reunion de vecinos donde se cree la comunidad se podrá hablar de este y otros muchos temas, pero por lo que se lee aqui la seguridad es una preocupación bastante importante.

Cámaras????? vamos a ser un poco sensatos. El cerrar el perímetro de la finca es algo lógico, asumible por la mayoria ; pero poner cámaras, alguien que las controle, una empresa de seguridad, etc, por favor.
 
B
begonzaiz
25/07/2007 16:11
¿cámaras? yo, particularmente, pienso que si no es prioritario cerrar el edificio menos prioritario es poner cámaras. Pero vamos, opinión propia.
 
3
365
25/07/2007 15:23
Hola,
alguien tiene fotos recientes aparte de las que ya hay colgadas?
alguien que le haya tocado el portal 1E y tenga piso en la letra A, ha conseguido verlo por dentro? si es asi que tal pinta tiene que como es por dentro si tuviera fotos porfavor me gustaria que la mandara para poderlo ver.
que ganas ya nos va quedando menos tiempo.
lo primero que debemos es crear una comunidad de vecinos.
otra cosa la persona que vio al perro del vigilante no creo que este suelto y que raza es.
un saludo.
 
M
mjih
25/07/2007 10:37
Hola 365, las medidas de los dormitorios las puedes sacar de los planos, porque estan hechos a escala y supongo que cada piso tendra unas medidas diferentes (hay varias tipologias de vivienda), en mi caso que tengo 3 dormitorios y soy de un duplex, las habitaciones pequeñas tienen unos 8 metros cuadrados y la grande unos 11 o 12 metros. Los armarios empotrados tambien vienen en los planos (en algunos casos estan en los dormitorios y en otros en los pasillos).
Un saludo
 
3
365
24/07/2007 23:06
Hola a todos
soy vecino del edificio grande, el tema de cerrar la urbanización en primer lugar ya esta practicamente cerrada, y personalmente para mi no es lo primero ya que lo más importante es pagar la hipoteca y formar una comunidad de vecinos, a lo mejor es mejor poner camaras de seguridad, o contratar un portero o algo así, sabeis que nuestras casas tienen un premio de arquitectura? alguien tiene más fotos recientes?. Sabeis las medidas exactas de cada habitación en pisos de 2 dormitorios y si hay armarios en habitaciones, y medidas del vestidor.
un saludo a todos
 
D
ddsama
24/07/2007 22:43
gracias cuccio ; no sé, veo que les quedan un montón de cosas pequeñas...

habéis visto el pedazo de perro que tiene el vigilante? madre mía, desde luego que sin permiso no hay quien entre ; espero que para septiembre nos llamen para ver los fallos.
 
C
cuccio
24/07/2007 17:12
Si que habia movimiento, habia obreros, no te sabria decir si mas de 10 pero al menos ese numero si, porque los conté.

Pero claro los que estuvieran dentro de las casas o en el edificio alto o por dentro de los pasillos si es que habia alguno y no estaban todos en la zona de entrada de los garajes que es donde les vi.
 
D
ddsama
24/07/2007 13:33
lo que les llevará hasta septiembre, no? jolín, si es que no debe de haber casi nadie trabajando... avanzan superdespacio
cuccio has ido cuando estaban trabajando? había mucho movimiento?
 

Fin del hilo
1.529  mensajes123 ... 3839>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento