Volver al foro
R
Ramon G
09/01/2004 00:58

Gracias por las fotos

¿Corresponden las fotos a un Bajo de Carabanchel 3 de dos dormitorios?

1.309 lecturas | 9 respuestas
Muchas gracias a quien halla colgado las fotos...
Yo me emociono cada vez que veo una aunque sea del detalle menos importante...

Sólo querría preguntar, Corresponde las fotos a un Bajo de Carabanchel 3 de dos dormitorios??

Alguien se animaría a hacer un plano dibujado aunque sea a boli y escaneado para hacernos a la idea de la distribución que tiene las casas de Carabanchel 3 del edificio bajo de tres alturas...

Muchas gracias y recuerdos a todos.

Ramón y María
 
C
carab02_moer
11/01/2004 21:26
Hola, yo no soy de vuestra promoción, como se ve en mi nick, si no de la de al lado, pero leo algo de "notificaciones". ¿Os referís a esas cartas que dijeron el día del sorteo de los pisos que nos iban a enviar? ¿Sabeis algo de ellas?
 
R
Ramon G
10/01/2004 00:30
De cutre nada!!!

Es un auténtico plano de "pofesional", de verdad, muchas gracias por hacerlo.
La verdad es que me parece lógica tu idea de los portales porque al ser impares es lo único que se me ocurre a mi también..... aunque lo cierto es que no hay forma de encajar con tu teoría el hecho de que existan letras hasta la H.... en fín, nos armaremos de paciencia y a ver si las famosas notificaciones llegan ya y añaden algo nuevo...(aunque algo me dice que no van a aportar nada nuevo respecto a los portales y los planos....

Anda SUPER-JUANMM, por favor, anímate y manda un croquis a mano del interior de las viviendas que no nos hacemos a la idea.

Gracias de antemano por todo

Ramón G
 
J
Juanmm
09/01/2004 22:47
Hola ya he puesto el croquis del patio interior con la numeracion de los portales que creo son los correctos y si no es asi nada.

si teneis alguna duda o no lo entendeis, ya que es bastante cutre me lo decis.

En cuanto a la posicion de la letras ni idea.


un saludo.
 
F
fi2s
09/01/2004 19:03
Buenas tardes Juanm
He estado mirando fotos y segun me parece apreciar en la siguiente foto: http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv/detalle.asp?nomfoto=2003-12-05%2008g.jpg cada pasillo solo da a cuatro viviendas, por planta, dos a cada lado. Entonces, sigo sin entender como van las letras, ya que o me faltan o me sobran.

Yo realmente lo unico que quiero es saber "pa" que lado da el 1ºG del numero 86, si "pal" parque grande o "pal" parque pequeño.
 
J
Juanmm
09/01/2004 17:03
Hola fi2s las letras de los portales no seran asi ya que dices que te a tocardo el 1G, pero lo que se es que hay 8 pisos por planta y se accede por una escalera. Hay 5 escaleras y 5 ascensores que casualmente son los portales que hay (86 al 94)segun la web de GMU.

Para ego

Los bajo del portal 86 (primera escalera) tienen al lado una especie de cuarto de contadores o algun asi y a lo mejor por eso son de 1 dormitorio (opinion mia).


un saludo
 
F
fi2s
09/01/2004 14:06
Segun dices, Juanm, las letras van desde la A hasta la H. Esto es por planta¿? Yo cuando estuve alli me parecio que solo hay cuatro pisos por planta luego serian 12 letras (de la A a la K). Te lo comento porque ami me ha tocado del nº 86 el 1 G, y aun no se pa que lado da. Si al parque grande o al parque pequeño.
Por otro lado en el foro
http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv/descargas.asp puedes encontrar un croquis de la distribucion, aprox claro esta.
 
R
RIS
09/01/2004 11:00
Hola,

Lo primero... me sumo al agradecimiento por las fotos.. como dice Ramon G, cualquier pequeño detalle nos ilusiona.. tengo una pregunta, no quiero ser pesada
(lance la pregunta en el foro el 24 de diciembre pero no se contesto) pero es que... lo de la cocina.. ¿¿sin puertas?? cuando visitasteis la obra, todos los que habéis entrado (corregirme si no es así) habéis visto los pisos de la planta baja.. y mi pregunta es.. ¿no se trata de bajos adaptados para los adjudicatarios con alguna minusvalia? o sabéis seguro que todas las plantas tienen la misma distribución??..
Gracias a tod@s,
Un saludo, Raquel.
 
E
ego
09/01/2004 07:53
Muchas gracias Juanmm, me hace mucha ilusión ver las fotos de nuestro pisitos, pero quiero sacarte de un error en los bloques de tres alturas hay también pisos de 1 dormitorio al menos en el portal 86 que es el mío.

¿Entonces no te dejan acceder a los pisos? Jo, con las ganas que tengo de pasar y ver como coño está distribuido el piso. Porque según puedo apreciar en las fotos no hay puertas o se les ha olvidado poner los marcos, espero que al menos el baño si tenga.

Muchas gracias de nuevo. Si puedes cuelga el croquis.

Besitos
 
J
Juanmm
09/01/2004 07:44
Hola feliz año, son los bajos de tres alturas pero no se si son de dos dormitorios porque estaban todos cerrados y las fotos del interior estan hechas desde la ventana del salon, pero me da que todos los pisos del edificio de tres alturas son de dos dormitorios. Ya colgare el croquis cuando lo encuentre porque lo estuve haciendo el otro dia pero no se donde coño lo he dejado.

Las fotos hacen hacias referencia al crosquis por eso algunas no tiene mucho interes.

Los portales van de de la letra A a la H menos menos me nos los bajos que estan mas cerca de la entrada.

Los portales estan enmedio del patio. El primero (el que esta mas cerca de la entrada) es 86, 88, 90, 92, 94.

Se accede a los pisos(1 y 2 planta) por las escaleras centrales que se supone que son los portales.

Esta es mi opinio sobre lo que he podido ver el dia 5 de enero, eso no quiere decir q se asi pero no creo q varie mucho.

Por cierto me dijeron que de los piso solo quedaban y montar algunas cocinas y pintar y que tenian previsto terminar para febrero y como muy tarde marzo.

un salido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento