Volver al foro
J
JAVIRAQUEL
09/02/2004 10:18

ALGO NUEVO BAJOS CARABANCHEL 3

¿Cómo son los bajos de dos dormitorios que están siendo instalados?

1.459 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos

Para animar un poco, ya que las últimas noticias no son muy buenas, contaros algo de los bajos. El sabado pude entrar en uno de los bajos de dos dormitorios. Por curiosidad me fui acercando y al no ver a nadie, ( solo estaban los que instalan los ascensores), entre en el piso. La puerta que se ve en el patio comun es el portal y pasas directamente al comedor del piso( 5*3 aprox). Está todo muy luminoso. La cocina, como ya comentaron no tiene ni puerta ni ventana, está totalmente abierta. De azulejo hasta la mitad y el resto pared, con campana , cocina y horno. Justo en la pared de enfrente hay un gran ventanal, que se puede abrir y deja entrar mucha luz, y al lado una puerta que te deja salir al patio individual, es muy pequeño de metro y medio aproximadamente. El baño tampoco tiene ventana, está completo, y ya está instalados los sanitarios y bañera. Una de las habitaciones es de 4*2 sin armario, la otra de 3*2 con armario empotrado. La habitación grande está bien, la otra se ve un poco pequeña. Estoy intentando colgar el plano que he hecho, buscaré un rato y lo intento. Todo fue muy rapido hasta que vino un guardia y tuve que irme. Espero que al menos anime un poco.
 
M
Manri
10/02/2004 23:19
Hola Ego, muchas gracias, si pudieras pasarme el plano del numero 86 2F. correo mmanri@eresmas.com
 
J
JAVIRAQUEL
10/02/2004 09:55
Buenos días

Ya hemos visto el plano que has colgado, en comparación al que estabamos preparando este es profesional. Es aproximadamente lo que indicas. En el que pudimos colarnos es justo el piso que estaría al lado, pues estaba ubicado todo al contrario. El patio pequeño que tiene cada bajo está junto con el patio pequeño del vecino de al lado. Pero estás bastante acertado con el plano. Gracias por colgarlo, el nuestro lo dejaremos porque no nos ha salido muy bien.

Saludos
 
J
Juanmm
09/02/2004 23:50
perdona en el segundo apartado me referia a javiraquel que es un poco tarde y se me ha ido la pinza.
 
J
Juanmm
09/02/2004 23:44
hola a todos los vecinos

Lo primero me alegro que te hayan salido bien los examenes ego, estamos todos deseando ver esos maravillosos planos, cuelgalos cuando puedas, sobre todo la distribucion de las letras ( haz si puedes un croquis).

Muchas gracias de antemano.

Segundo muchas gracias por la amplia informacion que nos has dado referente a medias y demas.

He intentado hace un plano con las medidas que dices y me salen + o - 54 m2 de piso. Lo he colgado en el galerias

por favor dime si se parece.


hasta otra.
 
M
MAAN
09/02/2004 20:39
¿Pero esos no eran de Carabanchel 2? Es que yo soy de carabanchel 3... pero del edificio alto...
 
A
AgusYAna
09/02/2004 17:54
Maan, de los planos de distribución del edificio alto tienes en las descargas por plantas los planos de los pisos. ;-)
 
L
LAURAC
09/02/2004 17:35
Hola Ego, como por pedir que no quede, a mi tambien me gustaria tener algo de informacion del portal 94 bajo A de dos dormitorios. Te doy las gracias al igual que el resto de los vecinos por tu dedicación y por hacernos la espera un poquito mas entretenida. Saludos
 
M
MAAN
09/02/2004 17:01
Ego, ¿tienes algún dato de los pisos del edificio alto? El mío es un primero de 1 dormitorio, el portal 84, 1ºA... te agradecería muchísimo que enviaras la distribución a descargas (si es que la tienes, claro)...

Muchísimas gracias de antemano.
 
A
AgusYAna
09/02/2004 16:24
Ego,
Nos alegramos por esos exámenes, a ver si es cierto que apruebas todas. En cuanto a los pisos... que quereis que os digamos, cada día leermos cosas nuevas, y se nos caen los palos del sombrajo, en fin. Nosotros hemos ido varios sábados y no se como lo hacemos, pero no nos dejan pasar. Si puedes, mandanos distribución de portales y el plano de Alzina 90, 2º C al correo anaredm@latinamil.com.
Muchas gracias,Un saludo a todos.
 
F
fi2s
09/02/2004 16:03
Si el sabado vas a estar SEGURO en la obra MaribelS y yo nos podremos pasar.
 
F
fi2s
09/02/2004 16:01
Mira ver que me puedes contar del portal 86 1ºG. Lo que mas me importaria es hacia que lado da, parque grande o pequeño. Si cambia la distribucion de interna, si la cocina tiene puertas, etc, etc. Cuanta mas informacion me puedas dar mas te lo agradecere.
Un saludo
Cuenta con mi voto..... EGO FOR PRESIDENT
 
R
Ramon G
09/02/2004 15:42
SUPER EGO FOR PRESIDENT!!!!

Te agradecería muchísimo que me enviaras aunque sea dibujado a mano el plano del bajo A nº 88 de dos dormitorios....(rinra@wanadoo.es)

María y yo (Ramón) te agradecemos de antemano el esfuerzo informativo, la verdad es que no podemos pasarnos por la obra por motivos de trabajo y si no fuese por gente como tu.....

MUCHAS GRACIAS

Nuestro mail
rinra@wanadoo.es

Si no es abusar demasiado podrías subir a descargas algún tipo de plano o dibujo para que todos sepamos donde está cada letra....(esto es un sinvivir!!!..)

REGRACIAS MIL
 
E
ESS
09/02/2004 15:21
ahh que se me olvidaba mi mail es elena.sole@ge.com y me alegro por tus exámenes
 
E
ESS
09/02/2004 15:19
Hola chicos, yo estuve ayer en los pisos y ya por fin pude colarme y ver alguno de los pisos. Por supuesto que todas las puertas estaban cerradas pero me cole por la ventanas que no estaban bien cerradas, efectivamente es como ya sabiamos, sin pared en la cocina, sin armario en el dormitorio de matrimonio, sin puerta en el salón, vamos como una casa normal......
Por favor Ego a mi me gustaria tener los planos del portal 90 1º G y si pudieras también la distribución de los portales.
Te lo agradezco un montón ya que como todos estamos intrigados. Salu2
 
R
RIS
09/02/2004 15:18
ego...¿son diferentes?.. no puede ser.. yo no te quería molestar y esperaba que subieses alguna letra C por que pensaba que serian todos iguales.. el mío es el 1ªC del 88, si tienes tiempo (y ganas) te agradecería que lo subieras a descargas aunque solo sea un borrador.. no creo que pueda ir el sábado a la obra, mi coche exploto el viernes (el radiador) y.. creo que no tengo quien me lleve.. (vivo cerca de Plaza Castila)..
Saludos a tod@s.. y gracias ego x todo.
Raquel
 
E
ego
09/02/2004 14:28
Muy bien Baya, lo haré lo mejor que pueda. Para los demás si queréis el plano debéis decirme todos los datos, es decir, portal, piso y letra, porque son distintos.

Recordáis que os dije que habia 4 locales? PUes estan en la planta baja del edificio alto.

Fi2s no me extraña que no nos salieran las cuentas, por ejemplo el portal 86 no tiene letra B ni C en la planta baja, ¿os parece normal?

Hay pisos que tienen el cuartito que hemos identificado por el de la caldera, que alli pone espacio de almacenamiento, y otros no. La distribución de los baños es distinta, todos son completos pero los saneamientos estan distribuidos de forma distinta.

Total un lío.
 
B
Baya
09/02/2004 13:36
Genial! me alegro por lo de tus exámenes. Yo no sé si podré ir el sábado a la obra pero te agradecería mucho si pudieras pasarme el plano del 2ºB del portal 94 ¿podrías? quizá se puedan escanear por partes y ponerlos en descargas. Al menos la distribución de portales con las letras de cada piso. Bueno no sé, lo que puedas hacer...me muero por ver mi piso!! mi mail es moniboop@hotmail.com Gracias por tu ofrecimiento
 
E
ego
09/02/2004 12:42
YA TENGO LOS PLANOS CON MEDIDAS DE TODOS LOS PISOS, LA DISTRIBUCION DE LOS PORTALES Y LAS LETRAS, TRASTEROS Y GARAJES!!

He estado en Gerencia de Urbanismo hoy y me han dado las fotocopias que he pedido, pero son en A-1 por lo que no puedo ni intentar escanearlos, así que pedidme los planos que queráis he intentaré hacer uno yo misma para colgarlo. Pero tened calma, de todos modos si queréis podemos quedar el sábado por la mañana en la obra pues yo me voy a acercar a ver si puedo colarme un ratito, y así los véis vosotros mismos.

La memoria de calidades no estaba pues del proyecto no tenían más que el presupuesto.

Ah, y muchas gracias, los examenes se me han dado bastante bien, ojalá apruebe todas!!

 
F
fi2s
09/02/2004 10:58
En la zona de descargas tienes un plano, aprox. de la distribucion, no tiene medidas.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento