Volver al foro
E
ego
10/02/2004 08:47

Llevaré los planos a la obra el sabado

¿Cómo es la distribución de los diferentes tipos de vivienda?

1.958 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos, os cuento, hay varios tipos de vivienda todos tienen más o menos la misma distribución, como ya sabíamos los salones dan al patio interior y los dormitorios al exterior, son alargados (hablo de los edificios bajos).

Hay pisos un poco más pequeños que otros, por ejemplo, de un dormitorio hay dos tipos, que tienen una diferencia total de metros utiles de un metro cuadrado más o menos, como véis no es mucho. Estos pisos no tienen habitación de almacenaje y hay alguno de los otros que tampoco.

Efectivamente no hay pared en la cocina, así que nos podemos olvidar de que pongan algo, los dormitorios grandes no tienen armario nisiquiera en los de 1 dormitorio.

El acceso al patio no viene dibujado nisiquiera los ventanales, pero algunos ya habeis visto que sí los hay.

Para acceder al garaje y trasteros hay que bajar por el portal 90 que es justo el que hay en el centro, hay plazas de garaje más grandes que otras y algunas para minusvalidos.

Voy a intentar hacer un listado con el tipo de vivienda que corresponde a cada piso, y despues colgar los planos tipo.

Os diré que lo que se supone serían los primeros portales de los pisos bajos, (esos que no tenían ventana en el salón, recordáis?), pues tienen el cuarto de basuras, el de contadores de luz y gas.

Los portales empiezan desde el edificio alto (80,82,84) hacia el fonto, o sea, el primer portal de los bajos es el 86.

Pues lo dicho el sabado iré a la obra sobre las doce, me llevaré los planos por si váis alguno y queréis verlos.

Ciao.
 
R
Ramon G
13/02/2004 18:21
Respecto a las cartas nada de nada....

María y yo estamos que nos subimos por las paredes...

Ramón
 
P
PEDROYGEMA
13/02/2004 09:17
OYE SABEIS ALGOI DE LAS FAMOSAS CARTAS, A ALGUIEN LE HA LLEGADO YA. ESPERO RESPUESTA
 
R
Ramon G
12/02/2004 14:46
La verdad es que después de leer las condiciones del contrato entra una especie de cabreo.....
Como sean muy rigurosos con los requisitos económicos nos mandan a todos a la calle a los dos o tres años. Yo supongo que no iran deshauciando familias año tras año por que si es lo que pretenden pues tendremos que oponernos como sea.....

Otro asunto, las cantidades pagadas de alquiler no disminuyen el precio de venta. Esto es flipante, ahora resulta que la propia EMV puede especular con sus propios pisos.... porque dentro de 10 años si no lo puedes pagar te largan a la calle aunque sigas con tus ingresos modestos (recordemos que son viviendas sociales que algunos no podemos pagar si fueran en propiedad y que puede que dentro de 10 años tampoco podamos si siguen subiendo los pisos)
¿Que ocurre si tienes un contrato temporal o de obra y servicio, cobrando una pasta pero que sólo dura dos años??
¿¿Te largarían a las calle aunque a los dos años no rebases los requisitos económicos y sigas teniendo unos ingresos familiares modestos???.
¿¿Que ocurre con el autónomo que le empiezan a ir mejor las cosas pero que si declara todos sus trabajos se pasa de ingresos máximos familiares????(recordemos que son situaciones temporales de aumento de ingresos)

En fin, yo espero que estas condiciones contractuales las usen sólo en casos específicos (si se empieza a llenar aquello de BMW y Mercedes, que lo dudo), y que nos dejen vivir en paz, que la vida ya es lo suficientemente complicada como para tener que estar acojonados con la EMV
 
E
ego
12/02/2004 10:44
Pedroygemma es exactamente igual al 2ºF que es el que ocupará MANRI.

¿Habéis leído el contrato? Nos pueden revisar las condiciones cuando quieran y si no cumplimos alguna, rescindir el contrato. Pueden darnos opción a compra o no, pero lo que pagemos ahora no se descontará del precio de compra. Vaya favorcito que nos hacemos, hay que joderse!!
 
P
PEDROYGEMA
12/02/2004 10:37
Gracias Ego por lo del plano, aunque hay un pequeño problema, me confundi de piso, es nº86 2ºE, aunque me puedo hacer una idea, aun asi si me lo puedes enviar gracias, de todas formas muuuuuuchiiiisimas gracias. Te debemos unas cervecitas. gracias de verdad.
 
M
MAAN
11/02/2004 19:35
HOLA EGO, GRACIAS POR LO DE LOS PLANOS DE ANTEMANO ; YO ESTE FIN DE SEMANA ESTARÉ FUERA DE MADRID, POR LO QUE NO PODRÉ IR AL PAU, PERO SI PUDIERAS ENVIARMELO A MI CUENTA, TE LO AGRADECERÍA DE CORAZÓN... ME HAN ADJUDICADO UN PISO DE 1 DORMITORIO EN EL PORTAL 84 - 1ºA ; MI CUENTA DE CORREO: marta.testa@auna.es

CIEN MIL GRACIAS...
 
I
ivanyolanda
10/02/2004 23:31
Hola ego, me puedes enviar planos del 2C portal 92.
Gracias por anticipado.
Mi correo es ifdzmer@hotmail.com
 
M
Manri
10/02/2004 23:25
Hola Ego, lo dicho nos vemos el sabado, por favor me puedes enviar planos del numero 86 2f. Gracias mi correo es mmanri@eresmas.com
 
J
javimarta
10/02/2004 19:34
Hola Ego, si tienes tiempo y si no te importa, me gustaría que me mandaras por e-mail, cómo son los pisos de tres habitaciones, en concreto el del portal 82, 4º A. Mi dirección es martabadillorodera@yahoo.es, muchas gracias por todo. Te debemos unas cervecitas.
 
P
PEDROYGEMA
10/02/2004 17:39
Hola Ego, soy Pedro, vecino del Nº86 2ºF, (2 dormitorios) me será casi imposible ir el sábado, sería posible que me mandaras el plano de mi piso por e-mail p.martinez@multicosmetics.com, muchísimas gracias de antemano, perdona por el morro que le echo, pero es que estoy muy liado de trabajo. Prometemos, mi novia y yo, invitarte a unas cervecitas con su jamoncito correspondiente. GRACIAS
 
E
ESS
10/02/2004 17:23
Hola chicos, yo tb estaré el sábado a las doce en los pisos. Muchas gracias por todo Ego, joder que ganas de tener los planos y ya saberlo todo
el sábado nos vemos
por cierto, como es que tienes todos los planos????
 
R
RIS
10/02/2004 14:40
ego, tu que has visto los planos y todo eso..¿que te parecen? crees que podremos sacarle partido a la particular forma que tienen nuestros pisitos?
Jo.. hija, que mareo.. no hacemos mas que preguntarte..
 
A
AgusYAna
10/02/2004 14:37
Ego ;
Repetirnos, muchas muchas gracias, yo no puedo estar el sabado en la obra, porque tengo curso, pero me gustaría saber si nos puedes mandar información del nº 90, 2º C, si da al parque grande o no, y si has escaneado los planitos enviarme uno plis.

Sea lo que sea, muchas, muchas, muchas gracias.
un abrazo.
 
E
evaB
10/02/2004 14:32
Hola ego, muchisimas gracias por toda la información que estas mandando. Yo soy de Alzina 80, del edificio alto y me encantaría ver el plano de los pisos de dos habitaciones de ese edificio. El sabado no creo que pueda acercarme por la obra, por eso, si no es mucha molestia, podrías colgar los planos en el foro o madarmelos a mi mail evaeuiti@hotmail.com.
Lo dicho, muchisimas gracias por toda la información.
 
E
ego
10/02/2004 14:25
Si MAAN, también tengo los planos, ¿como os iba a dejar sin ellos a los del edificio alto?. ¿Dime cual te interesa? De todos modos insisto el sabado estaré en la obra a las 12 más o menos.
 
M
MAAN
10/02/2004 13:43
Ego, tienes alguna información de los pisos del edificio alto?
Yo estuve en la manifestación el sábado, pero no os preocupéis, a nosotros no nos afecta...
 
B
Baya
10/02/2004 12:56
Pues justo estaba mirando en descargas del foro general de carabanchel www.nuevosvecinos.com/bcarabanchel que hay un par de artículos que han salido en el periódico de ese tema. Yo también espero que no nos afecte y que lo solucionen cuanto antes para esa pobre gente, 4 años es demasiado!!
 
E
ego
10/02/2004 12:44
Es un placer ayudaos en lo que pueda. Y de la fiesta, ya haremos una pero todos juntos y para celebrar nuestros nuevos pisitos, si es que nos los quieren dar un dia de estos.

Por cierto, ¿vistéis lo de la manifestación del PAU del otro día? ¡Creéis que nos afectará también a nosotros? Lo cierto es que no me enteré muy bien de porque se manifestaban pero creo que era porque no estan las calles asfaltadas y el Ayuntamiento no les da la cedula de habitalibilidad, por lo que no les entregan sus pisos. Ay, Dios según he leído algunos llevan 4 AÑOS esperando,a mí me da algo como tarden más de este verano!! Esperemos que los enchufes funcionen y con eso de que son de protección oficial y tal, nos den lo necesario para entrar prontito.

Nos vemos.
 
B
Baya
10/02/2004 12:36
Muchísimas gracias Ego ; te debo una! deberíamos hacer una fiesta en tu honor ;) Saludos y gracias, gracias, gracias, gracias. Saludos, Mónica
 
F
fi2s
10/02/2004 12:22
Si quieres mandarmelo mi direccion es fi2s@hotmail.com

Reitero Muchissssssimas Gracias
 
E
ego
10/02/2004 11:17
Ok, cuando veáis a una chica alta cargada con planos, esa seré yo.

No estoy segura pero creo que la G da al parque pequeño, pero te lo confirmo mañana y el resto también.

Baya tengo tu plano hecho a mano pero se me ha quedado en casa, mañana te lo traigo fijo y lo cuelgo o te lo mando por email.
 
F
fi2s
10/02/2004 11:06
Pues el sabado no veremos.
Para ir abriendo boca, ¿Nos podrias facilitar los metros habitables del 86 1G? Y lo mas importante, la horientacion, parque grande o parque pequeño.........

Muchisssssimas Gracias
 
C
carabanchelcris
10/02/2004 08:55
HOLA EGO YO INTENTARE IR TAMBIEN EL SABADO. PODRIAS INFORMARME SOBRE EL 1º F DEL PORTAL 90 DE UN DORMITORIO.
MCUHAS GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento